CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA

por Nobanion » 08 Oct 2018, 08:17

Ahora el equipo no juega, sino que entrena hasta el viernes (bueno, el jueves viajará, seguramente), para empezar una minimaratón de viajes y partidos que serán todos cada dos días, con viajes. primero a Turquía y luego a Grecia: Un Fenerbahce (viernes), Unicaja (domingo), Barcelona (martes), Panathinaikos (jueves) y finalmente Andorra el sábado. Los de negrita en casa. Todo en ocho días.
Creo que tanto partido y viajes le van a poder físicamente al equipo de entrada (a ver si sacamos algo positivo de todo esto y cuanto) y más teniendo en cuenta que hay hasta tres ausencias en la plantilla y que, aunque estuvieran estarían fuera de forma. Me refiero a Eriksson, Nelson y Madsen. Además teniendo en cuenta que a Tillie aún le falta para estar bien. Cruzo los dedos para que no caiga ninguno más y el francés se vaya poniendo a tono.

Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: CB GRAN CANARIA

por Wyge » 08 Oct 2018, 11:48

Yo quiero ser positivo, pensar que no habrá lesiones y que esta minimaratón nos servirá como una pretemporada exprés (que no hemos podido por ventanas y lesiones antes) y que aún el cansancio harán que el equipo se conjunte y se conozca del todo.

alberto_can
Mensajes: 926
Registrado: 25 Oct 2003, 13:58
Ubicación: buscándome

Re: CB GRAN CANARIA

por alberto_can » 08 Oct 2018, 16:32

Tom Scheffler escribió: Ya fuera del equipo, hay cosas que no me gustaron nada, como ese somos costeros con el partido por decidir al rojo vivo, y que se toque el tambor cuando tiramos los tiros libres. Para mí, inexplicables ambas.
Lo de la grada de animación es lamentable. Totalmente desacompasado con lo que ocurre en el partido. Parecido a la batukada que pusieron alguna vez en el CID. Animar todo el rato con el mismo ritmo no tiene sentido, mata las emociones que se van sintiendo durante un partido.
Tom Scheffler escribió: Por cierto, yo si fuera el club, premiaría/penalizaría más la asistencia/ausencia de los abonados a partidos. Es verdad que son muchos este año, y seguramente que por unas razones u otras no podremos ir a todos....pero no es normal que acudan 5000 espectadores, y el otro día contra Obradoiro, siendo el estreno oficial del equipo, ni se llegó a esa cifra. Suponiendo que en taquilla venderán algunas entradas, parece que prácticamente la mitad de abonados no van :-?
Esto supongo que viene desde la época del traslado. Se creció de manera notable en el número de abonos y me jugaría mucho dinero a que la mayor parte de ese crecimiento es en abonos para patrocinadores. NO es normal que falten cada partido 3000- 4000 abonados. IMPOSIBLE.


El equipo va a más, supongo que se cojerá el rodaje con tanto partido seguido. A ver si los interiores se van entonando, por fuera parece que hay mucha competencia y casi todos están dando un nivel aceptable.
El viernes día GRANDE. :tiro:
Un niño de cinco años podría entender este documento. Sal y tráeme un niño de cinco años.

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA

por Peña Estany » 08 Oct 2018, 22:53

Me vino un "flash" esta tarde y pensé que el día ideal para el homenaje y retirada de la camiseta de Gregorio puede ser el día 16 de diciembre, en el partido contra el Joventut de Badalona. Seguro que el club ya lo maneja...
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: CB GRAN CANARIA

por Rivo » 08 Oct 2018, 23:11

alberto_can escribió:
Tom Scheffler escribió: Por cierto, yo si fuera el club, premiaría/penalizaría más la asistencia/ausencia de los abonados a partidos. Es verdad que son muchos este año, y seguramente que por unas razones u otras no podremos ir a todos....pero no es normal que acudan 5000 espectadores, y el otro día contra Obradoiro, siendo el estreno oficial del equipo, ni se llegó a esa cifra. Suponiendo que en taquilla venderán algunas entradas, parece que prácticamente la mitad de abonados no van :-?
Esto supongo que viene desde la época del traslado. Se creció de manera notable en el número de abonos y me jugaría mucho dinero a que la mayor parte de ese crecimiento es en abonos para patrocinadores. NO es normal que falten cada partido 3000- 4000 abonados. IMPOSIBLE.


El equipo va a más, supongo que se cojerá el rodaje con tanto partido seguido. A ver si los interiores se van entonando, por fuera parece que hay mucha competencia y casi todos están dando un nivel aceptable.
El viernes día GRANDE. :tiro:
Cuando el club haga bien su trabajo yo liberaré mi entrada. El club ahora mismo te posibilita liberar tu asiento para vender POR SEGUNDA VEZ el mismo y el premio que te da es que en caso que se venda y cumplas un ratio irreal te hacen un descuento del 8% la siguiente temporada. Si yo libero mi entrada que me den un porcentaje de ese asiento vendido como hacen otros equipos como por ejemplo el Barça de fútbol. Hasta entonces no me molestaré en liberarla en ningún partido al que no pueda asistir.

