CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Strat0 » 15 May 2018, 22:53

sniper escribió:
Strat0 escribió:Tampoco nos vengamos arriba!!! ¿Temporada mediocre? ¿es fácil ser cabeza de serie?

Seamos serios, aunque sea cierto que se han perdido partidos que no se debería, se han logrado victorias de mucha importancia. De ser fácil lo que se ha conseguido... nada de nada. Mucho mérito si se termina la temporada con el 5º puesto. No es mala temporada, y ni de coña mediocre, aunque se esperaba un poco más en Europa.

Dicho lo cual, no quiero que Casimiro siga, pase lo que pase en el play-off.

Que no ha sido Mediocre?
Con la pedazo plantilla que tenemos y ni nos clasificamos para la Copa del Rey...
En Eurocup un horror, aun me duele cuando recuerdo el partido constra el Asvel aqui
Nadie traga a casimiro, ni siquiera sus ayudantes, puerta ya hombre!
Si, muy mediocre... final de la Supercopa, semifinal en la copa... ganando en el Palau y varias victorias en liga de mucho mérito, por mucho que luego se haya tenido cagadas en partidos que se pudieron haber ganado.

¿Que tenemos equipo para más? ¿Tenemos más equipo que alguno de los que están por encima? Será una broma.

Y dicho lo cual, sigo pensando que Casimiro no me vale, que se debe ir, que quiero ver otra cosa diferente, pero que la temporada ha sido hasta ahora mediocre.... no lo compro (y aún esta por ver lo que queda)
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nobanion » 15 May 2018, 23:36

Strat0 escribió:
sniper escribió:
Strat0 escribió:Tampoco nos vengamos arriba!!! ¿Temporada mediocre? ¿es fácil ser cabeza de serie?

Seamos serios, aunque sea cierto que se han perdido partidos que no se debería, se han logrado victorias de mucha importancia. De ser fácil lo que se ha conseguido... nada de nada. Mucho mérito si se termina la temporada con el 5º puesto. No es mala temporada, y ni de coña mediocre, aunque se esperaba un poco más en Europa.

Dicho lo cual, no quiero que Casimiro siga, pase lo que pase en el play-off.

Que no ha sido Mediocre?
Con la pedazo plantilla que tenemos y ni nos clasificamos para la Copa del Rey...
En Eurocup un horror, aun me duele cuando recuerdo el partido constra el Asvel aqui
Nadie traga a casimiro, ni siquiera sus ayudantes, puerta ya hombre!
Si, muy mediocre... final de la Supercopa, semifinal en la copa... ganando en el Palau y varias victorias en liga de mucho mérito, por mucho que luego se haya tenido cagadas en partidos que se pudieron haber ganado.

¿Que tenemos equipo para más? ¿Tenemos más equipo que alguno de los que están por encima? Será una broma.

Y dicho lo cual, sigo pensando que Casimiro no me vale, que se debe ir, que quiero ver otra cosa diferente, pero que la temporada ha sido hasta ahora mediocre.... no lo compro (y aún esta por ver lo que queda)
A todo lo que has dicho se le puede poner pegas y bien gordas:

En la supercopa los equipos vienen poco engrasados y, por segundo año consecutivo, el Granca era el equipo más rodado en pretemporada y el único que no tenía bajas de jugadores.

Se jugó la semifinal de copa este año, porque en cuartos tocó el peor equipo con diferencia de los que participaban, que era Fuenla. Ya lo dije en su momento y el tiempo me ha dado la razón, sólo hay que ver donde han acabado los madrileños a estas alturas de temporada.

Luego, se ganó en el Palau en la primera vuelta ante el peor Barcelona de la década, que estaba haciendo el ridículo antes de la llegada de Pesic, en acb y euroliga, donde era el peor equipo español, por debajo de Unicaja y Valencia. Por ese partido ganado se han perdido varios inasumibles en el Arena.

Ha que mirar un poco bajo la superficie y no quedarse sólo con lo de arriba, Strat0.

El equipo cayó claramente en copa cuando tuvo un partido complicado delante, bajando los brazos en el segundo tiempo ante Barcelona. Y luego el segundo partido de los cuartos de final de eurocup fue el peor de la temporada, esta vez el partido entero. Encima los dos partidos más importantes de la temporada, y los dos disputados en el Arena.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Strat0 » 15 May 2018, 23:58

Nobanion escribió: El equipo cayó claramente en copa cuando tuvo un partido complicado delante, bajando los brazos en el segundo tiempo ante Barcelona. Y luego el segundo partido de los cuartos de final de eurocup fue el peor de la temporada, esta vez el partido entero. Encima los dos partidos más importantes de la temporada, y los dos disputados en el Arena.
Se perdió contra el campeón en Copa, que no era precisamente un equipo similar al nuestro...

