CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Tom Scheffler » 18 Jun 2017, 14:40

quetzal escribió:
Peña Estany escribió:Añado otra cosa que me olvidaba. Llámenme loco, pirado o lo que quieran, pero prefiero seguir a un grupo como el de la foto, aunque sea en Primera División, que a los que disfrutamos hoy día. No todo es ganar, estar arriba, echo de menos más presencia canaria en el equipo, y más siendo propiedad de una entidad pública. En el baloncesto es mucho más complicado que en fútbol por razones físicas tener jugadores canarios en equipos profesionales, pero prefiero estar luchando por el descenso con algunos canarios que estar por arriba con gente de todos lados....sin que ésto sea xenofobia ni mucho menos.

Imagen

Pues hay dos en esa foto que acaban de subir a la liga EBA, igual les podemos incorporar el año que viene http://www.lavozdelanzarote.com/articul ... 16242.html :shock:


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Increible, Berni Hernández con más 40 y Pepón Artiles a punto de cumplir 50 tacos. Máxima admiración por ellos y que viva el Maramajo!! :campeon: :)


Gracias Quetzal por la info. Y ojalá el filial del Granca volviera competir en LEB, eso sí que sería bueno para foguear nuestra cantera

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por quetzal » 18 Jun 2017, 14:50

Buena esa info la puse en su día en el foro de matarile sanders, no esta en concreto del ascenso que se produjo hace poco, pero si de que estaban jugando todavía con reportaje de la tv atinomica incluida . En cuanto a lo de los productos canarios no estoy de acuerdo sobretodo los que nos venden desde Tenerife, ya que si ellos , sobre todo este jodido machango :oops: nos trata así incluso a nivel nacional riendose de uno de los productos Gran Canarios por excelencia dentro de nuestra gastronomía, pues a partir de ahora boicot al chicha, muerte al godo y solo producto Gran Canario coño https://youtu.be/Pv8AU4MAIwY :shock: :roll: :mrgreen: PD. Que crack es este tío. :amor:

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Peña Estany » 18 Jun 2017, 15:05

quetzal escribió:Buena esa info la puse en su día en el foro de matarile sanders, no esta en concreto del ascenso que se produjo hace poco, pero si de que estaban jugando todavía con reportaje de la tv atinomica incluida . En cuanto a lo de los productos canarios no estoy de acuerdo sobretodo los que nos venden desde Tenerife, ya que si ellos , sobre todo este jodido machango :oops: nos trata así incluso a nivel nacional riendose de uno de los productos Gran Canarios por excelencia dentro de nuestra gastronomía, pues a partir de ahora boicot al chicha, muerte al godo y solo producto Gran Canario coño https://youtu.be/Pv8AU4MAIwY :shock: :roll: :mrgreen: PD. Que crack es este tío. :amor:



:D :D :D :D :D ¡qué bueno!.....me he echado unas risas. Es que Quetzal, meter al Clipper como "producto de excelencia dentro de nuestra gastronomía" es más que "jevi". Es una bomba de gases que produce muchos problemas sanitarios: diabetes, obesidad, etc. Vale que se produce aquí y tal, pero no es precisamente algo saludable...como los refrescos en general.

Un queso de flor de Cortijo de Caideros, un bienmesabe artesanal de verdad, un cherne fresco, unas viejitas, unos tomates carnosos y sabrosos....esos sí que son productos notables de nuestra tradición.

Por cierto....¡¡bocadillos de pata en el Gran Canaria Arena ya!!
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Tom Scheffler » 18 Jun 2017, 17:33

Peña Estany escribió:
Un queso de flor de Cortijo de Caideros, un bienmesabe artesanal de verdad, un cherne fresco, unas viejitas, unos tomates carnosos y sabrosos...


Imagen







Peña Estany escribió:Por cierto....¡¡bocadillos de pata en el Gran Canaria Arena ya!!


