CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2743
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por Marea-amarilla » 10 Jun 2018, 22:49

Semana clave en el Granca con Luis Casimiro. Aunque puede que lo que diga levante ampollas, creo que el club debe ofrecerle la renovación, y el coach se ha ganado el derecho a elegir. Yo creo que no va a renovar, porque en principio, el Unicaja le pone más dinero, y 2 años de contrato (no se si 2 años fijo, o un 1+1 como teníamos nosotros cuando se ficho, es decir, por objetivos).

Lo dicho, como club, deberíamos ofrecerle la renovación, de 1 año (fijo que eso lo va a ofrecer Berdi, no mas debido al run run de este año) y que sea él el que prefiera 2 años + dinero (Unicaja), o jugar entrenar/jugar en Euroleague el próximo año.

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por KristoF » 10 Jun 2018, 23:54

panchito escribió:1.- ABONO ÚNICO, que este año incluye todos los partidos de las fases regulares de la Liga Endesa y de la Liga Europea ASÍ COMO LOS PLAYOFF, Y SIN COBRO EXTRA EN NINGUN PARTIDO, desde tan solo 75€ senior.

Esto pone en la página web, quiere decir que por 75 euros vas a ver todos los partidos de ACB y Euroliga? Excepto la final dice, me saldría más barato que el año pasado a pesar de la subida de 15 euros, pero me parece regalado de ser así.
Los 15€ de subida son porque eliminan los días del club. A mi me parece vergonzosa esta política de precios, especialmente la chapuza de anunciarlos sin saber si jugábamos Eurocup o Euroliga, con lo que ello conlleva, pasar de 5 partidos seguros en casa a 15, y no hablemos del nivel de los rivales. Mientras tanto el presi diciendo que quieren aumentar en 3 millones el presupuesto, pues a ver de donde saca el dinero sin recurrir al Cabildo.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por malagalabella » 11 Jun 2018, 00:46

Marea-amarilla escribió:Semana clave en el Granca con Luis Casimiro. Aunque puede que lo que diga levante ampollas, creo que el club debe ofrecerle la renovación, y el coach se ha ganado el derecho a elegir. Yo creo que no va a renovar, porque en principio, el Unicaja le pone más dinero, y 2 años de contrato (no se si 2 años fijo, o un 1+1 como teníamos nosotros cuando se ficho, es decir, por objetivos).

Lo dicho, como club, deberíamos ofrecerle la renovación, de 1 año (fijo que eso lo va a ofrecer Berdi, no mas debido al run run de este año) y que sea él el que prefiera 2 años + dinero (Unicaja), o jugar entrenar/jugar en Euroleague el próximo año.
Aquí en Málaga le darán 2, 3 años o lo que hagan falta, en el club pasan de contratos por objetivos. Prefieren el acomodo
Imagen

Nicos
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2015, 12:53

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por Nicos » 11 Jun 2018, 08:44

si le ofrecen un contrato abierto lo normal es que se vaya, algo lógico, cualquiera miraría eso y además que le ofrecerán mas dinero, a no ser que este buscando otra cosa, como jugar la Euroliga que es un nuevo reto, pero sabiendo como se le pito, y reprocho por aquí,.....desenlace en breve

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por t0nikachu » 11 Jun 2018, 10:11

¿Puede ser la primera vez que ninguno de los aficionados de los dos equipos envueltos en un fichaje quieren a ese fichaje?

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por MrGranca » 11 Jun 2018, 11:42

t0nikachu escribió:¿Puede ser la primera vez que ninguno de los aficionados de los dos equipos envueltos en un fichaje quieren a ese fichaje?
Por lo visto no se dará hoy, ya que la reunión Casimiro-Granca será mañana.

El doble de dinero y de años no los vamos a igualar, eso seguro. Si se queda será por entrenar en Euroliga. Y por primera vez, no porque no podamos ya que nuestro presupuesto del año que viene será similar.
#GranCanariaWillReturn

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por Nauzet84 » 11 Jun 2018, 14:04

Unicaja inflando el mercado con fichajes random??? Debe ser un error...

