CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 10 Oct 2017, 12:20

roloj escribió:Mañana en Teledeporte esta programado el de Andorra a las 8 y cuando acabe el de Herbalife, no se si engancharan en directo o falso directo con 10-15 min de retraso...


Gracias por la info, por lo que veo ha salido de tapado total el tema, no lo he podido ver en ningún sitio anunciado hasta el momento. Según se ve en la programación de tdp, en esta primera jornada conectarán con el partido del Granca a las 21:45 hora peninsular (pese a que empieza a las 21:30), con lo que, o bien lo empiezan a retransmitir empezado o bien hacen falso directo, lo cual siempre me ha parecido una de las cosas más cutres que se han inventado.

Ya iremos viendo con el transcurso de las jornadas lo que se puede decir de las retransmisiones por teledeporte y si no sucede como hace no tanto tiempo, que si antes del partido hay un partido de tenis o algo que se solapa, esta gente le da prioridad al tenis o lo que sea y se produce la escabechina con el basket.

Está por ver, como digo, pero tal vez lo mejor hubiera sido que la eurocup la diesen incluso de pago (pero como ha de ser, bien dada), antes que tener que pasar a estas alturas por este tipo de movidas.

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por KristoF » 10 Oct 2017, 12:45

Pues me parece un notición perder de vista a la TVC y que tenga los derechos TVE, más partidos en directo, una calidad de imagen muy superior y cuando toque algún partido por internet o en diferido tampoco hay color en cuanto al streaming o los horarios.

Y entiendo que cuando coincidamos con otros equipos ACB tendremos preferencia, Andorra es de otro país y a Bilbao lo dan en su televisión autonómica, además de ser equipos con menos aspiraciones que el Granca sobre el papel.

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por KristoF » 10 Oct 2017, 13:04

Nobanion escribió:Está por ver, como digo, pero tal vez lo mejor hubiera sido que la eurocup la diesen incluso de pago (pero como ha de ser, bien dada), antes que tener que pasar a estas alturas por este tipo de movidas.

Aquí por 40€ tienes todos los partidos de la competición tanto en directo como en diferido:
https://www.euroleague.tv/packages

Yo me estuve planteando contratarlo para no sufrir otro año a la TVC, pero con Teledeporte me quedo tranquilo, creo que el tratamiento que han dado a la Eurocup en los últimos años ha sido bastante bueno.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por MasterTenerife » 10 Oct 2017, 13:41

KristoF escribió:Pues me parece un notición perder de vista a la TVC y que tenga los derechos TVE, más partidos en directo, una calidad de imagen muy superior y cuando toque algún partido por internet o en diferido tampoco hay color en cuanto al streaming o los horarios.

Y entiendo que cuando coincidamos con otros equipos ACB tendremos preferencia, Andorra es de otro país y a Bilbao lo dan en su televisión autonómica, además de ser equipos con menos aspiraciones que el Granca sobre el papel.


No se enfaden tanto , que en mi caso la tvcanaria por internet es infumable.El partido de la Intercontinental contra el Guaros fue una retransmisión chapucera con cortes de la imagen por doquier , era casi imposible seguirlo decentemente por internet , si es que lo emiten por internet claro está.
PD:Yo haré la prueba mañana , si veo que sigue igual pagaré la mensualidad de 7 euros de http://www.livebasketball.tv/ (canal de la fiba y dónde se ve integro la BCL) o buscaré otros medios.
Un saludo.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 10 Oct 2017, 14:57

Las retransmisiones europeas de tvc, con el Granca al menos desde hace la tira de años, nunca ha habido por donde cogerlas, y aquí nos hemos quejado muchas veces: Las han dado cuando las han dado, que ni mucho menos siempre, pero es que en directo por tv me atrevería a decir que ha sido menos del 10% de las veces, sino en diferido de madrugada y en directo por internet, pero a una calidad y resolución absolutamente ridícula. Propias de hace no diez, sino veinte años (por debajo de los 480p), con parones constantes, independientemente de la conexión que tengas, te sacaba muchas veces del stream, cuando no se iba completamente, a veces en el mismo final de partido.

Lo dicho un maltrato no lamentable, sino lo siguiente con tvc, me parece imposible que en pleno 2017 con los vecinos ahora con la champion lo hagan peor. Aparte que no me extrañaría para nada que a ellos si le empiecen a dar la mayoría de los partidos por tv en directo y más o menos como es debido, lo que no han hecho con el Granca nunca, como digo.

