CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA

por Marea-amarilla » 12 Nov 2018, 10:40

roloj escribió:Los equipos de Euroliga no tienen parón por ventanas fiba porque sí hay partido de competición europea
Si lees mi comentario arriba, cuando hablo de parón me refiero en ACB (jugamos el 24.11 y luego no haríamos hasta el 09.12). De hecho, arriba puse con los equipos con los que jugaremos en EL (Maccabi - Real Madrid - Bayern)

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB GRAN CANARIA

por roloj » 12 Nov 2018, 11:08

Marea-amarilla escribió:
roloj escribió:Los equipos de Euroliga no tienen parón por ventanas fiba porque sí hay partido de competición europea
Si lees mi comentario arriba, cuando hablo de parón me refiero en ACB (jugamos el 24.11 y luego no haríamos hasta el 09.12). De hecho, arriba puse con los equipos con los que jugaremos en EL (Maccabi - Real Madrid - Bayern)
Como esos partidos son antes del de Estu, me lié yo luego al interpretar lo de "El partido contra Estudiantes en ACB. Lo digo porque después, hay un paron de 2 semanas por las ventanas fiba, tiempo que podría utilizar un nuevo entrenador para "preparar algo""
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA

por Marea-amarilla » 12 Nov 2018, 11:41

roloj escribió:
Marea-amarilla escribió:
roloj escribió:Los equipos de Euroliga no tienen parón por ventanas fiba porque sí hay partido de competición europea
Si lees mi comentario arriba, cuando hablo de parón me refiero en ACB (jugamos el 24.11 y luego no haríamos hasta el 09.12). De hecho, arriba puse con los equipos con los que jugaremos en EL (Maccabi - Real Madrid - Bayern)
Como esos partidos son antes del de Estu, me lié yo luego al interpretar lo de "El partido contra Estudiantes en ACB. Lo digo porque después, hay un paron de 2 semanas por las ventanas fiba, tiempo que podría utilizar un nuevo entrenador para "preparar algo""
Igual fui yo quien no lo explicó mejor con todo el tocho que solté. Si viene un entrenador nuevo, dije que tenia tiempo para el tema de ACB, sabiendo que por medio tiene EL contra esos rivales, pero le deja algo mas de maniobra para conocer a la plantilla. Siempre es mejor eso que no intentar hacerlo juntando ACE + EL. Esperemos que no sea necesario y Maldonado pueda reconducir la situación.

Por cierto Roloj, ¿Algo de Turquia que nos pudiera venir bien para el puesto de base, el 4 o 5?

burditt600
Mensajes: 246
Registrado: 14 Nov 2007, 14:18

Re: CB GRAN CANARIA

por burditt600 » 12 Nov 2018, 12:17

Pues que quieren que les diga, un entrenador que coge a un equipo semifinalista de la ACB y lo tiene en puestos de descenso (empatado con los 2 últimos) debe ser culpable de algo no? Mas pasta que nunca, 10 millones de euros!!!! Pero no es suficiente con esto y no le ganamos a nadie....Yo creo que no hay otra que cambiar al que gestiona todo esto en la cancha, que es donde no damos una, y dejarnos de ilusiones en que esto, por obra del espíritu santo, va a cambiar. Si Berdi no es capaz de ver esto tampoco, entonces debe estar defendiendo lo indefendible o simplemente se le paso el arroz y el Presidente y el dueño del equipo, el Cabildo, deben tomar medidas cuanto antes porque va a ser tarde.