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por sniper » 11 Jun 2018, 14:13

Casimiro se irá al Unicaja creo yo, Puertollano le queda mas a mano :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por lavinhws » 11 Jun 2018, 14:22

Yo de casimiro aparte de los cambios que en estos playoff no lo he visto tan tan mal.
Es mas bien la sensacion de pocos recursos. ¿ cuantas canastas de pizarra recuerdan despues de tiempo muerto? Nada todo es balon a erikson u oliver y a jugarse el triple. ¿cuantas reacciones notorias recordamos del equipo despues de un tiempo muerto? Ninguna
Y defensivamente ni digamos. No se la de veces que nos han hecho la del corte desde linea de fondo hacia canasta y jugador solo. Cuando otros años la defensa era nuestra seña de identidad. No es que yo sea un experto es lo que me ha transmitido.
Cuantas veces nos hemos ido del pabellon con la sensacion de que le han dado un repaso táctico...
Que ha conseguido buenos resultados al final. SI
Que ha explotado todos sus recursos al maximo. NO
Que me genera alguna ilusion para la temporada que viene. NO
Que si yo lo renovaba. Definitivamente NO
Última edición por lavinhws el 11 Jun 2018, 14:26, editado 1 vez en total.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por MrGranca » 11 Jun 2018, 14:25

Nauzet84 escribió:Unicaja inflando el mercado con fichajes random??? Debe ser un error...
Con Salin les salió cara la broma :D
#GranCanariaWillReturn

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por Nobanion » 11 Jun 2018, 14:49

No veo muchos entrenadores nacionales a mano mejores, sino de un nivel similar, a no ser que se piense apostar a lo grande e ir por uno internacional de más nombre y sueldo, que a lo mejor es en lo que se debería pensar. Katsikaris podría ser una opción más a mano, a lo mejor viable, sin ser un subidón.

Dicho esto, si se trata de ofrecer un gran contrato por varios años con un sueldazo de aupa, que se vaya Casimiro a Unicaja sin problema y el timón en acb y euroliga que sea para otro, la temporada que viene, que opciones hay.

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por KristoF » 11 Jun 2018, 16:02

Mientras tanto Chema de Lucas insiste en que Unicaja anunciará su fichaje en los próximos días, ¿quién miente?

Nicos
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2015, 12:53

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por Nicos » 11 Jun 2018, 19:20

parece que aun sigue Peñarroya sin equipo puesto que Valencia se ha quedado con Jaume Ponsarnau,
y el che también sin equipo, vamos a ver cual es el desenlace....

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por sniper » 11 Jun 2018, 19:51

KristoF escribió: Mientras tanto Chema de Lucas insiste en que Unicaja anunciará su fichaje en los próximos días, ¿quién miente?
No tiene porque mentir ninguno.... Unicaja igual confia o sabe que el granca no va a poder igualar o mejorar la oferta que le han hecho, y por otro lado casimiro va a escuchar al granca primero, aunque sepa que se ira a malaga
Imagen

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por KristoF » 11 Jun 2018, 23:53

sniper escribió:
KristoF escribió: Mientras tanto Chema de Lucas insiste en que Unicaja anunciará su fichaje en los próximos días, ¿quién miente?
No tiene porque mentir ninguno.... Unicaja igual confia o sabe que el granca no va a poder igualar o mejorar la oferta que le han hecho, y por otro lado casimiro va a escuchar al granca primero, aunque sepa que se ira a malaga
No me parece compatible que Casimiro no tenga oferta de Unicaja y que lo vayan a anunciar en un par de días según Chema.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2743
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por Marea-amarilla » 12 Jun 2018, 00:49

Yo ahora pensando, una "tontuna" que se me vino en mente: la próxima temporada, al ser equipo de Euroleague, dejaremos de ceder a nuestros jugadores a la selecciones en las ventanas Fiba, no? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2743
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por Marea-amarilla » 12 Jun 2018, 00:56

t0nikachu escribió:¿Puede ser la primera vez que ninguno de los aficionados de los dos equipos envueltos en un fichaje quieren a ese fichaje?

Básicamente es correcto. Aquí al principio, al igual que en Málaga, no creo ilusión alguna. Ha cumplido con los objetivos, incluso llevándonos a Euroleague, pero si no llega a entrar ese triple a una pierna y fadeway de Eriksson y los tiros libres de Mekel y Oliver, no creo que hubiera debate. Este año se ha combinado buenos partidos contra equipos de arriba como descalabros enormes contra Estudiantes, Betis o Bilbao.

Nicos
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2015, 12:53

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por Nicos » 12 Jun 2018, 19:22

tenemos a ibón que deja el Murcia

Carover
Mensajes: 27
Registrado: 01 Nov 2015, 13:19

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por Carover » 12 Jun 2018, 19:42


Nicos
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2015, 12:53

Re: CB GRAN CANARIA: euroliga it is

por Nicos » 12 Jun 2018, 20:00

uno menos, aun quedan unos cuantos entrenadores y unos cuantos banquillos (comenzó el juego de la sillita)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:40