CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Lantero#8
Mensajes: 2947
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por Lantero#8 » 07 Jun 2018, 21:10

Lo dicho sobre Carroll el otro día. Se ha vuelto un niñato con la edad

Lantero#8
Mensajes: 2947
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por Lantero#8 » 07 Jun 2018, 21:22

Ya el otro día regalamos los últimos ataques de cada cuarto y hoy lo mismo. Vaya cayada de Mekel de irnos 4 o más arriba y le regalaste el último ataque al Madrid sin ningúna necesidad

Lantero#8
Mensajes: 2947
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por Lantero#8 » 07 Jun 2018, 21:48

Jugando a pecho descubierto, a ver quién es mejor no le vamos a ganar un partido en la vida a este Madrid. Básicamente porque ellos son mucho mejores.

Este partido solo se ganará aplicándose en defensa.

Que pesaditos los del Madrid con la sonrisita irónica a cada pito del árbitro.

Otra vez regalamos la última posesión del cuarto. Rebote ofensivo y tiros libres...

parangon1972
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2015, 02:51

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por parangon1972 » 07 Jun 2018, 21:50

Brutal el ritmo de partido y acierto. Va a ser complicado aguantar así...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

parangon1972
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2015, 02:51

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por parangon1972 » 07 Jun 2018, 22:03

Que crack Savané. En la grada con la camisa de Moran. Grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lantero#8
Mensajes: 2947
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por Lantero#8 » 07 Jun 2018, 22:15

Porque nadie va a buscarle la 4 falta a carroll!!!!

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por TeN_tE » 07 Jun 2018, 22:20

Y poco a poco los de negro te van hundiendo.

parangon1972
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2015, 02:51

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por parangon1972 » 07 Jun 2018, 22:35

Lantero#8 escribió:Porque nadie va a buscarle la 4 falta a carroll!!!!
Da igual. Saldrá otro mejor.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por TeN_tE » 07 Jun 2018, 22:54

Aguantando hasta el último minuto. Si hay un cuarto, lo ganan.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por TeN_tE » 07 Jun 2018, 22:56

Luis Casimiro: "en días, semanas, se podrá saber sobre mi futuro". La pregunta le cogió a contrapie.

parangon1972
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2015, 02:51

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por parangon1972 » 07 Jun 2018, 23:01

NO se puede pedir más, a mi parecer. Muy complicado con un Madrid con tanto talento. Orgulloso de la serie. Se compitió hasta al final.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por Tom Scheffler » 07 Jun 2018, 23:05

TeN_tE escribió:Luis Casimiro: "en días, semanas, se podrá saber sobre mi futuro". La pregunta le cogió a contrapie.
A mí me sonó a despedida

Charly.M
Mensajes: 140
Registrado: 03 Sep 2015, 03:00

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por Charly.M » 07 Jun 2018, 23:08

Gran partido tanto el segundo en Madrid como hoy compañeros, teneis un equipazo espectacular y el año que viene vais a dar mucha guerra.
Felicidades por la temporada y suerte para el año que viene!!
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por Tom Scheffler » 07 Jun 2018, 23:14

parangon1972 escribió:NO se puede pedir más, a mi parecer. Muy complicado con un Madrid con tanto talento. Orgulloso de la serie. Se compitió hasta al final.
Pues sí, no se les pudo parar....ganaron por talento puro individual, no por mejor juego, ni por físico, ni por contar con una plantilla más larga (y eso que nos faltó DJ), que era por lo que nos ganaban antaño. Es para estar yo creo que muy contentos y muy satisfechos. En el playoff el equipo ha competido a gran nivel y dejándose el alma en la cancha. Yo ahí ya no pido más, solo estar agradecido. Incluso aunque se hubiera perdido el increible tercer partido en Valencia, ya era para estar orgulloso del equipo.

Han terminado de redondear la temporada, y conseguir lo que muchos veíamos muy complicado, conseguir jugar euroliga a través de ACB (yo pensaba que a través de ganar la eurocup, podría ser más asequible y que un año de estos podría ser posible). Así que bueno, temporada histórica, un pasito más, y a ver cómo encaramos este reto :brindo por eso:
Última edición por Tom Scheffler el 08 Jun 2018, 00:08, editado 1 vez en total.

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por salvestro » 07 Jun 2018, 23:24

Enhorabuena por la competitividad y el espectáculo que habéis dado en estos playoffs. Hay que ser valientes para jugarle así a este madrid (en un nivel de juego y , sobre todo, confianza brutal), y casi lo conseguís, más aún hoy que el martes. Lo dicho, para estar orgullosos.
Buena suerte con los refuerzos cara a euroliga!

