CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por sniper » 11 Feb 2018, 15:29

TeN_tE escribió:Muy fan del quinteto con Oliver-Mekel-Seeley
Cambia a Mekel por Radi y esta OP
Imagen

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Robertus » 11 Feb 2018, 16:07

sniper escribió:
TeN_tE escribió:Muy fan del quinteto con Oliver-Mekel-Seeley
Cambia a Mekel por Radi y esta OP
+ Rabaseda (quitando a uno de los bases)...ok. Radi ha aportado fisico.
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por TeN_tE » 11 Feb 2018, 16:23

Vamos a disfrutar mucho de aquí a final de temporada. Por primera vez tenemos muchos exteriores con alto IQ en ataque y que al fin se están entendiendo, y por fin esta gente funciona en defensa (Rabaseda y Báez capitaneando esa faceta). La pena de todo esto es la posición que tenemos tanto en liga como en Eurocup.

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por lebrom5 » 11 Feb 2018, 16:55

Me recuerda todo tanto a la última copa donde fuimos anfitriones... Espero que no nos pinte la semana que viene la cara el Fuenla como hiciera el juventud en su momento.
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Nobanion » 11 Feb 2018, 18:01

El equipo lo ha hecho bien en general y se puedan destacar bastantes jugadores... Seeley, Balvin, la vuelta de Baez... pero estos suelen estar casi siempre. Sin embargo otros como Fischer estaban desaparecidos y vuelven a hacerlo bien cuando se les da más confianza. De todos modos, aparte de Rabaseda que está enorme últimamente, para mi una de las claves es Radicevic. Hoy lo ha hecho en mi opinión claramente mejor que Mekel y Oliver, ya que imprime un fuerte ritmo a la defensa desde la base, con su altura y físico, y en ataque no desentona.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Nobanion » 11 Feb 2018, 18:39

Por cierto, acabo de leer la rueda de prensa de Casimiro y por lo que veo apunta a una dirección que comenté en la página anterior: el aspecto emocional dijo, o como lo llamé yo exceso de confianza o relajación. Bueno, va un poco de eso ambas cosas. Es cierto que en este momento, Fuenla irá a la copa más centrado, con menos que perder y más que ganar que el Granca, en comparación a antes de lo visto en este partido entre ambos.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Tom Scheffler » 11 Feb 2018, 18:55

Pues muy buena victoria hoy, ahondando en lo bueno que lleva tiempo apuntando el equipo, buena defensa, intensidad, cerrar el rebote, ayudas, ataque inteligente. Muy bien ante un buen equipo como el Fuenla, además muy peleón, que no se vino abajo aún yendo 15-20 por detrás.

Me ha gustado mucho esas pruebas de jugar tiempo con 2 bases en cancha, creo que ha salido bastante bien. Por lo demás, todo muy coral con grandes aportaciones de Rabaseda, DJ, Báez, Radicevic, Fischer(oficio y gran movilidad para su altura, ojalá podamos seguir viéndole en acción con asiduidad), Balvin....

Con la llegada de Radicevic se ha esfumado la pérdida de agua que teníamos, por la temporada, no mala, pero sí bastante discreta de Mekel, y creo que está siendo una de las claves de la remotada en juego del equipo. Hoy Brussino, muy desacertado y flojo...tiene que ponerse las pilas.

Me he estado acordando estos dias de Rudez, que no ha sido renovado por el Valencia, y era un 3-4 muy apetecible, además perfecto para sustituir en sus frecuentes recaidas a Aguilar, además conoce muy bien la liga. Pero bueno, tenemos lo que tenemos, y Brussino tiene mucha calidad, esperemos que la cosa resulte.

Llegamos bastante bien a la copa. Lo peor, los lesionados. A ver si recuperamos bien a Eriksson, importantísimo, y luego, que aunque Aguilar ya haya vuelto, es un jugador que necesita estar bien rodado en lo físico y momento de juego, para rendir al máximo, me da la impresión.
Última edición por Tom Scheffler el 11 Feb 2018, 19:09, editado 2 veces en total.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Tom Scheffler » 11 Feb 2018, 18:59

Robertus escribió:
Tom Scheffler escribió:
Nobanion escribió:Eriksson baja segura para mañana, junto a Paulí, ninguno viaja. Baez y Aguilar si viajan, pero son duda. De todas formas, con los fichajes que ha habido más Oliver que ha vuelto son nueve jugadores disponibles mínimo, a falta de ver que sucede en la posición de cuatro con los dos anteriores mencionados.
El partido es importante, suma para playoff, ganarlo implica alcanzar a Fuenla en la clasificación y superarlos en el average, tanto general como particular. Si perdemos se nos vuelven a ir algo en la tabla.
Pero por otra parte no arriesgaría más de la cuenta con los lesionados, hablando de Baez y Aguilar, sobre todo con el primero que se supone que está más delicado y ya recayó en el partido contra el Alba.
Si es arriesgado que vuelva ya, que no lo haga, mejor esperar unos días más solo y tenerlo para la copa del rey y a ser posible para los cuartos de final e la eurocup.
Me da la impresión que esa es la idea...se apuró un tanto para asegurar la clasificación a cuartos , jugando Báez y Aguilar lesionados. Ahora entiendo que con buen criterio se están recuperando bien para llegar en las mejores condiciones a copa del rey y cuartos de eurocup, que es donde nos jugamos media temporada.

