CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA

por Strat0 » 06 Mar 2018, 01:03

parangon1972 escribió:
TeN_tE escribió:
Mistic23 escribió:
Y yo a ti te he faltado al respeto ¿?
Si quiero zona VIP la pago si puedo pagarla y si no puedo no la pago, pero si he pagado por algo lo quiero y punto, ni más ni menos, te guste o no.
Lo de amargado lo debes decir por algún tipo de complejo que debes tener, háztelo mirar.
Aquí le doy la razón a Mistic23, sniper piensa en si te quitan tu plaza de garaje y te mandan a otra, seguro que mucha gracia no te haría.

Por lo que tengo entendido el grupo de animación surgió de forma espontánea con el beneplácito del club y me da a mi que el club no ha sido capaz de reorganizarse en este espacio de tiempo.
Pues es normal que le moleste a Mistic23. Entiendo su postura. Los abonados en esa zona son los grandes damnificados.
Si él tiene abono en esa zona, su sitio sigue siendo el mismo, no venden entradas del sitio de nadie que lo tengan pillado con su abono.

El sector se llama grada animación, se ha bajado los precios de tal sector por ello. Y bien que está, ojalá siga el ambiente como el de ayer.
Imagen

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: CB GRAN CANARIA

por Mistic23 » 06 Mar 2018, 01:30

Strat0 escribió:
parangon1972 escribió:
TeN_tE escribió:
Aquí le doy la razón a Mistic23, sniper piensa en si te quitan tu plaza de garaje y te mandan a otra, seguro que mucha gracia no te haría.

Por lo que tengo entendido el grupo de animación surgió de forma espontánea con el beneplácito del club y me da a mi que el club no ha sido capaz de reorganizarse en este espacio de tiempo.
Pues es normal que le moleste a Mistic23. Entiendo su postura. Los abonados en esa zona son los grandes damnificados.
Si él tiene abono en esa zona, su sitio sigue siendo el mismo, no venden entradas del sitio de nadie que lo tengan pillado con su abono.

El sector se llama grada animación, se ha bajado los precios de tal sector por ello. Y bien que está, ojalá siga el ambiente como el de ayer.
Ese es el problema que hay gente a los que nos han vendido esos asientos antes de comenzar la temporada y ahora en la jornada X le dicen a la gente del domingo que se ponga en esos asientos y los que tenemos esos abonos qué hacemos ? Le quitamos el sitio a otros abonados como han hecho con nosotros ?

el cholo amarillo
Mensajes: 986
Registrado: 26 Dic 2006, 18:10
Ubicación: en la caldera amarilla

Re: CB GRAN CANARIA

por el cholo amarillo » 06 Mar 2018, 02:21

Esa zona está reservada por el club para la grada de animación e invitaciones a colegios y municipios,no creo que molesten a nadie ,es más consiguieron recuperar el espiritu del cid y volver hacer salir a los jugadores que subieron hasta el segundo anillo y es más aún hay gente del primer anillo que pagaron mucho mas que tu y se han sumado a la causa,ningún método es perfecto pero es el momento de apoyar y no criticar, llevábamos años pidiendo algo así.... :botar:
SOMOS UNA ISLA ACB PIO-PIO!!!
JACKSON EL INTRATABLE VROMAN YA ESTA AQUÍ, PREPARENSE PARA DISFRUTAR

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: CB GRAN CANARIA

por Mistic23 » 06 Mar 2018, 08:54

el cholo amarillo escribió:Esa zona está reservada por el club para la grada de animación e invitaciones a colegios y municipios,no creo que molesten a nadie ,es más consiguieron recuperar el espiritu del cid y volver hacer salir a los jugadores que subieron hasta el segundo anillo y es más aún hay gente del primer anillo que pagaron mucho mas que tu y se han sumado a la causa,ningún método es perfecto pero es el momento de apoyar y no criticar, llevábamos años pidiendo algo así.... :botar:
Vamos a ver, se llama comprensión lectora.
Te repito otra vez que en esa zona hay abonados, por lo que la zona no está reservada. Qué es grada de animación, SI. Que está muy bien que la gente anime, SI. Y de hecho cuando hay partido me dejo la garganta. Pero eso no quiere decir que nos quiten el sitio a los abonados que nos sentamos en esos asientos, entre tantas cosas porque hemos pagado por un abono para toda la temporada, no para 10 partidos. Que hay gente que se ha cambiado de sitio de más caro a más barato, no lo pongo en duda, de más barato a más caro también y de no pagar a poder entrar y ver los partidos también, pero eso es por voluntad propia no porque nadie se ha sentado en sus sitio.
Mira si es el momento de animar, que podía haber reclamado mis asientos durante el mismo partido y no lo hice para no dar por saco, pero eso no quita para que reclame lo que me corresponde, no crees ?
Te todas formas si te parece bien, en los próximos partidos yo me siento en sitio y como es para animar al equipo ni te molestaras, ok ?

