CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Lantero#8 » 15 Ene 2018, 10:44

Yo no me creo que el club vaya a prescindir de Casimiro, pero suponiendo que ese rumor fuera real, ¿Qué entrenadores interesantes hay libres?

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Lantero#8 » 15 Ene 2018, 10:48

Me sorprende, que dentro de que no es una situación tan catastrófica, desde las redes sociales del club y de los jugadores, se mandan mensajes de estar más fuertes y Unidos que nunca, de toca apretar y mejorar si o si. Cuando lo habitual suele ser mensajes más edulcorados y más de no pasa nada ya mejoraremos, incluso en situaciones mucho peores que la actual.

No se si es síntoma de que algo hay ahí dentro.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por sniper » 15 Ene 2018, 11:25

Casimiro tampoco se habla con sus ayudantes según me cuentan, así que va haciendo la guerra por su cuenta
Veremos a quien traemos.... que pena no haber estado avispados y fichar a Pedro o a Fotis, ellos si que tienen sangre en las venas
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Tsubasa » 15 Ene 2018, 12:04

sniper escribió:Gente no entren en las provocaciones de los marcianos
Nos han ganado un partido en su casa después de casi un lustro, y lo celebran como si hubieran ganado la Euroleague.
Cada uno sabe donde está su nivel.

Lo de las aficiones no lo decimos nosotros, sino el resto de la ACB.
Nuestra afición es de la mejores, sólo superada por la del Baskonia, damos un montón de colorido y buen rollo en las Copas del Rey, por eso se nos conocen
¿A la de Murcia porque es conocida? Por tener una peña detrás del banquillo visitante y no parar de insultar y provocar al equipo rival desde que empieza el calentamiento.
Lo dicho, nada que envidiar
Dices que no entren en provocaciones y lo primero que haces es insultarnos. confused

Pues igual que tú cuando ganas a Madrid o Barça. Pero vamos, se celebraba por todo: romper mala racha con GC, 8-8, opciones de Copa, mejor balance ida de nuestra historia, remontada.

Jejejejejejeje. ¿Dónde se puede ver esa macro encuesta?. Eso queda muy guay de cara a la chupipandy/sector anti-madridista: hermarse todos contra el Madrid, pitar a los aficionados del Madrid cuando salgan en el vídeo marcador, pitar a los chavales del Madrid cuando ganan la Minicopa, madridista el que no bote, era campo atrás, dejar que otros piten el himno de España, reportajico guay en Timovistar. Que quieres que te diga, pero tu chupipandy me la suda.

¿Por qué es conocida? Por ser una afición muy caliente, por apoyar hasta la muerte, por conectar con su equipo de una forma única.
O a Doncic en una entrevista le pregunten cual es la afición más caliente y él responda Murcia.
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 15 Ene 2018, 12:20

Tsubasa escribió:Dices que no entren en provocaciones y lo primero que haces es insultarnos. confused
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Tsubasa » 15 Ene 2018, 12:32

Marcianos y Murcia soterrada, estamos a tope de genialidad.
Imagen

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 15 Ene 2018, 13:16

TeN_tE escribió:
Tsubasa escribió:Dices que no entren en provocaciones y lo primero que haces es insultarnos. confused
Imagen
:todos a botar: :todos a botar: Ignatius es un puto crack

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 15 Ene 2018, 13:19

Tsubasa escribió:Marcianos y Murcia soterrada, estamos a tope de genialidad.
Murcia soterrada es del año pasado, pero es que mola mucho acho. Durante el año os devolveré la trolleada :forofan:

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por sniper » 15 Ene 2018, 13:21

Tsubasa escribió:
Dices que no entren en provocaciones y lo primero que haces es insultarnos. confused

Pues igual que tú cuando ganas a Madrid o Barça. Pero vamos, se celebraba por todo: romper mala racha con GC, 8-8, opciones de Copa, mejor balance ida de nuestra historia, remontada.

Jejejejejejeje. ¿Dónde se puede ver esa macro encuesta?. Eso queda muy guay de cara a la chupipandy/sector anti-madridista: hermarse todos contra el Madrid, pitar a los aficionados del Madrid cuando salgan en el vídeo marcador, pitar a los chavales del Madrid cuando ganan la Minicopa, madridista el que no bote, era campo atrás, dejar que otros piten el himno de España, reportajico guay en Timovistar. Que quieres que te diga, pero tu chupipandy me la suda.