Con Aguilar, que parece que ya está recuperado, son 10, a la espera de ver qué pasa con Báez.
Con lo apretada que esta la clasificacion por arriba y por abajo (el puesto 11 a 1 victoria) si ganamos mañana...seria victoria de calidad por el rival y porque hay que pensar en posicionarnos para playoff ACB, yo le daria mas importancia a lo de mañana. La liga es la competicion clave y no desperdiciar esta plantilla.

La Copa y de anfitrion tiene otros condicionantes, que suene la flauta ese dia. Que se reenganche Baez fundamental, pero miedo me dan Eriksson (y Aguilar) reapareciendo frios.

De cuartos Eurocup piensan que tenemos alguna posibilidad contra el Loko?. Se cubrira expediente de cuartofinalista, a algunos les parecera un exito, y ya esta.

Pues justo es lo que estaba yo pensando... :roll:

Con respecto a eurocup, no he visto jugar al Loko este año, así que no puedo calibrar bien nuestras posibilidades. Pero creo que aunque llegar a cuartos por cuarto año consecutivo está muy bien, hay plantilla para luchar por ganar la eurocup. Y por ello se debe luchar, no conformarse. Luego ya veremos donde estamos...

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Tom Scheffler » 11 Feb 2018, 19:01

TeN_tE escribió:Vamos a disfrutar mucho de aquí a final de temporada. Por primera vez tenemos muchos exteriores con alto IQ en ataque y que al fin se están entendiendo, y por fin esta gente funciona en defensa (Rabaseda y Báez capitaneando esa faceta). La pena de todo esto es la posición que tenemos tanto en liga como en Eurocup.
La pena en eurocup es el cruce con el coco de la competición tan pronto (sería diferente sensación y menos presión, si ya fueran semifinales o final)

En la liga la posición no me parece nada mala (sextos a 2 victorias del segundo). Todo es mejorable, y han habido un par de derrotas bastante evitables, pero vamos, creo que estamos donde hasta ahora nos hemos merecido....

Muy deacuerdo con lo del IQ exterior y la gran mejoría en defensa, creo que ha mejorado la cosa con la entrada de Radicevic (yo también le renovaba...y más con la perspectiva de que posiblemente Oliver no siga)

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por KristoF » 11 Feb 2018, 19:20

De los partidos más serios de la temporada, parece que llegamos con el momentum a la Copa, aunque una victoria tan holgada ante tu rival en cuartos no creo que sea lo mejor a nivel mental para encarar el partido del viernes, por si ya era poco con el canguelo del anfitrión. Muy buen nivel de Radicevic, y Papi Báez con la chorra fuera en el amago de remontada fuenlabreña.

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Peña Estany » 11 Feb 2018, 20:23

No pude ver este partido, pero por lo que he leído, estamos en buena línea. tenemos que seguir trabajando duro, sin confianzas. Los enfrentamientos que hemos ganado con claridad a Fuenla sirven de NADA para el viernes. Cero relajaciones y mucho mucho trabajo, tanto del equipo como de la grada. Llegamos con buenas sensaciones a la Copa, y tampoco asegura éxito alguno. Sólo queda seguir remando y sabiendo sufrir paso a paso. Confío en este equipo, jugadores y técnicos, que nos han dado momentos de gran baloncesto esta temporada. Me quedo con eso antes que con los horrores que también hemos vivido. Prefiero saber que pisamos uno de los primeros "Alpe d'huez" de la temporada y estamos vivos, muy vivos. Las temporadas de los equipos también se trabajan para llegar lo mejor posible a estos meses y esperemos que el esfuerzo nos recompense esta vez.

