CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nikos_vetoulas
Mensajes: 220
Registrado: 26 Ene 2014, 22:48
Ubicación: Patras, Grecia

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por nikos_vetoulas » 14 Ene 2018, 19:09

Hola buenas noches. Me gustaría saber el resultado del partido de hoy contra vosotros que no me va internet y no puedo esperar a leerlo en el periódico de mañana.

Saludos y gracias de antemano.
"Cuando el baloncesto y la metafísica sean una sola cosa, en ese momento, Nikos te clavará un triple en la cara"

spurs21
Mensajes: 2151
Registrado: 13 Jul 2010, 18:04

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por spurs21 » 14 Ene 2018, 19:49

nikos_vetoulas escribió:Hola buenas noches. Me gustaría saber el resultado del partido de hoy contra vosotros que no me va internet y no puedo esperar a leerlo en el periódico de mañana.

Saludos y gracias de antemano.
Ojalá no os clasifiqueis nunca para una Copa del Rey, una fiesta de grandes aficiones no merece a una panda de enfermos crónicos como vosotros, dais vergüenza como afición. Y sí, generalizo porque el 90% de murcianos de este foro sois unos provocadores, además de subnormales profundos.

Adiós y salúdame a la neurona que te queda.
TeN_tE escribió: Hola Don Aíto
Hola Don José
Pasó usted por Coruña
Por Coruña yo pasé
Vio usted algún hater
A ni uno pude ver
Adiós Don Aito
Adiós Don José
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por sniper » 14 Ene 2018, 20:27

Gente no entren en las provocaciones de los marcianos
Nos han ganado un partido en su casa después de casi un lustro, y lo celebran como si hubieran ganado la Euroleague.
Cada uno sabe donde está su nivel.

Lo de las aficiones no lo decimos nosotros, sino el resto de la ACB.
Nuestra afición es de la mejores, sólo superada por la del Baskonia, damos un montón de colorido y buen rollo en las Copas del Rey, por eso se nos conocen
¿A la de Murcia porque es conocida? Por tener una peña detrás del banquillo visitante y no parar de insultar y provocar al equipo rival desde que empieza el calentamiento.
Lo dicho, nada que envidiar
Imagen

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 14 Ene 2018, 20:30

Quien demonios es el director deportivo del Canarias, madre mía que manera de fichar con mucho menor presupuestos que nosotros , me quito el sombrero

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 14 Ene 2018, 20:53

Chachooooo! pasen de esta gente, quieren que esto se convierta en el foro Murcia 2.0?.
Imagen

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 14 Ene 2018, 20:57

Trolleados por Murcianos y puertollanenses (se dirá asi) esto es el fin :todos a botar: PD. Reconoced que estabais deseando que ganaran los hermanos del Canarias para dejar al Murcia sin copa :P

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por magarzon » 14 Ene 2018, 21:19

Esperad que como queden octavos y pierdan la plaza porque entramos nosotros invitados (lo cual sería un fracaso, por otra parte), vamos a tener que oír a la afición más llorona de la ACB

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 14 Ene 2018, 21:34

A lo importante...parece que el mal rollo de Casimiro con jugadores (aparte de con Fischer, Paco, Mekel) tambien afecta al gran capitano, si Baez, es lo que llega de gente de dentro del club. Esto explica lo de los ultimos partidos, con malas caras y que casi no se hablan con mal rendimiento de Eulis.
Última edición por Robertus el 14 Ene 2018, 23:17, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Utan Ros
Mensajes: 168
Registrado: 25 Mar 2016, 19:34

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Utan Ros » 14 Ene 2018, 21:34

spurs21 escribió:
nikos_vetoulas escribió:Hola buenas noches. Me gustaría saber el resultado del partido de hoy contra vosotros que no me va internet y no puedo esperar a leerlo en el periódico de mañana.

Saludos y gracias de antemano.
Ojalá no os clasifiqueis nunca para una Copa del Rey, una fiesta de grandes aficiones no merece a una panda de enfermos crónicos como vosotros, dais vergüenza como afición. Y sí, generalizo porque el 90% de murcianos de este foro sois unos provocadores, además de subnormales profundos.

