CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 07 Oct 2017, 21:48

Es lo que tiene rotar "solo" a 10 tios (2 por puesto) que lo estan haciendo bien, dando continuidad y confianza a los enchufados, hoy menos mal que se olvido de sus Casi Rotaciones de benjamines.

Y hemos ganado el rebote y nos mantenemos solidos cuando se acercan, buena mentalidad, en defensa y ataque con mas recursos.

Eriksson nivel Dios, nuestro nuevo Kuric.
Los bases muy bien, Mekel aporta mucho...al tiempo, y que no se le acabe la gasolina a Uliver.
Shaq en el 1x1 penetrando imparable.
Ole! los cojones de Baez, que intensidad.
Balvin mejorando.

Tenemos buena plantilla y llegaran DJ y Paco...trankis.


Edit: Que duelo Granger vs Eriksson!.
Última edición por Robertus el 08 Oct 2017, 14:58, editado 5 veces en total.
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 07 Oct 2017, 21:52

TeN_tE escribió:Venga, que vuelva McCalebb y se vaya Mekel.

Modo ironía OFF.


Bueno, aún es pronto para sacar demasiadas conclusiones. McCalebb aquí tuvo sus momentos y en general dio bastante la talla, excepto por su escasa amenaza exterior.

A mi tampoco me ha gustado demasiado la dirección de Mekel hoy, la verdad. Y no hablo del partido, con sus canastas falladas, sino de la dirección. Lo vi no se, como aparentemente sobrado, pero pasota, algo a su bola como que con él no iba la cosa. No se explicarlo, pero no lo vi involucrado. Si, siete asistencias, pero en muchos ataques como que desaparecía y no estaba para recibir la bola después de subirla y cosas así, maniobras con el balón como para lucirse pero un tanto inútiles, pérdidas varias.

No se, igual es cosa mia pero espero que no me siga dando esta sensación de aquí en adelante.

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por emiliovski » 07 Oct 2017, 21:55

Los duelos Báez-shengelia, están empezando a ser historia del los granca-baskonia.

Lo que dice el compañero en el comentario anterior, de que Ericsson es nuestro nuevo kuric, con todo el cariño que le tengo a kuric, pero he de reconocer de que Ericsson es más letal. Las mete tirando después de cualquier situación, después de bloqueo, de bote, armando el tiro a lo salin. Pufffff, he visto grandes tiradores, pero es que el recital de hoy, metiéndolas de cualquier forma, me ha dejado loco.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 07 Oct 2017, 22:04

emiliovski escribió:Madre mía, ha sido de locos. Posiblemente el mejor partido del granca que he visto en mi vida y van unos cuantos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Con todo el respeto, anda que no he visto partidos mejores del Granca en mi vida.

Eso si, ha sido un buen partido por nuestra parte, pero no porque lo hayamos bordado en ataque y defensa durante los 40 minutos, ante circunstancias que nos igualaban o nos superaban.

Lo dije de Baskonia en el foro de Unicaja comentando algo después del primer partido en que cayeron contra Barcelona de poco en el Palau, antes de que le metieran una buena tunda al Estu y claro está antes de este partido: A mi la plantilla de Baskonia no me parece que esté más allá o incluso al nivel de malagueños y valencianos esta temporada, y también dije que el entrenador (Prigioni) no les va ayudar a compensar esto, que le quedan muchos potajes por zamparse.

Ya se verá que sucede, de momento lo sigo manteniendo.

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por WIILIE JONES » 07 Oct 2017, 22:06

Eriksson raza blanca tirador pum pum pum... gran partido, buena intensidad pero debemos mejorar ciertos aspectos, el rebote defensivo sobre todo. De los fichajes nuevos nada que decir para mi gusto Mekel aporta mucho más desde la organización y tiro que el bueno de Mcalebb. Alguien sabe por qué no jugaron ni Rabaseda ni Fisher?
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Tom Scheffler » 07 Oct 2017, 23:53

TeN_tE escribió:
Qué bueno que tengamos a Eriksson y Paulí atados por más tiempo y qué bueno que renovásemos a papito Báez y al Dr. Oliver, catedrático de la ACB. Balvin está poniéndose a tono y está funcionando, a Pasecniks le queda por andar antes de estar listo para la NBA.


