CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: CB GRAN CANARIA

por Rivo » 19 Feb 2018, 13:28

Parece que aquí o se está con Casimiro o se está contra él. No es así, ni mucho menos.

- Los tiempos muertos no son mágicos. Por parar un partido no te dejan de meter los puntos o los empiezas a meter tu después. Ayer Laso no pidió tiempos muertos para cortar rachas del Barça, se puso 17 abajo y acabaron teniendo tiro para ganar el partido.

- Las quejas sobre la zona hubieran sido las mismas que si no se hubiese preparado ninguna sorpresa táctica para la Copa (algo que hacen todos los equipos). Se intentó cambiar la dinámica con una defensa distinta al igual que el Baskonia le hizo la 1-3-1 al Barça. Juraría que esa 3-2 ya se usó el año pasado. Es un recurso y no funcionó.

- Parece que es culpa de Casimiro es el que entrena y también el que tira, el que coge rebotes y el que defiende. Que Oliver o Seeley tuviesen los patinazos que tuvieron durante el partido son errores graves de los propios jugadores y de nadie más. Al igual que ver que el problema con el rebote defensivo, que todo eso es actitud (tener 3 postes que no bloquean un rebote porque son altos y creen que lo cogen todo es un problema).

¿Todo esto quiere decir que esté contento con como está jugando el Granca este año? No. De hecho soy abonado y este jueves fue el primer partido de la temporada que vi en el GCA. No me gusta el juego del equipo. No me transmite nada. El año pasado había beneficio de la duda por ganar la Supercopa y durante varios tramos se vio buen baloncesto, pero este año no han dado con la tecla. Salta a la vista.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB GRAN CANARIA

por TASTET » 19 Feb 2018, 15:08

Han ganado, venciendo a Baskonia y Madrid..en fin.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: CB GRAN CANARIA

por emiliovski » 19 Feb 2018, 15:34

Rivo escribió:Parece que aquí o se está con Casimiro o se está contra él. No es así, ni mucho menos.

- Los tiempos muertos no son mágicos. Por parar un partido no te dejan de meter los puntos o los empiezas a meter tu después. Ayer Laso no pidió tiempos muertos para cortar rachas del Barça, se puso 17 abajo y acabaron teniendo tiro para ganar el partido.

- Las quejas sobre la zona hubieran sido las mismas que si no se hubiese preparado ninguna sorpresa táctica para la Copa (algo que hacen todos los equipos). Se intentó cambiar la dinámica con una defensa distinta al igual que el Baskonia le hizo la 1-3-1 al Barça. Juraría que esa 3-2 ya se usó el año pasado. Es un recurso y no funcionó.

- Parece que es culpa de Casimiro es el que entrena y también el que tira, el que coge rebotes y el que defiende. Que Oliver o Seeley tuviesen los patinazos que tuvieron durante el partido son errores graves de los propios jugadores y de nadie más. Al igual que ver que el problema con el rebote defensivo, que todo eso es actitud (tener 3 postes que no bloquean un rebote porque son altos y creen que lo cogen todo es un problema).

¿Todo esto quiere decir que esté contento con como está jugando el Granca este año? No. De hecho soy abonado y este jueves fue el primer partido de la temporada que vi en el GCA. No me gusta el juego del equipo. No me transmite nada. El año pasado había beneficio de la duda por ganar la Supercopa y durante varios tramos se vio buen baloncesto, pero este año no han dado con la tecla. Salta a la vista.
Pero vamos a ver una cosa, si el equipo falla en ciertas cosas, no solo en un partido, sino a lo largo de la temporada y en distintos momentos. Algo de culpa tiene que tener el entrenador o no es así?

Por otro lado, como me recuerda la falta de claver a Taylor, a la de Oliver a Rice el año pasado, en aquel entonces no dudaron en pitarla.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA

por Tom Scheffler » 19 Feb 2018, 15:40

Rivo escribió:Parece que aquí o se está con Casimiro o se está contra él. No es así, ni mucho menos.

- Los tiempos muertos no son mágicos. Por parar un partido no te dejan de meter los puntos o los empiezas a meter tu después. Ayer Laso no pidió tiempos muertos para cortar rachas del Barça, se puso 17 abajo y acabaron teniendo tiro para ganar el partido.

