CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por t0nikachu » 24 May 2018, 23:14

Hola amigos de Gran Canaria, enhorabuena por la magnifica temporada y ese estupendo 5º puesto. Os deseo toda la suerte del mundo en la eliminatoria contra el Valencia, tengo la sospecha de que os metéis en semis.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por sniper » 24 May 2018, 23:44

Victoria falsa, el madrid venia con el C
Las casirotaciones haciendo de las suyas
me gusto mucho el ambiente del gca

Que rabia estar a solo 2 victoria de la Euroliga..... mejor opcion imposible, pero pese a las bajas del Valencia va a ser muy dificil dar la sorpresa
Imagen

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por KristoF » 24 May 2018, 23:51

Rozando el bochorno contra los juniors del Madrid, felicidades a Valencia por su clasificación para la próxima Euroliga

panchito
Mensajes: 3674
Registrado: 21 Mar 2003, 03:53
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por panchito » 25 May 2018, 00:34

Como ya han dicho, otro partido infumable en el que falta actitud (y táctica) por todos lados, contra un Madrid que casi nos piden que ganemos, un Laso que he visto inerte en la banda, esperando que acabara la pachanga, contra juveniles, sólo tres jugadores del Madrid han bastado para ponerlo difícil, Tavares, Jayce y Rudy... Contra el Valencia a esperar un milagro, pero si no hay un trabajo detrás muy complicado, no sé como afrontarán el partido, si de una vez bajarán el culo e intentarán conseguir lo que nunca hemos logrado, el premio es muy gordo pero no me fio nada de este equipo, capaz que vuelven a deambular por la pista.
[img]http://www.achorock.com/wp-content/uploads/2007/10/hamlet_cabe.jpg[/img]

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por MrGranca » 25 May 2018, 00:41

panchito escribió:Como ya han dicho, otro partido infumable en el que falta actitud (y táctica) por todos lados, contra un Madrid que casi nos piden que ganemos, un Laso que he visto inerte en la banda, esperando que acabara la pachanga, contra juveniles, sólo tres jugadores del Madrid han bastado para ponerlo difícil, Tavares, Jayce y Rudy... Contra el Valencia a esperar un milagro, pero si no hay un trabajo detrás muy complicado, no sé como afrontarán el partido, si de una vez bajarán el culo e intentarán conseguir lo que nunca hemos logrado, el premio es muy gordo pero no me fio nada de este equipo, capaz que vuelven a deambular por la pista.
Sí, sobre todo Tavares con 0 puntos. Un gran tapón y poco más. No lo cambio por Balvin pese a su superioridad física.

Dentro de lo malo, un quinto puesto con el que ninguno contábamos. Y una oportunidad histórica para meternos en EL... Es lo único que podrá salvar la cabeza de Casimiro.
#GranCanariaWillReturn

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por KristoF » 25 May 2018, 02:20

Vaya tela que siendo el miércoles festivo nos pongan el partido a las nueve de la noche, menuda cacicada de la ACB y Movistar

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2747
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Marea-amarilla » 25 May 2018, 03:07

El partido ha sido malo malo, contra un Real Madrid descafeinado con muchos jugadores no habituales (también algo normal, que vienen de pegarse un tute, no se jugaban nada y tienen playoff) y nosotros, por momentos dando mucha grima. En condiciones normales, el Madrid nos gana de 20 mínimo jugando así. Oliver haciendo un mal partido, y Mekel, hoy entonado, banquillazo. Y porque se acordó de sacar a Eriksson...
Por cierto, ¿cosas mías o Rabaseda ha mejorado bastante su T3 en esta segunda vuelta de liga? Lo mejor de la victoria de hoy, es el quinto puesto pero no por jugar contra el Valencia, sino por asegurar plaza de Eurocup el próximo año. Hubo momentos, cuando perdíamos (y abocados a ser octavos) que perdíamos plaza en esa competición.

