CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por WIILIE JONES » 15 Abr 2017, 12:44

Yo es que nunca he entendido "nosotros somos mas mejores... no no los mas mejores somos nosotros"....será que uno ya tiene una edad... Enhorabuena a todos por pensar que su equipo es el más mejor y todos tranquilos. :campeon:
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

Iraultza1921
Mensajes: 6113
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Iraultza1921 » 15 Abr 2017, 12:49

Strat0 escribió:
Iraultza1921 escribió:
MrGranca escribió:
Te corrijo, en tres cuartos el GRANCA fue superior, no solo "plantó cara". Y en el tercer cuarto fuimos muy inferiores. Pues habiendo tenido el peor cuarto de nuestra historia, perdimos de poco.

Eso de que nuestra plantilla está más cerca de la del joventud es una broma de mal gusto.

Y no considero a Darko nuestro pivot titular, al que muchos querían retener en Baskonia.


Es que el Baskonia hasta el descanso jugó horrible. Tras el descanso tercer cuarto muy bueno y si habéis perdido de poco es por el despropósito de inicio del último cuarto de Baskonia, que ha jugado los primeros 5 minutos de cuarto sin saber por donde le daba el aire, además de alguna decisión arbitral dudosa.



Menuda tontería.

En la primera parte y lo del último cuarto se da por jugar horrible el Baskonia, y lo del tercer cuarto sólo es ¿mérito de un gran Baskonia? :shock:

Digo yo que tendrá que ver algo el Granca que también jugaba y tal... Cuando uno lo borda el otro la caga y viceversa :roll: :roll:


Claro que sí, una cosa lleva a la otra y no quería infravalorar el partido y trabajo del Granca. Hasta el descanso fuisteis superiores sin duda alguna. El tercer cuarto muy mal vosotros y un Hanga estelar pues pasó lo que pasó. Pero también es cierto que asi como hasta el descanso el mérito fue vuestro, el inicio de último cuarto para mí fue más demérito del Baskonia con pérdida absurdas, tiros sin sentido etc. Que mérito vuestro. A eso me quería referir. Fuisteis superiores hasta el descanso y gran parte del último cuarto. Pero pienso que hasta el descanso fue mérito vuestro y el inicio de último cuarto demérito de Baskonia, no sé, lo veo asi :-?
Por eso digo que sin vuestro tercer cuarto y lo que hizo Hanga pues hubieseis estado cerquísima de ganarnos o nos hubieseis ganado. Pero también pienso que si no es por el mal inicio de último cuarto de Baskonia no os hubieseis metido en el partido, entiendes lo que quiero decir? :brindo por eso:
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Strat0 » 15 Abr 2017, 12:55

Iraultza1921 escribió:
Strat0 escribió:
Iraultza1921 escribió:
Es que el Baskonia hasta el descanso jugó horrible. Tras el descanso tercer cuarto muy bueno y si habéis perdido de poco es por el despropósito de inicio del último cuarto de Baskonia, que ha jugado los primeros 5 minutos de cuarto sin saber por donde le daba el aire, además de alguna decisión arbitral dudosa.



Menuda tontería.

En la primera parte y lo del último cuarto se da por jugar horrible el Baskonia, y lo del tercer cuarto sólo es ¿mérito de un gran Baskonia? :shock:

Digo yo que tendrá que ver algo el Granca que también jugaba y tal... Cuando uno lo borda el otro la caga y viceversa :roll: :roll:


Claro que sí, una cosa lleva a la otra y no quería infravalorar el partido y trabajo del Granca. Hasta el descanso fuisteis superiores sin duda alguna. El tercer cuarto muy mal vosotros y un Hanga estelar pues pasó lo que pasó. Pero también es cierto que asi como hasta el descanso el mérito fue vuestro, el inicio de último cuarto para mí fue más demérito del Baskonia con pérdida absurdas, tiros sin sentido etc. Que mérito vuestro. A eso me quería referir. Fuisteis superiores hasta el descanso y gran parte del último cuarto. Pero pienso que hasta el descanso fue mérito vuestro y el inicio de último cuarto demérito de Baskonia, no sé, lo veo asi :-?
Por eso digo que sin vuestro tercer cuarto y lo que hizo Hanga pues hubieseis estado cerquísima de ganarnos o nos hubieseis ganado. Pero también pienso que si no es por el mal inicio de último cuarto de Baskonia no os hubieseis metido en el partido, entiendes lo que quiero decir? :brindo por eso:


Si hombre, claro, es que se obvio, pero antes cuando leí el otro comentario, lo vi como demasiado sobrado :oops: :D y tenía que responder :lol:

Pero eso, al igual que seguramente lo del último cuarto sea más por demérito del Baskonia que mérito nuestro, veo lo mismo lo del tercero, hubo un tramo también que telita, se nos fue de las manos todo
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Strat0 » 15 Abr 2017, 12:55

Iraultza1921 escribió:
Strat0 escribió:
Iraultza1921 escribió:
Es que el Baskonia hasta el descanso jugó horrible. Tras el descanso tercer cuarto muy bueno y si habéis perdido de poco es por el despropósito de inicio del último cuarto de Baskonia, que ha jugado los primeros 5 minutos de cuarto sin saber por donde le daba el aire, además de alguna decisión arbitral dudosa.



