CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por proigravshii » 11 Abr 2018, 22:30

Hola Amigos Canariones!
Entiendo vuestro enfado y me imagino que estareis poniendo de un burro a Casimiro y al equipo .Por presupuesto hoy nos teniais que haber ganado ,no he ido al partido porque me he dado cuenta que cuando voy pierde el Bilbao Basket.Yo lo veia perdido pero me imagino que al llegar al descanso lo habeis visto ganado y ellos al pillaros les ha entrado la energia y al publico tambien y ya no habeis podido reaccionar.Se que no sirve de consuelo pero os cambio la derrota por la clasificacion ,no sabeis lo que es estar a punto de bajar y quizas de desaparecer que ojo el peligro existe y es muy real .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nobanion » 11 Abr 2018, 22:37

proigravshii escribió:Hola Amigos Canariones!
Entiendo vuestro enfado y me imagino que estareis poniendo de un burro a Casimiro y al equipo .Por presupuesto hoy nos teniais que haber ganado ,no he ido al partido porque me he dado cuenta que cuando voy pierde el Bilbao Basket.Yo lo veia perdido pero me imagino que al llegar al descanso lo habeis visto ganado y ellos al pillaros les ha entrado la energia y al publico tambien y ya no habeis podido reaccionar.Se que no sirve de consuelo pero os cambio la derrota por la clasificacion ,no sabeis lo que es estar a punto de bajar y quizas de desaparecer que ojo el peligro existe y es muy real .Un saludo
Enhorabuena por la victoria. Efectivamente que hoy teníamos que haber ganado, pero jugando seriamente desde el principio hasta el final, cosa de la que es incapaz este Granca (hoy ni al principio ni al final ,ni por fases, tampoco). De todos modos un partido se puede perder y tampoco es que fuera imposible de antemano perder hoy. No creas que hay ganas de echar a los leones a la caricatura de entrenador que tenemos sólo por el día de hoy. Hoy es sólo una página más, la cosa viene de lejos. Partido bastante decente del Bilbao dentro de sus posibilidades, sobre todo muy bien luchado, con Gladness haciendo daño por dentro ante la inoperancia de nuestros pivots y Redivo en el exterior en plan estrella. Un saludo también.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por MrGranca » 11 Abr 2018, 22:53

proigravshii escribió:Hola Amigos Canariones!
Entiendo vuestro enfado y me imagino que estareis poniendo de un burro a Casimiro y al equipo .Por presupuesto hoy nos teniais que haber ganado ,no he ido al partido porque me he dado cuenta que cuando voy pierde el Bilbao Basket.Yo lo veia perdido pero me imagino que al llegar al descanso lo habeis visto ganado y ellos al pillaros les ha entrado la energia y al publico tambien y ya no habeis podido reaccionar.Se que no sirve de consuelo pero os cambio la derrota por la clasificacion ,no sabeis lo que es estar a punto de bajar y quizas de desaparecer que ojo el peligro existe y es muy real .Un saludo
Dudo que alguno de nosotros nos viésemos ganando al descanso, dada la trayectoria del Granca esta temporada. Estoy seguro de que si nos viésemos como hace mucho que no pasa, luchando por el descenso, nuestra afición estaría 'todos a una' para sacarlo, pero el problema es que ni una cosa ni otra, ni para arriba ni para bajo, nos movemos en la zona cómoda un año más, sobrados para entrar al play off, pero sin exigencia y presión ninguna por lograr algo más.

Lo que daría por que Casimiro no llegase a Junio...