Eso sí que estaría bien...sobre todo para los días de eurocup, y se podría cenar en condiciones :brindo por eso:

La verdad es que el tema comida se lo podrían currar un poquillo más...

carloslp
Mensajes: 792
Registrado: 01 Oct 2005, 16:06

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por carloslp » 18 Jun 2017, 19:42

Nobanion escribió:
fabeaim escribió:Me sorprende y mucho el comentario de una persona tan educada como estany sobre los que no piensan como él en cuanto al pique deportivo,lo de llamarlos tontos me supongo que habrá sido un desliz.
En cuanto al mismo,sinceramente ,no se que le ven de malo que lo haya,una cosa es un pique dialéctico,emocional etc y otra la violencia,la cual por estos lares es inexistente, hasta la fecha los derbys canarios en basket han sido escasos,es mas,diría que sólo ha existido uno y fue esta temporada en la isla vecina,posiblemente con el paso de los años y que ellos puedan estar por encima del Granca despierte la pasión de lo que significa un derby, la cual en el GCA no la hay hasta la fecha.
Hay y no se porqué una costumbre generalizada en que un derby sea sinónimo de violencia y bajo mi punto de vista es un tremendo error.
Respeto y mucho por quien se alegre del buen camino del vecino,otro tema es que no comparta el mismo sentimiento,en mi caso,prefiero al equipo de la isla de enfrente lo mas abajo posible ,sin más ,pero por ello no dejo de ser menos canario por eso,algunos parecen que si o al menos lo insinúan de una manera directa o indirecta y hablan de pleito insular que nada tiene que ver, esos mismos que hablan de canariedad me imagino sus neveras y despensas llenas de productos canarios,votando a partidos políticos canarios en las generales etc
Dentro de esta defensa a la canariedad me sorprende aun mas el tema de que ni siquiera en los dos clubs haya un jugador nacido en las islas,vergonzoso por cierto,ante lo cual me cuesta leer alguna critica al respecto.


Es el nivel de hipocresía y cinismo que se puede atisbar por aquí. Ya ves que, en la discusión que he tenido en el otro post, la misma persona me ha llamado forofo, veleta, fanboy, niñato, incluso chulo; mientras que yo he mantenido las formas y lo más que he hecho es tratar al otro como se merecía, pero aún con educación y sin insultos. Como resultado ya puedes ver la mayoría de los comentarios a quien defienden y la postura que defienden.

Esta va a ser la última respuesta que te voy a dar porque no quiero estar desviando este hilo. La gente lo que ve es que desde tu primera respuesta dices que no sé de argumentos ni de basket y que ,luego, hablas de tratar de "ridiculizarme", fuiste tú el que bajó el nivel de debate diciéndome esas cosas, reduciendo mi argumento al absurdo y con tu actitud arrogante. Yo te llamé niñato, fanboy y veleta en mis últimas intervenciones en ese tema. Respeto que la postura que elijas sea la de malote pero no tolero ni la mentira ni ir "a Dios rogando y con el mazo dando", es decir, no te pongas de víctima ahora. Un saludo y espero no seguir cruzando intervenciones contigo.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Nobanion » 18 Jun 2017, 22:37

carloslp escribió:
Nobanion escribió:
fabeaim escribió:Me sorprende y mucho el comentario de una persona tan educada como estany sobre los que no piensan como él en cuanto al pique deportivo,lo de llamarlos tontos me supongo que habrá sido un desliz.
En cuanto al mismo,sinceramente ,no se que le ven de malo que lo haya,una cosa es un pique dialéctico,emocional etc y otra la violencia,la cual por estos lares es inexistente, hasta la fecha los derbys canarios en basket han sido escasos,es mas,diría que sólo ha existido uno y fue esta temporada en la isla vecina,posiblemente con el paso de los años y que ellos puedan estar por encima del Granca despierte la pasión de lo que significa un derby, la cual en el GCA no la hay hasta la fecha.
Hay y no se porqué una costumbre generalizada en que un derby sea sinónimo de violencia y bajo mi punto de vista es un tremendo error.
Respeto y mucho por quien se alegre del buen camino del vecino,otro tema es que no comparta el mismo sentimiento,en mi caso,prefiero al equipo de la isla de enfrente lo mas abajo posible ,sin más ,pero por ello no dejo de ser menos canario por eso,algunos parecen que si o al menos lo insinúan de una manera directa o indirecta y hablan de pleito insular que nada tiene que ver, esos mismos que hablan de canariedad me imagino sus neveras y despensas llenas de productos canarios,votando a partidos políticos canarios en las generales etc
Dentro de esta defensa a la canariedad me sorprende aun mas el tema de que ni siquiera en los dos clubs haya un jugador nacido en las islas,vergonzoso por cierto,ante lo cual me cuesta leer alguna critica al respecto.