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB GRAN CANARIA

por roloj » 06 Mar 2018, 09:42

Broekhoff se lesionó el último partido y es baja.
Allí está París

Imagen Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA

por Strat0 » 06 Mar 2018, 10:21

Mistic23 escribió:
el cholo amarillo escribió:Esa zona está reservada por el club para la grada de animación e invitaciones a colegios y municipios,no creo que molesten a nadie ,es más consiguieron recuperar el espiritu del cid y volver hacer salir a los jugadores que subieron hasta el segundo anillo y es más aún hay gente del primer anillo que pagaron mucho mas que tu y se han sumado a la causa,ningún método es perfecto pero es el momento de apoyar y no criticar, llevábamos años pidiendo algo así.... :botar:
Vamos a ver, se llama comprensión lectora.
Te repito otra vez que en esa zona hay abonados, por lo que la zona no está reservada. Qué es grada de animación, SI. Que está muy bien que la gente anime, SI. Y de hecho cuando hay partido me dejo la garganta. Pero eso no quiere decir que nos quiten el sitio a los abonados que nos sentamos en esos asientos, entre tantas cosas porque hemos pagado por un abono para toda la temporada, no para 10 partidos. Que hay gente que se ha cambiado de sitio de más caro a más barato, no lo pongo en duda, de más barato a más caro también y de no pagar a poder entrar y ver los partidos también, pero eso es por voluntad propia no porque nadie se ha sentado en sus sitio.
Mira si es el momento de animar, que podía haber reclamado mis asientos durante el mismo partido y no lo hice para no dar por saco, pero eso no quita para que reclame lo que me corresponde, no crees ?
Te todas formas si te parece bien, en los próximos partidos yo me siento en sitio y como es para animar al equipo ni te molestaras, ok ?

Y yo pienso igual que él.

Si tú tienes abono ya en esa zona, ese sitio no se lo venden a nadie... otra cosa es que se hayan sentado siendo su entrada en otro asiento distinto.

Pero en ese caso es muy simple, o le dices que se levante, o se lo comentas a alguno de los voluntarios para que avisen a alguien si no se quiere mover, o vas directamente a alguien del club.
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA

por sniper » 06 Mar 2018, 11:06

Pues agarrense los machos que vienen curvas
la grada de animacion del pasado domingo fue un experimento, y va a ir a mas
El viernes se va a duplicar la gente que se ubique ahi sin ser su sitio
y mucho me temo que van a salir los primeros encontronazos de la gente que no va a ceder si sitio por el bien común
espero equivocarme, pero visto lo visto creo que no
Imagen

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: CB GRAN CANARIA

por Mistic23 » 06 Mar 2018, 11:14

Strat0 escribió:
Mistic23 escribió:
el cholo amarillo escribió:Esa zona está reservada por el club para la grada de animación e invitaciones a colegios y municipios,no creo que molesten a nadie ,es más consiguieron recuperar el espiritu del cid y volver hacer salir a los jugadores que subieron hasta el segundo anillo y es más aún hay gente del primer anillo que pagaron mucho mas que tu y se han sumado a la causa,ningún método es perfecto pero es el momento de apoyar y no criticar, llevábamos años pidiendo algo así.... :botar:
Vamos a ver, se llama comprensión lectora.
Te repito otra vez que en esa zona hay abonados, por lo que la zona no está reservada. Qué es grada de animación, SI. Que está muy bien que la gente anime, SI. Y de hecho cuando hay partido me dejo la garganta. Pero eso no quiere decir que nos quiten el sitio a los abonados que nos sentamos en esos asientos, entre tantas cosas porque hemos pagado por un abono para toda la temporada, no para 10 partidos. Que hay gente que se ha cambiado de sitio de más caro a más barato, no lo pongo en duda, de más barato a más caro también y de no pagar a poder entrar y ver los partidos también, pero eso es por voluntad propia no porque nadie se ha sentado en sus sitio.
Mira si es el momento de animar, que podía haber reclamado mis asientos durante el mismo partido y no lo hice para no dar por saco, pero eso no quita para que reclame lo que me corresponde, no crees ?
Te todas formas si te parece bien, en los próximos partidos yo me siento en sitio y como es para animar al equipo ni te molestaras, ok ?

