CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Robertus » 16 Abr 2017, 18:27

Strat0 escribió:
Robertus escribió:
Rivo escribió:
Yo solo vi el último cuarto del partido y se jugó en zona. De hecho la remontada que hace competir por el partido hasta el último minuto es gracias a una 2-3. De todas maneras, es cierto que apenas ha jugado zona este año, pero eso no es indicativo de nada.

Estoy llorando de la emocion, de verdad se usó por primera vez una zona?, :llanto: ...perdón pero no vi el último cuarto después de la exhibicion del tercero (40-21?) y los fructiferos Casi-TMs :mrgreen: , aunque...esa 2:3 llegaria mas bien un poco tarde no? :roll: . Ya me quedo mas tranquilo...habra que decirle a Plazovic que su zona final sin pivots no contribuyó a ganar la Eurocup para el Unicaja y que Aíto estaba equivocado también al no renunciar a un recurso defensivo que puntualmente puede ayudar (pues a seguir encajando los 40 puntos en un cuarto :oops: ).


Como si fuese habitual lo del otro día... :roll: :roll:

Si...habitual lo de los parciales encajados (terceros cuartos?) y sin plan B ni C ni nada (esta claro que el ultimo fue una confirmación extrema en diferencias).
Imagen

JCSANTANA
Mensajes: 116
Registrado: 17 Mar 2014, 09:57

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por JCSANTANA » 16 Abr 2017, 21:19

Sinceramente no creo que el perder con Baskonia fuera decisivo, en cambio perder, y como se perdió, con el Juventud si lo fue.
Mirando hacia delante, lo veo muy feo. Creo que Unicaja se nos pondrá por delante, tiene dos partidos menos, jugar contra Manresa y nuestro partido de descanso, y tenemos solo una victoria mas que ellos. Creo que acabaremos 7º, porque los cruces que entre los de arriba o beneficia al Barcelona, o al Unicaja, o al Iberostar, o al Baskonia.
Además temo mucho al Estudiante, porque está claro que los equipos medios este año se nos dan fatal. (Andorra, Juventud, Iberostar).
La peor noticia que he leído, es que Casimiro tiene contrato para la próxima temporada solo con clasificarse para los play off

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Rivo » 16 Abr 2017, 22:41

Prefieren la clasificación tal y como está (cuartos vs Canarias y unas hipoteticas semis contra alguien que no sea el Real Madrid) o ser cabezas de serie y tener una hipotetica semi vs Madrid? Yo me quedaba tal cual estamos ahora.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Nobanion » 16 Abr 2017, 23:28

Yo es que no creo para nada y visto su calendario, que Canarias vaya a conservar la tercera plaza. Bajará como poco a la cuarta o quinta plaza, si es que no los sobrepasamos aún en la clasificación; que si hay un equipo al que podemos echar mano, repito, por calendario complicado que les queda, es a ellos.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Strat0 » 16 Abr 2017, 23:58

Nobanion escribió:Yo es que no creo para nada y visto su calendario, que Canarias vaya a conservar la tercera plaza. Bajará como poco a la cuarta o quinta plaza, si es que no los sobrepasamos aún en la clasificación; que si hay un equipo al que podemos echar mano, repito, por calendario complicado que les queda, es a ellos.


Comparto eso, y jugar a ser 6º es una locura, como te vayas al 7º el mojón puede ser muu gordo

Y el Valencia casi que me da tanto miedo como el Madrid, obviamente el Madrid es el Madrid, pero también hay que recordar que a estos les ganamos allá, y bien ganado... Aquí faltó un poco de fuelle en el último cuarto, y el arbitraje que fue lamentable, sin decisiones "importantes" pero nos mataron de a poco, no medían igual para ambos, y aparte también hay que reconocer que nos faltó fuelle en ese último cuarto..

Tenemos que ganar como sea los cuatro partidos que nos quedan.
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Tom Scheffler » 17 Abr 2017, 01:39

De momento, más allá de hacer cábalas, lo suyo sería intentar ganar los partidos que quedan,llegar con buenas sensaciones al playoff y evidentemente, evitar a Madrid y Valencia en cuartos.