¿Por qué es conocida? Por ser una afición muy caliente, por apoyar hasta la muerte, por conectar con su equipo de una forma única.
O a Doncic en una entrevista le pregunten cual es la afición más caliente y él responda Murcia.


:todos a botar: :todos a botar:

Cuando me he hermanado con el Madrid? Cuando he pitado yo a los críos? Háztelo mirar anda

Doncic ha dicho que sois la afición más caliente, corre a hacerte una paja, tal y cómo has dicho en tu foro que te la pone dura
Murcia es conocida por la peña de energúmenos que se sienta detrás del banquillo visitante, no intentes edulcorar la realidad
Mientras nosotros exigimos a nuestro equipo por competir en Europa y llegar a 2 finales, vosotros os conformais porque un crio de 18 año haga ese comentario y ganarnos a nosotros, equipo de medio notable en la liga ACB
ni que fueramos barca y madrid, pero gracias por compararnos con equipos tan laureados.
Eso si que es un piropo para estar orgulloso, y no que llamen a tu equipo Bad Boys por ser las faltas que haceis
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 15 Ene 2018, 13:26

Fuera de coñas, prefiero que llamen al GranCa los Bad Boys Guanches a ver a Mekel no cubrir el rebote por pura desidia. También soy fan del famoso Karate Press de Don Alejandro.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Tsubasa » 15 Ene 2018, 13:41

sniper escribió::todos a botar: :todos a botar:

Cuando me he hermanado con el Madrid? Cuando he pitado yo a los críos? Háztelo mirar anda

Doncic ha dicho que sois la afición más caliente, corre a hacerte una paja, tal y cómo has dicho en tu foro que te la pone dura
Murcia es conocida por la peña de energúmenos que se sienta detrás del banquillo visitante, no intentes edulcorar la realidad
Mientras nosotros exigimos a nuestro equipo por competir en Europa y llegar a 2 finales, vosotros os conformais porque un crio de 18 año haga ese comentario y ganarnos a nosotros, equipo de medio notable en la liga ACB
ni que fueramos barca y madrid, pero gracias por compararnos con equipos tan laureados.
Eso si que es un piropo para estar orgulloso, y no que llamen a tu equipo Bad Boys por ser las faltas que haceis
Háztelo tú que para ser reconocido necesitas las plamadicas en la espalda de la chupipandy. Te he contado la realidad de la "hermandad" de aficiones en la Copa, para ser aceptado hay que ir contra el Madrid, el resto da igual.

Hijo mio, es lo que tiene contar con 8 millones en vez de 3. Con 3 millones tu títulos son clasificarse para Copa, entrar en Play offs, intentar ganar a equipos que te doblan/triplican el presupuesto y jugar en la segunda competición de Europa.

Un crió de 18 años, estrella de Europa y futura estrella de la Nba, not bad. No es alguien que vaya a comprar el pan todos los días.

Que al UCAM CB Murcia le llamen los Bad Boys de la ACB es un PVTO ORGULLO. ¿Qué parte no entiendes de qué los Bad Boy son uno de los equipos de baloncesto más reconocido de la historia?. Para falta la de Aguilar.
Imagen

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por KristoF » 15 Ene 2018, 15:39

Murciano y madridista, no hay que darle mucha caña que bastante tiene con lo suyo

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 15 Ene 2018, 17:19

Si alguna vez Murcia hace como el Granca y gana algún título, a la vez que acumula finales y semifinales en competiciones como la eurocup, la copa del rey o incluso la liga acb, a estos que se pasan por aquí por chorradas directamente les explota la cabeza.

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 15 Ene 2018, 17:41

Que pereza de verdad...

A lo nuestro, Baez con lesion en isquiotibiales, los veteranos se resienten.
Imagen

wesi
Mensajes: 600
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por wesi » 15 Ene 2018, 18:10