Y yo pienso igual que él.

Si tú tienes abono ya en esa zona, ese sitio no se lo venden a nadie... otra cosa es que se hayan sentado siendo su entrada en otro asiento distinto.

Pero en ese caso es muy simple, o le dices que se levante, o se lo comentas a alguno de los voluntarios para que avisen a alguien si no se quiere mover, o vas directamente a alguien del club.
Ese es el caso, el problema viene cuando es el club el que sabe que esos asientos son de abonados y aún así les dicen que se pongan en esos asientos. Lo comentas a personal del club y te contestan que te busques la vida y te vayas a otro sitio (porque a día de hoy tampoco me han buscado otros asientos).

Ahora que tengo que hacer, coger a mi familia y sentarnos en otros asientos de otros abonados ¿? Ver los paridos de pie ¿? En la escalera ¿?

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: CB GRAN CANARIA

por Mistic23 » 06 Mar 2018, 11:20

Pues claro que va a haber problemas, porque hay bastantes abonados, ubicados en esa zona por el mismo club cuando hicimos la renovación de los abonos. Lo que no pueden hacer es vender zonas y una vez cobradas te buscas la vida y te quedas sin sitio ¿?
Esto lo tenían que haber hecho en la renovación de los abonos, con el famoso correo que había que enviar para tener acceso a esa zona, como vieron que no tuvo tirón la vendieron y ahora están metiendo la pata hasta el fondo. Estas cosas no las puedes hacer sin antes buscar un sitio a los abonados que nos sentamos en esos asientos, entre ellos muchas familias con niños.
Primero reubica y después haz en esa zona lo que quieras, pero no pueden hacer lo que están haciendo.

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: CB GRAN CANARIA

por Mistic23 » 06 Mar 2018, 11:23

Pues claro que va a haber problemas, porque hay bastantes abonados, ubicados en esa zona por el mismo club cuando hicimos la renovación de los abonos. Lo que no pueden hacer es vender zonas y una vez cobradas te buscas la vida y te quedas sin sitio ¿?
Esto lo tenían que haber hecho en la renovación de los abonos, con el famoso correo que había que enviar para tener acceso a esa zona, como vieron que no tuvo tirón la vendieron y ahora están metiendo la pata hasta el fondo. Estas cosas no las puedes hacer sin antes buscar un sitio a los abonados que nos sentamos en esos asientos, entre ellos muchas familias con niños.
Primero reubica y después haz en esa zona lo que quieras.

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: CB GRAN CANARIA

por Mistic23 » 06 Mar 2018, 11:23

Pues claro que va a haber problemas, porque hay bastantes abonados, ubicados en esa zona por el mismo club cuando hicimos la renovación de los abonos. Lo que no pueden hacer es vender zonas y una vez cobradas te buscas la vida y te quedas sin sitio ¿?
Esto lo tenían que haber hecho en la renovación de los abonos, con el famoso correo que había que enviar para tener acceso a esa zona, como vieron que no tuvo tirón la vendieron y ahora están metiendo la pata hasta el fondo. Estas cosas no las puedes hacer sin antes buscar un sitio a los abonados que nos sentamos en esos asientos, entre ellos muchas familias con niños.
Primero reubica y después haz en esa zona lo que quieras.

