CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Ánimo Mario

por _Bonaro_ » 04 May 2012, 21:32

Peña Estany escribió:Jo jo jo, ¡cómo está el patio!, y eso que seguiremos en ACB al menos un añito más. Yo lo celebré y de lo lindo, fue un partido espectacular y emocionante, peleando contra un equipo duro y con Cabezas metido en el papel del malo de la peli. Celebré la permanencia porque, insisto una y otra vez, tener ACB en Gran Canaria es un lujo que muchos quisieran tener al alcance. Tenemos que tratar de mantener el juguetito como sea, y entiendo que lo ideal es que sea privada en su mayor parte, por vía patrocinio o abonos. Pero de ésto ya recordaré mis mantras en otro momento.

Los que nos quedamos a celebrar la victoria, bailando la Rama y olvidándonos de esta tormentosa temporada, tuvimos que hacer un silencio para escuchar a Savané. En nuestra memoria tenemos que se nos fue Moran y todavía no hemos podido despedirlo como Jim se merece y nosotros quisiéramos. Taph parecía reacio al principio a coger el micro, pero finalmente se animó, y parece claro que le gustaría seguir un añito más, y como ha dicho algún compañero, como 4º-5º pivot puede ser un lujo, además de su inestimable función como pegamento de este equipo. Pero bueno, ya todo eso se irá viendo. Al menos nos quedamos con la sensación de haberle dicho hasta siempre....por si acaso.

Ahora toca borrón y cuenta nueva. Seguro que todos hemos aprendido muchísimo de haberlas pasado tan putas este año, de los errores cometidos, y hemos podido crecer desde el amargor de la derrota. Ya casi termina la temporada, y por suerte tenemos la posibilidad de planificar una nueva temporada en el club de los 18 equipos que forman la tercera liga más importante del mundo (NBA, Euroliga delante).

Ojalá consigamos unos durillos que nos permitan estar bien situados para pescar cosas buenas en el mercado, y retomar el camino que el Granca siempre ha marcado.

A los que las quieran coger....¡¡FELICIDADES!!,


Estoy totalmente de acuerdo.
Hace unos días pedía la cabeza de Pedro por lo rematadamente mal que jugaba el equipo y lo mal que veía el tema. Al final se salvaron los muebles.
No sé si hay que cambiar muchos o pocos jugadores, al entrenador, al director general, al presidente... Lo único que sé es que un año malo se puede tener y hay que estar felices por haber logrado la permanencia, cosa que no está al alcance de todos. Es lo malo que tiene acostumbrarse al caviar, cuando te ponen un plato de acelgas, pues te cuesta digerirlo.
Creo que sí es de demasiado exigentes pedir estar arriba siempre, y más a un equipo como el nuestro, sabiendo el escaso respaldo social y empresarial que tiene.
Pedir que sea un verano con cordura, que se tomen las decisiones mejor, y luego que el resto salga bien (lesiones, suerte en momentos puntuales...).
Y señores, que haya buen rollo. Es una pena que la gente se muerda y más cuando al menos hemos logrado el objetivo.
A tener paciencia y pensar que el mejor baloncesto seguirá pasando por la isla.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Ánimo Mario

por ISLABONITA » 04 May 2012, 22:21

Peña Estany escribió:Ánimo, ¡vamos a dar la sorpresa!, a demostrar que con recursos pequeños también se pueden conseguir buenos resultados.


Navarra 73 - U.B. LA PALMA 85 : si damos la sorpresa ! Grande chicos , a seguir ilusionandonos .

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Ánimo Mario

por KristoF » 04 May 2012, 22:37

Qué grande el UB.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Ánimo Mario

por Rivo » 04 May 2012, 23:20

TeN_tE escribió:
Tolkas escribió:Pues si Himar Ojeda puede ser Director General porqué no podría serlo. Tengo más formación y experiencia que él en cuando a temas financieros, fiscales y económicos. ¿Lo deportivo? Total, con llamar a Brabender y pedirle que me diga a quien tengo que fichar...