P.D: si faltan tantos abonados es porque miles de abonos van a patrocinadores y nadie ocupa los asientos.
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA

por Tom Scheffler » 09 Oct 2018, 23:11

Peña Estany escribió:Me vino un "flash" esta tarde y pensé que el día ideal para el homenaje y retirada de la camiseta de Gregorio puede ser el día 16 de diciembre, en el partido contra el Joventut de Badalona. Seguro que el club ya lo maneja...
Buena idea, ojalá sea así

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA

por Tom Scheffler » 09 Oct 2018, 23:16

Rivo escribió:
alberto_can escribió:
Tom Scheffler escribió: Por cierto, yo si fuera el club, premiaría/penalizaría más la asistencia/ausencia de los abonados a partidos. Es verdad que son muchos este año, y seguramente que por unas razones u otras no podremos ir a todos....pero no es normal que acudan 5000 espectadores, y el otro día contra Obradoiro, siendo el estreno oficial del equipo, ni se llegó a esa cifra. Suponiendo que en taquilla venderán algunas entradas, parece que prácticamente la mitad de abonados no van :-?
Esto supongo que viene desde la época del traslado. Se creció de manera notable en el número de abonos y me jugaría mucho dinero a que la mayor parte de ese crecimiento es en abonos para patrocinadores. NO es normal que falten cada partido 3000- 4000 abonados. IMPOSIBLE.


El equipo va a más, supongo que se cojerá el rodaje con tanto partido seguido. A ver si los interiores se van entonando, por fuera parece que hay mucha competencia y casi todos están dando un nivel aceptable.
El viernes día GRANDE. :tiro:
Cuando el club haga bien su trabajo yo liberaré mi entrada. El club ahora mismo te posibilita liberar tu asiento para vender POR SEGUNDA VEZ el mismo y el premio que te da es que en caso que se venda y cumplas un ratio irreal te hacen un descuento del 8% la siguiente temporada. Si yo libero mi entrada que me den un porcentaje de ese asiento vendido como hacen otros equipos como por ejemplo el Barça de fútbol. Hasta entonces no me molestaré en liberarla en ningún partido al que no pueda asistir.

P.D: si faltan tantos abonados es porque miles de abonos van a patrocinadores y nadie ocupa los asientos.
Los incentivos para ceder asiento o asistir deben ser mayores sin duda. Pero bueno, también hay que tener en cuenta el bajo precio de los abonos. Si encima nos dejan revenderlos, todavía ganamos pasta :mrgreen: Si se ocupa finalmente el asiento cedido, y el descuento por el partido es proporcional al abono pagado, no lo veo mal. Los abonos en un momento dado deben subir también algo, sobre todo jugando EL.

Por otra parte, es evidente que todos los años se inflan las cifras de abonados. Una vergüenza por esas medallas autoimpuestas por directriva-políticos, más falsas que un duro de chocolate, y además no ayuda en nada, ya que puede echar pa atrás a gente que quiere pillar entrada, y solo hay "disponibles" en el quinto coño

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA

por MrGranca » 10 Oct 2018, 12:07

Con permiso del club,

#ULTIMAHORA

El esguince de Nelson se confirma que es nivel Leatropellouncamión.
#GranCanariaWillReturn

pablocb
Mensajes: 2252
Registrado: 16 Jun 2003, 23:48
Ubicación: TELDE

Re: CB GRAN CANARIA

por pablocb » 10 Oct 2018, 15:43

poderes hipnotizantes, no ver en bucle.

Imagen
PROMETO NO NOMBRAR A SALVA MALDONADO EN VANO.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA

por Marea-amarilla » 11 Oct 2018, 15:31

Según el presidente Enrique Moreno, el número de abonados se ha cerrado en 8200.

El año pasado de media creo que fuimos unos 6500 , asi que hay una diferencia de 1700 (¿patrocinadores quizás?)

soont
Mensajes: 2590
Registrado: 08 Oct 2005, 18:35

Re: CB GRAN CANARIA

por soont » 11 Oct 2018, 21:01

Pues el año pasado éramos casi 9000... ¿700 abonados menos con casi el mismo precio, más y mejores partidos y el año del debut en Euroleague? :o

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: CB GRAN CANARIA

por Rivo » 11 Oct 2018, 23:24

soont escribió:Pues el año pasado éramos casi 9000... ¿700 abonados menos con casi el mismo precio, más y mejores partidos y el año del debut en Euroleague? :o
El año pasado la cifra fue también de 8000 y pocos. Este año no hubo campaña de abonos porque con las renovaciones los sitios que había disponibles eran los de poca visibilidad y tenían que dejar X porcentaje de aforo disponible para la venta de entradas.
Imagen

soont
Mensajes: 2590
Registrado: 08 Oct 2005, 18:35

Re: CB GRAN CANARIA

por soont » 11 Oct 2018, 23:40

No sé, yo recuerdo haber leído cosas como ésta:
El Herbalife Gran Canaria cerró la campaña de abonados con 8.917 asociados, lo que supone un 1,3 % más que el objetivo marcado a su inicio y el 90,8 % del aforo del Gran Canaria Arena, según informaron hoy fuentes del club isleño.