joamgc
Mensajes: 16
Registrado: 12 May 2005, 01:31

Re: CB GRAN CANARIA

por joamgc » 12 Nov 2018, 12:58

Después de un fin de semana cabreado me pongo a recapacitar. Me confieso, yo he silbado a Maldonado. Nunca lo he hecho con otro entrenador, incluso defendía a Casimiro, su juego era un poco apático, pero los resultados mandaban. Soy un poco resultadista. Mi inquina a Maldonado la puedo tener desde su fichaje, pero no por los temas políticos, como muchos hablan, sino por la salida en el 2009 donde decía que el club había tocado techo. Considero que la pitada debe resultar como cuando un técnico protesta hasta que le pitan técnica, intenta ser un revulsivo para el equipo y la afición, hasta el propio árbitro se puede poner a dudar.
Después de todo esto analicemos los números. Maldonado no debe ser mal entrenador. Es el 5º entrenador en número de partidos en la ACB, si contamos sólo los activos y entrenando en ACB es el 3º , sólo tiene por delante a Pedro y a Casimiro. Su balance de victorias/derrotas sobrepasaba el 50% cuando se le fichó y si contamos entre los activos y entrenando actulamente en ACB sólo mejoraba sus números de victorias Pedro Martínez. Por el lado negativo estaba que no tiene ninguna experiencia en competiciones europeas.
Su anterior etapa en el club durante 4 años nos hizo quedar 5º-6º-9º y 6º. En su segunda temporada en el Fuenlabrada logra meterlo en Play Off. Después se va al Joventud y consigue mejorar las posiciones del equipo, llevándolo a jugar una Copa del Rey (maldita sea la hora que nos eliminó) y un Play Off. Por último dos temporadas al Estudiantes donde parece que hace enderezar el rumbo de un equipo que llevaba varias temporadas jugando con el descenso y logra convertirlo en un equipo de media tabla con alguna opción de Play Off.
El Granca no es un club de echar a entrenadores y dudo que lo haga en este momento.
La situación es mala, pero no irreversible, nos separa sólo dos victorias de los 8 primeros. Pero el equipo debe dar un giro radical. Muchos lo decíamos al principio de temporada, la Euroliga debe ser un premio para afición y para jugadores. Pero este premio debe ir acompañado de entender cuál es el rol de cada uno. Jugadores de 40 años no pueden disponer de ese rol de jugador revelación, ya ha conseguido sus records en Euroliga, tiene su premio.
Hacen falta un par de fichajes. La temporada es muy larga y no debemos ir arrastrádonos por las canchas, ese no es nuestro estilo.
Despúes analizaré otros números

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA

por Tom Scheffler » 12 Nov 2018, 13:16

Marea-amarilla escribió:El equipo se ha metido en un "bucle" de malos resultados del que es muy difícil salir. Es que siendo jugador, vas viendo que pierdes los amistosos, luego algunos de ACB, mas los e EL y con rivales asequibles, todo lo malo se contagia. El pasado sábado, aparte de todo lo descrito ya por los compañeros (mal en rebote, la defensa del P&R, los desajustes defensivos, etc) vi como jugadores se les encogía la mano (alguna vez a Hannah, otras a Eriksson, etc) y eso es falta de confianza. Si es que haces el primer tiro, fallas y no haces luego una buena defensa, y oyes el runrún del GCA mentalmente te bloqueas.

Lo que no entiendo de Maldonado es que si ves que un problema grave es tu defensa, ¿Por qué no trabajas en ello? Es que no he visto ninguna mejoría en este aspecto. Los pressing a toda cancha se han dejado de hacer. Subir defensa presión ante a 3/4 pista tampoco. Tenemos pivots lentos en la defensa del P&R (excepto Pasecniks) y seguimos insistiendo en el flash defensivo, donde Balvin no se entera de nada este año. La diferencia del año pasado es que cuando coincidía con Aguilar/Baez, estos cubrían su espacio, metiendo muchas manos y recuperando balones. Este año esta Tillie, que en defensa está siendo una madre. De hecho, Tillie tiene casi el peor +/- del equipo (junto a Oliver). ¿Casualidad? Si Balvin coincide con Tillie con Balvin, el agujero en la zona es doble. ¿Se han dado cuenta que a principio de partido es Tillie que sale de titular con Pasecniks? Es intentar que el P&R rival no sea tan sangrante.

