CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Wyge » 14 Nov 2018, 14:40

Tom Scheffler escribió:Por cierto, se ha comentado por aquí que Radicevic tiene unos porcentajes muy malos desde 3, un 25% o así...no sé de donde es el dato, pero mi impresión es que es bastante irregular en el tiro pero no tan mal tirador, y que le flotaban bastante menos que a Mekel o McCalebb, por nombrar otros bases recientes con problemas de tiro desde larga distancia
Datos de este año.
Lega:
http://web.legabasket.it/player/RAD-NIK ... _radicevic
Eurocup:
http://www.eurocupbasketball.com/eurocu ... code=U2018

Y su ficha en acb (temporadas anteriores):
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=263

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Tom Scheffler » 14 Nov 2018, 15:16

Wyge escribió:
Tom Scheffler escribió:Por cierto, se ha comentado por aquí que Radicevic tiene unos porcentajes muy malos desde 3, un 25% o así...no sé de donde es el dato, pero mi impresión es que es bastante irregular en el tiro pero no tan mal tirador, y que le flotaban bastante menos que a Mekel o McCalebb, por nombrar otros bases recientes con problemas de tiro desde larga distancia
Datos de este año.
Lega:
http://web.legabasket.it/player/RAD-NIK ... _radicevic
Eurocup:
http://www.eurocupbasketball.com/eurocu ... code=U2018

Y su ficha en acb (temporadas anteriores):
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=263
Gracias :tiro:

Yo hablaba de sensaciones, pero con los números en la mano, sí que son muy malos, sí :(

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por MrGranca » 14 Nov 2018, 15:20

Tom Scheffler escribió:https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... UIqwzbcjr4

Tillie aportando buen rollo. Espero que en esta próx tanda de partidos se le vea más
Que cachondo el Tillie!! :D
#GranCanariaWillReturn

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2747
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Marea-amarilla » 14 Nov 2018, 15:27

Tom Scheffler escribió:
Wyge escribió:
Tom Scheffler escribió:Por cierto, se ha comentado por aquí que Radicevic tiene unos porcentajes muy malos desde 3, un 25% o así...no sé de donde es el dato, pero mi impresión es que es bastante irregular en el tiro pero no tan mal tirador, y que le flotaban bastante menos que a Mekel o McCalebb, por nombrar otros bases recientes con problemas de tiro desde larga distancia
Datos de este año.
Lega:
http://web.legabasket.it/player/RAD-NIK ... _radicevic
Eurocup:
http://www.eurocupbasketball.com/eurocu ... code=U2018

Y su ficha en acb (temporadas anteriores):
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=263
Gracias :tiro:

Yo hablaba de sensaciones, pero con los números en la mano, sí que son muy malos, sí :(
Yo tampoco me preocuparía por el %T3 de Radicevic, siempre y cuando se mantenga sobre un 30%. Lo digo porque lo que se espera de él es otra cosa: físico en defensa (si es posible, que pase los bloqueos por delante), y dirección en estático. Principalmente si aporta eso, es un paso adelante. Para el T3 ya tenemos a Eriksson, Hannah y si poco a poco van mejorando los Tillie, Baez y DJ.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Tom Scheffler » 14 Nov 2018, 17:23

MrGranca escribió:
Tom Scheffler escribió:https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... UIqwzbcjr4

Tillie aportando buen rollo. Espero que en esta próx tanda de partidos se le vea más
Que cachondo el Tillie!! :D
Imagen

:D :D :D

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por MrGranca » 14 Nov 2018, 19:15

Enrique Moreno dice que al próximo que diga que el parqué del GCA resbala, le parte la boca.

No ahora en serio... Que es normal dice. Ni eso lo acepta y se pone farruco.
#GranCanariaWillReturn

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Tom Scheffler » 14 Nov 2018, 21:41

MrGranca escribió:Enrique Moreno dice que al próximo que diga que el parqué del GCA resbala, le parte la boca.

No ahora en serio... Que es normal dice. Ni eso lo acepta y se pone farruco.
Desde fuera, sin pisarlo, da la impresión que algo ha mejorado y ya no resbala tanto, pero en los partidos de la semana pasada se seguía viendo a jugadores resbalar con más facilidad de lo normal...así que perfecto o normal, no parece, desde luego. También igual está negándolo y poniéndose un poco farruco incluso (no sé, yo no lo he oído) para alejar la posibilidad de sanción...a saber. Un poco de autocrítica no viene mal, está claro, y por ahora creo que el único que ha hecho algo de eso es precisamente Maldonado. Presidente y Berdi, callados o aparentando que está todo muy bien. Igual va en el sueldo y los roles, no sé.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Tom Scheffler » 14 Nov 2018, 22:03

Da la impresión también, que aparte de la callada o aparentar que aquí no pasa nada por parte por parte dela dirección, la estrategia comunicativa pasa estos días por mandar a los jugadores a hablar con los medios, a ver si se tranquiliza un poco el ambiente.