https://www.laprovincia.es/cb-gran-cana ... 90096.html

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA

por KristoF » 12 Oct 2018, 01:57

Yo creo que al club le viene bien lo de tener más sitios libres, de ahí que no sacaran campaña de nuevos abonados. Por un lado te evitas el problema del año pasado, que en algunos partidos no había asientos de calidad a la venta, y a nivel de ingresos, supongo que esos 500-700 abonos a precios irrisorios te compensan menos que las entradas sueltas que puedas vender, sobre todo con el caramelo de la Euroliga.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA

por sniper » 12 Oct 2018, 14:36

Da igual la cantidad, seguimos en la brecha del "Tanatorio Arena", sino es por la ya "denostada" Grada de Animación sería un muermo
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA

por MrGranca » 13 Oct 2018, 13:21

sniper escribió:Da igual la cantidad, seguimos en la brecha del "Tanatorio Arena", sino es por la ya "denostada" Grada de Animación sería un muermo
Y eso?
#GranCanariaWillReturn

alberto_can
Mensajes: 926
Registrado: 25 Oct 2003, 13:58
Ubicación: buscándome

Re: CB GRAN CANARIA

por alberto_can » 13 Oct 2018, 13:23

sniper escribió:Da igual la cantidad, seguimos en la brecha del "Tanatorio Arena", sino es por la ya "denostada" Grada de Animación sería un muermo
Denostada, merecidamente, grada de animación. No por pasarse el partido entero dándole a un tambor se es mejor aficionado. ;)

Anda que no hemos apretado en finales de partidos igualados sin el esperpento ese.
Un niño de cinco años podría entender este documento. Sal y tráeme un niño de cinco años.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA

por sniper » 13 Oct 2018, 14:42

MrGranca escribió:
sniper escribió:Da igual la cantidad, seguimos en la brecha del "Tanatorio Arena", sino es por la ya "denostada" Grada de Animación sería un muermo
Y eso?
Por todos los haters que rulan por RRSS y en el Foro, se quejan del exceso de ruido, un puto chiste :mrgreen:

alberto_can escribió:
sniper escribió:Da igual la cantidad, seguimos en la brecha del "Tanatorio Arena", sino es por la ya "denostada" Grada de Animación sería un muermo
Denostada, merecidamente, grada de animación. No por pasarse el partido entero dándole a un tambor se es mejor aficionado. ;)

Anda que no hemos apretado en finales de partidos igualados sin el esperpento ese.

Claro que si guapi, como en el del Obra,nosotros animando a que el Arena se pusiese en pie y apretara y los unicos que haciamos algo eramos nosotros, salvo Josito que como siempre hace el gilipollas y es nuestro gafe particular, poniendo el somos costeros como si ganaramos de 20
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA

por Marea-amarilla » 13 Oct 2018, 16:11

sniper escribió:
MrGranca escribió:
sniper escribió:Da igual la cantidad, seguimos en la brecha del "Tanatorio Arena", sino es por la ya "denostada" Grada de Animación sería un muermo
Y eso?
Por todos los haters que rulan por RRSS y en el Foro, se quejan del exceso de ruido, un puto chiste :mrgreen:

alberto_can escribió:
sniper escribió:Da igual la cantidad, seguimos en la brecha del "Tanatorio Arena", sino es por la ya "denostada" Grada de Animación sería un muermo
Denostada, merecidamente, grada de animación. No por pasarse el partido entero dándole a un tambor se es mejor aficionado. ;)

Anda que no hemos apretado en finales de partidos igualados sin el esperpento ese.

Claro que si guapi, como en el del Obra,nosotros animando a que el Arena se pusiese en pie y apretara y los unicos que haciamos algo eramos nosotros, salvo Josito que como siempre hace el gilipollas y es nuestro gafe particular, poniendo el somos costeros como si ganaramos de 20
Personalmente, apoyo la grada de animación y a la gente que suma para ello. Lo veo positivo. ¿Que puede mejorar? Posiblemente. Pero sin ellos y algún otro sector, el GCA si que seria un muermo. muchas veces, por no decir la mayoría, son los que contagian al resto. Que si, que sabemos que el club la cago con el tema de peñas con el tema del traslado del CID al GCA, pero esta gente esta intentando sumar. Lo fácil hoy en día es lo otro, criticar (sin ser constructivos).

PD: Lo de Josito no tiene nombre. Ya son muchas cagadas y parece que nadie le de un toque

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA

por MrGranca » 13 Oct 2018, 20:09

Esos son los mismos que se quejan por los carnavales.

Público aburguesado alérgico al jorgorio. Larga vida a la grada amarilla y a todos los que intentamos seguirlos desde otra parte del pabellón.

¿Mejorar? Seguro. Pero es absurdo criticar una iniciativa única, que llevábamos pidiendo tantos años.

Envidia sana de ver la bulla que metían los turcos el Jueves... Al que le moleste el ruido que se mude al palco con su corbata y su anteojo :D
#GranCanariaWillReturn

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:11