¿Soluciones? Ni idea, la verdad. No soy experto. De entrada, creo que un Berdi tiene 2 problemas gordos que solucionar:

1. Buscar un 5 que sepa defender muy bien la defensa del P&R y cortar uno de nuestros pivots actuales. Otra opción es cortar a Tillie y buscar un 4 con buen tiro de 3 y sobre todo, con buenas manos defensivas para ayudar en la zona.
2. Buscar un base, a ser posible físico que de descanso a Oliver. Que este último juegue sus 8-10 min de forma "microondas" para revolucionar partidos o poner experiencia en la cancha.

Maldonado: de momento, creo que lo van a mantener, pero le queda muy poco crédito. Mi intuición me dice que tiene fecha tope: El partido contra Estudiantes en ACB. Lo digo porque después, hay un paron de 2 semanas por las ventanas fiba, tiempo que podría utilizar un nuevo entrenador para "preparar algo". Mientras tanto, si Berdi le consigue esos 2 jugadores a Maldonado, tendrá chance para los siguientes partidos: Maccabi-Baskonia-Real Madrid-Bayern-Estudiantes. Casi nada al aparato, oiga. Creo que ese es el crédito que le van a dar a Salva
Me parece un análisis muy objetivo y realista.

Yo también creo que por el momento Salva sigue, pero bastante tocado. A corto y medio plazo su continuidad, y creo que en parte, la posibilidad de revertir la situación del equipo (con el entrenador que sea), pasa por el éxito y entidad que tengan ese par de fichajes que estén por llegar para salvar esas descompensaciones que citas.

Ahondando en lo mismo, la mala forma física de Tillie ha repercutido mucho en esa nefasta defensa del pick & roll, ya que creo que una de las razones de su reemplazo por Aguilar era tener un jugador más interior que salvase un poco las carencias de nuestros pivots en defensa. También me parece obvio que la baja primero, y posterior mala forma comprensible de Eriksson ha afectado igualmente a los planteamientos de ataque del equipo.

Observando los +/- se ve igualmente lo que hemos venido comentando de que hay muy pocos jugadores aportando de manera consistente, y que son los que mantienen vivos los tramos igualados de partidos. En ACB solo DJ, Hannah, Báez, Rabaseda y Pasecniks están en positivo. Los demás, Balvin en 0 y el resto (Evans, Oliver, Tillie, Eriksson, Paulí, Fischer ) muy en negativo. Es decir, hay parciales claros en contra cuando estos jugadores están fuera de la cancha. Si hubiera habido una aportación más coral, con más gente aportando, igual la situación sería otra.

Por eso veo muy importantes esas incorporaciones. Necesitamos gente que, aparte de corregir deficiencias, aporte con regularidad y dé consistencia como segunda unidad perfectamente viable....porque hay algunos que no están, y posiblemente ya ni se les espera demasiado.

Romper ese bucle de derrotas, que genera dudas y mal ambiente, es lo primero (aunque el calendario sea muy complicado, con muchos partidos seguidos y visitas a Madrid y Vitoria).

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB GRAN CANARIA

por roloj » 12 Nov 2018, 14:32

Marea-amarilla escribió:
roloj escribió:
Marea-amarilla escribió:
Si lees mi comentario arriba, cuando hablo de parón me refiero en ACB (jugamos el 24.11 y luego no haríamos hasta el 09.12). De hecho, arriba puse con los equipos con los que jugaremos en EL (Maccabi - Real Madrid - Bayern)
Como esos partidos son antes del de Estu, me lié yo luego al interpretar lo de "El partido contra Estudiantes en ACB. Lo digo porque después, hay un paron de 2 semanas por las ventanas fiba, tiempo que podría utilizar un nuevo entrenador para "preparar algo""
Igual fui yo quien no lo explicó mejor con todo el tocho que solté. Si viene un entrenador nuevo, dije que tenia tiempo para el tema de ACB, sabiendo que por medio tiene EL contra esos rivales, pero le deja algo mas de maniobra para conocer a la plantilla. Siempre es mejor eso que no intentar hacerlo juntando ACE + EL. Esperemos que no sea necesario y Maldonado pueda reconducir la situación.