Jotx
Mensajes: 523
Registrado: 12 Ene 2014, 15:42

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por Jotx » 07 Jun 2018, 23:26

Enhorabuena desde Vitoria. Gran playoff y merecido premio con la Euroliga.

Lantero#8
Mensajes: 2947
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por Lantero#8 » 07 Jun 2018, 23:31

Que maldita pena que este equipo se vaya del playoffs sin una victoria en semis.

Vaya dos partidazos, hemos obligado al Madrid a jugar a nivel espectacular. Dudo que hayan jugado muchos partidos como los dos últimos este año. Cuando fue la última vez que Rudy estuvo a este nivel? O mejor dicho, cuántos años hace? Dudo que lo jueguen así en la final. Es más, si baskonia pasa 3-0 el Madrid pagará tanto esfuerzo.

Todos los jugadores han tenido al menos un momento a lo largo de estos seis partidos. Absolutamente todos. Vaya pedazo de esfuerzo. Es que después de este nivel te sale pensar en no cambiar nada para el año que viene.

Siempre critique a Casimiro cuando lo hizo mal y ahora le doy la enhorabuena. Se le ha visto también mucho más activo, con más intensidad y animando mas, al igual que a los jugadores. Algo debe haber cambiado ahí dentro.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por Tom Scheffler » 08 Jun 2018, 00:05

Gracias a los que han pasado a dar la enhorabuena :brindo por eso:

Ahora a recoger velas, hacer pajiplantillas y eso :jeje:

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por Robertus » 08 Jun 2018, 00:23

salvestro escribió:Enhorabuena por la competitividad y el espectáculo que habéis dado en estos playoffs. Hay que ser valientes para jugarle así a este madrid (en un nivel de juego y , sobre todo, confianza brutal), y casi lo conseguís, más aún hoy que el martes. Lo dicho, para estar orgullosos.
Buena suerte con los refuerzos cara a euroliga!
Muchas gracias, es eso, la sensacion de que se compitio para al menos llegar al cuarto partido, una pena. Se respondio a cada embite del Madrid hasta cerca del final. Y las ayuditas arbitrales de siempre y las actitudes de los mismos blancos, nada nuevo.

La baja de nuestro escolta generador se tenia que notar. Rabaseda y sobre todo Eriksson los supercraks del playoff, menos mal que uno renovado y otro con contrato.

La Euroliga lo tapa todo, pero como Casimiro mantiene a Balvin los minutos finales si Tavares ya no esta en pista y por movilidad sus pivots te hacen un roto?. No podia sacar a Fischer o poner a Baez de 5 con Pablo para el T3 y no jugarselo todo a Eriksson?. De verdad, la misma libreta monotematica que nos ha llevado a perder opciones de ganar a lo largo temporada. Lo siento, sigo sin entender el Casibaloncesto, soy incompetente.
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por Tom Scheffler » 08 Jun 2018, 01:00

Robertus escribió:
La Euroliga lo tapa todo, pero como Casimiro mantiene a Balvin los minutos finales si Tavares ya no esta en pista y por movilidad sus pivots te hacen un roto?. No podia sacar a Fischer o poner a Baez de 5 con Pablo para el T3 y no jugarselo todo a Eriksson?. De verdad, la misma libreta monotematica que nos ha llevado a perder opciones de ganar a lo largo temporada. Lo siento, sigo sin entender el Casibaloncesto, soy incompetente.
Como ya he comentado, no creo que sea un paquete ni mucho menos, pero yo también creo que se ciñe demasiado a sus esquemas que ya tiene planteados desde un principio, no arriesga en virajes como los que propones(Fischer suele jugar casi todos sus minutos al principio y la variante de Báez de 5 apenas la hemos visto si no es por lesiones) u otros. En ese aspecto, veía a Aíto con muchos más recursos y más atrevimiento a la hora de intentar sorprender tácticamente al rival (por ejemplo, no tenía problemas en poner a Paulí a jugar tanto de 4 como de 1, según viera qué necesitaba el equipo, o apostar por un jugador joven que apenas hubiera tenido oportunidad de minutos....o haciendo los cambios que creyera conveniente en el planteamiento táctico según fuera el equipo contrario, o momentos de partido). De todas formas, lo dicho, me da la sensación que hace tiempo que ni él ni el club tienen pensado que continúe, y sus últimas palabras del partido, echando balones fuera, me da la impresión que van por ahí. Son solo sensaciones, ojo. Mi preferencia ya la he puesto en el otro hilo.

Y sí, una pena no forzar mínimo el cuarto partido, el equipo lo merecía mucho, han dado la pelea hasta el final, bravo por ellos :campeon: :brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:16