Menuda tontería.

En la primera parte y lo del último cuarto se da por jugar horrible el Baskonia, y lo del tercer cuarto sólo es ¿mérito de un gran Baskonia? :shock:

Digo yo que tendrá que ver algo el Granca que también jugaba y tal... Cuando uno lo borda el otro la caga y viceversa :roll: :roll:


Claro que sí, una cosa lleva a la otra y no quería infravalorar el partido y trabajo del Granca. Hasta el descanso fuisteis superiores sin duda alguna. El tercer cuarto muy mal vosotros y un Hanga estelar pues pasó lo que pasó. Pero también es cierto que asi como hasta el descanso el mérito fue vuestro, el inicio de último cuarto para mí fue más demérito del Baskonia con pérdida absurdas, tiros sin sentido etc. Que mérito vuestro. A eso me quería referir. Fuisteis superiores hasta el descanso y gran parte del último cuarto. Pero pienso que hasta el descanso fue mérito vuestro y el inicio de último cuarto demérito de Baskonia, no sé, lo veo asi :-?
Por eso digo que sin vuestro tercer cuarto y lo que hizo Hanga pues hubieseis estado cerquísima de ganarnos o nos hubieseis ganado. Pero también pienso que si no es por el mal inicio de último cuarto de Baskonia no os hubieseis metido en el partido, entiendes lo que quiero decir? :brindo por eso:


Si hombre, claro, es que se obvio, pero antes cuando leí el otro comentario, lo vi como demasiado sobrado :oops: :D y tenía que responder :lol:

Pero eso, al igual que seguramente lo del último cuarto sea más por demérito del Baskonia que mérito nuestro, veo lo mismo lo del tercero por nuestra parte, hubo un tramo también que telita, se nos fue de las manos todo
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Lantero#8 » 15 Abr 2017, 13:19

Que manera de tirar el dinero con el caso Hendrix.

Sabiendo el historial de este hombre no se le incluyo alguna cláusula que permitiera cortarle sin muchos problemas?

Estamos malditos en el interior. Cada año pasa algo, o una lesión grave o un jugador que rinde muy por debajo de lo esperado por el, y al final siempre terminamos con algún parche jugando de 5. Este año es Pasecniks, que si bien no se le podría llamar parche. No es el el que debe asumir la responsabilidad que le corresponden a otros en su "primer" año de profesional.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Robertus » 15 Abr 2017, 14:11

Pues es de agradecer y enriquecedor que se pasen por aquí seguidores de otros equipos y opinen desde "fuera", como el amigo manresano, con la limitación de que no siguen la trayectoria completa de la plantilla y entrenador, cosa que nos pasa a nosotros también con sus equipos, como es obvio.
Ahora...el Baskonia con 14 millones presupuesto (nosotros 8) gracias a IMG-licencia vitalicia EL y con grandisima trayectoria-aficion,...aparte del entrenador y los jugadores top en Europa Larkin y Hanga, no tiene una plantilla muy superior a la del Granca tras el pufo del mago (con un déficit difícil de entender en la posición de center para EL) como corresponderia dado el presupuesto. Globalmente algo superior, pero creo que, pese a lo anterior, gracias al plus del entrenador que tienen que les ha hecho rendir a gran nivel en muchas fases temporada en las 2 competiciones.
Les deseo suerte en el cruce complicado de EL.
Última edición por Robertus el 15 Abr 2017, 20:24, editado 2 veces en total.
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Nobanion » 15 Abr 2017, 15:37

El problema no es opinar, vaya, si sólo fuera eso... sin problema.

El problema es venir aquí a sentar cátedra cuando poca idea se tiene de la situación actual del club, medios, presupuesto, plantilla, afición, etc.

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Nauzet84 » 15 Abr 2017, 16:11

quetzal escribió:Nauzet, que fue de la locomotora amarilla? Tampoco va a ser ahora todo pestes.


Si en estos dos últimos partidos le hubiéramos echado los cojones que teníamos que haberle puesto, ahora mismo, a sábado por la tarde, iríamos líderes provisionales. LÍDERES. Y no era ninguna utopía. Era muy posible. Incluso dando la pena que dimos en la segunda parte en Vitoria, no estuvimos lejos de ganar.

