CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por quetzal » 22 Mar 2017, 15:15

Tremendo, como para criticar a Casi :shock: http://www.acb.com/redaccion.php?id=130420 :P

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por sniper » 22 Mar 2017, 22:54

Pues si, buen articulo, aun con todas nuestras cagadas, ahi estamos dando guerra en la 2º mejor liga del mundo
Imagen

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Peña Estany » 23 Mar 2017, 07:37

Eso es por la Virgen del Pino, no puede ser que haya alguien sentado en el banquillo, ni jugadores en la cancha. Venga, ¡a pajiplantillear!

Disculpen la ironía... :postureo:
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

Avatar de Usuario
lordgold
Mensajes: 502
Registrado: 14 May 2007, 16:13

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por lordgold » 23 Mar 2017, 10:35

Peña Estany escribió:Eso es por la Virgen del Pino, no puede ser que haya alguien sentado en el banquillo, ni jugadores en la cancha. Venga, ¡a pajiplantillear!

Disculpen la ironía... :postureo:


Por la parte que me toca, yo ya lo puse cuando expliqué mi pajiplantilla. Me alegro mucho de los zascas que Casimiro mete a sus haters, y tal vez, puede que me haga cambiar de opinión y seguir apostando por él, pero hay cosas que no entiendo/comprendo en su esquema de juego, y solo por eso sigo apostando por otro entrenador la temporada que viene.

Pero ojo, si se queda, puede que el equipo suba su nivel como le pasó a Aíto en su 2º año, solo haría falta 2 o 3 cambios en la plantila (como sugiero) para que suceda :P .
¡Bienvenidos al GCA, nuestro reino amarillo!

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Tom Scheffler » 25 Mar 2017, 02:23

Sí, el balance no es tan fácil de hacer. Yo al menos no creo que todo sea un desastre y me parece que el trabajo de Casimiro es muy respetable. Otra cosa es que también piense que en los momentos decisivos de la temporada (cuartos de copa del rey y eurocup) ha faltado algo para competir como se esperaba. Y sí, ya sé que es muy complicado, pero creo que en general aspiramos a eso, a llegar a una final de eurocup, a intentar ganarla, o a pasar el cruce de cuartos de copa del rey y playoffs.

Y es cierto que el average del Granca es muy bueno (también es verdad que el nivel de los 7 primeros es claramente superior al resto). Y que se den puntualmente derrotas inexplicables donde no se da el nivel, ocurren todos los años, y supongo que a casi todos los equipos. Y que llevamos una racha de 6 victorias en ACB, que no está nada mal.

Pero yo al menos miro el tercer partido de la serie Valencia-Happoel y veo que al final del tercer cuarto, un equipo de gran talento ofensivo en varios jugadores como el israelí, llevaba 50 puntos, mientras que a nosotros en el partido de casa contra Happoel nos habian metido, si no recuerdo mal, 33 puntos en el primer cuarto. Y entonces comprendes por qué el Valencia tiene toda la pinta de jugar euroliga el año que viene, ya sea ganando eurocup o a través de ACB. Que claro, también tiene bastante más presupuesto que el Granca, y es muy difícil llegar a ese nivel de concentración y dureza mental. Pero bueno, hay que intentarlo.

Vamos a ver cómo se nos da este final de temporada, y si subimos ese peldañito de regularidad e intensidad para competir. Tenemos una plantilla larga como nunca hemos tenido para intentarlo, y calidad.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Tom Scheffler » 25 Mar 2017, 02:31

Por cierto, yo tampoco creo que sea momento de, más allá de expresar preferencias por este u otro jugador, hacer pajiplantillas. Ahora, el fichaje de este año me está pareciendo, prácticamente desde el principio, que es O'Neale. Haría lo posible por renovarle, porque si no me equivoco, fichó por 1 sola temporada. A pesar de las idas de olla que de vez en cuando tiene, me está encantando, hace muchas cosas bien.

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Robertus » 25 Mar 2017, 10:13

Pues el domingo pinta que no tendremos a Baez disponible, viaja pero no ha entrenado nada en la semana. Partido difícil contra el Zaragoza, nuestra racha se terminara acabando allí o contra el Barcelona ya eliminado de EL...me parece.
Última edición por Robertus el 25 Mar 2017, 17:03, editado 1 vez en total.
Imagen

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por quetzal » 25 Mar 2017, 12:42