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: CB GRAN CANARIA

por Mistic23 » 06 Mar 2018, 11:23

Pues claro que va a haber problemas, porque hay bastantes abonados, ubicados en esa zona por el mismo club cuando hicimos la renovación de los abonos. Lo que no pueden hacer es vender zonas y una vez cobradas te buscas la vida y te quedas sin sitio ¿?
Esto lo tenían que haber hecho en la renovación de los abonos, con el famoso correo que había que enviar para tener acceso a esa zona, como vieron que no tuvo tirón la vendieron y ahora están metiendo la pata hasta el fondo. Estas cosas no las puedes hacer sin antes buscar un sitio a los abonados que nos sentamos en esos asientos, entre ellos muchas familias con niños.
Primero reubica y después haz en esa zona lo que quieras.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA

por Strat0 » 06 Mar 2018, 11:46

Mistic23 escribió:Pues claro que va a haber problemas, porque hay bastantes abonados, ubicados en esa zona por el mismo club cuando hicimos la renovación de los abonos. Lo que no pueden hacer es vender zonas y una vez cobradas te buscas la vida y te quedas sin sitio ¿?
Esto lo tenían que haber hecho en la renovación de los abonos, con el famoso correo que había que enviar para tener acceso a esa zona, como vieron que no tuvo tirón la vendieron y ahora están metiendo la pata hasta el fondo. Estas cosas no las puedes hacer sin antes buscar un sitio a los abonados que nos sentamos en esos asientos, entre ellos muchas familias con niños.
Primero reubica y después haz en esa zona lo que quieras.

Dudo mucho que esto sea así, y si es así lo tienes fácil, hoja de reclamaciones. ¿Quien del club te dijo que te sentases en otro lado y que dejases tu sitio a esa gente?

Si el asiento esta pillado con un abono ese asiento no se vende, ni se manda a nadie a sentarse en ese sitio. Muy distinto como ya dije antes es que alguien por su cuenta se siente en el sitio de otra persona. Pero eso tienen la solución que ya dije antes
Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: CB GRAN CANARIA

por Rivo » 06 Mar 2018, 13:10

Strat0 escribió:

Dudo mucho que esto sea así, y si es así lo tienes fácil, hoja de reclamaciones. ¿Quien del club te dijo que te sentases en otro lado y que dejases tu sitio a esa gente?

Si el asiento esta pillado con un abono ese asiento no se vende, ni se manda a nadie a sentarse en ese sitio. Muy distinto como ya dije antes es que alguien por su cuenta se siente en el sitio de otra persona. Pero eso tienen la solución que ya dije antes

Oiga mira, pues no. No sé si esto esto es iniciativa del club o algo espontáneo, pero si se va a potenciar una grada de animación a iniciativa del club o si el club ve que de un día para otro un grupo de personas se empieza a sentar en un asiento que no es el suyo es el CLUB quien tiene que reaccionar y no esperar a que venga un abonado que ha pagado religiosamente su abono a reclamar que gente se está sentando en su sitio. Lo que no puede suceder, que es lo que pasa siempre, es que el club siempre vaya 5 pasos por detrás de lo que está sucediendo. Con los abonos, con las entradas, con las charangas o con cualquier historia parecida. Tampoco es de extrañar viendo quien trabaja en las oficinas del club.
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA

por Strat0 » 06 Mar 2018, 15:02

Rivo escribió:
Strat0 escribió:

Dudo mucho que esto sea así, y si es así lo tienes fácil, hoja de reclamaciones. ¿Quien del club te dijo que te sentases en otro lado y que dejases tu sitio a esa gente?

Si el asiento esta pillado con un abono ese asiento no se vende, ni se manda a nadie a sentarse en ese sitio. Muy distinto como ya dije antes es que alguien por su cuenta se siente en el sitio de otra persona. Pero eso tienen la solución que ya dije antes

Oiga mira, pues no. No sé si esto esto es iniciativa del club o algo espontáneo, pero si se va a potenciar una grada de animación a iniciativa del club o si el club ve que de un día para otro un grupo de personas se empieza a sentar en un asiento que no es el suyo es el CLUB quien tiene que reaccionar y no esperar a que venga un abonado que ha pagado religiosamente su abono a reclamar que gente se está sentando en su sitio. Lo que no puede suceder, que es lo que pasa siempre, es que el club siempre vaya 5 pasos por detrás de lo que está sucediendo. Con los abonos, con las entradas, con las charangas o con cualquier historia parecida. Tampoco es de extrañar viendo quien trabaja en las oficinas del club.
Es una grada especial, donde se venden entradas o se invitan a colegios o demás grupos de gente como ya han dicho. PERO LAS ENTRADAS NO COINCIDIRÁN ni con abonos ni con otras ya dadas anteriormente. Y no es un sitio donde queden 4 gatos que puedas ver y saber que están cada uno exactamente en su sitio.