PD: Suerte en lo que queda :rodarbalon:
#GranCanariaWillReturn

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por proigravshii » 11 Abr 2018, 23:03

Igualmente y ojala entreis en el Play Off y no lo digo por quedar bien .Eso si creo que la era de Luis igual ha terminado ya ,y para mi en años anteriores ha realizado un gran trabajo este año salvando un poco la copa no ha salido nada bien .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por enrico_bilbao » 11 Abr 2018, 23:06

Ya sé lo que ha pasado. Os habéis dejado ganar para ver si nos salvamos y así no perdéis Bilbao, y aseguráis 2 victorias cada temporada. :D

Coñas aparte, no voy a quitar méritos a mi equipo, que ha jugado muy bien, pero los vuestros han jugado completamente desquiciados, y han bajado los brazos antes de tiempo. Ha sido un partido muy loco, y eso nos ha beneficiado, incluyendo, creo un arbitraje de circo, que en el general nos ha acabado viniendo mejor. Eso sí, las 4 faltas de Balvin, merecidísimas, que ha repartido más estopa que Chuck Norris. :x

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nobanion » 11 Abr 2018, 23:12

El arbitraje mayormente yo creo que ha beneficiado a Bilbao, como suele ser habitual en los duelos que son farragosos entre los dos equipos (Mumbrú además tiene bastante que ver aquí), aunque el pabellón allí suele estar encendido y ven las cosas de otra forma.

Dicho lo cual, victoria totalmente justa de los de negro, como diría que justo es siempre que nos ha ganado, que no han sido tan pocas veces eh, desde hace bastantes ya que no suele ser un 2-0 y hasta en GC han ganado también alguna que otra ya.

Balvin esta medio desquiciado siempre, a mi no me cae especialmente bien y bien está lo que le han pitado, en líneas generales. Bastante quejicas varios de nuestros jugadores hoy, mal síntoma.

Pero el primer culpable, el entrenador, no me cabe duda, al menos de los que bajan a la cancha.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por sniper » 11 Abr 2018, 23:26

Un dia menos para que se pire Casirotaciones
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Marea-amarilla » 12 Abr 2018, 01:16

Que larga se va a hacer la temporada, pero larga. Triste decirlo, pero estamos a mitad de Abril y estoy porque termine ya. Y entendería que el GCA el Domingo estuviera vacío. Este equipo da pena, arrastrándose. Que un equipo, como el Bilbao (con todos mis respetos, lo digo este año por su clasificación) te haga 57 puntos en la segunda parte es para que el próximo equipo juegue el EBA directamente. Que poco autoestima. La defensa cayó en el olvido. Por cierto, vaya palo le ha soltado Rabaseda a Casimiro con el tema de la defensa, y no es la primera vez. No debe haber buen ambiente ahí dentro.

La limpia el próximo año debe ser curiosa, empezando por el entrenador. Gracias por los servicios prestados, y adiós. Y exigir un poco a Berdi. Le achaco que lleva dos años trayendo gente pasada de vuelta aquí (Hendrix, Mcccalebb, Mekel...). Echo en falta a ese Berdi con sus apuestas arriesgadas, un Pangos o un O'Neale de la vida.

Por cierto, me sigo repitiendo, y lo dije hace ya semanas: no nos metemos en playoff. Aunque soy de poner las notas a final de curso, tiene pinta de ser un desastre en mayúsculas

punktallana
Mensajes: 331
Registrado: 03 Mar 2013, 15:07
Ubicación: Canary in a coalmine

Re: CB GRAN CANARIA

por punktallana » 12 Abr 2018, 15:58

Marea-amarilla escribió:
Y como ya estoy planificando las vacaciones de verano, metiendo ya dinero a que Bilbao nos gana en Miribilla y bien. Yo si fuera aficionado del Bilbao estaría tranquilo. Se ve el desastre a leguas.
Pues no se te puede decir q no te mojes, lo tenías claro. En cambio hace dos semanas yo escribía q apostaba por victoria en badalona y luchar por el factor cancha... ains :-?

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Lantero#8 » 12 Abr 2018, 21:51

Madre mía...no sé cuánto de baloncesto sabe Falo Calvo o que contactos tiene en el club, pero está mañana en la ser ha dicho que es culpa de los jugadores, como Eulis Báez y que este Gran Canaria tiene el mejor juego de la historia reciente del club...qué crack!

Sobretodo cuando Báez le ha salvado el culo a Casimiro muchísimas veces esta temporada.

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nauzet84 » 13 Abr 2018, 02:39

Este domingo a las 11:30 horas en el Gran Canaria Arena, misa funeral por el Granca 2017/18 y por Luis Casimiro.