KristoF, gracias por la recomendación del pack de tv de la euroliga, lo tendré en cuenta. De momento voy a hacer como tu y veré que da de si la temporada con tdp. Eso si, que nos traten con preferencia respecto a Bilbao y a Andorra, aunque haya razones de peso para hacerlo, dudo bastante que lo hagan, salvo que quedemos como único equipo en la competición. De hecho ya ves lo que comenté antes, que ya en la primera jornada de mañana, los de tpd van a dar al andorra íntegro, según su programación en internet, y conectan con el Granca 15 minutos después del comienzo de nuestro partido. Ya se verá si simplemente para retransmitir con el partido empezado o bien para darnos con retraso el falso directo de mierda que se hace algunas veces, que para hacer eso prefiero simplemente perderme los primeros 15 minutos y ya, pero ver el resto del partido en su tiempo.

punktallana
Mensajes: 331
Registrado: 03 Mar 2013, 15:07
Ubicación: Canary in a coalmine

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por punktallana » 10 Oct 2017, 17:00

KristoF escribió: pero con Teledeporte me quedo tranquilo, creo que el tratamiento que han dado a la Eurocup en los últimos años ha sido bastante bueno.


Mas bien el tratamiento q dieron al Valencia, ahora que este año no están ya lo veremos.
Por cierto q antes en radio nacional confirmaron q era en falso directo. Tampoco es mala solución para dar los dos completos. Entiendo q priorizan a Andorra porque es el primero en empezar.

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por KristoF » 10 Oct 2017, 18:23

Veo comprensible que si un partido se juega a las 19:00 y el otro a las 20:30 intenten dar los dos de forma consecutiva, cuando los horarios se solapen de forma más clara yo espero que la prioridad la tenga el Granca.

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por KristoF » 13 Oct 2017, 20:33

"Hay un condicionante para este partido y es que mañana no podemos entrenar en Andorra. Salimos muy temprano y llegamos sobre las ocho de la tarde a Andorra pero no ha habido posibilidad de que la pista la deje libre el equipo de Liga EBA que juega así que no podemos entrenar en la pista de juego"

Que chapuza

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 13 Oct 2017, 22:18

KristoF escribió:
"Hay un condicionante para este partido y es que mañana no podemos entrenar en Andorra. Salimos muy temprano y llegamos sobre las ocho de la tarde a Andorra pero no ha habido posibilidad de que la pista la deje libre el equipo de Liga EBA que juega así que no podemos entrenar en la pista de juego"

Que chapuza


Es injustificable el argumento que dan, dada la importancia de un partido acb en comparación con uno eba, que se puede adelantar o retrasar y no pasa nada. De todas formas yo lo asumiría sin más, pero les pagaría con la misma moneda, independientemente de que hubiera razones de peso o no. Es decir, tampoco les dejaría entrenar en el partido en el que vengan a Gran Canaria a jugar, en la segunda vuelta. Una cosa por la otra.

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por KristoF » 14 Oct 2017, 02:01

Nobanion escribió:
KristoF escribió:
"Hay un condicionante para este partido y es que mañana no podemos entrenar en Andorra. Salimos muy temprano y llegamos sobre las ocho de la tarde a Andorra pero no ha habido posibilidad de que la pista la deje libre el equipo de Liga EBA que juega así que no podemos entrenar en la pista de juego"

Que chapuza


Es injustificable el argumento que dan, dada la importancia de un partido acb en comparación con uno eba, que se puede adelantar o retrasar y no pasa nada. De todas formas yo lo asumiría sin más, pero les pagaría con la misma moneda, independientemente de que hubiera razones de peso o no. Es decir, tampoco les dejaría entrenar en el partido en el que vengan a Gran Canaria a jugar, en la segunda vuelta. Una cosa por la otra.

Que conste que yo veo también responsabilidad del Granca por no haber organizado mejor el viaje e ir tan justos de tiempo. Y en cuanto al Andorra, no sé si ha sido de mala fé o simple ineptitud, pero creo que hay que ser elegantes y no caer en esas triquiñuelas en la segunda vuelta.