Pues sí, la renovación de los capitanes, un éxito. Otro punto para Berdi. Báez, un guerrero de los que siempre hace falta tener, hoy 8 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias, 2 balones robados...23 de valoración. Oliver, 17 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias, 18 de valoración....en 16 minutos. Por no hablar de lo que no enseñan los números, como liderazgo, experiencia, seguridad, cohesión en el vestuario, mantener filosofía del club, etc.

Realmente flipante lo de Oliver. Que alguien me lo explique, por favor, porque se me escapa. De hecho he de reconocer que tras la tercera temporada, y la cuarta, en esos veranos de reconstrucción de la plantilla, pensé que su tiempo habia acabado aquí. Menos mal que los que llevan el tema saben más que yo. Pero vamos, inexplicable, de verdad....¿con 39 años es posible que esté jugando su mejor baloncesto?¿Está siendo por el momento su mejor temporada hasta el momento en el Granca? Que alguien llame a Iker y le dedique un programa de cuarto milenio o algo.

Por lo demás, pues lo comentado...Mackissic, Mekel y Balvin integrándose, dando destellos de lo que pueden dar. DJ cogiendo su punto ya, un tio todo inteligencia y clase en la pista. Eriksson, un supertirador, hoy excelso, cumpliendo los mejores pronósticos.

Al que veo flojo es Pasecniks. Además muy blando en la pintura. Esperemos que suba el nivel.

Y luego Casimiro hoy muy bien, moviendo la plantilla, pero dejando en cancha a los que estaban enchufados, y gestionando muy bien los descansos. Parece que ha optado por dar más minutos y descanso a otros. Seguro que en el del miércoles juegan Rabaseda y Fischer.

Pues muy bien, cogiendo buena pinta esto, average pa la saca contra un rival directo, y empezamos 3-0 :mate:

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Marea-amarilla » 08 Oct 2017, 03:28

Partidazo y buen ambiente te en el GCA!! Marcus "pelito elegansia" Ericksson en trance en el ese tercer cuarto. Vaya partidito se ha marcado. 6/7 en T3 y un 2/3 en T2. Winter si coming muy friend.

Muy bien Báez en la pintura, y positivo que Balvin poco,a poco vaya entrando. Partido redondo

PD: Shengelia es un *erdo, pero bien sucio. El y Diop desde el primer minuto a pegar palos, pero buenos palos. El georgiano dejando codos de malas maneras y sobre todo, el desplante a Báez de no ayudarlo a levantarse. Feo gesto antideportivo, pero bueno, que vas a esperar de "este". En cuanto a Diop, las cualidades que tienes un inversamente proporcional a su IQ. El enganche con Báez casi acaba mal. Y como,puso mas arriba un forro, los duelos de Shengelia-Báez van camino a convertirse en "clásicos"

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por KristoF » 08 Oct 2017, 05:23

La verdad es que el partido ha sido brutal, no el mejor de siempre pero de la era Casimiro es posible que sí, hacía tiempo que no lo gozaba tanto. Hay que decir que hoy Luis lo ha clavado con las rotaciones, desde acortar el número de jugadores hasta cascarle el cuarto entero al sueco cuando estaba con el picorcito, en general creo que ha leído a la perfección lo que necesitaba el equipo en cada momento.