Ahora toca Valencia, bestia negra nuestra. Muy, muy difícil, no solo porque son un equipazo, sino que nosotros, por actitud de los jugadores, y algunas decisiones del banquillo, si no cambian las cosas drásticamente, no me veo con muchas posibilidades. Que la cosauede cambiar en 4 días, pero las sensaciones no son buenas.

PD: me hace gracia algunos comentarios de nuestros vecinos, "quejándose" o comentando el discreto partido del Madrid, que no han venido a competir/ganar, que ha sido vergonzoso. Claro, porque supongo que el Betis en Sevilla han salido a competirles el partido (29-51 al descanso) y terminando su participación en ACB perdiendo en casa de casi 50 puntos. Eso supongo que si es normal.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2747
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Marea-amarilla » 25 May 2018, 03:10

KristoF escribió:Vaya tela que siendo el miércoles festivo nos pongan el partido a las nueve de la noche, menuda cacicada de la ACB y Movistar
Deja, deja, que lo veo. Damos el Lunes la sorpresa en La Fonteta, y ganamos el Día de Canarias (casi de madrugada) siendo Fisher el jugador el que nos da el pase. :todos a botar: :todos a botar:

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por KristoF » 26 May 2018, 03:01

Muy grandes los chicos del cadete, metiéndose en la final del Campeonato de España sin el lesionado Diop entre otros, habrá que seguir de cerca a esta generación.
Marea-amarilla escribió:Por cierto, ¿cosas mías o Rabaseda ha mejorado bastante su T3 en esta segunda vuelta de liga?
Da la sensación de que necesita sentirse importante dentro del equipo para tener esa confianza en el tiro, recordemos que venía del Estu con un 41% en triples siendo uno de los jugadores principales, y este año cuando se ha asentado como titular ha empezado a enchufar cada vez más. Sin embargo, en las dos temporadas anteriores como suplente de Royce y Newley sus porcentajes fueron muy pobres, y este año mientras estuvo Shaq iba por el mismo camino.

Carover
Mensajes: 27
Registrado: 01 Nov 2015, 13:19

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Carover » 26 May 2018, 11:54

Buenos días, gente... No es que quiera joder la marrana, pero como al equipo le dé por ganar la eliminatoria Casimiro tiene asegurada la continuidad, según se rumorea en el club de forma extraoficial... :( :( :( :(

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por MrGranca » 26 May 2018, 13:01

Mirando el lado bueno, las opciones deberían ser: O jugar Euroliga con Casimiro, o que se largue de una vez... Pues bueno, no hay opción mala. En cualquiera de los dos casos ganamos. Lo que no debería pasar es que perdiéramos y se quedase.
#GranCanariaWillReturn

roloj
Mensajes: 24117
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por roloj » 26 May 2018, 13:17

MrGranca escribió:Mirando el lado bueno, las opciones deberían ser: O jugar Euroliga con Casimiro, o que se largue de una vez... Pues bueno, no hay opción mala. En cualquiera de los dos casos ganamos. Lo que no debería pasar es que perdiéramos y se quedase.
Yo ya comenté hace unos días que si se daba este cruce veía opciones de sorpresa a favor de Granca mayores de lo que indica la trayectoria del año, y en relación a la Euroliga que comentas, es la opción más clara de conseguirla que ha tenido el club, más que cuando la tubo cerca a través de la Euroliga (Eurocup)
Última edición por roloj el 26 May 2018, 14:47, editado 1 vez en total.
Allí está París

Imagen Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por MrGranca » 26 May 2018, 14:43

roloj escribió:
MrGranca escribió:Mirando el lado bueno, las opciones deberían ser: O jugar Euroliga con Casimiro, o que se largue de una vez... Pues bueno, no hay opción mala. En cualquiera de los dos casos ganamos. Lo que no debería pasar es que perdiéramos y se quedase.
Yo ya comenté hace unos días que si se daba este cruce veía opciones de sorpresa a favor de Granca mayores de lo que indica la trayectoria del año, y en relación a la Euroliga que comentas, es la opción más clara de conseguirla que ha tenido el club, más que cuando la tubo cerca a través de la Euroliga
Desde luego, es ahora o nunca. Si no ganamos a un Valencia en horas bajas, nosotros con la plantilla al completo, sería certificar la pésima temporada y abrir la puerta de salida no sólo a Casimiro sino a unos cuantos más. Ahora, si pasamos a semis y lo hacen también los tres primeros (Esto es necesario), estaríamos ante un hito histórico, que borraría todo lo anterior.