Te esperamos!

burditt600
Mensajes: 246
Registrado: 14 Nov 2007, 14:18

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por burditt600 » 13 Abr 2018, 10:04

Lantero#8 escribió:Madre mía...no sé cuánto de baloncesto sabe Falo Calvo o que contactos tiene en el club, pero está mañana en la ser ha dicho que es culpa de los jugadores, como Eulis Báez y que este Gran Canaria tiene el mejor juego de la historia reciente del club...qué crack!

Sobretodo cuando Báez le ha salvado el culo a Casimiro muchísimas veces esta temporada.
Yo también lo oi ayer en la SER y creo que no señalo a Eulis como culpable, creo que dijo que fuera de casa algunos juegan mas desconectados que en casa y de Eulis que sus partidos últimos han sido muy flojos. eso me pareció oír pero con el cabreo que tengo con las cagadas con el DKV y Bilbao hasta muy flojo creo que ha estado. Para mi Pasecknics , brusino y Mekel son parte del problema porque todos esperábamos mas y las rotaciones de Casimiro lamentables y de acuerdo 100% con que Baez ha salvado el culo a Casimirio muchas veces.
Ahora a ver si con UCAM somos capaces de ganar y seguir en la lucha por play off si no, se pone muy jodido todo.
Animo Granca!!

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA

por Marea-amarilla » 13 Abr 2018, 15:04

punktallana escribió:
Marea-amarilla escribió:
Y como ya estoy planificando las vacaciones de verano, metiendo ya dinero a que Bilbao nos gana en Miribilla y bien. Yo si fuera aficionado del Bilbao estaría tranquilo. Se ve el desastre a leguas.
Pues no se te puede decir q no te mojes, lo tenías claro. En cambio hace dos semanas yo escribía q apostaba por victoria en badalona y luchar por el factor cancha... ains :-?
Ojala me hubieran dado un zasca en toda la boca con una victoria, pero es que como dije, se veía a leguas. El equipo refleja lo que hay, una total desidia en el jugo, muy ramplón, sin ideas, un equipo que si no corremos, en estáticos somos muy muy predecibles. Si a esto le sumas que defendemos un mojón, pues tienes resultados como el Betis en casa, Joventut y Bilbao fuera, etc. Es que te pones a pensar, y con esas 3 victorias con OJO, los 3 últimos, estarías muy bien posicionado.

Pero en fin, para que pensar en el pasado. Yo intentare no coger lucha estas 7 jornadas que quedan, y esperar fin de temporada y juzgar.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por MrGranca » 14 Abr 2018, 15:36

¿A cuánto están las apuestas de que si perdemos mañana echen a Casimiro? :postureo:
#GranCanariaWillReturn

abarranbe
Mensajes: 51
Registrado: 30 Ene 2006, 00:41

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por abarranbe » 14 Abr 2018, 16:35

Alguien sabe donde ver en diferido el partido contra el Bilbao?

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por sniper » 15 Abr 2018, 11:05

MrGranca escribió:¿A cuánto están las apuestas de que si perdemos mañana echen a Casimiro? :postureo:

Eso no se lo cree ni McKissic :todos a botar:
Imagen

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Robertus » 15 Abr 2018, 16:36

Agonia hasta el final...si octavos y para casa en cruce de cuartos aplaudidores habituales del club en accion, y a rezar para cambien al entrenador proxima temporada.
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por MrGranca » 15 Abr 2018, 17:44

Ya estamos salvados señores, permanencia obtenida con holgura. A por la octava plaza... Sí se puede.

Pero antes, echemos una manita al Betis que nos están fogueteando a Nelson :D
#GranCanariaWillReturn

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nauzet84 » 15 Abr 2018, 18:49

Hemos dejado al Murcia en 71 puntos!!

El teléfono del agente de Casimiro echa humo.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por sniper » 15 Abr 2018, 21:54

Partido ganado porque al Murcia no ha metido los triples liberados, que si no...

¿Dará la cara Casirotaciones y explicará su problema personal con Fischer?

Por cierto si quieren echarse unas risas, pasense por el foro y el Twitter del Murcia, es acojonante :mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:00