Aquí entevista de Oliver:

https://www.cope.es/emisoras/canarias/l ... 114_577346

Oliver incide en una cosa para mí importante, y es la diferencia de que los pitos y abucheos sean después del partido o antes/durante. No voy a incidir más en eso, porque igual ya escribí demasiado del tema (estaba cabreado con el equipo y con el ambiente,la verdad) y molesté a algunos, y no es mi intención. Pienso que dejando fuera las faltas de respeto e insultos gratuitos, cada cual es libre de pitar y exigir lo que mejor crea, como es lógico. Pero hacerlo antes o al poco de empezar el partido, aunque sea solo al entrenador...como indican los jugadores, no ayuda, enrarece el ambiente y mete más presión e incomodidad a los jugadores. Y entrar en esa dinámica de crear una ambiente de mucha presión antes y durante el partido para forzar el despido del entrenador o de algún jugador...creo que es erróneo, peligroso y a veces injusto, además que podemos meternos en un ambiente de "cuanto peor, mejor" (hola Mariano :mrgreen: ) , y en una de esas irnos muy al carajo.

Es mi opinión, y como ya digo, cada cual es libre de pitar, abuchear, aplaudir o quedarse callado cuando considere, claro. Pero veo más práctico y constructivo (y genera un ambiente más agradable para todos) intentar sacar los partidos, y luego al final, jugadores, entrenador, directiva, ya percibirán si hay entusiasmo, cabreo, o apatía en el público.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por MrGranca » 14 Nov 2018, 23:21

Tom Scheffler escribió:Da la impresión también, que aparte de la callada o aparentar que aquí no pasa nada por parte por parte dela dirección, la estrategia comunicativa pasa estos días por mandar a los jugadores a hablar con los medios, a ver si se tranquiliza un poco el ambiente.

Aquí entevista de Oliver:

https://www.cope.es/emisoras/canarias/l ... 114_577346

Oliver incide en una cosa para mí importante, y es la diferencia de que los pitos y abucheos sean después del partido o antes/durante. No voy a incidir más en eso, porque igual ya escribí demasiado del tema (estaba cabreado con el equipo y con el ambiente,la verdad) y molesté a algunos, y no es mi intención. Pienso que dejando fuera las faltas de respeto e insultos gratuitos, cada cual es libre de pitar y exigir lo que mejor crea, como es lógico. Pero hacerlo antes o al poco de empezar el partido, aunque sea solo al entrenador...como indican los jugadores, no ayuda, enrarece el ambiente y mete más presión e incomodidad a los jugadores. Y entrar en esa dinámica de crear una ambiente de mucha presión antes y durante el partido para forzar el despido del entrenador o de algún jugador...creo que es erróneo, peligroso y a veces injusto, además que podemos meternos en un ambiente de "cuanto peor, mejor" (hola Mariano :mrgreen: ) , y en una de esas irnos muy al carajo.

Es mi opinión, y como ya digo, cada cual es libre de pitar, abuchear, aplaudir o quedarse callado cuando considere, claro. Pero veo más práctico y constructivo (y genera un ambiente más agradable para todos) intentar sacar los partidos, y luego al final, jugadores, entrenador, directiva, ya percibirán si hay entusiasmo, cabreo, o apatía en el público.
Me sumo, ya lo dije antes del derbi: Animemos durante el partido y el que quiera que pite al final si toca.
#GranCanariaWillReturn

roloj
Mensajes: 24117
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por roloj » 15 Nov 2018, 19:38

Tom Scheffler escribió:
MrGranca escribió:Enrique Moreno dice que al próximo que diga que el parqué del GCA resbala, le parte la boca.

No ahora en serio... Que es normal dice. Ni eso lo acepta y se pone farruco.
Desde fuera, sin pisarlo, da la impresión que algo ha mejorado y ya no resbala tanto, pero en los partidos de la semana pasada se seguía viendo a jugadores resbalar con más facilidad de lo normal...así que perfecto o normal, no parece, desde luego. También igual está negándolo y poniéndose un poco farruco incluso (no sé, yo no lo he oído) para alejar la posibilidad de sanción...a saber. Un poco de autocrítica no viene mal, está claro, y por ahora creo que el único que ha hecho algo de eso es precisamente Maldonado. Presidente y Berdi, callados o aparentando que está todo muy bien. Igual va en el sueldo y los roles, no sé.
Allí está París

Imagen Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por MrGranca » 15 Nov 2018, 19:54

roloj escribió:
Tom Scheffler escribió:
MrGranca escribió:Enrique Moreno dice que al próximo que diga que el parqué del GCA resbala, le parte la boca.