Cualquiera que lee piensa que nos dejamos perder... bajando los brazos :shock: :shock:

Y Lokomotiv y Darussafaka estaba claro desde antes de empezar, que sobretodo el segundo estaba claramente por encima de nosotros.


Y ya dije que claramente hay cosas que no me han gustado y no olvido y que por ello no quiero que Casimiro siga siendo el entrenador.


Pero que una temporada con final de supercopa, semis de copa, un quinto puesto en liga regular, a ver lo que pasa en el playoff. Temporada "mediocre", no lo es.

Quien dice que tenemos equipo para más, realmente piensa que tenemos mejor equipo que ¿Valencia, Barça, Baskonia o Madrid? (quien dice mejor, dice que si alguien cree que nos acercamos mínimamente al nivel de alguno de esos equipos) :roll: :roll:


Esta bien que Casimiro por el tema de la gestión de la plantilla, y por forma de jugar y demás motivos, no debe seguir. Pero la temporada no es mediocre. Dudo que con otro entrenador "español" a nuestro alcance, hubiésemos logrado mucho más.
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por sniper » 16 May 2018, 12:24

Un Pedro Martinez de a vida con este Granca se queda cabeza de serie
hemos perdido 2 partidos con los 2 descendidos..
No vale aferrarse a mirar la tabla, ala dato estadistico
Las sensaciones son agridulces, ha habido partidos que parecia que el equipo le hacia la cama a casirotaciones, el cual ni se habla con sus ayudantes
Me hace gracias que saques pecho en una copa que no nos clasificamos por meritos deportivos, y que encima le ganamos a un fuenla sin su escolta ni su pivot titular
En fin, una temporada para olvidar
Imagen

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por papadopoulos » 17 May 2018, 00:10

sniper escribió:Un Pedro Martinez de a vida con este Granca se queda cabeza de serie
hemos perdido 2 partidos con los 2 descendidos..
No vale aferrarse a mirar la tabla, ala dato estadistico
Las sensaciones son agridulces, ha habido partidos que parecia que el equipo le hacia la cama a casirotaciones, el cual ni se habla con sus ayudantes
Me hace gracias que saques pecho en una copa que no nos clasificamos por meritos deportivos, y que encima le ganamos a un fuenla sin su escolta ni su pivot titular
En fin, una temporada para olvidar
¿Y eso de que no se habla con sus ayudantes? Cuéntanos más.

A todo esto, me extraña que nadie nombre al 'Che' García como futurible para nuestro banquillo. Me parece un tío muy perfil Granca.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Strat0 » 17 May 2018, 01:16

sniper escribió:Un Pedro Martinez de a vida con este Granca se queda cabeza de serie
hemos perdido 2 partidos con los 2 descendidos..
No vale aferrarse a mirar la tabla, ala dato estadistico
Las sensaciones son agridulces, ha habido partidos que parecia que el equipo le hacia la cama a casirotaciones, el cual ni se habla con sus ayudantes
Me hace gracias que saques pecho en una copa que no nos clasificamos por meritos deportivos, y que encima le ganamos a un fuenla sin su escolta ni su pivot titular
En fin, una temporada para olvidar

Si sacamos los dos partidos contra los descendidos...

Sacamos también aparte del partido en el Palau, los partidos aquí contra el Baskonia, Valencia y Unicaja... muchas victorias de bastante mérito.

Y como dije ya veremos si hay sorpresa en el playoff y nos vemos jugando las semis...

Temporada lamentable si si...


Y pondría muy en duda que con otro entrenador (dentro de nuestras posibilidades) lo logrado hasta ahora en liga se superase tan fácilmente como dicen. Seguramente podría darse algo más en Europa, el estilo sería diferente, los casicambios cambiaría... posiblemente podría ganar o no esos partidos tan fáciles, igual que esos tan jodidos con equipos bastante superiores al nuestro estaría por ver si los hubiesen ganado igual :roll: :roll: :roll: (mucho imaginar)
Imagen

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nauzet84 » 17 May 2018, 02:12

Contar como "éxitos" de la temporada victorias del tipo:

- Victoria aquí contra el Baskonia, de Prigioni... (allí con un entrenador de verdad perdimos hasta el average)
- Victoria en el Palau... contra el penoso Barca del inminente despedido Sito.
- Pasar de ronda en la Copa (jugada en casa, habiendo sido invitado por no clasificarse deportivamente, y contra un Fuenlabrada sin Sekulic ni Popovic)

Y no sigo, porque tampoco es plan amargar a nadie. Pero lo dicho, valorar positivamente esas victorias, en aquellas circunstancias, es sencillamente no estar en contacto con la realidad.