Unicaja y Canarias tienen un calendario final bastante jodido. Por otra parte si el Barça pierde alguno, tenemos average a favor. A ver cómo se da la cosa....el tema es intentar ganar los 4 que quedan.

Viendo las opciones, cruce de cuartos canario, siendo Canarias y Granca 4º y 5º sería lo mejor, y el Valencia (1º) en semis.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Strat0 » 17 Abr 2017, 10:49

El calendario que queda:

Madrid: Manresa (F), Estu (C), Zaragoza (F), Joventut (C), Andorra (F)
Valencia: Betis (F), Obra (C), Andorra (F), Estu (F), Murcia (C)
Canarias: Baskonia (C), Unicaja (F), Bilbao (C), Barça (F), Manresa (C)
Baskonia: Canarias (F), Joventut (C), Unicaja (C), Bilbao (F), Fuenla (C)
Barça: Unicaja (C), Betis (F), Fuenla (C), Canarias (C), Obra (F)
Unicaja: Manresa (C), Barça (F), Canarias (C), Baskonia (F), Murcia (F), Betis (C)
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Strat0 » 19 Abr 2017, 22:53

Nos pasa el Unicaja ganando al Canarias, pero nos pone a tiro a los vecinos que aún tienen que enfrentarse a Baskonia, Barça y Bilbao
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Strat0 » 19 Abr 2017, 22:57

A ver como se va a poner la cosa con empates a victorias de 3 o 4 equipos :roll: :roll:
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Nobanion » 20 Abr 2017, 17:19

Puede haber múltiples empates, pero yo diría, a falta de cinco jornadas (cuatro partidos para nosotros), que si queremos ascender algún puesto que otro, estamos obligados a ganar los cuatro partidos que nos quedan, tal vez tres, pero seguramente cuatro. Esto nos podría bastar para ascender seguramente uno o dos puestos, difícilmente tres o cuatro. En todo caso habría que mirar el resto de resultados comparar los averages, los partidos ganados de los restantes equipos entre ellos, las diferencias en anotación que se han dado, y tal.

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Peña Estany » 20 Abr 2017, 21:52

Miedito me da el Estudiantes, no tiene un mal equipo y han cosechado algunos resultados bastante interesantes, teniendo alguna posibilidad incluso de colarse en las eliminatorias. Tenemos que salir muy concentrados y pelear al máximo cada minuto del partido. No podemos permitirnos los famosos "cuartos oscuros" a estas alturas de temporada, y mucho menos ante equipos en teoría más débiles.

Además del partido en sí, puede que veamos a Savané como profesional en Gran Canaria por última vez. Pelillos como escarpias....y ganas de aplaudirle una vez más...y a buen seguro que no será la última.
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Strat0 » 20 Abr 2017, 23:34

Nobanion escribió:Puede haber múltiples empates, pero yo diría, a falta de cinco jornadas (cuatro partidos para nosotros), que si queremos ascender algún puesto que otro, estamos obligados a ganar los cuatro partidos que nos quedan, tal vez tres, pero seguramente cuatro. Esto nos podría bastar para ascender seguramente uno o dos puestos, difícilmente tres o cuatro. En todo caso habría que mirar el resto de resultados comparar los averages, los partidos ganados de los restantes equipos entre ellos, las diferencias en anotación que se han dado, y tal.


Los que están ya confirmados:

Un triple empate con Baskonia y Barça quedaría: 1º Barça - 2º Granca - 3º Baskonia
Un triple empate con Unicaja y Canarias: 1º Unicaja - 2º Granca - 3º Canarias

Este finde se resolvería la opción de triple empate con Barça y Unicaja.