Ya sea en esa grada o en cualquier otra, si cualquiera se sienta en el sitio de otro, lo que tiene que hacer es eso que dije: primero decírselo por las buenas, y si no, avisar a algún personal del club.

Y esto se hace aquí, y en cualquier otro club. No estoy diciendo ninguna locura. No se si quedó algo mal explicado o cuesta entender...
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA

por sniper » 06 Mar 2018, 15:49

Sobre todo porque los voluntarios del Granca estan bien ubicados y visibles para cualquier incidencia verdad?
Que el domingo pasado tuve que quitar la catenaria del fondo norte en el descanso porque nadie se digno a quitarla!!
Y el resto esta fuera de postureo... 0 voluntarios en los accesos a grada para ayudar, los de la Cruz Roja hacen mas que ellos ya que cuando alguien viene nuevo al GCA no tienen a quien preguntar....
Muchos fallos de base señores!
Y mira que amo al club, pero me duele ver estas cosas y que nadie ponga orden!
Imagen

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: CB GRAN CANARIA

por Mistic23 » 06 Mar 2018, 16:03

STRAT0, de verdad que es tan difícil de entender ¿?
Te garantizo que mis abonos están en esa zona (y no sólo los míos) y que la gente que se puso en esa zona el domingo fue con autorización del club, ocupando asientos que ya HABÍAN VENDIDO EN LA RENOVACIÓN DE LOS ABONOS, NO HACE 2 DÍAS, SINO ANTES DE COMENZAR LA TEMPORADA, POR LO QUE EN EL CLUB SABEN QUE ESOS ASIENTOS ESTÁN OCUPADOS Y CON LOS LECTORES EN LAS ENTRADAS SABEN PERFECTAMENTE QUE ESOS ASIENTOS SE ESTÁN OCUPANDO EN CADA PARTIDO.
Me he puesto en contacto con el club y sigo esperando una respuesta, porque la única que me han dado por ahora es que me busque otro sitio.

Te pongo un ejemplo, para ver si aclaro alguna duda, alquilas un apartamento en el Sur por 2 semanas y al cabo de 1semana llegas de la playa y en tu apartamento hay otra gente, se lo comentas en la recepción y la solución que te dan es que te busques otro sitio y como te quejas, la gente del resto de apartamentos te dice que como los que están ahora son más jóvenes, más altos, más guapos y encima tocan la guitarra, que te pires y no protestes y que si has pagado es tu problema. Eso si, por el bien común que nos gusta que toquen la guitarra. Entonces como eres un buen samaritano, recoges tus cosas y le dices a tus hijos que se acabaron las vacaciones.

el cholo amarillo
Mensajes: 986
Registrado: 26 Dic 2006, 18:10
Ubicación: en la caldera amarilla

Re: CB GRAN CANARIA

por el cholo amarillo » 08 Mar 2018, 01:09

Lo tuyo suena a pataleta, que te cuesta entender que tu sitio no se ha vendido,si te quieres unir bien y sino hay un montón de sitios libres en el mismo sector, no creo que haya mayor problema,no te gusta ver un partido de pie y te abonas ahí,yo no entender.esa grada tiene esa peculiaridad ,es la grada de animación y no de ahora,desde el año pasado con barrios orquestados
SOMOS UNA ISLA ACB PIO-PIO!!!
JACKSON EL INTRATABLE VROMAN YA ESTA AQUÍ, PREPARENSE PARA DISFRUTAR

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: CB GRAN CANARIA

por Mistic23 » 08 Mar 2018, 10:48

Cuanto daño hicieron cuando quitaron la EGB, no eran conscientes de cuantas generaciones se iban a perder....

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA

por sniper » 08 Mar 2018, 12:30

Mistic será el típico vecino que se muda a Santa Catalina y luego se queja del ruido de los Carnavales
En fin
Yo mañana iré a la grada de animación, te cedo mi sitio justo enfrente, en el sector 223, a ver si asi te dejas de quejar

Un saludo
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:32