Por cierto Roloj, ¿Algo de Turquia que nos pudiera venir bien para el puesto de base, el 4 o 5?
A estas alturas es díficil sacar algo de Turquía. El jugador que le hubiese ido bien a Granca y ya sonó en verano es Landry Nnoko. Entiendo que no se pudo hacer porque no se fue capaz de sacar a uno de los pivots con contrato, pero sin ser una maravilla, el camerunés es un jugador que físicamente hubiera ayudado mucho al grupo y para la continuidad de partidos parece un jugador interesante.
Allí está París

Imagen Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA

por TeN_tE » 12 Nov 2018, 15:23

Nunca me había entristecido tanto con la situación del equipo. Espero que, con inteligencia y cabeza fría, esto se resuelva pronto.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Robertus » 12 Nov 2018, 15:53

Imagen

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por LLORDAN » 12 Nov 2018, 18:43

Os voy a dar mi visión sobre el equipo desde fuera.

Estáis en Euroliga, si, merecidamente además, pero con todo el respeto del mundo, la plantilla que tenéis no es de euroliga, digamos que es una plantilla, comparando jugador por jugador con el resto de equipos, para andar entre el 6º y 10º en ACB.

La euroliga es muy dura, a nosotros (unicaja) se nos hacía muy complicado año tras año, rendir y ganar en una liga donde tienes que jugar martes y jueves contra Panathinaikos y Fenerbache (por ejemplo) y jugar un partido el sábado aunque sea contra el último de la clasificación. Equipos como Real Madrid o Barcelona tienen plantillas de 14 o 16 jugadores de primer nivel, rotan mucho y sobrellevan esa carga de partidos mas facilmente que un equipo como el nuestro, o como (insisto, que nadie se moleste) el vuestro que está un puntito por debajo del nuestro en cuanto a nivel de la plantilla. Por lo tanto es dificil, muy dificil, lo estáis intentando en euroliga pero es dificil ganar.... fisicamente os resentís, los viajes merman (vosotros aun mas), y cuando el equipo entra en una dinámica de perder partidos los ánimos también decaen por tanto estáis en un hoyo difícil de salir.

El viernes Jugáis contra Maccabi, el domingo contra Baskonia, el Martes contra Real Madrid, el jueves contra Bayern de Munich y después de jugar estos 4 partidos en menos de una semana os llega Movistar fresquito y descansaito y quien sabe... Si en lugar de estar jugando la euroliga estuvierais jugando la eurocup, ese 2-6, seguramente se convertiría en un 4-4 o 5-3

Sumad a todo esto el hecho de algunas lesiones o jugadores que despues de salir de ellas no terminan de coger la forma...

Para mi es injusto que se le echen las culpas a Maldonado, el no tiene la culpa que os tengáis que enfrentar a todos estos equipos con Hannah (que posiblemente no tendria hueco en ninguno de estos 4 equipos) y que cuando lo va a sentar, mira atrás al banquillo y lo que tiene es Oliver. Lo podría estar haciendo mejor otro entrenador? no lo descarto, pero es dificil evaluarlo en estas circunstancias. La solución pasa por hacer un par de refuerzos de cierto nivel, sobretodo un base y un interior. Si cambiáis de entrenador el que venga se va a encontrar el mismo problema.