No ahora en serio... Que es normal dice. Ni eso lo acepta y se pone farruco.
Desde fuera, sin pisarlo, da la impresión que algo ha mejorado y ya no resbala tanto, pero en los partidos de la semana pasada se seguía viendo a jugadores resbalar con más facilidad de lo normal...así que perfecto o normal, no parece, desde luego. También igual está negándolo y poniéndose un poco farruco incluso (no sé, yo no lo he oído) para alejar la posibilidad de sanción...a saber. Un poco de autocrítica no viene mal, está claro, y por ahora creo que el único que ha hecho algo de eso es precisamente Maldonado. Presidente y Berdi, callados o aparentando que está todo muy bien. Igual va en el sueldo y los roles, no sé.

Enrique Moreno: ¡Que he dicho que ni resbalones ni resbalonas hombre ya!
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Robertus » 15 Nov 2018, 20:15

Maldonado ya empieza a lanzar mensajes al club: la famosa pista, que ha pedido un interior pero no se puede,...

https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... sculo.html

https://www.laprovincia.es/cb-gran-cana ... 17772.html
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Nobanion » 15 Nov 2018, 20:38

Pues si Fischer está lesionado y no se puede fichar a nadie de momento, pero al mismo tiempo da a entender que se ha podido resbalar en la pista y lesionar Pasecniks (Madsen también lesionado o fuera del equipo)... ¿que vamos a jugar mañana? ¿con tres interiores, sólo?

Espero que lo de Pasecniks no sea gran cosa, sólo faltaba que pasara algo así en esas posiciones, en este momento.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por MrGranca » 15 Nov 2018, 20:48

Nobanion escribió:Pues si Fischer está lesionado y no se puede fichar a nadie de momento, pero al mismo tiempo da a entender que se ha podido resbalar en la pista y lesionar Pasecniks (Madsen también lesionado o fuera del equipo)... ¿que vamos a jugar mañana? ¿con tres interiores, sólo?

Espero que lo de Pasecniks no sea gran cosa, sólo faltaba que pasara algo así en esas posiciones, en este momento.
Khalifa Diop, 16 años, 25 cm :mrgreen:
#GranCanariaWillReturn

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Nobanion » 15 Nov 2018, 20:53

MrGranca escribió:
Nobanion escribió:Pues si Fischer está lesionado y no se puede fichar a nadie de momento, pero al mismo tiempo da a entender que se ha podido resbalar en la pista y lesionar Pasecniks (Madsen también lesionado o fuera del equipo)... ¿que vamos a jugar mañana? ¿con tres interiores, sólo?

Espero que lo de Pasecniks no sea gran cosa, sólo faltaba que pasara algo así en esas posiciones, en este momento.
Khalifa Diop, 16 años, 25 cm :mrgreen:
Pues en el único partido, si no me equivoco sólo ha sido uno, que ha participado con el equipo lo hizo mucho más que bien, tratándose del primer partido y su edad. Pero en caso de ser convocado un canterano, no creo que fuera convocado antes que Balcerowsky, que le gana en edad y jerarquía, dentro de los canteranos vinculados al primer equipo.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por MrGranca » 15 Nov 2018, 20:55

Nobanion escribió:
MrGranca escribió:
Nobanion escribió:Pues si Fischer está lesionado y no se puede fichar a nadie de momento, pero al mismo tiempo da a entender que se ha podido resbalar en la pista y lesionar Pasecniks (Madsen también lesionado o fuera del equipo)... ¿que vamos a jugar mañana? ¿con tres interiores, sólo?

Espero que lo de Pasecniks no sea gran cosa, sólo faltaba que pasara algo así en esas posiciones, en este momento.
Khalifa Diop, 16 años, 25 cm :mrgreen:
Pues en el único partido, si no me equivo sólo ha sido uno, que ha participado con el equipo lo hizo mucho más que bien, tratándose del primer partido y su edad. Pero en caso de ser convocado un canterano, no creo que fuera convocado antes que Balcerowsky, que le gana en edad y jerarquía, dentro de los canteranos vinculados al primer equipo.
Más que la edad y jerarquía, yo miraría las características de ambos. Diop es más físico, Balce más técnico.
#GranCanariaWillReturn

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Nobanion » 15 Nov 2018, 21:12

Intentando buscar las estadísticas más cercanas en el tiempo de Diop, me he topado con su perfil en la web de la euroliga, que dice que ha jugado ya cuatro partidos con el primer equipo en la máxima competición. ¿Qué me he perdido? Pensaba que sólo había jugado uno, como dije antes.