La purga a la que me refería esen todos los estamentos de este club. Si queremos la supervivencia de este club se debe abandonar el nepotismo en su gestión. Hace falta una figura que lidere un cambio, que ejerza un fuerte liderazgo que consiga vincular al equipo con la sociedad que provoque un enganche con el club. Las gestiones de "bajo perfil" como las que hemos visto durante todos estos años nos han llevado adonde estamos. Y podrán llamarme oportunista pero los más viejos del lugar podrán recordar lo que decía hacer 4 o 5 años.


Querejetas y Arrindas no abundan.


Raro es que no haya patentado aún el Himar Ojeda DIMISIOAK. :todos a botar:
Imagen

aprendiz
Mensajes: 999
Registrado: 19 Ago 2005, 13:20
Ubicación: entre Chiapas y Bentagache

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Ánimo Mario

por aprendiz » 04 May 2012, 23:31

TeN_tE escribió:
Tolkas escribió:Pues si Himar Ojeda puede ser Director General porqué no podría serlo. Tengo más formación y experiencia que él en cuando a temas financieros, fiscales y económicos. ¿Lo deportivo? Total, con llamar a Brabender y pedirle que me diga a quien tengo que fichar...

La purga a la que me refería esen todos los estamentos de este club. Si queremos la supervivencia de este club se debe abandonar el nepotismo en su gestión. Hace falta una figura que lidere un cambio, que ejerza un fuerte liderazgo que consiga vincular al equipo con la sociedad que provoque un enganche con el club. Las gestiones de "bajo perfil" como las que hemos visto durante todos estos años nos han llevado adonde estamos. Y podrán llamarme oportunista pero los más viejos del lugar podrán recordar lo que decía hacer 4 o 5 años.


Querejetas y Arrindas no abundan.


Siempre nos quedará Dersio...
Por la disolución de la SAD oscurantista

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Ánimo Mario

por TeN_tE » 05 May 2012, 00:04

Rivo escribió:Raro es que no haya patentado aún el Himar Ojeda DIMISIOAK.


Entiendo los dos puntos de vista (el de Tolkas y el tuyo). Uno se ciñe más a lo extradeportivo y el otro a lo deportivo.

A mí qué quieres que te diga, no me gusta de una persona que sea director deportivo y meta a su primo de speaker.

aprendiz
Mensajes: 999
Registrado: 19 Ago 2005, 13:20
Ubicación: entre Chiapas y Bentagache

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Ánimo Mario

por aprendiz » 05 May 2012, 00:34

TeN_tE escribió:
Rivo escribió:Raro es que no haya patentado aún el Himar Ojeda DIMISIOAK.


Entiendo los dos puntos de vista (el de Tolkas y el tuyo). Uno se ciñe más a lo extradeportivo y el otro a lo deportivo.

A mí qué quieres que te diga, no me gusta de una persona que sea director deportivo y meta a su primo de speaker.


Lo que ocurre es que al señor Ojeda le cuesta compartimentar sus funciones de director general, con la de director deportivo y la Cosa Nostra Satauteña. :mrgreen: Capisci? O ti invio a "cayese-tano"? :mrgreen:
Por la disolución de la SAD oscurantista