Es el nivel de hipocresía y cinismo que se puede atisbar por aquí. Ya ves que, en la discusión que he tenido en el otro post, la misma persona me ha llamado forofo, veleta, fanboy, niñato, incluso chulo; mientras que yo he mantenido las formas y lo más que he hecho es tratar al otro como se merecía, pero aún con educación y sin insultos. Como resultado ya puedes ver la mayoría de los comentarios a quien defienden y la postura que defienden.

Esta va a ser la última respuesta que te voy a dar porque no quiero estar desviando este hilo. La gente lo que ve es que desde tu primera respuesta dices que no sé de argumentos ni de basket y que ,luego, hablas de tratar de "ridiculizarme", fuiste tú el que bajó el nivel de debate diciéndome esas cosas, reduciendo mi argumento al absurdo y con tu actitud arrogante. Yo te llamé niñato, fanboy y veleta en mis últimas intervenciones en ese tema. Respeto que la postura que elijas sea la de malote pero no tolero ni la mentira ni ir "a Dios rogando y con el mazo dando", es decir, no te pongas de víctima ahora. Un saludo y espero no seguir cruzando intervenciones contigo.


No te preocupes. Aparte de que no se ajusta a la realidad lo que estás diciendo ahora, lo que ha pasado ha quedado registrado en el otro hilo y cualquier puede leerlo, para bien o para mal, tuyo o mio. Pero no importa gran cosa tampoco y a nadie le va importar gran cosa, de hecho.

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por quetzal » 18 Jun 2017, 22:44

Peña Estany escribió:
quetzal escribió:Buena esa info la puse en su día en el foro de matarile sanders, no esta en concreto del ascenso que se produjo hace poco, pero si de que estaban jugando todavía con reportaje de la tv atinomica incluida . En cuanto a lo de los productos canarios no estoy de acuerdo sobretodo los que nos venden desde Tenerife, ya que si ellos , sobre todo este jodido machango :oops: nos trata así incluso a nivel nacional riendose de uno de los productos Gran Canarios por excelencia dentro de nuestra gastronomía, pues a partir de ahora boicot al chicha, muerte al godo y solo producto Gran Canario coño https://youtu.be/Pv8AU4MAIwY :shock: :roll: :mrgreen: PD. Que crack es este tío. :amor:



:D :D :D :D :D ¡qué bueno!.....me he echado unas risas. Es que Quetzal, meter al Clipper como "producto de excelencia dentro de nuestra gastronomía" es más que "jevi". Es una bomba de gases que produce muchos problemas sanitarios: diabetes, obesidad, etc. Vale que se produce aquí y tal, pero no es precisamente algo saludable...como los refrescos en general.

Un queso de flor de Cortijo de Caideros, un bienmesabe artesanal de verdad, un cherne fresco, unas viejitas, unos tomates carnosos y sabrosos....esos sí que son productos notables de nuestra tradición.

Por cierto....¡¡bocadillos de pata en el Gran Canaria Arena ya!!

Bueno , todo es ponerse http://www.cajadesabores.com/2011/05/lo ... ipper.html :roll: confused :lol: PD. Yo también secundola iniciativa de los bocadillos de pata , puedes hacer recogida de firmas en change. Org :mrgreen:

JCSANTANA
Mensajes: 116
Registrado: 17 Mar 2014, 09:57

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por JCSANTANA » 19 Jun 2017, 09:02

Ondrej Balvin, opción interior para el Herbalife Gran Canaria
http://piratasdelbasket.net/ondrej-balv ... n-canaria/

Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Wyge » 19 Jun 2017, 10:56

Una duda, ¿Alguien sabe si tenemos derechos de tanteo sobre omic en acb?

Se que fue cedido a unicaja este curso pasado pero al estar cedido nose si afecta la opción de tanteo (ni si la tenía).

Lo digo por: http://piratasdelbasket.net/alen-omic-t ... nte-tomic/

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Rivo » 19 Jun 2017, 11:01

Wyge escribió:Una duda, ¿Alguien sabe si tenemos derechos de tanteo sobre omic en acb?