Hombre comparar al Granca con Valencia es un poco ventajista, eso es como si comparamos al Granca con el actual Barca :roll: el Valencia tiene un equipazo con un entrenador en su 2 año, conoce más la plantilla y ha corregido errores pasados, recordamos lo que le pasó a Valencia en el primer año de Pedro, bueno mejor no :D . En cuanto a las eliminatorias, la verdad, es que no hemos tenido nada de suerte, en copa llegamos con jugadores fundamentales bastante tocados (Rabaseda y Bob) y otros con un bajón físico considerable respecto a la temporada pasada ( Báez, Oliver, Suso), y ademas jugamos con un coco, el primer año de Aito como anfitriones hicimos el ridículo con la Penya de Savanne :oops: , en eurocup nos cruzamos con un rival nada que ver con el del año pasado, además creo si no estoy mal informado, el equipo heleno descansó esa semana de cara a la eliminatoria, nosotros jugamos en Madrid y luego viaje a Israel donde apenas se pudo competir y el partido de vuelta aunque lo competimos ese primer cuarto fue una loza ;) ( el día que la acb mire por los intereses de sus equipos como hacen en otros países, en fin :roll: ) y en liga se está compitiendo bastante bien véase el artículo que ya hemos comentado, la crítica esta bien en su justa medida, esta claro que si Casimiro continúa y no mejora respecto a esta temporada, pues entonces claro que hay que plantearse su continuidad. Pd. Ah se me olvidaba que esta temporada hemos conseguido de forma brillante nuestro único título hasta la fecha ;)

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Nobanion » 25 Mar 2017, 20:31

Nunca se sabe a priori, pero mañana espero un partido más bien complicado o puede que muy complicado. Sobre el papel no lo sería tanto, pero Zaragoza, pese a su bajón de los últimos años es un equipo que a veces se le atraganta al Granca , y se suele ganar, pero más bien justitos.

Mañana jugamos en su cancha y supongo que ellos tendrán bastantes ganas de resarcirse de sus malos resultados contra los nuestros, aparte que están bastante mal clasificados, están un poco en la cuerda floja y jugándose las castañas en este momento por no caer en zona de descenso.

Creo que como he comentado un par de veces, sobre el papel no tenemos mal calendario, pero en realidad, como dijo Casimiro hace un par de días, esto es también subjetivo, porque los equipos de abajo dan más el cayo al final, cuando se lo juegan todo a una o dos cartas y eso si, si te confías lo sueles acabar pagando.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Tom Scheffler » 25 Mar 2017, 21:07

quetzal escribió:Hombre comparar al Granca con Valencia es un poco ventajista, eso es como si comparamos al Granca con el actual Barca :roll: el Valencia tiene un equipazo con un entrenador en su 2 año, conoce más la plantilla y ha corregido errores pasados, recordamos lo que le pasó a Valencia en el primer año de Pedro, bueno mejor no :D . En cuanto a las eliminatorias, la verdad, es que no hemos tenido nada de suerte, en copa llegamos con jugadores fundamentales bastante tocados (Rabaseda y Bob) y otros con un bajón físico considerable respecto a la temporada pasada ( Báez, Oliver, Suso), y ademas jugamos con un coco, el primer año de Aito como anfitriones hicimos el ridículo con la Penya de Savanne :oops: , en eurocup nos cruzamos con un rival nada que ver con el del año pasado, además creo si no estoy mal informado, el equipo heleno descansó esa semana de cara a la eliminatoria, nosotros jugamos en Madrid y luego viaje a Israel donde apenas se pudo competir y el partido de vuelta aunque lo competimos ese primer cuarto fue una loza ;) ( el día que la acb mire por los intereses de sus equipos como hacen en otros países, en fin :roll: ) y en liga se está compitiendo bastante bien véase el artículo que ya hemos comentado, la crítica esta bien en su justa medida, esta claro que si Casimiro continúa y no mejora respecto a esta temporada, pues entonces claro que hay que plantearse su continuidad. Pd. Ah se me olvidaba que esta temporada hemos conseguido de forma brillante nuestro único título hasta la fecha ;)


No, no, yo no comparo....ya digo que es difícil llegar a ese nivel teniendo un presupuesto bastante más bajo. Pero bueno, que creo que es a lo que aspiramos ya desde hace par de temporadas, a tener el nivel para llegar a semis, final de eurocup e intentar ganarla. Y en playoffs y copa del rey, pasar de cuartos de final al menos. Y el Valencia me parece un buen espejo, simplemente.

Pero sí, no llegamos tampoco en el mejor momento, y un poquillo quemados de partidos y viajes a la aliminatoria contra Happoel. Por eso digo que me cuesta hacer valoraciones ahora. Mejor a final de temporada.

Mañana coincido en que es un partido nada fácil, pero confío en poder mantener la racha. A ver si podemos distanciarnos un poco de unicaja y seguir en la lucha con los de arriba

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Marea-amarilla » 26 Mar 2017, 00:38

No tengo buenas vibras para el partido de mañana. No se, ojalá me equivoque...