Avatar de Usuario
titolin
Mensajes: 967
Registrado: 30 Oct 2007, 15:22

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Ánimo Mario

por titolin » 05 May 2012, 00:50

Jo vaya putada que el granca se mantenga en acb :? yo pensaba invertir los 265 lebros en tetrahidrocannabinol y voy a tener que ir otro año más al cid a escuchar las sentimentales y atronadoras palabras de PEPITO (josito) y ver a su primo nervioso porque no da abasto con el reparto de entradas y demás cuestiones propias de todo un DIRETOR GENERÁ.
Las cervezas que nos tomamos mis amigos y yo después del partido no estuvieron acompañadas de buenas palabras hacia el Granca (ni siquiera lo nombramos) pues nos atraía mucho más observar y puntuar las bellezas que se veían por la zona de Vegueta.
A mi los fracasos deportivos aún sin gustarme me parece que entran dentro de lo posible pues en la cancha no siempre ocurre lo que entrenas y el rival también cuenta pero lo que no soporto es el sarcasmo (pedro martínez) la ironía (himar ojeda) y el mal uso de los dineros públicos. Esta temporada pedro se ha considerado por encima del bien y el mal(a lo mourinho), himar ojeda se ha atrevido a twitear en agradecimiento a "los buenos aficionados" y el club como tal ha seguido siendo la misma mierda que no es capaz de sobrevivir sin el euro público.
Por no tener no tiene ni elegancia que además no cuesta un duro y es que cuando ví a Savané dejando en el aire su despedida el nombre de JIM MORAN retumbaba en mi cabeza como un martillo pilón. Este club es un corralito donde unos pocos (muy pocos) gobiernan a unos muchos (entre los que me encuentro) y eso jode siempre pero jode mucho más cuando encima lo deportivo tampoco funciona.
La tranquilidad que me queda como mal aficionado a este granca es que hacia muchos años que no veía tantas cámaras de video y de foto en el pabellón. Estar en el filo del precipicio vende mucho más que ser un equipo sin problemas deportivos.
siempre con gran canaria. con sus luces y sus sombras. ¿alguien da más por el mismo precio?

moran_omar
Mensajes: 4394
Registrado: 27 Abr 2006, 18:54
Ubicación: Las PaLMaS , Capital de CANARIAS:D

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Ánimo Mario

por moran_omar » 05 May 2012, 03:05

Que gran noticia lo del UB. Por cierto cada uno es libre de criticar todo lo que le parezca, para eso vivimos en una democracia ( o eso nos dicen) y por tanto debe de existir la libertad de expresión. Pero una cosa digo, sin Pedro Martínez este equipo hubiera descendido, es uno de los mejores entrenadores que se pueden tener y su papel aunque pueda ser criticado siempre es bastante bueno.
[url=http://www.subir-imagenes.com][img]http://www.subir-imagenes.com/subir_imagenes_y_fotos/0fc6ca462a.jpg[/img][/url][url=http://www.subir-imagenes.com][img]http://www.subir-imagenes.com/subir_imagenes_y_fotos/d0512ce150.jpg[/img][/url]

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Ánimo Mario

por TeN_tE » 05 May 2012, 11:12

titolin escribió:Jo vaya putada que el granca se mantenga en acb :? yo pensaba invertir los 265 lebros en tetrahidrocannabinol y voy a tener que ir otro año más al cid a escuchar las sentimentales y atronadoras palabras de PEPITO (josito) y ver a su primo nervioso porque no da abasto con el reparto de entradas y demás cuestiones propias de todo un DIRETOR GENERÁ.
Las cervezas que nos tomamos mis amigos y yo después del partido no estuvieron acompañadas de buenas palabras hacia el Granca (ni siquiera lo nombramos) pues nos atraía mucho más observar y puntuar las bellezas que se veían por la zona de Vegueta.
A mi los fracasos deportivos aún sin gustarme me parece que entran dentro de lo posible pues en la cancha no siempre ocurre lo que entrenas y el rival también cuenta pero lo que no soporto es el sarcasmo (pedro martínez) la ironía (himar ojeda) y el mal uso de los dineros públicos. Esta temporada pedro se ha considerado por encima del bien y el mal(a lo mourinho), himar ojeda se ha atrevido a twitear en agradecimiento a "los buenos aficionados" y el club como tal ha seguido siendo la misma mierda que no es capaz de sobrevivir sin el euro público.
Por no tener no tiene ni elegancia que además no cuesta un duro y es que cuando ví a Savané dejando en el aire su despedida el nombre de JIM MORAN retumbaba en mi cabeza como un martillo pilón. Este club es un corralito donde unos pocos (muy pocos) gobiernan a unos muchos (entre los que me encuentro) y eso jode siempre pero jode mucho más cuando encima lo deportivo tampoco funciona.
La tranquilidad que me queda como mal aficionado a este granca es que hacia muchos años que no veía tantas cámaras de video y de foto en el pabellón. Estar en el filo del precipicio vende mucho más que ser un equipo sin problemas deportivos.