- Las quejas sobre la zona hubieran sido las mismas que si no se hubiese preparado ninguna sorpresa táctica para la Copa (algo que hacen todos los equipos). Se intentó cambiar la dinámica con una defensa distinta al igual que el Baskonia le hizo la 1-3-1 al Barça. Juraría que esa 3-2 ya se usó el año pasado. Es un recurso y no funcionó.

- Parece que es culpa de Casimiro es el que entrena y también el que tira, el que coge rebotes y el que defiende. Que Oliver o Seeley tuviesen los patinazos que tuvieron durante el partido son errores graves de los propios jugadores y de nadie más. Al igual que ver que el problema con el rebote defensivo, que todo eso es actitud (tener 3 postes que no bloquean un rebote porque son altos y creen que lo cogen todo es un problema).

¿Todo esto quiere decir que esté contento con como está jugando el Granca este año? No. De hecho soy abonado y este jueves fue el primer partido de la temporada que vi en el GCA. No me gusta el juego del equipo. No me transmite nada. El año pasado había beneficio de la duda por ganar la Supercopa y durante varios tramos se vio buen baloncesto, pero este año no han dado con la tecla. Salta a la vista.
Me parece una opinión equilibrada.

Está claro que Casimiro haga lo que haga, está todo mal...si no hace la zona, demuestra no tener recursos; si la hace, menuda ocurrencia. Si pide tiempo muerto y no hay reacción, se demuestra que con él no sirven para nada; si no lo pide, parece que se la suda el cortar o no la sangría.

Pero bueno, esto es así...recuerdo cuando no renovaron a Pedro, algunos daban palmas con las orejas, porque por lo visto era muy conformista, y con él nunca creceríamos (como muestra ese coqueteo con el descenso hace unos pocos años....impensable a dia de hoy). Luego Aíto en el primer año para alguno era un "viejo chocho" también. Ahora Casimiro parece que no sabe hacer la o con un canuto. Y así....

En fin...por razones de causa mayor no pude ver la copa, solo el partido contra Fuenla, así que no puedo opinar sobre la semifinal. Pero sí está claro que estamos muy por detrás actualmente de transatlánticos como Madrid o Barcelona. Y también algo por detrás de Baskonia y Valencia. Con Unicaja casi ahí ahí. Todo esto siendo optimista. Esto es así.

Por lo demás, coincido, en general no me gusta cómo está jugando el equipo este año, pero no es menos verdad que se ha atisbado una clara mejoría en el último mes. Habrá que esperar a ver si se consolida, y ver si nuevas incorporaciones se siguen acoplando y pueden dar más de sí (Brussino por condiciones podría).

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB GRAN CANARIA

por roloj » 19 Feb 2018, 17:25

Allí está París

Imagen Imagen

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA

por KristoF » 19 Feb 2018, 19:05

TASTET escribió:De verdad esperabais competir? Con un equipo ya de por si inferior a los euroligueros y que encima llegaba con varios jugadores salidos de lesión...y otra cosa, se jugaba contra un equipo que juega Euroliga, que en copa ha ganado a Baskonia y Madrid, y encima de vuestra plantilla sólo dj tenia un papel destacado en un equipo EL (markus y mekel eran residuales)..tenéis buena plantilla, si sin duda, para los 8 primeros, también, pero poco más...a seguir peleando
Tápate un poco, que Casimiro ganase una liga con el Manresa cuando mi abuela era joven y guapa no quiere decir que tengas que venir aquí a defender lo indefendible

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB GRAN CANARIA

por TASTET » 19 Feb 2018, 19:25

Defiendo que luis tiene cosas malas pero dudar de él me parece curioso..y mas cuando en eurocup no queda otro equipo, llega a semis de la cops y repito meke y eriksson tenian papeles residuales en equipos euroliga y dj jugaba mas si pero en uno de los peores equipos...y ojo radicevic ha sido cortado por un equipo euroliguero, balvin fue cortado por el bayern, aguilar por el valencia, eriksson por el barcelona, rabaseda no lo quiso ni recuperar el barcelona, etc...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA

por Nobanion » 19 Feb 2018, 19:27

Que alguien le diga a Tastet que se vuelva para su cueva.