Maldita manía de mirar la clasificación, vernos 5º, y pensar que "se ha cumplido". Así no vamos a lograr nunca nada realmente grande. Este año estaba a huevo quedar 4º. Pero nada, hablemos de Euroliga. Total, es fácil. Sólo hay que dejar de apestar, conservar la quinta plaza y eliminar al Valencia con el factor pista en contra.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Strat0 » 17 May 2018, 10:23

La temporada del Barça a pesar del desastre en Europa, y bastantes partidos perdidos peor que nosotros. Ganando la Copa y a ver que pasa con el playoff, puede ser de las mejores en años
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por sniper » 17 May 2018, 10:39

Strat0 escribió:La temporada del Barça a pesar del desastre en Europa, y bastantes partidos perdidos peor que nosotros. Ganando la Copa y a ver que pasa con el playoff, puede ser de las mejores en años
:todos a botar: :todos a botar:
Venga, hasta luego
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nobanion » 17 May 2018, 10:41

Ganar en tu propia cancha a equipos como Valencia o Unicaja, en incluso a Baskonia, es lo mínimo que se le puede pedir al Granca actual, que ya lo hacía en ocasiones hace 15 o 20 años, que ya se perderá con todos ellos fuera de casa, que de hecho se ha perdido. Y con el Barcelona hemos perdido claramente en casa también (tanto en liga como en copa) y puede que en la última jornada contra el Madrid también perdamos en casa como perdimos claramente en Madrid. No veo la épica en hacer algo de eso, cuando lo hacen un montón de equipos de la acb, hasta los de la zona baja en ocasiones. Para que tener un presupuesto de ocho millones y querer subirlo a diez millones si nos ponemos así de conformistas.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Strat0 » 17 May 2018, 11:07

sniper escribió:
Strat0 escribió:La temporada del Barça a pesar del desastre en Europa, y bastantes partidos perdidos peor que nosotros. Ganando la Copa y a ver que pasa con el playoff, puede ser de las mejores en años
:todos a botar: :todos a botar:
Venga, hasta luego
Pregunta a los del Barça si prefieren una temporada mejor sin ganar nada.

Y el Madrid en fútbol... la liga fue la que fue, la copa en fin mejor ni comentar, y el sábado que viene gana y pasará a ser uno de sus grandes años.
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Strat0 » 17 May 2018, 11:09

Nobanion escribió:Ganar en tu propia cancha a equipos como Valencia o Unicaja, en incluso a Baskonia, es lo mínimo que se le puede pedir al Granca actual, que ya lo hacía en ocasiones hace 15 o 20 años, que ya se perderá con todos ellos fuera de casa, que de hecho se ha perdido. Y con el Barcelona hemos perdido claramente en casa también (tanto en liga como en copa) y puede que en la última jornada contra el Madrid también perdamos en casa como perdimos claramente en Madrid. No veo la épica en hacer algo de eso, cuando lo hacen un montón de equipos de la acb, hasta los de la zona baja en ocasiones. Para que tener un presupuesto de ocho millones y querer subirlo a diez millones si nos ponemos así de conformistas.
Si claro...ganar a equipos de Euroliga es lo mínimo que se le puede pedir al equipo :lol: :lol: Ahora resulta que somos el Fener o CSKA...
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nobanion » 17 May 2018, 11:13

Strat0 escribió:
Nobanion escribió:Ganar en tu propia cancha a equipos como Valencia o Unicaja, en incluso a Baskonia, es lo mínimo que se le puede pedir al Granca actual, que ya lo hacía en ocasiones hace 15 o 20 años, que ya se perderá con todos ellos fuera de casa, que de hecho se ha perdido. Y con el Barcelona hemos perdido claramente en casa también (tanto en liga como en copa) y puede que en la última jornada contra el Madrid también perdamos en casa como perdimos claramente en Madrid. No veo la épica en hacer algo de eso, cuando lo hacen un montón de equipos de la acb, hasta los de la zona baja en ocasiones. Para que tener un presupuesto de ocho millones y querer subirlo a diez millones si nos ponemos así de conformistas.
Si claro...ganar a equipos de Euroliga es lo mínimo que se le puede pedir al equipo :lol: :lol: Ahora resulta que somos el Fener o CSKA...
No, esos equipos que nombras, no dejaría de ser normal que ganaran los dos partidos (casa y fuera de casa) a los Unicaja o Valencia, yo no he hablado de eso, aunque si nos ponemos con bromas, todo es posible, claro, pensaba que hablábamos en serio.