Habláis de Plaza. La opinión sobre Plaza en Málaga está muy dividida, pero los resultados están ahí, estamos hablando de un tipo que ha estado 5 temporadas e el mismo banquillo, dando buenos resultados 4º, 3º, 4º, 6º y quizás este último año, en el que nos ha pasado algo parecido a lo que os está pasando a vosotros pero en menor escala y por eso acabamos 7º en liga y un mas que meritorio 9º puesto en euroliga. Hizo buenas temporadas tb en Kaunas, en Sevilla y a pesar de lo que alguien ha dicho por ahí, lo hizo bien en Madrid ganando una liga con una de las peores plantillas que se recuerdan por allí. Que no os quepa duda, que en caso de ficharle hará buen trabajo.... otra cosa es que os caiga mas simpatico o menos, o que no os pueda parecer "alegre" su juego en ataque....

Suerte y animo

jositovic
Mensajes: 5018
Registrado: 14 Ago 2006, 22:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por jositovic » 12 Nov 2018, 18:44

Robertus escribió:Un buen resumen:
https://tercerequipo.com/2018/11/11/el- ... ssion=true
Así hasta yo soy periodista; me meto en este subforo, hago un resumen de las últimas 10 ó 15 páginas y listo.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Robertus » 12 Nov 2018, 18:51

jositovic escribió:
Robertus escribió:Un buen resumen:
https://tercerequipo.com/2018/11/11/el- ... ssion=true
Así hasta yo soy periodista; me meto en este subforo, hago un resumen de las últimas 10 ó 15 páginas y listo.
Pues sí ahora que lo dices. Era para evitar más ladrizallos repetitivos.
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por TeN_tE » 12 Nov 2018, 18:54

LLORDAN escribió:Os voy a dar mi visión sobre el equipo desde fuera.

Estáis en Euroliga, si, merecidamente además, pero con todo el respeto del mundo, la plantilla que tenéis no es de euroliga, digamos que es una plantilla, comparando jugador por jugador con el resto de equipos, para andar entre el 6º y 10º en ACB.

La euroliga es muy dura, a nosotros (unicaja) se nos hacía muy complicado año tras año, rendir y ganar en una liga donde tienes que jugar martes y jueves contra Panathinaikos y Fenerbache (por ejemplo) y jugar un partido el sábado aunque sea contra el último de la clasificación. Equipos como Real Madrid o Barcelona tienen plantillas de 14 o 16 jugadores de primer nivel, rotan mucho y sobrellevan esa carga de partidos mas facilmente que un equipo como el nuestro, o como (insisto, que nadie se moleste) el vuestro que está un puntito por debajo del nuestro en cuanto a nivel de la plantilla. Por lo tanto es dificil, muy dificil, lo estáis intentando en euroliga pero es dificil ganar.... fisicamente os resentís, los viajes merman (vosotros aun mas), y cuando el equipo entra en una dinámica de perder partidos los ánimos también decaen por tanto estáis en un hoyo difícil de salir.

El viernes Jugáis contra Maccabi, el domingo contra Baskonia, el Martes contra Real Madrid, el jueves contra Bayern de Munich y después de jugar estos 4 partidos en menos de una semana os llega Movistar fresquito y descansaito y quien sabe... Si en lugar de estar jugando la euroliga estuvierais jugando la eurocup, ese 2-6, seguramente se convertiría en un 4-4 o 5-3

Sumad a todo esto el hecho de algunas lesiones o jugadores que despues de salir de ellas no terminan de coger la forma...

Para mi es injusto que se le echen las culpas a Maldonado, el no tiene la culpa que os tengáis que enfrentar a todos estos equipos con Hannah (que posiblemente no tendria hueco en ninguno de estos 4 equipos) y que cuando lo va a sentar, mira atrás al banquillo y lo que tiene es Oliver. Lo podría estar haciendo mejor otro entrenador? no lo descarto, pero es dificil evaluarlo en estas circunstancias. La solución pasa por hacer un par de refuerzos de cierto nivel, sobretodo un base y un interior. Si cambiáis de entrenador el que venga se va a encontrar el mismo problema.