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: CB GRAN CANARIA

por quetzal » 19 Feb 2018, 20:44

Hemos estado dando palos al equipo por su pésima defensa y curiosamente es el equipo que menos puntos encajó contra el Barca, el Baskonia del gran Pedro M. que se caracteriza precisamente por eso ,por defender y encajó más y ayer también el Madrid. Yo creo que el verdadero MVP de esta copa ha sido Pesic, ha dejado en evidencia al resto de entrenadores, ha cogido en apenas unos días a un equipo sin confianza alguna y le ha llevado al título, enfrentándose a 3 Buenos equipos , es verdad que el último 4 de ayer lo gestionó pésimamente y casi regala el título, y si no fuera porque el árbitro se come una falta de escándalo en la última jugada igual ni ganan, creo wue el karma le tocó pagarlo esta vez al Madrid, y tiene razón el compañero , comparas esta falta conla de Oliver a Rice y ya no sabes ni que pensar.

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: CB GRAN CANARIA

por Nauzet84 » 19 Feb 2018, 22:23

Nobanion escribió:Que alguien le diga a Tastet que se vuelva para su cueva.

Apesta a cuchipanda de Puertollano. Familiar, amigote o similar de Casi baloncesto. No se vuelvan muy locos señores. El 30 de junio será el último día que se pase por aquí.

Por cierto, cuando hablan de Pedro... Habría que ver a Pedro en el Granca, pero con el plantillón de este año. No con los Carroll, 3 decentes y 8 espinetes que teníamos por aquel entonces.

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: CB GRAN CANARIA

por emiliovski » 19 Feb 2018, 22:26

Nauzet84 escribió:
Nobanion escribió:Que alguien le diga a Tastet que se vuelva para su cueva.

Apesta a cuchipanda de Puertollano. Familiar, amigote o similar de Casi baloncesto. No se vuelvan muy locos señores. El 30 de junio será el último día que se pase por aquí.

Por cierto, cuando hablan de Pedro... Habría que ver a Pedro en el Granca, pero con el plantillón de este año. No con los Carroll, 3 decentes y 8 espinetes que teníamos por aquel entonces.
Jajajaja, muy buena, muy sencilla y muy reveladora la última parte. Me acuerdo una copa que nos tocó el Madrid y estuvimos cerca de eliminarlos, con más de 30 puntos de carroll. Porque como tú ya has comentado, los demás eran casi figurantes.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: CB GRAN CANARIA

por emiliovski » 19 Feb 2018, 22:37

Nauzet84 escribió:
Nobanion escribió:Que alguien le diga a Tastet que se vuelva para su cueva.

Apesta a cuchipanda de Puertollano. Familiar, amigote o similar de Casi baloncesto. No se vuelvan muy locos señores. El 30 de junio será el último día que se pase por aquí.

Por cierto, cuando hablan de Pedro... Habría que ver a Pedro en el Granca, pero con el plantillón de este año. No con los Carroll, 3 decentes y 8 espinetes que teníamos por aquel entonces.
Por cierto, sin ir más lejos, el primer año de aito, nos plantamos en la final de Eurocup, con un registro espectacular de victorias y derrotas. Y teníamos unos cuantos jugadores, que claramente fueron descartes, porque los siguientes años se siguió buscando más nivel. Ojo, se llegó con Tomás bellas, txemi urtasun que ni se sabe dónde está ya, o'leary, summers, que como si no hubiese llegado nunca a gran canaria y Kendall. Comparen señores, comparen con esta plantilla o la del año pasado, que me parece todavía más grande la diferencia.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB GRAN CANARIA

por TASTET » 20 Feb 2018, 01:43

Tranquilos no voy a opinar mas, parece que defender a Luis sea un insulto
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: CB GRAN CANARIA

por quetzal » 20 Feb 2018, 01:55

Pedro ya está en un platillon que yo sepa, no hace falta verlo en este Granca, probablemente lo haría mejor que Casimiro, puede ser, pero eso es una quimera

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA

por Peña Estany » 20 Feb 2018, 08:12

Nauzet84 escribió:
Nobanion escribió:Que alguien le diga a Tastet que se vuelva para su cueva.