Adiós y salúdame a la neurona que te queda.[/quote

Buenas,
hoy he leído que los murcianos somos borregos y la peor afición de España, bueno ¿tampoco sera para tanto no?
Que pena entrar al trapo de esa manera. El basket no es futbol entre otras cosas x el comportamiento en general de las aficiones.
Espero que algún día entremos en copa (un sueño para muchos murcianos) y que vean ustedes que habiendo de todo como en cualquier parte, el 99% de la afición murciana es muy sana. Y en cuanto a lo de llorones, pues nada un clásico. Se ve que lo demás no protestan a los árbitros ni se quejan. ¡Si hasta los merengues y cules lo hacen!.

Por otra parte os deseo la mejor de las suertes hasta que nos enfrentemos en la segunda vuelta, o en la copa ;)
Ball is life

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 14 Ene 2018, 21:34

magarzon escribió:Esperad que como queden octavos y pierdan la plaza porque entramos nosotros invitados (lo cual sería un fracaso, por otra parte), vamos a tener que oír a la afición más llorona de la ACB
Lo relativamente curioso del asunto, es que, aún con el descontento que llevamos en cuando a bastantes cosas entorno al equipo, a falta de una jornada tan sólo para el corte, se puede acabar tanto novenos (y fuera de la copa sino fuéramos los anfitriones), como también entrar como quintos clasificados (y que a ojos de ver la clasificación el club pudiera hasta sacar pecho, quedando por encima de equipos como Unicaja o Baskonia).

El tema es que en estos momentos el Granca conserva la sexta plaza, pero empatado a victorias con el quinto, con el séptimo y con el octavo, una sóla victoria por encima del noveno, que es Murcia. Baskonia, que es séptimo tiene nuestro mismo average a favor (+24), pero nosotros hemos anotando más puntos, de ahí que estemos por encima. Canarias, que es octavo, tiene unos cuantos puntos menos que nosotros, pero sólo unos pocos, mientras que Unicaja, que es quinto, tiene un average mucho más favorable en la clasificación.

Pero si el Granca ganara en Málaga los sobrepasaríamos en la clasificación, por tener una victoria más. Y no es del todo descartable que ganemos, porque Unicaja tiene jornada doble de euroliga la próxima semana, mientras que el Granca viaja desde ya a Turquía, pero juega pasado mañana. Luego vuelve a la isla el miércoles y empieza a preparar el partido del finde, . Aunque de todos modos, teniendo en cuenta los partidos que juegan Baskonia y Canarias, se me antoja algo complicado que no acaben quedando por encima del Granca aunque ganáramos.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por sniper » 14 Ene 2018, 21:43

¿De verdad alguien piensa que podemos ganar en el Carpena jugandose el entrar en Copa? :todos a botar:
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 14 Ene 2018, 21:46

sniper escribió:¿De verdad alguien piensa que podemos ganar en el Carpena jugandose el entrar en Copa? :todos a botar:
Si hay un equipo del quinto al noveno que no se juega estar en la copa, es precisamente Unicaja. Están virtualmente ya, porque tienen un average de +101, muy superior al de cualquier otro rival y cualquier empate les favorece. Si perdieran contra nosotros estarían igual, salvo hecatombe inimaginable.

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 14 Ene 2018, 21:46

El Unicaja tiene un averagge de más 100 por lo menos, así que ya están en copa

nikos_vetoulas
Mensajes: 220
Registrado: 26 Ene 2014, 22:48
Ubicación: Patras, Grecia

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por nikos_vetoulas » 14 Ene 2018, 22:14

spurs21 escribió:
nikos_vetoulas escribió:Hola buenas noches. Me gustaría saber el resultado del partido de hoy contra vosotros que no me va internet y no puedo esperar a leerlo en el periódico de mañana.