Sin duda, un momento a cara o cruz, emocionante pero con incertidumbre ante nuestro mal juego. Ganar en la Fonteta ha parecido imposible durante la última década, pero hasta eso debería de jugar a nuestro favor, la presión la tienen ellos y la probabilidad de ganar es cada vez más alta por una cuestión de que ya toca.
#GranCanariaWillReturn

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por TeN_tE » 26 May 2018, 15:45

Que se plantee a Casimiro un año más como el mal menor es paradójico. Me da la risa floja.

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por KristoF » 26 May 2018, 16:14

roloj escribió:
MrGranca escribió:Mirando el lado bueno, las opciones deberían ser: O jugar Euroliga con Casimiro, o que se largue de una vez... Pues bueno, no hay opción mala. En cualquiera de los dos casos ganamos. Lo que no debería pasar es que perdiéramos y se quedase.
Yo ya comenté hace unos días que si se daba este cruce veía opciones de sorpresa a favor de Granca mayores de lo que indica la trayectoria del año, y en relación a la Euroliga que comentas, es la opción más clara de conseguirla que ha tenido el club, más que cuando la tubo cerca a través de la Euroliga (Eurocup)
En 2016 estuvimos a un par de tiros libres de eliminar a Galatasaray en la final anticipada de Eurocup, dudo mucho que vayamos a estar más cerca este año del billete a Euroliga.

roloj
Mensajes: 24117
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por roloj » 26 May 2018, 16:28

KristoF escribió:
roloj escribió:
MrGranca escribió:Mirando el lado bueno, las opciones deberían ser: O jugar Euroliga con Casimiro, o que se largue de una vez... Pues bueno, no hay opción mala. En cualquiera de los dos casos ganamos. Lo que no debería pasar es que perdiéramos y se quedase.
Yo ya comenté hace unos días que si se daba este cruce veía opciones de sorpresa a favor de Granca mayores de lo que indica la trayectoria del año, y en relación a la Euroliga que comentas, es la opción más clara de conseguirla que ha tenido el club, más que cuando la tubo cerca a través de la Euroliga (Eurocup)
En 2016 estuvimos a un par de tiros libres de eliminar a Galatasaray en la final anticipada de Eurocup, dudo mucho que vayamos a estar más cerca este año del billete a Euroliga.
Yo no sé lo cerca que va a estar, pero me parecía más favorito entonces Gala que ahora Valencia (que tb es favorito). Lógicamente si lo opino después de esta eliminatoria, no tiene gracia :mrgreen:
Allí está París

Imagen Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nobanion » 26 May 2018, 23:37

Habrá que ver como se desarrolla todo, pero estando el Valencia sin Diot ni Pleiss y con otros tres o cuatro jugadores importantes bastante pero bastante tocados, no me parece tan imposible que les lleguemos a ganar la eliminatoria, sinceramente. Después de todo somos cuarto contra quinto y el Granca está con la plantilla al completo y somos bastante superiores físicamente.

Si eso es tan tan complicado, apaga y vámonos, no es que me vaya a soprender que les podamos al final, ya que pocas veces lo tendremos más a huevo. Bastante más complicada era la vez que pasamos a semis eliminando a Baskonia hace ya algunos años, que tenían mejor plantilla que los taronja, aunque ahí Tabak entrenándolos era todo un amigo del Granca. La temporada pasada mismamente con Casimiro estuvimos a un triple de eliminar a Baskonia otra vez y también parecía más complicado que ahora, casi lo único bueno que hemos tenido con nuestro actual entrenador, como dije no hace mucho.