Y otra cosa, el Granca en estas dos últimas temporadas ha tenido más presupuesto del que han tenido unos cuantos equipos de euroliga en los últimos años y ahí ahí todavía con el que posee alguno de los que están ahora.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Strat0 » 17 May 2018, 16:00

Nobanion escribió:
Strat0 escribió:
Nobanion escribió:Ganar en tu propia cancha a equipos como Valencia o Unicaja, en incluso a Baskonia, es lo mínimo que se le puede pedir al Granca actual, que ya lo hacía en ocasiones hace 15 o 20 años, que ya se perderá con todos ellos fuera de casa, que de hecho se ha perdido. Y con el Barcelona hemos perdido claramente en casa también (tanto en liga como en copa) y puede que en la última jornada contra el Madrid también perdamos en casa como perdimos claramente en Madrid. No veo la épica en hacer algo de eso, cuando lo hacen un montón de equipos de la acb, hasta los de la zona baja en ocasiones. Para que tener un presupuesto de ocho millones y querer subirlo a diez millones si nos ponemos así de conformistas.
Si claro...ganar a equipos de Euroliga es lo mínimo que se le puede pedir al equipo :lol: :lol: Ahora resulta que somos el Fener o CSKA...
No, esos equipos que nombras, no dejaría de ser normal que ganaran los dos partidos (casa y fuera de casa) a los Unicaja o Valencia, yo no he hablado de eso, aunque si nos ponemos con bromas, todo es posible, claro, pensaba que hablábamos en serio.

Y otra cosa, el Granca en estas dos últimas temporadas ha tenido más presupuesto del que han tenido unos cuantos equipos de euroliga en los últimos años y ahí ahí todavía con el que posee alguno de los que están ahora.
Desde el desconocimiento por mi parte: ¿Que equipos de Euroliga tienen menos presupuesto?

Diría que si acaso el Estrella Roja...


Y de lo otro, si esta temporada es un desastre, somos lo peor, etc... si terminamos la liga 9º por poner algo "malo" como sería la temporada?

¿Como es la temporada del Valencia? Que hasta ahora, en Euroliga nada, en liga... veremos, y en copa en cuartos...
Y podemos seguir así con la del Unicaja...
O la del Baskonia :roll: :roll: :roll: que tienen más equipo y bastante más presupuesto que nosotros...
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nobanion » 17 May 2018, 17:19

Strat0 escribió:
Desde el desconocimiento por mi parte: ¿Que equipos de Euroliga tienen menos presupuesto?

Diría que si acaso el Estrella Roja...


Y de lo otro, si esta temporada es un desastre, somos lo peor, etc... si terminamos la liga 9º por poner algo "malo" como sería la temporada?

¿Como es la temporada del Valencia? Que hasta ahora, en Euroliga nada, en liga... veremos, y en copa en cuartos...
Y podemos seguir así con la del Unicaja...
O la del Baskonia :roll: :roll: :roll: que tienen más equipo y bastante más presupuesto que nosotros...
No tengo los datos de esta temporada en la mano, pero esta temporada efectivamente Estrella Roja dudo que tenga mucho más que el Granca, quizá menos incluso. La temporada pasada Zalgiris tenía lo mismo que el Granca estos dos años, unos ocho millones. Y así otros años, ha habido equipos no hace mucho que han llegado a disputar euroliga con desastrosos presupuestos de cuatro o cinco millones, como Sassari, si mal no recuerdo. Y de eso hace nada, como digo.

Por otra parte, yo al menos no he dicho que la temporada sea un desastre, desastre sería hacer algo muy por debajo del nivel teórico, como quedar fuera de playoff, por ejemplo (aunque en la jornada de corte del rey el Granca no se clasificó al final por méritos propios).

Lo que comenté es que me parecía mediocre, obviamente bastante peor que las de Aíto en el global y peor de lo que se podía y debía haber hecho, visto en perspectiva. Aunque soy consciente de que es mi opinión.

Y decir que las temporadas en euroliga de Valencia y Unicaja han sido bastante dignas, sobre todo la de Valencia con el maremagnum de lesiones que ha tenido. Los dos no han estado muy lejos de playoffs euroliga, por encima de Barcelona, que ha sido un desastre por segundo año consecutivo, aunque ya está Pesic al mando de su nave. Y aún así la acb regular de Valencia es bastante buena, no así la de Unicaja, claro. Baskonia en euroliga ha cumplido con los playoffs paral lo que es su nivel.

