CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - El club más opaco de la ACB

por Robertus » 10 Dic 2018, 18:00

Pues el de Encestando dice ahora de Pedro "que a día de hoy no quiere coger el Granca".

Y otro pivot a tiro que ficha por otro equipo:
https://sportando.basketball/en/tofas-s ... ssion=true
Imagen

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA - El club más opaco de la ACB

por KristoF » 10 Dic 2018, 20:03

Lo de Pedro se veía venir, yo creo que nunca hubo nada y eran suposiciones de los periolistos para después colgarse la medalla. Todas las noticias que salían llevaban la coletilla de "salvo sorpresa", mis fuentes me cuentan", "faltan flecos", etc, para cubrirse las espaldas si luego no se hacía.

Una vez más improvisación total en el club, ahora mismo tiene toda la pinta de quedarse Víctor hasta final de temporada, se ahorran un dinero y al ser un hombre de la casa, sabes que no te va a montar ningún pollo exigiendo mejoras en la plantilla y que la afición lo va a arropar pase lo que pase.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - El club más opaco de la ACB

por Robertus » 10 Dic 2018, 21:06

Que siga la fiesta, tranki Marea, otro vergonzoso parte medico, si...de los que redactaria hasta el de la mopa:
https://cbgrancanaria.net/news/eulis-ba ... izquierda/
Gracias por indicarnos que no fue un traumatismo de cabeza o en el codo :mrgreen: , tranki Baez (que dijiste lo del ligamento lateral interno)...se van acercando.

Si no viene PM, antes de traer una mediania, que siga Victor + 1-2 fichajes.
Imagen

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: CB GRAN CANARIA - El club más opaco de la ACB

por Nauzet84 » 10 Dic 2018, 21:37

PEDRO MARTÍNEZ SON LOS PADRES.

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: CB GRAN CANARIA - El club más opaco de la ACB

por WIILIE JONES » 10 Dic 2018, 21:59

Oficial, Sigue Victor hasta final de temporada...
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA - El club más opaco de la ACB

por Lantero#8 » 10 Dic 2018, 22:01

Victor Garcia, entrenador hasta final de temporada. Madre mia, menuda barbaridad. En año de Euroliga le das el equipo al entrenador asistente en mitad de la temporada. Podra salir bien, pero de primeras es una negligencia de libro. Igual que lo fue no contratar entrenador con experiencia en Euroliga a principio de temporada. Al igual que se confirma que Maldonado se marcha porque señalo a Berdi, no porque estuviera haciendo un mal trabajo.

De verdad.... el año mas ilusionante, y parece diseñado por cualquier amateur que no ha visto baloncesto nunca.

Que pasa Berdi? Si no te coge el telefono Pedro, no te apetece llamar a nadie mas?? Que pereza eso de trabajar ehhh. Madre mia, no me extraña que se lo cargaran en Malaga. Le subes un poco las exigencias y se diluye cual azucarillo.

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: CB GRAN CANARIA - El club más opaco de la ACB

por Nauzet84 » 10 Dic 2018, 22:05

Salva Maldonado 3 meses y luego Víctor García. Hay que darle una oportunidad al bueno de Víctor. Claro que sí. Pero al club hay que intervenirlo de oficio. La temporada más "ilusionante", la temporada de la Euroliga, te la juegas con el segundo entrenador de la casa.

¿Qué hubiéramos pensado o hecho si nos lo dicen en agosto?? Pues eso, que estamos locos de remate. En junio hay que entrar con un lanzallamas por las oficinas de 7 palmas y de la Vega de San José, y no dejar títere con cabeza. Este esperpento no lo merece nadie. El año pasado acabó sonando la flauta, pero este año se ha terminado de caer el techo encima.

Suerte Víctor, que la vas a necesitar. Para que Pedro rechace entrenar al Granca en Euroliga, algo muy gordo y muy feo ha tenido que ver por ahí adentro.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA - El club más opaco de la ACB

por TeN_tE » 10 Dic 2018, 22:06

Esto de los no fichajes me suena a mí a rifirrafe con el Cabildo y a falta de pasta.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por MrGranca » 10 Dic 2018, 22:12

Que no venga Pedro debería de suponer al menos dos fichajes mañana mismo.