Clarividencia absoluta, sí señor titolin.

En lo que llevo de experiencia laboral, tengo una cosa clara, nadie soporta las críticas, salvo los que quieren mejorar o los diplomáticos. Es cierto que a veces uno tiene que defenderse de críticas pero tiene que ser inteligente en la defensa, sobre todo enmendando lo mal hecho. En cualquier caso, el nepotismo, la endogamia y los tratos de favor no llevan a ninguna parte y acaban lastrando la competitividad y la productividad.

Aunque esto no deja de ser predicar en el desierto, no se puede ni confiar en la parte política del asunto, donde hay un caso claro de endogamia.

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Ánimo Mario

por ISLABONITA » 05 May 2012, 21:04

KristoF escribió:Savané también es de U1st :demonio:

Alguien me dice si hay alguna manera de ver al UB La Palma esta noche?



¿Algun enlace para seguir el partido de mañana? Suerte.[/quote]

Y para seguirlo fuera de Navarra la web de Radio Marca http://www.radiomarcanavarra.com[/quote]

El partido de mañana (11 horas) o en este enlace radio o en http://feb.lbwa.ntt.net/

A por ellos UBEEEEEEEEEEEE !!!!!1

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Ánimo Mario

por ISLABONITA » 06 May 2012, 12:50

+7 al descanso : 38-45 ; vamos U.B. a por ellos !

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Ánimo Mario

por ISLABONITA » 06 May 2012, 13:53

ISLABONITA escribió:+7 al descanso : 38-45 ; vamos U.B. a por ellos !


Al final se perdiò por 3 (79-76)) : una pena porquè hemos tenido posibilidades de victoria hasta el final.

No queda que ganar los dos partidos en La Palma y pasar la eliminatoria !

Vamos U.B. : si se puede !
Última edición por ISLABONITA el 06 May 2012, 15:39, editado 1 vez en total.

el cholo amarillo
Mensajes: 986
Registrado: 26 Dic 2006, 18:10
Ubicación: en la caldera amarilla

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Ánimo Mario

por el cholo amarillo » 06 May 2012, 14:48

larry lewis escribió:Joder, que alguno todavía se crea que se alegra más que yo de la permanencia, manda cojones.

Por partes:

1. No confundamos el hecho de pagar o no un abono con el hecho de ser o no aficionado del Granca. No tiene nada que ver. Si yo pago una entrada por ir a un concierto o a una obra de teatro, estoy legimitado para criticarla infinitas veces más que el que se queda en casa tocándose los cojones. Esto es así aquí y en la China Popular de Carod Rovira.

2. Nadie se ha metido con los Himar y Pedro personas ni se les ha faltado el respeto. Se ha criticado su trabajo, para mí esta temporada lleno de errores. Yo no pido la cabeza de ninguno de ambos ya que creo que son los dos mejores profesionales que puede tener el club en sus respectivas facetas, pero cuando lo hacen mal hay que decirlo. Acaba la temporada y borrón y cuenta nueva.

3. Ya que nos comparamos con Valladolid o la Penya, también podemos compararnos con Manresa, por ejemplo.

4. La temporada es un fracaso si partimos del hecho que en ningún momento hemos tenido opciones de luchar por Copa y Play-Off, que es lo mínimo a lo que debemos aspirar. No pido siquiera clasificarnos, sino al menos estar en la pomada. Eso por no habla de la temprana eliminación en Europa.

5. Me alegra leer que algunos que antes exigían pasar um cruce de Copa o Play-Off ahora consideren un éxito la permanencia.