La cuestión que veo es que sus números en euroliga son impresionantes, tratándose de un canterano de sólo 16 años, que ha jugado unos 8 minutos de media en cada partido. En ese tiempo promedia 4,5 puntos, 3 rebotes y 4.8 de valoración. Realmente sorprendente, creo que se puede confiar en él para ser convocado en caso de necesidad y ayudar en la rotación interior.


Edit; Juas, creo que he patinado, me da que esa estadísticas aparecen ahí pero no son de euroliga, sino del año pasado en algún momento dado, ya me extrañaba el tema, por las dos partes. El que no hubiera recordado que hubiera jugado más de aquél partido (no se si fue en acb o euroliga), que lo hizo muy bien por cierto, pero ya, no más. Y por otro lado el que se hubiera marcado esas estadísticas brutotas en tan poco tiempo. :D

Pero ha estado bien el tema, me he reído.

Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Wyge » 15 Nov 2018, 22:51

Nobanion escribió:Intentando buscar las estadísticas más cercanas en el tiempo de Diop, me he topado con su perfil en la web de la euroliga, que dice que ha jugado ya cuatro partidos con el primer equipo en la máxima competición. ¿Qué me he perdido? Pensaba que sólo había jugado uno, como dije antes.

La cuestión que veo es que sus números en euroliga son impresionantes, tratándose de un canterano de sólo 16 años, que ha jugado unos 8 minutos de media en cada partido. En ese tiempo promedia 4,5 puntos, 3 rebotes y 4.8 de valoración. Realmente sorprendente, creo que se puede confiar en él para ser convocado en caso de necesidad y ayudar en la rotación interior.


Edit; Juas, creo que he patinado, me da que esa estadísticas aparecen ahí pero no son de euroliga, sino del año pasado en algún momento dado, ya me extrañaba el tema, por las dos partes. El que no hubiera recordado que hubiera jugado más de aquél partido (no se si fue en acb o euroliga), que lo hizo muy bien por cierto, pero ya, no más. Y por otro lado el que se hubiera marcado esas estadísticas brutotas en tan poco tiempo. :D

Pero ha estado bien el tema, me he reído.
Por los datos que has dicho supongo que te refieres a http://www.euroleague.net/competition/p ... TH17_Final

Esto es u18 de l'hospitalet no es con el primer equipo.

roloj
Mensajes: 24117
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por roloj » 15 Nov 2018, 23:02

Más de la pista:
Allí está París

Imagen Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Tom Scheffler » 15 Nov 2018, 23:59

Robertus escribió:Maldonado ya empieza a lanzar mensajes al club: la famosa pista, que ha pedido un interior pero no se puede,...

https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... sculo.html

https://www.laprovincia.es/cb-gran-cana ... 17772.html
Pues sinceramente...si se hace un planteamiento en verano que ya tenía visos de salir mal con esta configuración del pivot, pero bueno, pruebas a ver si escapas porque no hay pasta...y al final, desastre total en el puesto, comprobadísimo el agujero, y sigue sin haber pasta ni para fichar a un temporero con más o menos oficio (nadie pide que venga un jugador top, somos realistas)...y a eso le sumamos que parece que no se puede mantener el parqué en condiciones mínimas, y como sigamos así, caerá la multa por farruco que se ponga el presi....a añadir que leo también que el tema de los desplazamientos no son siempre en charter, con lo cual nos causa aún más factura los viajes....

Pues yo la verdad me pregunto, por más ilusión que nos haga a la afición, si en estas condiciones estamos como para afrontar un reto de máxima exigencia, como es la euroliga, en unas mínimas condiciones. No lo tengo nada claro. Porque si no se pensaba mejorar en infraestructura, presupuesto, viajes, mantenimiento óptimo de las instalaciones, un pequeño remanente para fichar a alguien en caso de que algo salga mal(y el tema de los pivots todo apuntaba a que no pintaba muy allá, comentado mucho por aquí en verano)...pinta la cosa a sufrimiento y arrastrarse por momentos, y lo que es peor, que la mala dinámica nos pase factura en ACB.


Que se diga que por ahora, después de visto lo visto y con el entrenador reclamándolo, no se busque fichar un interior...me ha matao de verdad confused :oops: :( :(

No sé, lo veo todo, si no negro, gris oscuro :roll: :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:25