Habláis de Plaza. La opinión sobre Plaza en Málaga está muy dividida, pero los resultados están ahí, estamos hablando de un tipo que ha estado 5 temporadas e el mismo banquillo, dando buenos resultados 4º, 3º, 4º, 6º y quizás este último año, en el que nos ha pasado algo parecido a lo que os está pasando a vosotros pero en menor escala y por eso acabamos 7º en liga y un mas que meritorio 9º puesto en euroliga. Hizo buenas temporadas tb en Kaunas, en Sevilla y a pesar de lo que alguien ha dicho por ahí, lo hizo bien en Madrid ganando una liga con una de las peores plantillas que se recuerdan por allí. Que no os quepa duda, que en caso de ficharle hará buen trabajo.... otra cosa es que os caiga mas simpatico o menos, o que no os pueda parecer "alegre" su juego en ataque....

Suerte y animo
Se agradece el mensaje, muy empático y objetivo.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por sniper » 12 Nov 2018, 19:15

Pues nada, Maldonado sigue en el puesto....
Me parece acojonante lo de este club, otra semana mas a seguir haciendo el ridiculo
No nos merecemos la euroliga, tenemos complejo de equipo pequeño
vergonzoso
Imagen

pablocb
Mensajes: 2252
Registrado: 16 Jun 2003, 23:48
Ubicación: TELDE

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por pablocb » 12 Nov 2018, 19:16

810 mil euros ppto del cuerpo técnico, alguien en su sano juicio ve necesario tener a samaniego habiendo contado estos últimos años con victor garcía ?? hay cosas q no se cogen por ningún lado.
PROMETO NO NOMBRAR A SALVA MALDONADO EN VANO.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por roloj » 12 Nov 2018, 19:46

Suelo escuchar el podcast que tienen Gancedo y Quino Colom en el que suelen llevar un invitado cada semana y en el último podcast hablaron de big data, scouting, etc, con Andres Monje. Lo comento porque comentó Quino Colom que en cuento a scouting de rivales, dar información precisa y detallada de cómo juegan los rivales de manera individualizada, es decir dar a los bases como son los bases rivales, etc.. el mejor con diferencia en su carrera había sido Samaniego, que no se había encontrado a nadie como él en ningún otro equipo.

Ojo que yo de entrenar ni repajolera idea ni sé el método que tendrá Maldonado y Samaniego o Victor García, pero como por casualidad lo he escuchado esta semana, lo comento.
Allí está París

Imagen Imagen

siempre granca
Mensajes: 13
Registrado: 22 Ene 2018, 13:09

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por siempre granca » 13 Nov 2018, 01:36

https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... -CX5909712

"Salva Maldonado va a seguir porque no considero que sea el único culpable [...]"

Podría decir... "empezando por mi, como Presidente", pero no, otro que escurre el bulto.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Rivo » 13 Nov 2018, 09:59

Solo me paso para decir que sigo bancando a Maldonado.
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por t0nikachu » 13 Nov 2018, 10:20

Con Plaza perdereis igual, pero además lo haréis metiendo 60 puntos. Para eso mejor perder pero al menos ver muchas canastas...

En serio, ya lo han apuntado varios, el problema es que tenéis una plantilla justisima. A mi entender peor que la del año pasado y encima sumas que juegas euroliga. Pues blanco y en botella y esto se veía desde antes de que empezara a contar el reloj del primer partido de temporada.

Podeis gastaros la pasta en rescindir a Maldonado y traer a Plaza, pero haríais mejor en usarla para fichar a un exterior y un interior. Por ejemplo fichas a Augustine (con papeles) y a Green (ya no porque esta en el Fener) y se os hubiera quedado una plantilla muy potente, por lo menos para volver a luchar por estar entre los 4 primeros.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Robertus » 13 Nov 2018, 11:10

siempre granca escribió:https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... -CX5909712

"Salva Maldonado va a seguir porque no considero que sea el único culpable [...]"

Podría decir... "empezando por mi, como Presidente", pero no, otro que escurre el bulto.
Pues pitos al palco, ok presi.

Llegaremos todavia al viernes sin anunciar fichaje jugador?.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:42