En resumen, se han salvado los muebles, pero no es para estar contentos. Esa es mi opinión, tan respetable como otras.

como voy a pensar que te alegras mas que yo,cuando ni siquiera estas contento ,como tu mismo dices,somos ACB LE DUELA A QUIEN LE DUELA!!!!! :botar:
SOMOS UNA ISLA ACB PIO-PIO!!!
JACKSON EL INTRATABLE VROMAN YA ESTA AQUÍ, PREPARENSE PARA DISFRUTAR

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Ánimo Mario

por larry lewis » 06 May 2012, 14:54

Imprescindible la lectura del artículo a doble página de Martín Alonso en La Provincia de hoy, a cuenta del pasado, presente y futuro del Granca.

Sólo puedo decir: Costa, dimisión.
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Ánimo Mario

por Rivo » 06 May 2012, 20:01

Rivo escribió:
P.D: Oficiosamente salvados a 3 jornadas del final.


Estu se quedó en 11 victorias.
Imagen

azarote
Mensajes: 646
Registrado: 07 Sep 2007, 21:31

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Ánimo Mario

por azarote » 06 May 2012, 20:29

Ñó.!! Que le pasó hoy a Spencer Nelson, 21.!!! Puntitos, vaya crack.

Por otra parte tambien un poco de alegria ver los tres maximos anotadores de hoy, Nelson, Augustine y Carroll.!

Nos vemos......

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Ánimo Mario

por Tolkas » 06 May 2012, 20:34

larry lewis escribió:Imprescindible la lectura del artículo a doble página de Martín Alonso en La Provincia de hoy, a cuenta del pasado, presente y futuro del Granca.

Sólo puedo decir: Costa, dimisión.


Pugna para ver quién es el capataz de la finca. Una pena que una vez más el GranCa solo les interese como un instrumento para conseguir unos fines que no son precisamente deportivos.
Imagen

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Ánimo Mario

por larry lewis » 06 May 2012, 21:13

Tolkas escribió:
larry lewis escribió:Imprescindible la lectura del artículo a doble página de Martín Alonso en La Provincia de hoy, a cuenta del pasado, presente y futuro del Granca.

Sólo puedo decir: Costa, dimisión.


Pugna para ver quién es el capataz de la finca. Una pena que una vez más el GranCa solo les interese como un instrumento para conseguir unos fines que no son precisamente deportivos.


Entre Himar y Costa tengo claro con quién me quedo. No entiendo ese ansia del presidente por tener influencia en los fichajes. Ese no es su cometido. ¿ Tendrá intereses en alguna agencia de representación?
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

Avatar de Usuario
titolin
Mensajes: 967
Registrado: 30 Oct 2007, 15:22

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Ánimo Mario

por titolin » 06 May 2012, 21:25

En Canarias 7 hacen un pequeño artículo donde dan la opinión de mucha gente con muchas fotos y pocas palabras. Lo único interesante (en mi opinión) es el poco trabajo de cantera que se realiza en este Granca en contraposición a lo que lleva haciendo el islas canarias (antiguo sandra gran canaria) donde no ha variado su linea de trabajar con la cantera y tener dos americanas como refuerzo. Si al islas canarias le lleva funcionando muchísimos años para mantenerse en la élite del baloncesto femenino español y europeo ¿por qué razón no lo pone en práctica el Granca? Imagino que para hacerlo es necesario tener conocimientos para trabajar la base y no obsesionarse con ser franquicia de tal o cual empresa de representación. Quien quiera entender que entienda. La versión que sale de la entrevista es que invertir en cantera es arriesgado porque el entrenador y el director deportivo tienen unos objetivos a cumplir en poco tiempo y por eso van a apuestas seguras. En este sentido las apuestas del Gran Canaria este año han salido rana.
siempre con gran canaria. con sus luces y sus sombras. ¿alguien da más por el mismo precio?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 03:13