Como murciano que soy, aficionado y socio del UCAM Murcia, y persona que ha vivido en Gran Canaria cinco años y es mi segunda tierra, leer estos comentarios me dan asco. No entiendo como juzgamos una afición, una ciudad, un equipo por cosas puntuales. Os puedo asegurar que si algo tiene en común Murcia con Gran Canaria es la calidad humana que hay en ambas ciudades. Gente abierta y solidaria, y siempre con una sonrisa en la boca. Me encanta Gran Canaria y los canarios, y adoro mi tierra y a los murcianos. Foreros calientambientes hay y habrá en todos los hilos. De ahí a decir que la afición murciana tiene reputación de mal educada etc.. va un abismo si nunca has estado en su campo y te haces eco de ello por cosas puntuales que pasan en todos los campos. Obvio, la afición de murcia es caliente, y eso hace también sea atractivo cada partido. He estado en el Pabellón de Gran Canaria y más de lo mismo, precisamente viendo al CBMurcia.
Murcia en baloncesto tiene una historia de querer y no poder, del casi, del año que viene, pero que es una afición que sabe de basket no hay ninguna duda, porque siempre ha sido una afición fiel.
Seamos mas inteligentes y no midamos ni juzguemos ninguna afición ni ciudad por foreros con mal perder, mal ganar o arrogancia desmedida, porque hay en todos los hilos.
Y de paso mandar alguna Tropical a murcia, que nosotros os mandamos una Estrella Levante para vuestra afición. Slds

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 15 Ene 2018, 19:13

wesi escribió:Como murciano que soy, aficionado y socio del UCAM Murcia, y persona que ha vivido en Gran Canaria cinco años y es mi segunda tierra, leer estos comentarios me dan asco. No entiendo como juzgamos una afición, una ciudad, un equipo por cosas puntuales. Os puedo asegurar que si algo tiene en común Murcia con Gran Canaria es la calidad humana que hay en ambas ciudades. Gente abierta y solidaria, y siempre con una sonrisa en la boca. Me encanta Gran Canaria y los canarios, y adoro mi tierra y a los murcianos. Foreros calientambientes hay y habrá en todos los hilos. De ahí a decir que la afición murciana tiene reputación de mal educada etc.. va un abismo si nunca has estado en su campo y te haces eco de ello por cosas puntuales que pasan en todos los campos. Obvio, la afición de murcia es caliente, y eso hace también sea atractivo cada partido. He estado en el Pabellón de Gran Canaria y más de lo mismo, precisamente viendo al CBMurcia.
Murcia en baloncesto tiene una historia de querer y no poder, del casi, del año que viene, pero que es una afición que sabe de basket no hay ninguna duda, porque siempre ha sido una afición fiel.
Seamos mas inteligentes y no midamos ni juzguemos ninguna afición ni ciudad por foreros con mal perder, mal ganar o arrogancia desmedida, porque hay en todos los hilos.
Y de paso mandar alguna Tropical a murcia, que nosotros os mandamos una Estrella Levante para vuestra afición. Slds
Por fin alguien coherente :brindo por eso:

ANGIOLO
Mensajes: 366
Registrado: 26 Jul 2008, 18:23

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por ANGIOLO » 15 Ene 2018, 20:57

Pues eso es lo que debe haber respeto y buen rollo, claro que todos queremos que gane nuestro equipo, pero los insultos no llevan a nada, bueno si al enfrentmiento estúpido entre gente que si se coociera no diría tantas tonterías.
En el foro del Murcia ya empezó algún lumbreras que si equipo de cerdos consentidos... y luego le responden otros lumbreras de aqui, vamos mejor crear buen clima y pasar de gente que no sabe dialogar sin insultar y descalificar.
Ojala se clasifiquen para la copa, pero tambien se lo deseo a baskonia y a Tenerife.

wesi escribió:Como murciano que soy, aficionado y socio del UCAM Murcia, y persona que ha vivido en Gran Canaria cinco años y es mi segunda tierra, leer estos comentarios me dan asco. No entiendo como juzgamos una afición, una ciudad, un equipo por cosas puntuales. Os puedo asegurar que si algo tiene en común Murcia con Gran Canaria es la calidad humana que hay en ambas ciudades. Gente abierta y solidaria, y siempre con una sonrisa en la boca. Me encanta Gran Canaria y los canarios, y adoro mi tierra y a los murcianos. Foreros calientambientes hay y habrá en todos los hilos. De ahí a decir que la afición murciana tiene reputación de mal educada etc.. va un abismo si nunca has estado en su campo y te haces eco de ello por cosas puntuales que pasan en todos los campos. Obvio, la afición de murcia es caliente, y eso hace también sea atractivo cada partido. He estado en el Pabellón de Gran Canaria y más de lo mismo, precisamente viendo al CBMurcia.
Murcia en baloncesto tiene una historia de querer y no poder, del casi, del año que viene, pero que es una afición que sabe de basket no hay ninguna duda, porque siempre ha sido una afición fiel.
Seamos mas inteligentes y no midamos ni juzguemos ninguna afición ni ciudad por foreros con mal perder, mal ganar o arrogancia desmedida, porque hay en todos los hilos.
Y de paso mandar alguna Tropical a murcia, que nosotros os mandamos una Estrella Levante para vuestra afición. Slds

