CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Robertus » 12 May 2018, 14:22

Todavia es muy pronto, pero estoy de acuerdo en que Nelson como combo 1-2, tercer base, rol defensivo y T3 decente, puede sernos util, ojala nos saliera un Suso en nigro pero con bote :D . Al menos darle una oportunidad en el Granca como una de las ultimas fichas.

Por cierto, creo que ya lo han dicho, pero del Burgos Deon Thomson para el 4?...jugador completo a tener en el radar, lo unico que ocupa plaza extracom.
Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Rivo » 12 May 2018, 18:47

Para que queremos 3 bases, 6 aleros y 6 pivots si luego nos vamos a quejar porque "hacemos rotaciones inexplicables". Entre cancha y banquillo solo pueden haber 12 y son 200 minutos a repartir por cada partido.
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por sniper » 12 May 2018, 20:17

Brussino otra vez out

Pinta negro para el argentino
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por MrGranca » 12 May 2018, 21:52

Ganamos en Burgos y pierde Unicaja. Clasificados para Play Off.

Buen partido hoy, no creo que quedemos quintos, pero deberíamos.
#GranCanariaWillReturn

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por KristoF » 12 May 2018, 23:49

Aguilar buscando contrato para el año que viene, no piques Berdi


Clasificados para playoffs y creo que entre los siete primeros salvo carambola, parece que tendremos plaza en Eurocup. Lo suyo ahora sería buscar el cruce con Valencia, si suena la flauta y te los cargas te plantas en Euroliga a lo tonto

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nobanion » 13 May 2018, 00:05

Eso iba a decir, mirando con cierta perspectiva, la posibilidad de disputar la euroliga la próxima temporada, no parece al final tan disparatada, por la via no tan esperada. Pero es un tanto aventurar, o bastante de hecho todavía. Aún pueden sobrepasarnos en la regular Unicaja y Andorra si nos despistamos y por otra parte, tampoco es seguro que Valencia vaya a ser cuarto clasificado, aunque yo apostaría por ello. Y después quedan los playoffs claro, en los que no seríamos favoritos, aunque Valencia está bastante en cuadro por las lesiones y nos interesaría una eliminatoria con ellos antes que con los tres primeros en este momento.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por sniper » 13 May 2018, 10:14

Sin las casimiradas podriamos haber estado 4º.....
Betis, Tenerife, Joventut... escuece
Imagen

Nicos
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2015, 12:53

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nicos » 13 May 2018, 10:49

Cierto echamos de menos esas victorias Betis, Juventud, Bilbao, Tenerife....pero también al Cesar lo que es del Cesar no contábamos de entrada con las victorias ante Barcelona, Baskonia.....al final estamos donde teníamos que estar, que podríamos haber estado mejor pues si y también pero....parece que esta el equipo mas centrado aunque los playoff los veo cuesta arriba, y la quinta plaza la tenemos a la vista si llegamos a ganar un partido mas seria posible....a ver que tal se nos da el Estu la próxima semana, veo un equipo muy anárquico al Estu muchas individualidades.... y abusan del tiro de tres, si tienen el día bien para ellos pero si no están bien tenemos oportunidades...vamos a ver como termina la jornada.....

por cierto muy bien Fisher, un luchador incansable siempre saca algo positivo......

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Robertus » 13 May 2018, 13:04

sniper escribió:Sin las casimiradas podriamos haber estado 4º.....
Betis, Tenerife, Joventut... escuece
Y Bilbao...nunca lo tuvimos tan facil para ser cabeza de serie, al menos cuarto, si no llega a ser por la mala gestion del de negro.

Ayer los 4 triples de Aguilar en el ultimo cuarto, sobre todo el ultimo cuando se acercaban, nos salvaron el culo.

El resto mas de lo mismo del Casi-baloncesto, salvo que ha descubierto que tenia un tio valido en el banquillo como Fischer, ya solo por defender mejor nuestro agujero del P&R central. Pero sigue empecinado en el bluff de Mekel, cuando Radi tendria que jugar mas minutos.

La clasificacion es un espejismo que hace peligrar la proxima temporada si renuevan a Casimiro, aunque sus primos de Puertollano en su campaña insultando a la aficion en el face del club a veces lo situan fuera del Granca el proximo año.
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por sniper » 13 May 2018, 13:36

Casimiro no va a renovar, sino la mitad de los abonados ni renuevan
Plaza, Sito, Peras, Ibon, Jota.... hagan sus apuestas
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Lantero#8 » 13 May 2018, 21:00

Ayer tuvimos el acierto exterior que no estabamos teniendo ultimamente; y menos mal porque nuestra defensa brillaba por su ausencia, sobretodo al final cuando nos estabamos jugando la victoria.

Ale Lopez, especialmente motivado contra nosotros. Ha conseguido hacerse hueco en ACB, despues de haberselo currado el LEB, me alegro.

Y respecto al futuro de Casimiro. No se yo, conociendo como trabaja el club...no las tengo todas conmigo de que no vaya a seguir; aunque para mi su no renovacion no deberia dejar lugar a dudas.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nobanion » 13 May 2018, 21:12

Hay una cosa que se ha comentado o dado a entender por muchos, yo incluído, y sobre todo Robertus ha hecho bastante incapié a lo largo del tiempo, estoy de acuerdo por supuesto:

La temporada regular del equipo ha sido bastante mediocre, aunque no diré mala del todo, pero si mediocre, sobre todo evidenciado en el juego monotemático y aburrido en la mayoría de ocasiones y la ausencia de defensa. Hemos fiado los partidos a los momentos de lucidez en ataque, aspecto ese si en que este Granca y el de la temporada pasada son superiores o bastante superiores al que ha tenido el Granca en años pasados o muy pasados.