Hasta que nos empecemos a utilizar esas palabras, y nos dejemos de autocomplacencias y de paños calientes no daremos el siguiente paso como club. Cuando ha llegado la hora de la verdad, el entrenador y los jugadores se han arrugado. Empezando por el capitán.

Todavía podemos llegar a 22 victorias y quedar cabeza de serie, sí. Pero ganar los 4 que quedan, ahora mismo me parece un ejercicio de fe más que otra cosa. Teniendo en cuenta sobre todo que nuestra plantilla es de 10 jugadores. Paulí y Hendrix no juegan. No cuentan. Se acabó el cuento ese de plantilla larga y siempre piernas frescas en cancha. A ver si alguien del club es capaz de dar una versión oficial del caso Hendrix. Negarle a los abonados que hay un problema me parece insultante.

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por lebrom5 » 16 Abr 2017, 03:32

Lantero#8 escribió:Sabiendo el historial de este hombre .


¿A qué te refieres con lo de el historial de este hombre? ¿Ha tenido problemas con otros entrenadores o algo?
Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Rivo » 16 Abr 2017, 09:35

Este hilo:
- Ganar 8 partidos seguidos (1º vez en la historia del club, ganando a Barça, Madrid y Canarias líder) = lo normal
- 1º derrota tras récord = pajiplantillas
- 2º derrota tras récord vs Baskonia (Euroleague, TOP 8 y fuera de casa) = Qué nos digan la verdad sobre Hendrix, Casientrenador, etc.
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Lantero#8 » 16 Abr 2017, 12:13

lebrom5 escribió:
Lantero#8 escribió:Sabiendo el historial de este hombre .


¿A qué te refieres con lo de el historial de este hombre? ¿Ha tenido problemas con otros entrenadores o algo?


Del Unicaja ya nos comentaron, que estaba muy lastrado por su fisico y que eso hacia que se dosificara mucho, no aplicandose en ciertos partidos ni en defensa. Sumado a que "los dejo tirados" para marcharse al Maccabi.

Yo quiero pensar que no es un problema personal con el entrenador, sino que es el tema fisico que no le da para mas, y al entrenador le tocara las narices que no se aplique como el resto ni defienda, y por eso no lo pondra.

Es una pena que un tio que venia a ser la estrella o una de ellas, solo jugara 10 mins en la copa del rey y ni jugara el segundo partido de Eurocup. Si se trajo a alguien como el era para ganar ese tipo de partidos.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Nobanion » 16 Abr 2017, 12:49

Si lo que sienta mal no es tanto haber perdido contra Baskonia. Yo era razonablemente optimista antes del partido, pero claro que contaba con la derrota, de hecho es que era lo más lógico seguramente, a pesar de que contaba (como digo de forma optimista) con que ellos podían estar más pendientes de su importante próxima semana euroliguera.


Lo que sienta mal en realidad es que el equipo se marque un tercer cuarto calamitoso, posiblemente el peor en toda su historia y tirar el buen partido que se estaba haciendo por la borda. Que bueno, es baloncesto y todo puede pasar, pero es que era desesperante ver como no dabas una a derecha, especialmente perdiendo balón tras otro, concediendo rebotes ofensivos tras otros, mala defensa, etc.

Por eso decía antes también, joder es que los tiempos muertos de Casimiro no sirven para nada, en realidad lo vengo notando durante toda la temporada.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Robertus » 16 Abr 2017, 14:42

Nobanion escribió:Si lo que sienta mal no es tanto haber perdido contra Baskonia. Yo era razonablemente optimista antes del partido, pero claro que contaba con la derrota, de hecho es que era lo más lógico seguramente, a pesar de que contaba (como digo de forma optimista) con que ellos podían estar más pendientes de su importante próxima semana euroliguera.

Lo que sienta mal en realidad es que el equipo se marque un tercer cuarto calamitoso, posiblemente el peor en toda su historia y tirar el buen partido que se estaba haciendo por la borda. Que bueno, es baloncesto y todo puede pasar, pero es que era desesperante ver como no dabas una a derecha, especialmente perdiendo balón tras otro, concediendo rebotes ofensivos tras otros, mala defensa, etc.

Por eso decía antes también, joder es que los tiempos muertos de Casimiro no sirven para nada, en realidad lo vengo notando durante toda la temporada.

+1000.
P. ej.: somos el único equipo ACB que no ha hecho una defensa zonal en toda la temporada, ni 1 minuto...no sale en la Casi-libreta? :shock: .