Avatar de Usuario
Utan Ros
Mensajes: 168
Registrado: 25 Mar 2016, 19:34

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Utan Ros » 15 Ene 2018, 23:45

quetzal escribió:
wesi escribió:Como murciano que soy, aficionado y socio del UCAM Murcia, y persona que ha vivido en Gran Canaria cinco años y es mi segunda tierra, leer estos comentarios me dan asco. No entiendo como juzgamos una afición, una ciudad, un equipo por cosas puntuales. Os puedo asegurar que si algo tiene en común Murcia con Gran Canaria es la calidad humana que hay en ambas ciudades. Gente abierta y solidaria, y siempre con una sonrisa en la boca. Me encanta Gran Canaria y los canarios, y adoro mi tierra y a los murcianos. Foreros calientambientes hay y habrá en todos los hilos. De ahí a decir que la afición murciana tiene reputación de mal educada etc.. va un abismo si nunca has estado en su campo y te haces eco de ello por cosas puntuales que pasan en todos los campos. Obvio, la afición de murcia es caliente, y eso hace también sea atractivo cada partido. He estado en el Pabellón de Gran Canaria y más de lo mismo, precisamente viendo al CBMurcia.
Murcia en baloncesto tiene una historia de querer y no poder, del casi, del año que viene, pero que es una afición que sabe de basket no hay ninguna duda, porque siempre ha sido una afición fiel.
Seamos mas inteligentes y no midamos ni juzguemos ninguna afición ni ciudad por foreros con mal perder, mal ganar o arrogancia desmedida, porque hay en todos los hilos.
Y de paso mandar alguna Tropical a murcia, que nosotros os mandamos una Estrella Levante para vuestra afición. Slds
Por fin alguien coherente :brindo por eso:
+10
Ball is life

bugs 70
Mensajes: 65
Registrado: 20 Feb 2005, 23:40

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por bugs 70 » 16 Ene 2018, 00:02

Señores, esto de los insultos entre presuntos foreros no mola. Esta gente me sobra, de un lado y de otro. Y me da igual quien empezó primero. Eso ya me lo decían mis hijos con 5 años.

Dicho esto y volviendo a lo importante de este hilo, que es el Granca. ¿Que tal un IbN para el año que viene en el banquillo? Es mi apuesta desde ya y por eso no han dado puerta a Luis.
Animo que ya queda menos...
O mucho cambia la cosa, que ojalá, o nos queda un dura travesía hasta Mayo.

Avatar de Usuario
titolin
Mensajes: 967
Registrado: 30 Oct 2007, 15:22

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por titolin » 16 Ene 2018, 00:32

hola, soy uno de los troll creados por Luis Casimiro. Escribo desde Puertollano. Solo entro para decirles que ustedes, los de la pitada a Luis y a la directiva por "no hacer nada", los del conflicto en el vestuario con dos bandos claramente diferenciados, los del "no jugamos a nada", los del "buscar un entrenador porque con Luis estamos abocados al fracaso", etc., etc., sigan en esa línea de exigencia. Llevan exigiendo desde poco después del inicio de temporada cuando aún no se había vendido el pescado. No sé cuantos de ustedes tienen titulación de entrenador, ni cuantos de ustedes conocen el día a día de todos y cada uno de los jugadores para afirmar con tanta rotundidad que Casimiro no está capacitado para entrenar la mejor plantilla de la historia del Granca ¿? (Morton, Vandiver, Burditt, Hopkins, Racca,...). Temporada y media lleva entrenando al Granca pero le están dando palos desde aquel famoso 0-4 después de haber ganado la Supercopa, sí, ese trofeo que puebla nuestras vitrinas y estamos cansados de ganar pero que viene siendo el trofeo al mejor equipo de la pretemporada. Por cierto, vayan afinando las gargantas, los pitos y haciendo pancartas para mostrar su malestar que, además, parece ser el sentir mayoritario de los aficionados que vamos al GCA.
Saludos, como no, afectuosos desde Puertollano.
siempre con gran canaria. con sus luces y sus sombras. ¿alguien da más por el mismo precio?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:02