Las dudas vienen más porque el equipo da pocos signos de implicación muy a menudo y que muchas veces parece que no jugamos a nada, no parece haber feeling, etc etc, pero a lo mejor eso cambia algo ahora, sería lo suyo cuando te juegas unos playoffs. Bueno, y que también bajamos bastante el rendimiento fuera del Arena, esa es otra. Pero como digo, si les acabamos ganando el primer partido en Valencia tampoco me voy a llevar las manos a la cabeza de la sorpresa, casi temo más el segundo partido que nos pudiera la presión en Gran Canaria.

Como siempre, veremos que sucede y si se demuestra verdadera implicación, por fin.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Robertus » 27 May 2018, 05:03

MrGranca escribió:Mirando el lado bueno, las opciones deberían ser: O jugar Euroliga con Casimiro, o que se largue de una vez... Pues bueno, no hay opción mala. En cualquiera de los dos casos ganamos. Lo que no debería pasar es que perdiéramos y se quedase.
Sin duda, buen resumen.
Por juego y trayectoria muy dificil eliminar al Valencia. Pero en el caso de sorpresa, no habria que buscar tambien entrenador para la Euroliga?, uno con experiencia en esa competicion para no hacer un Valencia como este año.
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por MrGranca » 27 May 2018, 12:52

Robertus escribió:
MrGranca escribió:Mirando el lado bueno, las opciones deberían ser: O jugar Euroliga con Casimiro, o que se largue de una vez... Pues bueno, no hay opción mala. En cualquiera de los dos casos ganamos. Lo que no debería pasar es que perdiéramos y se quedase.
Sin duda, buen resumen.
Por juego y trayectoria muy dificil eliminar al Valencia. Pero en el caso de sorpresa, no habria que buscar tambien entrenador para la Euroliga?, uno con experiencia en esa competicion para no hacer un Valencia como este año.
Sería lo suyo, y lo que queremos la mayoría de aficionados. Lo que pasa es que ya asumo que por méritos deportivos Casimiro estaría automáticamente renovado. En cuanto a resultados no habría discusión. Pero vamos, que si salimos a jugar como en cada momento clave de esta temporada no nos comemos nada, depende más de nosotros que del Valencia creo yo.
#GranCanariaWillReturn

Cabezaperro
Mensajes: 369
Registrado: 10 Ene 2015, 01:09

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Cabezaperro » 27 May 2018, 19:46

MrGranca escribió:
Robertus escribió:
MrGranca escribió:Mirando el lado bueno, las opciones deberían ser: O jugar Euroliga con Casimiro, o que se largue de una vez... Pues bueno, no hay opción mala. En cualquiera de los dos casos ganamos. Lo que no debería pasar es que perdiéramos y se quedase.
Sin duda, buen resumen.
Por juego y trayectoria muy dificil eliminar al Valencia. Pero en el caso de sorpresa, no habria que buscar tambien entrenador para la Euroliga?, uno con experiencia en esa competicion para no hacer un Valencia como este año.
Sería lo suyo, y lo que queremos la mayoría de aficionados. Lo que pasa es que ya asumo que por méritos deportivos Casimiro estaría automáticamente renovado. En cuanto a resultados no habría discusión. Pero vamos, que si salimos a jugar como en cada momento clave de esta temporada no nos comemos nada, depende más de nosotros que del Valencia creo yo.
Por eso mi postura es la siguiente:

Si vamos con Casimiro vamos hasta el final. Esto es, a mí no me vale eliminar al Valencia y caer en semis, por mucho premio de Euroliga que haya. Dado que ello supondría la continuidad de Casi coach, como bien comentan. Y no me llega la Euroliga como compensación.

No. Para yo tragar con la continuidad del técnico quiero que el premio sea el título de liga, con todas las letras. Ahí sí que no me importaría su continuidad, porque estamos hablando del premio gordo. Y eso sí que sería una compensación a la altura de aguantar a Casimiro otro año más en el banquillo :mrgreen:

Por todo ello, o nos proclamamos campeones o que nos elimine el Valencia. Sin medias tintas. O vamos con todo con Casimiro o no vamos. Así lo veo yo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:50