Si gana Unicaja, o gana el Barça por 6 o menos, dejaría: 1º Unicaja - 2º Granca - 3º Barça
Si gana el Barça por una diferencia entre 7 y 14 puntos: 1º Granca - 2º Unicaja - 3º Barça
Si gana el Barça por una diferencia entre 15 y 24: 1º Granca - 2º Barça - 3º Unicaja
Si gana el Barça por 25 o más: 1º Barça - 2º Granca - 3º Unicaja
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Strat0 » 20 Abr 2017, 23:36

Por lo cual, nos interesaría una victoria culé entre 7 y 24 puntitos :D :roll: :roll:
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Nobanion » 21 Abr 2017, 00:03

Muy interesante esto que comentas y no salimos muy mal parados en estos supuestos :P . Habrá que esperar para contemplar más opciones, porque podría llegar a haber empates entre más de tres equipos, particularmente entre Baskonia, Barcelona, Unicaja, Canarias y Granca, hasta el día de hoy. Aunque los vascos puede que se nos vayan definitivamente (habrá que ver, les quedan cinco partidos, tienen dos derrotas menos que nosotros y su calendario no es complicado, veo difícil cogerles) y luego ya si Madrid y Valencia, que salvo cosa muy rara no los alcanzaremos de ninguna manera en fase regular.

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por lavinhws » 21 Abr 2017, 17:25

Pero si al barça le tenemos el baskeaverage ganado no??
Strat0 escribió:
Nobanion escribió:Puede haber múltiples empates, pero yo diría, a falta de cinco jornadas (cuatro partidos para nosotros), que si queremos ascender algún puesto que otro, estamos obligados a ganar los cuatro partidos que nos quedan, tal vez tres, pero seguramente cuatro. Esto nos podría bastar para ascender seguramente uno o dos puestos, difícilmente tres o cuatro. En todo caso habría que mirar el resto de resultados comparar los averages, los partidos ganados de los restantes equipos entre ellos, las diferencias en anotación que se han dado, y tal.


Los que están ya confirmados:

Un triple empate con Baskonia y Barça quedaría: 1º Barça - 2º Granca - 3º Baskonia
Un triple empate con Unicaja y Canarias: 1º Unicaja - 2º Granca - 3º Canarias

Este finde se resolvería la opción de triple empate con Barça y Unicaja.

Si gana Unicaja, o gana el Barça por 6 o menos, dejaría: 1º Unicaja - 2º Granca - 3º Barça
Si gana el Barça por una diferencia entre 7 y 14 puntos: 1º Granca - 2º Unicaja - 3º Barça
Si gana el Barça por una diferencia entre 15 y 24: 1º Granca - 2º Barça - 3º Unicaja
Si gana el Barça por 25 o más: 1º Barça - 2º Granca - 3º Unicaja

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Strat0 » 21 Abr 2017, 17:35

lavinhws escribió:Pero si al barça le tenemos el baskeaverage ganado no??


Claro, individualmente si. Al igual que al Baskonia, y perdido con el Canarias y Unicaja.

Pero en caso de empatar otros con 2 equipos o más, la cosa cambia. Tocaría hacer liguilla entre los que sean.

Primero importaran las victorias y luego el average.

En el caso de empatar con el Baskonia y Barça:

Barça 3-1
Nosotros 2-2
Baskonia 1-3

Da igual el average, nosotros les ganamos 1 a cada uno, y el Barça le ganó los dos partidos al Baskonia.
Y lo mismo pasa con el empate con Unicaja y Canarias. El Canarias perdió los 2 partidos contra Unicaja.
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Tom Scheffler » 21 Abr 2017, 20:04

Pues yo pensaba que en triples emplates, se miraba el average final. Me las prometía felices :-?

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Nobanion » 23 Abr 2017, 13:08

Hendrix perdido definitivamente para la causa y la mejora de Planinic no le ha venido bien. El cinco titular de este equipo es claramente Pasecniks, con 21 años y no veo nada claro que se vaya a quedar por aquí, pese a tener contrato más allá de esta temporada.

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por lebrom5 » 23 Abr 2017, 13:14

Menudo espectáculo Rolls Royce, y todavía hay algunos diciendo que es un mal fichaje :D
Imagen

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por lebrom5 » 23 Abr 2017, 13:17

Por cierto, me está encantando la banda nueva de estos últimos partidos, interesante repertorio.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:20