CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA

por KristoF » 08 Abr 2018, 14:24

Lantero#8 escribió:Aguilar lesionado de nuevo. Me gusta como jugador y me cae bien, pero lo de Aguilar con las lesiones ya se va de las manos.

Teniendo a Eulis, necesitamos otro jugador en el puesto de 4, nos hace falta otra cosa. Igual que en otras posiciones.
Para mí, a pesar de la escasez de cupos, también es una baja clara para la temporada que viene. No sólo por el tema de las eternas lesiones, es que ha pegado un bajón tremendo en la temporada en la que tenía que consolidarse y adelantar a Eulis en la rotación. Aquí sus números en ACB:

16/17: 18 minutos, 8'9 puntos, 40% triples, 11'2 valoración, +/- = +159
17/18: 17 minutos, 5'3 puntos, 21% triples (!!!!), 6'7 valoración, +/- = -19 (!!!!)

También ha bajado en robos, tapones o faltas recibidas. Mi pajifichaje para ocupar su lugar es Caloiaro, ya me gustaba en el Obra y lo viene haciendo muy bien en Turquía. Tiene pasaporte europeo y nivel de sobra para descargar de minutos a Báez.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA

por Robertus » 08 Abr 2018, 22:02

Hemos jugado hoy?...que pereza lo mismo negativo de siempre...y Brussino en plan exjugador.

Lo unico positivo el regreso de Pauli con su chispa.

A 1 victoria del decimo (el Murcia que viene como un tiro) amigos!, sobre todo para los aplaudidores incondicionales, los del conformismo 100% y aotocritica 0.
Imagen

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA

por KristoF » 08 Abr 2018, 23:23

Este equipo está muerto y camino de quedarse sin playoffs ni Eurocup, como ya he dicho me parece una vergüenza y una irresponsabilidad lo que están consintiendo tanto Berdi como los de más arriba.

Otra cosa inexplicable es que Mekel vaya a acabar la temporada sin ser cortado o al menos apartado de la rotación, de los mayores jetas que han pasado por aquí en mucho tiempo.

Y para redondear la tarde, menos de 7.000 personas en el GCA contra todo un Barcelona, y eso que han llevado a los niños de la cantera para hacer bulto. Es terrible que en pleno derrumbe de la UD, en vez de atraer gente al pabellón la estemos echando a marchas forzadas.


PD: Bilbao una victoria en los últimos 10 partidos, pinta divertido lo del miércoles.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA

por sniper » 08 Abr 2018, 23:40

Un dia mas en el Tanatorio Arena
Viva Puertollano!
Imagen

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: CB GRAN CANARIA

por Nauzet84 » 09 Abr 2018, 00:22

La posición en la tabla ya es lo de menos. Si nos metemos o no en playoff, o en eurocup, ya es lo de menos. El Casigranca ha convertido el Gran Canaria Arena en un velatorio. La imagen del público desfilando dos minutos antes de acabar el partido, con 90 puntos encajados en el marcador, ha pasado de ser algo casi inédito, a ser casi la normalidad. Hasta hemos perdido el puto average (ganamos de 11 en el Palau al Barça de Sito).

La triste imagen de un alma en pena que era Casigranca en la rueda de prensa posterior al partido, es la consecuencia lógica de poner un equipo con las aspiraciones del Granca en manos de un entrenador que dijo textualmente en la previa: "para ser cabeza de serie hay que pedirle permiso a los 4 de arriba" Claro, porque según su filosofía de vida, las hazañas deportivas se consiguen pidiéndole permiso a los rivales.

El equipo no cree en este payaso. Y se nota demasiado. Pero como se ha comentado por aquí, hay que empezar a pedirle explicaciones a Berdi, que por cierto acaba contrato. No es normal que no haya considerado motivos suficientes para despedir a este incompetente manifiesto. Muchas risas con eso de que estamos a no se cuantas victorias de no se qué clasificado. Pero seamos serios, esto no tiene pinta de que vaya a acabar bien. Cada día es más evidente. Y volver a quedar 9º supondría no jugar Eurocup la próxima temporada. Pocas bromas.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA

por Marea-amarilla » 09 Abr 2018, 02:10

Aguantamos al Barça 25 minutos, y se acabo. El extra-pass (siempre encontraban un jugador liberado) y el pick&roll de la segunda parte nos ha masacrado. Que mal defendemos esa jugada, pero es una cosa que ya llevamos temporada y media y poco se trabaja en ello.