Me quito el sombrero con los abueletes Albert y Eulis, menos mal que no los jubilamos en verano. Mekel a mí me encanta, en defensa es mucho y en ataque mueve el árbol que da gusto. Seeley todavía al golpito y le da para ser decisivo. Shaq es un pepino, lo repito hoy que le ha tocado hacer de obrero. Paulí ha venido para quedarse y Balvin cada vez más fino. Todavía faltan por subirse al barco Aguilar y Pasecniks, mientras que hoy se han quedado fuera Rabaseda y Fischer, dos guerreros que seguro que van a ayudar y mucho en otros momentos de la temporada. Para el final dejo a Eriksson :amor: :amor: :amor:


3-0 ya y un buen mordisco en el average, estamos mejorando un poquito el arranque del año pasado en ACB :mrgreen:

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por txapeldunak » 08 Oct 2017, 09:58

Una pregunta amigos Canarios, ayer teniais a toda la plantilla disponible? O teniais alguna baja, a parte de Rabaseda que no jugo? Es simple curiosidad no va con segundas, mas que nada para medir un poco mejor el partido.

Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 08 Oct 2017, 10:03

Lo que es cierto es que el equipo está mostrando unas solvencias de juego y anotadoras que pocas veces se han visto, con posibilidad de crear peligro y anotar no sólo en el juego rápido como la temporada pasada, sino saber también producir y anotar en estático de muchas maneras. Aunque los jugadores en general están muy acertados también. Pienso que hay que potenciar todo lo que se pueda ahora las buenas actitudes defensivas y centrarnos un poco más en cerrar el rebote defensivo nuestro, que estamos permitiendo muchas segundas y terceras oportunidades a los demás equipos.

Ahora inicio importante en eurocup en casa ante un equipo bastante potente, de los que pueden llegar lejos en la competición, y luego viaje a una cancha complicada como es Andorra, donde tendremos la oportunidad de revertir el 0-4 de inicio de la temporada pasada en liga.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 08 Oct 2017, 10:06

txapeldunak escribió:Una pregunta amigos Canarios, ayer teniais a toda la plantilla disponible? O teniais alguna baja, a parte de Rabaseda que no jugo? Es simple curiosidad no va con segundas, mas que nada para medir un poco mejor el partido.

Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Bajas por ausencia o lesión ninguna, estábamos al completo; sólo que esta vez Casimiro no ha contado con los doce jugadores, sino con diez, dejando sin jugar a Rabaseda y a Fischer.

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por txapeldunak » 08 Oct 2017, 10:16

Nobanion escribió:
txapeldunak escribió:Una pregunta amigos Canarios, ayer teniais a toda la plantilla disponible? O teniais alguna baja, a parte de Rabaseda que no jugo? Es simple curiosidad no va con segundas, mas que nada para medir un poco mejor el partido.

Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Bajas por ausencia o lesión ninguna, estábamos al completo; sólo que esta vez Casimiro no ha contado con los doce jugadores, sino con diez, dejando sin jugar a Rabaseda y a Fischer.
Perfecto es para tener una referencia de lo que nos falta a nosotros viendo el partido de ayer y hacerme una idea. Y por supuesto que no es excusa porque disteis leccion de baloncesto ayer pero sin el mejor jugador del equipo y con otras dos bajas pues es mas dificil y mas en la que para mi es la cancha mas dificil de toda la liga.

Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por emiliovski » 08 Oct 2017, 11:16

txapeldunak escribió:
Nobanion escribió:
txapeldunak escribió:Una pregunta amigos Canarios, ayer teniais a toda la plantilla disponible? O teniais alguna baja, a parte de Rabaseda que no jugo? Es simple curiosidad no va con segundas, mas que nada para medir un poco mejor el partido.

Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Bajas por ausencia o lesión ninguna, estábamos al completo; sólo que esta vez Casimiro no ha contado con los doce jugadores, sino con diez, dejando sin jugar a Rabaseda y a Fischer.
Perfecto es para tener una referencia de lo que nos falta a nosotros viendo el partido de ayer y hacerme una idea. Y por supuesto que no es excusa porque disteis leccion de baloncesto ayer pero sin el mejor jugador del equipo y con otras dos bajas pues es mas dificil y mas en la que para mi es la cancha mas dificil de toda la liga.

Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Es que se presupone que Herbalife, es inferior a baskonia, en cuanto a presupuesto y plantilla. De ahí a la alegría de ayer, ganar así ante un club de Euroliga, aunque le falte a su mejor jugador y aún así va a seguir teniendo mejor plantilla. Pues ya ves.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 08 Oct 2017, 12:23

emiliovski escribió:Es que se presupone que Herbalife, es inferior a baskonia, en cuanto a presupuesto y plantilla. De ahí a la alegría de ayer, ganar así ante un club de Euroliga, aunque le falte a su mejor jugador y aún así va a seguir teniendo mejor plantilla. Pues ya ves.


No todo es dinero.

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por emiliovski » 08 Oct 2017, 12:26

TeN_tE escribió:
emiliovski escribió:Es que se presupone que Herbalife, es inferior a baskonia, en cuanto a presupuesto y plantilla. De ahí a la alegría de ayer, ganar así ante un club de Euroliga, aunque le falte a su mejor jugador y aún así va a seguir teniendo mejor plantilla. Pues ya ves.


No todo es dinero.
Si por supuesto, pero así de entrada, ese dinero le ha permitido fichar a jugadores ya contrastados de nivel Euroliga. Nosotros en ese caso solo podemos nombrar a DJ seeley y Mekel. Ya lo comentó Casimiro en la previa, que después eso jugadores cumplan con lo que se les presupone es otro tema. Mira el caso del granca el año pasado, logramos juntar jugadores de ese nivel, aunque ya veteranos. La temporada fue buena, pero de algunos de esperaba algo más y el caso concreto de hendrix, que prácticamente dejó de contar en la rotación de final de temporada.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 08 Oct 2017, 19:05

Andorra con un 0-3 y jugando en su casa no me está gustando un pelo. Entre otras cosas porque no han perdido abultadamente y porque en su vuelta a ACB nunca les hemos ganado en su casa.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 08 Oct 2017, 21:02

TeN_tE escribió:Andorra con un 0-3 y jugando en su casa no me está gustando un pelo. Entre otras cosas porque no han perdido abultadamente y porque en su vuelta a ACB nunca les hemos ganado en su casa.


Lo bueno para nosotros es que, a diferencia de otros como Fuenlabrada, Andorra juega eurocup. Empieza el miércoles al igual que el Granca y ante Unics Kazan (en Andorra, eso si). Vamos, que no van a poder preparar durante toda la semana el encuentro del finde, como otros años.

Por cierto, el hecho de que, aparte de los vecinos, equipos como Murcia, Estudiantes y Joventut jueguen en Europa esta temporada (champion), me lleva a pensar que otros equipos que están dedicados a la acb sólo, como Fuenlabrada y Gbc (y que han empezado muy bien la liga), pueden llegar a hacer buena competición.

En concreto los de Madrid han empezado como un tiro y ya se comentaba que no tenían mala plantilla, mientras que los vascos contaban como uno de los máximos candidatos al descenso, pero de momento están haciendo piña y ganando partidos: Empezaron dando la cara aquí en el Arena y sus dos siguientes partidos han ganado de paliza, con Norel en plan superhéroe y algunos más aportando.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por roloj » 08 Oct 2017, 22:18

Joventut está eliminado en Europa
Allí está París

Imagen Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 10 Oct 2017, 09:30

Apenas un día antes de que empiece la competición de la eurocup y todavía no ha trascendido si van a retransmitir por tv al Granca y quién va hacerlo? Me parece patético. La tvc se ha posicionado para retransmitir la champion (pronto veremos si dejarán el directo sólo para el internet de mala muerte que tienen y en la tv en diferido como al Granca), pero no dice nada de la eurocup. Deben pensar que es una competición más importante la de los vecinos. :D Aparte de que ya han sacado noticia correspondiente de que ellos empiezan la competición, defendiendo título y de nuestro equipo nada de nada.

Lo que más me mosquea es todavía no saber nada, como digo, especialmente los partidos de fuera de casa, si se podrán seguir por teledeporte, movistar o lo que sea, pero al menos saberlo joder, que empieza mañana el tema.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por roloj » 10 Oct 2017, 10:37

Mañana en Teledeporte esta programado el de Andorra a las 8 y cuando acabe el de Herbalife, no se si engancharan en directo o falso directo con 10-15 min de retraso...
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:06