Se que fue cedido a unicaja este curso pasado pero al estar cedido nose si afecta la opción de tanteo (ni si la tenía).

Lo digo por: http://piratasdelbasket.net/alen-omic-t ... nte-tomic/


El tanteo solo afecta a los jugadores que acababan contrato y se presenta una oferta por ellos. Omic tenía un año de contrato y pagaron 400k por su rescisión. No tiiene ningún tipo de compromiso con el Granca. Si se hubiese ido libre al Efes porque acababa contrato y quería volver a ACB entonces el tanteo podría tener validez, pero no es el caso.
Imagen

Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Wyge » 19 Jun 2017, 11:18

Gracias por aclararme la duda Rivo!

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Strat0 » 19 Jun 2017, 14:25

Imagen

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Nauzet84 » 19 Jun 2017, 14:46

Perfecto como tercer base, para jugar 10-12 minutitos y hacer vestuario. Si no se ficha a un base/escolta (además de, por supuesto, un base titular), y la idea es que Oliver vuelva a jugar 18-20 minutos, sería una broma de plantilla. Lo de que Paulí puede jugar también de base ya no cuela. De hecho, Paulí en la plantilla tampoco pinta ya nada.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Strat0 » 19 Jun 2017, 15:37

Nauzet84 escribió:Perfecto como tercer base, para jugar 10-12 minutitos y hacer vestuario. Si no se ficha a un base/escolta (además de, por supuesto, un base titular), y la idea es que Oliver vuelva a jugar 18-20 minutos, sería una broma de plantilla. Lo de que Paulí puede jugar también de base ya no cuela. De hecho, Paulí en la plantilla tampoco pinta ya nada.


Su continuidad está casi asegurada :roll:
Imagen

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por quetzal » 19 Jun 2017, 16:06

Lo más gracioso de todo es que luego le exijamos a Casimiro jugar final de copa, ser cabeza de serie en playoffs, jugar final Eurocup y entrar en Euroliga, :roll: viendo la plantilla que se va conformando firmaba ya ganar otra supercopa, o nos sorprenden mucho los nuevos fichajes o no esperemos milagros.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Strat0 » 20 Jun 2017, 13:34

Seguimos con lo esperado...

Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Strat0 » 21 Jun 2017, 14:38

Seguimos...
Imagen

Mindozas
Mensajes: 57
Registrado: 13 Jul 2016, 20:25
Ubicación: Lithuania

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Mindozas » 21 Jun 2017, 21:52

Hi. There are rumours that Royce O'Neale is negotiating with my hometown club Zalgiris Kaunas. Could you tell how good he is, his strenghts and weakenesses. Has he skills to play on Euroleague level? Looking at some youtube videos, he reminds me a bit Tremmel Darden, who played for Zalgiris and in Unicaja, Real, am I right? Thnx
Imagen

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 21 Jun 2017, 22:43

Mindozas escribió:Hi. There are rumours that Royce O'Neale is negotiating with my hometown club Zalgiris Kaunas. Could you tell how good he is, his strenghts and weakenesses. Has he skills to play on Euroleague level? Looking at some youtube videos, he reminds me a bit Tremmel Darden, who played for Zalgiris and in Unicaja, Real, am I right? Thnx

A very good player aunque A veces se le va el baifo (sometimes loses his head ) Pd. Saludos a kevin Pangos ;)

Mindozas
Mensajes: 57
Registrado: 13 Jul 2016, 20:25
Ubicación: Lithuania

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Mindozas » 22 Jun 2017, 10:52

quetzal escribió:
Mindozas escribió:Hi. There are rumours that Royce O'Neale is negotiating with my hometown club Zalgiris Kaunas. Could you tell how good he is, his strenghts and weakenesses. Has he skills to play on Euroleague level? Looking at some youtube videos, he reminds me a bit Tremmel Darden, who played for Zalgiris and in Unicaja, Real, am I right? Thnx

A very good player aunque A veces se le va el baifo (sometimes loses his head ) Pd. Saludos a kevin Pangos ;)


Gracias a todos :brindo por eso: Also for other guy who answered via PM, I can't reply there, cause I'm a new here :oops:

Let's see what Royce will decide ;)
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:03