Saludos y gracias de antemano.
Ojalá no os clasifiqueis nunca para una Copa del Rey, una fiesta de grandes aficiones no merece a una panda de enfermos crónicos como vosotros, dais vergüenza como afición. Y sí, generalizo porque el 90% de murcianos de este foro sois unos provocadores, además de subnormales profundos.

Adiós y salúdame a la neurona que te queda.
Pues se ha comentadoooo... que te tiraste a un caballoooo
"Cuando el baloncesto y la metafísica sean una sola cosa, en ese momento, Nikos te clavará un triple en la cara"

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 14 Ene 2018, 23:19

Y parte del rumor es que Berdi esta sondeando el mercado de entrenadores, limitado por la condicion de que sea español. Supongo dependerá de la eliminación de Eurocup y del próximo partido en casa.

Queda dicho.
Imagen

roloj
Mensajes: 24117
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por roloj » 14 Ene 2018, 23:27

Nobanion escribió:
sniper escribió:¿De verdad alguien piensa que podemos ganar en el Carpena jugandose el entrar en Copa? :todos a botar:
Si hay un equipo del quinto al noveno que no se juega estar en la copa, es precisamente Unicaja. Están virtualmente ya, porque tienen un average de +101, muy superior al de cualquier otro rival y cualquier empate les favorece. Si perdieran contra nosotros estarían igual, salvo hecatombe inimaginable.
No, si hay un equipo del quinto al noveno que no se juega estar en la Copa es el Granca :D :P
Allí está París

Imagen Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 14 Ene 2018, 23:47

roloj escribió:
Nobanion escribió:
sniper escribió:¿De verdad alguien piensa que podemos ganar en el Carpena jugandose el entrar en Copa? :todos a botar:
Si hay un equipo del quinto al noveno que no se juega estar en la copa, es precisamente Unicaja. Están virtualmente ya, porque tienen un average de +101, muy superior al de cualquier otro rival y cualquier empate les favorece. Si perdieran contra nosotros estarían igual, salvo hecatombe inimaginable.
No, si hay un equipo del quinto al noveno que no se juega estar en la Copa es el Granca :D :P
Touché. :D

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 14 Ene 2018, 23:59

Robertus escribió:Y parte del rumor es que Berdi esta sondeando el mercado de entrenadores, limitado por la condicion de que sea español. Supongo dependerá de la eliminación de Eurocup y del próximo partido en casa.
Quedan dos partidos para validar a tu garganta profunda.

bugs 70
Mensajes: 65
Registrado: 20 Feb 2005, 23:40

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por bugs 70 » 15 Ene 2018, 01:12

Ya se busca entrenador. Diría que ya está hecho.
EL equipo está roto en pedacitos y clanes...catalanes, macabeos, dominicanos... cada uno por su lado.
Casimiro va por libre y ha perdido todo el crédito
La Dirección técnica ni se habla...

Si alguien te contara esto, te mosqueas, te paras y piensas y dices, no, no puede ser, esto es el Granca. Pero miras el poco feeling que se nota en cancha, lo frío que está el equipo dia si, dia también, lo que cuesta ser intenso en un partido completo, lo poco que se compite fuera de casa y concluyes , si, lamentablemente es posible que esto esté sucediendo.

Pues eso.... El tiempo dirá.

Mientras , yo hoy he visto al Granca de hace años pero jugando en la Hamburguesa... Que envidia ver las jugadas de Vasileiadis y su pasión en un tío que lleva solo un mes alli.... En fin.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 15 Ene 2018, 01:39

TeN_tE escribió:
Robertus escribió:Y parte del rumor es que Berdi esta sondeando el mercado de entrenadores, limitado por la condicion de que sea español. Supongo dependerá de la eliminación de Eurocup y del próximo partido en casa.
Quedan dos partidos para validar a tu garganta profunda.
Alguno mas me temo (unos 4 partidos tras Unicaja), y en casa contra Zaragoza y fuera contra Guipuzcoa decisivos, no creo que se mueva nada antes por las excusas (viajes, lesionados y demas).
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:23