Muy por detrás de todo esto que comento, como es lógico de Baskonia, pero también de valencianos y malagueños si situaría la decepción del Granca en estas dos temporadas en eurocup. Y repito que no por el hecho de caer en cuartos de final en si. Que al menos llegamos a las eliminatorias, sino por como se cae y la imágen que se da en los dos años. Y respecto a la copa del rey, lo que he dicho muchas veces, a mi alcanzar unas semifinales que pierdes claramente porque has ganado en cuartos a un equipo como Fuenla, encima con bajas, pues me dice bastante poco.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Strat0 » 17 May 2018, 17:41

Nobanion escribió: Muy por detrás de todo esto que comento, como es lógico de Baskonia, pero también de valencianos y malagueños si situaría la decepción del Granca en estas dos temporadas en eurocup. Y repito que no por el hecho de caer en cuartos de final en si. Que al menos llegamos a las eliminatorias, sino por como se cae y la imágen que se da en los dos años. Y respecto a la copa del rey, lo que he dicho muchas veces, a mi alcanzar unas semifinales que pierdes claramente porque has ganado en cuartos a un equipo como Fuenla, encima con bajas, pues me dice bastante poco.

Ya que hablabas de presupuestos, podemos poner en mesa el del Loko y el de Darussafaka a ver que tal igual andamos...
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nobanion » 17 May 2018, 18:34

Strat0 escribió:
Nobanion escribió: Muy por detrás de todo esto que comento, como es lógico de Baskonia, pero también de valencianos y malagueños si situaría la decepción del Granca en estas dos temporadas en eurocup. Y repito que no por el hecho de caer en cuartos de final en si. Que al menos llegamos a las eliminatorias, sino por como se cae y la imágen que se da en los dos años. Y respecto a la copa del rey, lo que he dicho muchas veces, a mi alcanzar unas semifinales que pierdes claramente porque has ganado en cuartos a un equipo como Fuenla, encima con bajas, pues me dice bastante poco.

Ya que hablabas de presupuestos, podemos poner en mesa el del Loko y el de Darussafaka a ver que tal igual andamos...
Pues Lokomotiv no estoy seguro, pero hace no demasiado estaba si no me equivoco por los 10-12 millones, mientras que recuerdo que Roloj comentó no hace mucho que esta temporada el de los turcos estaba en sólo 8, igual que el Granca, ya ves, lo cual me extraña algo.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Strat0 » 17 May 2018, 23:32

Nobanion escribió:
Strat0 escribió:
Nobanion escribió: Muy por detrás de todo esto que comento, como es lógico de Baskonia, pero también de valencianos y malagueños si situaría la decepción del Granca en estas dos temporadas en eurocup. Y repito que no por el hecho de caer en cuartos de final en si. Que al menos llegamos a las eliminatorias, sino por como se cae y la imágen que se da en los dos años. Y respecto a la copa del rey, lo que he dicho muchas veces, a mi alcanzar unas semifinales que pierdes claramente porque has ganado en cuartos a un equipo como Fuenla, encima con bajas, pues me dice bastante poco.

Ya que hablabas de presupuestos, podemos poner en mesa el del Loko y el de Darussafaka a ver que tal igual andamos...
Pues Lokomotiv no estoy seguro, pero hace no demasiado estaba si no me equivoco por los 10-12 millones, mientras que recuerdo que Roloj comentó no hace mucho que esta temporada el de los turcos estaba en sólo 8, igual que el Granca, ya ves, lo cual me extraña algo.

Budgets of Russian Teams in VTB League:

CSKA Moscow: €36.49MM
Khimki Moscow: €22.7MM
Lokomotiv Kuban: €15.3MM
Unics Kazan: €12.19MM
Zenit St. Petersburg: €11.6MM
Nizhny: €5.7MM
Enisey: €3.6MM
Parma: €2.9MM
Avtodor: €2.3 MM







Casi igual...
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nobanion » 17 May 2018, 23:49

¿Esa info es actual (cosa que dudo)? Lo menos si quieres que tu opinión tenga algo de peso es poner una fuente (luego ya se analizará si puede ser fidedigna) de los datos que aportas o si no, todo es by the face.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Strat0 » 17 May 2018, 23:53

Nobanion escribió:¿Esa info es actual (cosa que dudo)? Lo menos si quieres que tu opinión tenga algo de peso es poner una fuente (luego ya se analizará si puede ser fidedigna) de los datos que aportas o si no, todo es by the face.
Diría que es bastante seria la fuente, si ;)
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:46