Pero el partido lo perdemos desd el min. 1: Gran decisión de emparejar a Oliver con Kopponen. Grandísima decisión, sobre todo porque Oliver con su físico y su "defensa" era la mejor opción.

Brussino me parece un BLUFF con mayúsculas. Paulí en 15 min ha hecho más que lo que lleva el argentino con nosotros. Candidato número uno a quedarse fuera de los convocados cuando se recupere el sueco (si lo hace algún día).

Y como ya estoy planificando las vacaciones de verano, metiendo ya dinero a que Bilbao nos gana en Miribilla y bien. Yo si fuera aficionado del Bilbao estaría tranquilo. Se ve el desastre a leguas.

PD: Estoy viendo el Lakers-Jazz y se me caen los lagrimones viendo a O'Neale. Que jugador y como se le hecha de menos aquí.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA

por TeN_tE » 09 Abr 2018, 15:39

Marea-amarilla escribió:Brussino me parece un BLUFF con mayúsculas. Paulí en 15 min ha hecho más que lo que lleva el argentino con nosotros. Candidato número uno a quedarse fuera de los convocados cuando se recupere el sueco (si lo hace algún día).
Me quedo con la misma sensación. Paulí ha resuelto la duda y vuelve al mismo nivel de antes de la lesión. Y la comparativa con Nico deja muy clara la pobre aportación del argentino.

Sigo pensando que Brussino tiene calidad pero está completamente desconectado en los partidos, necesita un entrenador que le meta en dinámica ACB o Europa. Falta de confianza, de físico, de coco, llámalo X, pero no está, sus malas selecciones de pase y tiro no se entienden.

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA

por KristoF » 09 Abr 2018, 16:58

Brussino es un pechofrío como dirían por Argentina y con un físico penoso, la verdad es que flipo con que le hiciesen contrato en la NBA. También les digo que lo pilla un Aíto y te lo convierte en un jugador más que potable, pero tenemos lo que tenemos en el banquillo.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA

por Robertus » 09 Abr 2018, 18:33

Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA

por sniper » 09 Abr 2018, 19:18


Radiografía perfecta de nuestro Granca
Suscribo cada letra de este articulo

Pero bueno, temporada de transición, en junio a otra cosa mariposa
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA

por TeN_tE » 10 Abr 2018, 16:38

La Provincia está atizando bien a los equipos canariones (UD y GranCa). Ya tardaban.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA

por Nobanion » 10 Abr 2018, 17:53

De acuerdo con el artículo. Refleja parte del pensamiento de mucha gente, no sólo por el foro, sino más allá. Título bastante adecuado, por cierto.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por TeN_tE » 11 Abr 2018, 16:35

¿Esta tarde tocará más confort? Solo digo que el Bilbo se juega la permanencia.

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por KristoF » 11 Abr 2018, 20:12

Lo echarán hoy o tampoco?

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por TeN_tE » 11 Abr 2018, 21:45

Camino de otra derrota, tralará.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por TeN_tE » 11 Abr 2018, 22:01

Otro sonrojante último cuarto y Tenerife ganando de 20. Se masca la tragedia.

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Lantero#8 » 11 Abr 2018, 22:03

Patetico, pero no pasa nada a ver que excusa toca hoy.

De aqui sale un libro. "1000 y una excusas para justificar tu ineptitud"

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por KristoF » 11 Abr 2018, 22:11

Otro día en la oficina, lo peor es la impotencia de saber que aunque perdamos de 30 todos los partidos de aquí al final, el genio de Puertollano acabará la temporada en el banquillo.

Y el domingo me veo al Murcia pasándonos por encima y los palmeros de siempre aplaudiendo como si no pasara nada.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nobanion » 11 Abr 2018, 22:11

Hagamos un esfuerzo todos y confiemos en el Casi coach, es nuestra única opción. No caigamos en el catastrofismo.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Robertus » 11 Abr 2018, 22:30

Ya en serio...esto es muy lamentable, que mas necesitan para echar al entrenador?. A los dirientes les sigue importando un carajo el club?.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:20