Apesta a cuchipanda de Puertollano. Familiar, amigote o similar de Casi baloncesto. No se vuelvan muy locos señores. El 30 de junio será el último día que se pase por aquí.
Lamentable comentario. Nazismo en ciernes...me iré a la cueva yo también. El ambiente en este foro se torna irrespirable.

Vamos Granca!
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: CB GRAN CANARIA

por Sasa Radunovic » 20 Feb 2018, 09:35

Nobanion escribió:Que alguien le diga a Tastet que se vuelva para su cueva.
Tastet acostumbra a pasar por los subforos de muchos equipos a dejar sus opiniones, siempre con educación y demostrando algo de conocimiento sobre el equipo del que opina, no es el típico barçamadridista que aparece por los otros subforos a dar opiniones lapidarias sin haber visto mas de 2 partidos de ese equipo en cuestión. No creo que merezca que lo tratéis así, es un forero siempre costructivo.

Supongo que a ti no te gustará que te reciban así cuando opinas educadamente en los subforos de otros equipos, que creo recordar que a veces lo haces.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA

por Tom Scheffler » 20 Feb 2018, 11:08

Peña Estany escribió:
Nauzet84 escribió:
Nobanion escribió:Que alguien le diga a Tastet que se vuelva para su cueva.

Apesta a cuchipanda de Puertollano. Familiar, amigote o similar de Casi baloncesto. No se vuelvan muy locos señores. El 30 de junio será el último día que se pase por aquí.
Lamentable comentario. Nazismo en ciernes...me iré a la cueva yo también. El ambiente en este foro se torna irrespirable.

Vamos Granca!
+1

Ese concepto de que como este no es el hilo de tu equipo, nadie puede entrar a opinar educadamente, o si lo hace, es bajo insulto...me parece de lo más hooligan-futbolesco, intolerancia pura. Pensaba que el basket estaba un poco fuera de esto....menos mal que lo que pasa aquí dentro no es la norma.

Por mí puedes pasar cuando quieras Tastet, y se valora las opiniones y debatir.

Además que no me parece que haya dicho nada que no sea razonable. Pero bueno, que también entiendo que para "debates" así, a la gente se le quite las ganas.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA

por Tom Scheffler » 20 Feb 2018, 11:18

Aparte, lo de que cada mensaje se haga alusión a Casimiro, se esté poco, mucho o nada deacuerdo con su gestión del equipo, me parece que ya raya en la manía persecutoria, algún tipo de obsesión, aparte de la evidente falta de respeto en muchas ocasiones.

Me marcho a la cueva yo también un tiempo. Vamos Granca y hastalueguitor

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: CB GRAN CANARIA

por Nauzet84 » 20 Feb 2018, 11:42

Sólo tengo dos huevos. pero si tueviera 3, me apostaría los 3 a que Tastet es puertollanero, y muy cercano a Casi baloncesto. Esto viene de lejos. Ya que en la página de facebook del granca hay al menos dos puertollaneros (porque lo pone sus propios perfiles de facebook) que desde el minuto uno han entrado con el machete -y con insultos directos y gratuitos- contra el que criticara cualquier cosa referente a la gestión de Casi baloncesto.

Si me he equivocado, pido disculpas. Pero yo creo que va a ser que no. En cualquier caso, sí amigo Tastet; la fase esa de "intentar competir contra el Barça en casa" ya la superamos hace algún que otro lustro. Sí amigos, el granca de Pedro de su segunda etapa es nuestro emblema. El granca de Aíto fueron los mejores años de nuestras vidas baloncestísticas Granqueras, y el granca de Casimiro es sencillamente repugnante.

Así las cosas, yo también me voy a la cueva. No vaya a ser que vuelva a leer aquí una verdad como un templo y me vaya a sentir ofendido. Un saludo gente. Salud y suerte.

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: CB GRAN CANARIA

por quetzal » 20 Feb 2018, 12:21

Venga gente tampoco hay que dramatizar o exagerar, la hostia put. Cómo esta el patio :roll: :jeje: ya solo falta que nos aticen a los equidistantes enel tema Casimiro :jeje:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:51