Se ha ganado algún que otro partido con que no se contaba, pero son más los que se han perdido inexplicablemente. Esta temporada, de haber hecho las cosas como se debía y como las hemos llegado a hacer en algunas temporadas de menos presupuesto pasado, el balance del equipo sería para haber tenido al menos dos o tres victorias más, pero sobre todo con un juego más agradable o vistoso y siendo más consciente en las ocasiones en las que había que serlo.

Tenemos cerca el quinto puesto si, pero un quinto puesto que ya se ha conseguido en algunas temporadas pasadas, dando la sensación por aquellos entonces que era todo un logro, no sólo por los menos medios del club, sino porque te dabas cuenta de que los rivales te lo ponían jodido y el equipo se sobreponía a las dificultades.

Esta temporada si, estamos quintos, pero con una sola victoria por encima de Unicaja y Andorra, que son sextos y séptimos y dos sólo por encima de Canarias que es octavo. Pero esa es otra, porque Unicaja está cuadrando un final de fase regular bastante mala para un club como ellos, que si son los de años anteriores estarían por encima seguro. Y luego Andorra bueno, vale, un partido abajo, pero al mismo Canarias, que va dos victorias menos (aunque nos tienen ganado el average, ojo), se le han escapado varios partidos incluso en su cancha infames, más o menos como al Granca.

Sorry por el tocho.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Strat0 » 14 May 2018, 17:14

Tampoco nos vengamos arriba!!! ¿Temporada mediocre? ¿es fácil ser cabeza de serie?

Seamos serios, aunque sea cierto que se han perdido partidos que no se debería, se han logrado victorias de mucha importancia. De ser fácil lo que se ha conseguido... nada de nada. Mucho mérito si se termina la temporada con el 5º puesto. No es mala temporada, y ni de coña mediocre, aunque se esperaba un poco más en Europa.

Dicho lo cual, no quiero que Casimiro siga, pase lo que pase en el play-off.
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Marea-amarilla » 14 May 2018, 23:55

Las cuentas son claras: Hay que ganar un partido para asegurar ser 5. Si se pierden los dos partidos, podemos caer hasta el 8 creo.

cochafisco
Mensajes: 367
Registrado: 28 May 2005, 00:23
Ubicación: Muy lejos de mi Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por cochafisco » 15 May 2018, 00:08

sniper escribió:Casimiro no va a renovar, sino la mitad de los abonados ni renuevan
Plaza, Sito, Peras, Ibon, Jota.... hagan sus apuestas
Casimiro desquicia a un tonto pero de todos esos que pones solo me quedo con Peras y dudo muchísimo que venga.
Jim Marine dos pingüe cucalamakara titere fué

(se aceptan correciones ortográficas a esta firma)

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por sniper » 15 May 2018, 12:12

Strat0 escribió:Tampoco nos vengamos arriba!!! ¿Temporada mediocre? ¿es fácil ser cabeza de serie?

Seamos serios, aunque sea cierto que se han perdido partidos que no se debería, se han logrado victorias de mucha importancia. De ser fácil lo que se ha conseguido... nada de nada. Mucho mérito si se termina la temporada con el 5º puesto. No es mala temporada, y ni de coña mediocre, aunque se esperaba un poco más en Europa.

Dicho lo cual, no quiero que Casimiro siga, pase lo que pase en el play-off.

Que no ha sido Mediocre?
Con la pedazo plantilla que tenemos y ni nos clasificamos para la Copa del Rey...
En Eurocup un horror, aun me duele cuando recuerdo el partido constra el Asvel aqui
Nadie traga a casimiro, ni siquiera sus ayudantes, puerta ya hombre!
Imagen

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Mistic23 » 15 May 2018, 16:59

cochafisco escribió:
sniper escribió:Casimiro no va a renovar, sino la mitad de los abonados ni renuevan
Plaza, Sito, Peras, Ibon, Jota.... hagan sus apuestas
Casimiro desquicia a un tonto pero de todos esos que pones solo me quedo con Peras y dudo muchísimo que venga.
De todos esos me sigo quedando con Katsikaris....

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por roloj » 15 May 2018, 17:07

Hombre Peras desquicia bastante, normalmente, sobretodo, a los jugadores (tras 6-8 meses, una temporada a tope la hace)
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Wyge » 15 May 2018, 18:03

Yo me quedaría con Joan Peñarroya, será un paso más en su carrera y seguro que vendría con muchas ganas a darlo todo.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nobanion » 15 May 2018, 21:20

Peñarroya es lo que necesitamos si queremos tener fama de buscapleitos y caer peor a los aficionados de los demás equipos (que esto, bueno, habrá a quien le importe y a quien no), pero también tener más animadversión por parte del estamento arbitral, no creo que nos convenga.

Antes que a Peñarroya, prefiero a Ibon Navarro, que podría cuajar a lo mejor, pero tampoco me acaba de convencer.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:18