Y confío también que desde la grada, nos transformemos en "modo COPA" y consigamos no parar de animar aunque las cosas se nos compliquen. Mi pequeño grano de arena ya lo he empezado a poner, comprando entradas para el viernes y preparándome para disfrutar de baloncesto una vez más.
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por quetzal » 11 Feb 2018, 20:32

Yo uno de los mayores lunares que veo es el estado de Pasecnick, lastima que no sea el del año pasado, ahora mismo estaríamos en mejor situación sin lugar a dudas, y la esperanza es el regreso del DJ que todos queríamos, parce que se le da bien las segundas partes del campeonato donde se juegan las cosas importantes

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por BURKE MAESTRO » 12 Feb 2018, 10:20

Buenos dias, si hay algún interesado en adquirir un abono de categoria III para la copa que contacte por privado por favor. Se nos ha caido una persona y urge venderlo.

Gracias
:rodarbalon:

chisnieto
Mensajes: 2628
Registrado: 03 Oct 2011, 13:34

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por chisnieto » 12 Feb 2018, 15:38

Hola canariones, si hay algún interesado en adquirir un abono CAT VII, tanto los 4 días como alguno en especial, escribidme por privado. Un Saludo y nos vemos por vuestras tierras! Un saludo

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Congrio_Pelao » 12 Feb 2018, 20:09

Yo también tengo uno libre, la info es: Categoría V - Sector 320 - Fila: 1 (estas entradas están ya agotadas)
Precio: 210€ (el oficial, no se quiere ganar dinero)
Salu2 y gracias.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Robertus » 12 Feb 2018, 21:26

Pues esta calentita la cosa de la huelga, que empieza el miércoles a las 00:00. Mientras tanto nadie se puede negar a viajar con su equipo...y el Valencia lo hara mañana martes a GC, ordenes del Mercadona man.
Esperemos lleguen a acuerdo las partes mañana en reunion.
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Marea-amarilla » 13 Feb 2018, 01:11

¿Vamos muchos de los de aquí a la Copa?

Por cierto, coincido en que a nivel físico llegamos muy bien, exceptuando algunos jugadores tocados. Y también digo que el Fuenlabrada nos va a poner las cosas MUY difíciles y no descartó la sorpresa. Veo a Popovic muy motivado. Habrá que luchar y saber sufrir mucho.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por MrGranca » 13 Feb 2018, 01:29

Marea-amarilla escribió:¿Vamos muchos de los de aquí a la Copa?

Por cierto, coincido en que a nivel físico llegamos muy bien, exceptuando algunos jugadores tocados. Y también digo que el Fuenlabrada nos va a poner las cosas MUY difíciles y no descartó la sorpresa. Veo a Popovic muy motivado. Habrá que luchar y saber sufrir mucho.
Yo voy, con 4 más (Personas, no copas) :brindo por eso:
#GranCanariaWillReturn

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Marea-amarilla » 13 Feb 2018, 08:58

MrGranca escribió:
Marea-amarilla escribió:¿Vamos muchos de los de aquí a la Copa?

Por cierto, coincido en que a nivel físico llegamos muy bien, exceptuando algunos jugadores tocados. Y también digo que el Fuenlabrada nos va a poner las cosas MUY difíciles y no descartó la sorpresa. Veo a Popovic muy motivado. Habrá que luchar y saber sufrir mucho.
Yo voy, con 4 más (Personas, no copas) :brindo por eso:
:mrgreen: :mrgreen: Muy bueno lo de las copas. Otro mas que va con 3 mas (si termino de recuperarme de la p*** gripe causada por el frio del GCA contra los turcos ) y no descarto ir con 3 copas :mrgreen:

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por MrGranca » 13 Feb 2018, 11:11

Marea-amarilla escribió:
MrGranca escribió:
Marea-amarilla escribió:¿Vamos muchos de los de aquí a la Copa?

Por cierto, coincido en que a nivel físico llegamos muy bien, exceptuando algunos jugadores tocados. Y también digo que el Fuenlabrada nos va a poner las cosas MUY difíciles y no descartó la sorpresa. Veo a Popovic muy motivado. Habrá que luchar y saber sufrir mucho.
Yo voy, con 4 más (Personas, no copas) :brindo por eso:
:mrgreen: :mrgreen: Muy bueno lo de las copas. Otro mas que va con 3 mas (si termino de recuperarme de la p*** gripe causada por el frio del GCA contra los turcos ) y no descarto ir con 3 copas :mrgreen:
Y mucho disfraz se espera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por otra parte, en cuanto a la huelga de jugadores no hemos hablado mucho por aquí.

Parece que nuestros jugadores no la secundan, como era de esperar. Sería dar la espalda a todo el esfuerzo que se ha hecho para la copa y estamos todos a una. Incluso Oliver, jugador español y veterano, hizo declaraciones en favor de "jugar y nada más". Espero que estas guerrillas en el resto de equipo nos favorezcan y seamos los más enchufados.

Ahora sí, pese a todo. Vamos a una. VAMOS GRANCA :botar:
#GranCanariaWillReturn

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:49