Finalmente mañana causa baja Báez, así que habrá que tener mucho cuidado con Fotú y Jelovac en el 4. A ver si Aguilar se pone el mono de trabajo en defensa. Una opción es O'Neal de 4. En el partido de aquí jugo ahí (creo que por la baja de Aguilar) y paró bastante bien a Jelovac. Si no, meter centímetros a Pasecniks, pero sus 4 juegan alejados del aro y no se si dará resultado. Lo dicho, no me huele bien.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Tom Scheffler » 26 Mar 2017, 14:22

Bueno, pues por ahora derrotas del Canarias y Unicaja que nos viene bien para adelantar puestos. A ver qué pasa esta tarde...

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por KristoF » 26 Mar 2017, 19:35

Les tenemos en la lona y se apaga el marcador para cortarnos el ritmo, pues mira que bien.

alberto_can
Mensajes: 924
Registrado: 25 Oct 2003, 13:58
Ubicación: buscándome

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por alberto_can » 26 Mar 2017, 20:40

Estando centraditos en la liga como única competición, creo que podemos quedar entre los 4 primeros. Iberostar, Valencia, Real Madrid y Baskonia con competiciones europeas y el Barcelona muy irregular.

Difícil, pero quizás más factible que otros años. A ver si podemos mantener el nivel... :botepiernas:
Un niño de cinco años podría entender este documento. Sal y tráeme un niño de cinco años.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Lantero#8 » 26 Mar 2017, 20:43

alberto_can escribió:Estando centraditos en la liga como única competición, creo que podemos quedar entre los 4 primeros. Iberostar, Valencia, Real Madrid y Baskonia con competiciones europeas y el Barcelona muy irregular.

Difícil, pero quizás más factible que otros años. A ver si podemos mantener el nivel... :botepiernas:


La clave esta en los duelos directos contra Baskonia y Barsa. Si se ganan esos dos partidos seremos cabezas de serie seguro yo creo. Pero claro, es complicada esa tarea.

alberto_can
Mensajes: 924
Registrado: 25 Oct 2003, 13:58
Ubicación: buscándome

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por alberto_can » 26 Mar 2017, 20:55

Lantero#8 escribió:
alberto_can escribió:Estando centraditos en la liga como única competición, creo que podemos quedar entre los 4 primeros. Iberostar, Valencia, Real Madrid y Baskonia con competiciones europeas y el Barcelona muy irregular.

Difícil, pero quizás más factible que otros años. A ver si podemos mantener el nivel... :botepiernas:


La clave esta en los duelos directos contra Baskonia y Barsa. Si se ganan esos dos partidos seremos cabezas de serie seguro yo creo. Pero claro, es complicada esa tarea.


Está claro que son duelos directos y valen casi como dos partidos. Pero lo importante es ir partido a partido. Primero el siguiente, que es el Barca. Si pensamos más allá sí que será imposible. Si ganas esos y luego pinchas en otros más "fáciles" igual no te sirve para mucho.
Un niño de cinco años podría entender este documento. Sal y tráeme un niño de cinco años.

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por lebrom5 » 26 Mar 2017, 21:00

Chiquita tunda.
Imagen

panchito
Mensajes: 3674
Registrado: 21 Mar 2003, 03:53
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por panchito » 26 Mar 2017, 21:04

He visto muy bien a Hendríx en el bloque y continuación, tanto defensivo como ofensivo, parece más rápido y no hace las ayudas tan largas, incluso robando varios balones en esas situaciones al ponerse en la línea de pase, parece que está bien físicamente, y que el descanso que le dieron en varios partidos fuera para afrontar bien el final de temporada.
[img]http://www.achorock.com/wp-content/uploads/2007/10/hamlet_cabe.jpg[/img]

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Nobanion » 26 Mar 2017, 21:05

Victoria más amplia histórica fuera de casa, aunque a Zaragoza le salieron muy pocas cosas en este partido, no lo he acabado de entender bien, porque normalmente compiten mejor.

cochafisco
Mensajes: 367
Registrado: 28 May 2005, 00:23
Ubicación: Muy lejos de mi Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por cochafisco » 26 Mar 2017, 21:05

Marea-amarilla escribió:No tengo buenas vibras para el partido de mañana. No se, ojalá me equivoque...

Finalmente mañana causa baja Báez, así que habrá que tener mucho cuidado con Fotú y Jelovac en el 4. A ver si Aguilar se pone el mono de trabajo en defensa. Una opción es O'Neal de 4. En el partido de aquí jugo ahí (creo que por la baja de Aguilar) y paró bastante bien a Jelovac. Si no, meter centímetros a Pasecniks, pero sus 4 juegan alejados del aro y no se si dará resultado. Lo dicho, no me huele bien.


Marea tú tienes el mismo radar que tengo yo :todos a botar:

+45 es record histórico?
Jim Marine dos pingüe cucalamakara titere fué

(se aceptan correciones ortográficas a esta firma)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:04