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por emiliovski » 14 Oct 2017, 10:15

KristoF escribió:
Nobanion escribió:Está por ver, como digo, pero tal vez lo mejor hubiera sido que la eurocup la diesen incluso de pago (pero como ha de ser, bien dada), antes que tener que pasar a estas alturas por este tipo de movidas.

Aquí por 40€ tienes todos los partidos de la competición tanto en directo como en diferido:
https://www.euroleague.tv/packages

Yo me estuve planteando contratarlo para no sufrir otro año a la TVC, pero con Teledeporte me quedo tranquilo, creo que el tratamiento que han dado a la Eurocup en los últimos años ha sido bastante bueno.
Yo me lo estoy planteando. También puedes ir mes a mes por 6 euros, que quieras o no, si un mes lo tienes más complicado por trabajo o lo que sea, dejas de pagarlo. Lo malo es que las retransmisiones serán en inglés, aunque por otro lado me vendría para practicar [emoji12]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Marea-amarilla » 14 Oct 2017, 15:39

Partido trampa mañana en el Principado. No me gusta un pelo que vayan 0-3 en liga y derrota en Eurocup. Saldrán a la yugular y a morder. Encima el precedente de que allí no hemos ganado desde que volvieron a la ACB. O estamos concentrados desde el minuto 1 o nos comen vivos.

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por KristoF » 14 Oct 2017, 20:52

Yo lo veo jodido, por pura probabilidad es difícil que un buen equipo como Andorra pierda cinco partidos seguidos y tres de ellos en casa, además habiendo competido en todos prácticamente hasta el final. Tienen un equipo muy físico y creo que van a ser muy agresivos atrás, por lo que dudo que podamos repetir una anotación alta y tendremos que aplicarnos en defensa. Va a ser importante el inicio, si conseguimos ponernos por delante les pueden entrar los nervios y la ansiedad. A nivel individual espero un paso adelante de Seeley, el miércoles jugó sólo 10 minutos y mañana es un buen día para que asuma galones.

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 15 Oct 2017, 00:36

Mala pinta lo de mañana, por todo lo que comentan. El Andorra por nombres tiene una buena plantilla...y con nuestro gafe en su casa. Lo unico que tambien han jugado el miercoles Eurocup y les pase mas factura que a nosotros.
Imagen

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por emiliovski » 15 Oct 2017, 01:48

Señores no seamos melodramáticos, está claro que van a salir a tope, pero desde mi punto de vista, son bastante menos peligrosos que el año pasado. Básicamente porque han perdido a shermadini, que era pieza clave y es evidente que no han podido suplir. Y beka burjanadze, o como se llame, sigue lesionado y este jugador en casi todas las jornadas el año pasado hizo valoración por encima de 12. Tampoco tiene ya la energía e intimidación de antetoukompo. Y me podrán decir que han fichado a otros, pues si, claro. Pero desde mi punto de vista, no les ha quedado un equipo tan curioso y competitivo como el del año pasado

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 15 Oct 2017, 09:33

Acaba de empezar la liga y aún es algo pronto, pero yo les veo una plantilla llena de gente bastante competente, como para intentar meterse en playoff, una vez se recupere Burjanadze, si se recupera bien, aunque aún le queda fleje. Deberíamos sacar este partido, salvo que ellos lo hagan muy bien y nosotros lo contrario. Pero si entramos en el partido medio dormidos como otras veces lo podemos pagar fácilmente.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Rivo » 15 Oct 2017, 12:55

Algunos preferían a Jaime Fernandez antes que a Oliver... :todos a botar:
Imagen

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por emiliovski » 15 Oct 2017, 13:20

Madre mía, parece que se está notando esa ausencia de la típica sesión de tiro en la cancha de partido.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por KristoF » 15 Oct 2017, 13:20

Una pena este segundo cuarto porque hemos tenido buenos tiros pero con muy poco acierto, la parte buena es que estamos en partido pese a la anotación tan baja.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por MrGranca » 15 Oct 2017, 13:24

Rivo escribió:Algunos preferían a Jaime Fernandez antes que a Oliver... :todos a botar:


De nada nos sirve si Casimiro lo sienta... Sigue en su modo: Rota, rota, rota...

Pero sí, los viejetes Albert y Eulis los únicos que están tirando del carro junto a Paulí que no para de darnos Zascas jornada tras jornada...

Se puede decir que Albert Oliver hoy les está haciendo un calvo en todos los sentidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#GranCanariaWillReturn

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:58