Suerte Víctor, a muerte contigo.
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - El club más opaco de la ACB

por Robertus » 10 Dic 2018, 22:16

Saldra Berdi y sobre todo nuestro presidente/21% (profesional se supone) a dar la cara y explicaciones?.
Última edición por Robertus el 11 Dic 2018, 00:15, editado 1 vez en total.
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por Lantero#8 » 10 Dic 2018, 22:19

Esta claro que como no se fiche a nadie y se corte a alguno que no pinta nada en este equipo, lo que queda de temporada sera igual. Y es a lo que apesta, viendo la inmovilidad reinante. A mi no que no me miren y que esto tire palante solo.

Quedar entre los 3 ultimos en ACB y en Euroliga segun nos de. ¿Que diferencia hay para el actual director deportivo entre jugar Euroliga y jugar Eurocup? Ninguna. Normal que luego en Valencia y Malaga se tiren de los pelos viendo como desaprovechamos nosotros una oportunidad que quien sabe si se repetira alguna vez en nuestra vida.

Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por Wyge » 10 Dic 2018, 22:20

Y a todo esto..

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por MrGranca » 10 Dic 2018, 22:50

PM le ha dado me gusta al tweet del Granca en el que confirma a Víctor como nuestro entrenador.
#GranCanariaWillReturn

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por Lantero#8 » 10 Dic 2018, 22:58

Revisando el calendario, todo lo que no sea ganar 5 de los proximos 6 partidos en ACB, seria un fracaso rotundo. 4 partidos en casa (de los cuales el mejor en la clasificacion va 9), y dos fuera contra Zaragoza, y Valencia; dando por perdido el partido de Valencia.

alberto_can
Mensajes: 926
Registrado: 25 Oct 2003, 13:58
Ubicación: buscándome

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por alberto_can » 10 Dic 2018, 23:51

MIEDO a la situación del club ahora mismo. Ojalá Víctor haga un buen trabajo y aproveche la oportunidad que se le brinda. Desde fuera se ve muy poca lógica a gran parte de los movimientos del club en una temporada en la que se juega nada más y nada menos que la EUROLIGA.
Un niño de cinco años podría entender este documento. Sal y tráeme un niño de cinco años.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por KristoF » 10 Dic 2018, 23:53

Vaya circo todo, no hay nadie al volante

En fin, me alegro por la oportunidad para Víctor, aunque me hubiera gustado que le llegase en condiciones más normales, cogiendo al equipo desde el verano y en un año más tranquilo, no en pleno debut en Euroliga. Esperemos que la temporada termine de forma aceptable y no le acabemos quemando de cara al futuro

Como curiosidad, será el entrenador más joven de toda la ACB y Euroliga, el mismo Oliver tiene más edad. Y el tercer entrenador local en ambas competiciones, si no me equivoco estaban Moncho y Epifanio en ACB, Ataman y Jasikevicius en Euroliga. No es mala receta tirar de juventud y arraigo, ojalá tengamos coach para muchos años

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por lavinhws » 11 Dic 2018, 00:17

Wyge escribió:Y a todo esto..


Lo de Pablo Aguiar es anecdótico. El otro dia en el partido de las ventanas no la metía ni en una piscina.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por Robertus » 11 Dic 2018, 00:22

Se confirma que la destitucion de Maldonado fue un calenton, sin plan alternativo.

Que no utilicen los dirigentes a Victor (con el cariño que atrae de la aficion) como ESCUDO para esconder su mala gestion e incompetencia. Si no hay autocritica y un proyecto de futuro (del que me sobran el presi y el jefe servicios medicos) la pitada hay que dirigirla al palco. Berdi lo puede arreglar con 1-2 fichajes, que no es infalible, SI NO DAN LA TEMPORADA POR PERDIDA...esperemos.
Última edición por Robertus el 11 Dic 2018, 01:38, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por lavinhws » 11 Dic 2018, 00:26

Pues al menos lo hará mejor que Maldonado.
Espero que traigan a un par de fichajes con la pasta que se han ahorrado.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por Robertus » 11 Dic 2018, 01:36

lavinhws escribió:Pues al menos lo hará mejor que Maldonado.
Espero que traigan a un par de fichajes con la pasta que se han ahorrado.
Hay que subirle el sueldo a Victor como primer entrenador segun convenio. Aun asi sera mas barato que el tandem Maldo/Sama, pero tras Radi me da que el margen economico para imprevistos de jugadores estara malamente.

Segun el de Encestando se busca un interior y a un exterior.
Última edición por Robertus el 11 Dic 2018, 10:37, editado 3 veces en total.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:40