Cambiando..., a mi una pareja interior Darko-Paco (y minutitos Richard) me parece muy buena, los problemas para el equipo vienen mas en bajones de juego en otras posiciones.
Imagen

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Peña Estany » 16 Abr 2017, 14:54

Rivo escribió:Este hilo:
- Ganar 8 partidos seguidos (1º vez en la historia del club, ganando a Barça, Madrid y Canarias líder) = lo normal
- 1º derrota tras récord = pajiplantillas
- 2º derrota tras récord vs Baskonia (Euroleague, TOP 8 y fuera de casa) = Qué nos digan la verdad sobre Hendrix, Casientrenador, etc.


tal cual.... :brindo por eso:
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Rivo » 16 Abr 2017, 15:16

Robertus escribió:
Somos el único equipo ACB que no ha hecho una defensa zonal en toda la temporada, ni 1 minuto...no sale en la Casi-libreta? :shock: .


Yo solo vi el último cuarto del partido y se jugó en zona. De hecho la remontada que hace competir por el partido hasta el último minuto es gracias a una 2-3. De todas maneras, es cierto que apenas ha jugado zona este año, pero eso no es indicativo de nada.

El ABC del aficionado cuando el equipo encaja una racha negativa es
1º. Pedir tiempo muerto. Esto se lo han criticado a TODOS los que han pasado por aquí: Pedro, Salva, Aito y ahora Casimiro.
2º. ¿Por qué no puso a Fulano? . Todos tenemos una cámara en el CID para saber como han sido los entrenamientos y saber quien debe jugar o no.
3º. Nunca usa zona. Esto ha sido bastante frecuente. Aito la usó relativamente bastante. Más su primer año que el segundo. Salva y Pedro apenas la usaban (Playoff, Copa y no siempre). La zona es simplemente una forma más de defender, ni mejor, ni peor.
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por TeN_tE » 16 Abr 2017, 15:17

Rivo escribió:Este hilo:
- Ganar 8 partidos seguidos (1º vez en la historia del club, ganando a Barça, Madrid y Canarias líder) = lo normal
- 1º derrota tras récord = pajiplantillas
- 2º derrota tras récord vs Baskonia (Euroleague, TOP 8 y fuera de casa) = Qué nos digan la verdad sobre Hendrix, Casientrenador, etc.


A la hora de jugarse las castañas de verdad, este equipo no responde, esa es la sensación y dudo mucho que cambie en playoff.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Rivo » 16 Abr 2017, 15:22

TeN_tE escribió:
A la hora de jugarse las castañas de verdad, este equipo no responde, esa es la sensación y dudo mucho que cambie en playoff.


Es una constante a lo largo de la temporada, correcto. Yo tampoco pienso que el equipo no da para más. También creo que todo está muy abierto y que dependiendo de los cruces igual podemos acabar en la final, pero más por casualidad que por nivel real.
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Strat0 » 16 Abr 2017, 16:31

Luego nos toca ir con el Valencia

Dando por fijo ya que Madrid y Valencia están totalmente fuera de nuestro alcance... es indiferente que ganen todo lo que les quede

Y que siga lo más apretada posible la lucha con el Canarias, Baskonia, Barça y Unicaja

Aunque nuestros vecinos nos sacan bastante ya, tendríamos que ganar los 4 que nos quedan, y que ellos pierdan 3 de los 5 que tienen (Baskonia, Unicaja, Bilbao, Barça, Manresa)
Imagen

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Robertus » 16 Abr 2017, 18:11

Rivo escribió:
Robertus escribió:
Somos el único equipo ACB que no ha hecho una defensa zonal en toda la temporada, ni 1 minuto...no sale en la Casi-libreta? :shock: .


Yo solo vi el último cuarto del partido y se jugó en zona. De hecho la remontada que hace competir por el partido hasta el último minuto es gracias a una 2-3. De todas maneras, es cierto que apenas ha jugado zona este año, pero eso no es indicativo de nada.

Estoy llorando de la emocion, de verdad se usó por primera vez una zona?, :llanto: ...perdón pero no vi el último cuarto después de la exhibicion del tercero (40-21?) y los fructiferos Casi-TMs :mrgreen: , aunque...esa 2:3 llegaria mas bien un poco tarde no? :roll: . Ya me quedo mas tranquilo...habra que decirle a Plazovic que su zona final sin pivots no contribuyó a ganar la Eurocup para el Unicaja y que Aíto estaba equivocado también al no renunciar a un recurso defensivo que puntualmente puede ayudar (pues a seguir encajando los 40 puntos en un cuarto :oops: ).
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Strat0 » 16 Abr 2017, 18:18

Robertus escribió:
Rivo escribió:
Robertus escribió:
Somos el único equipo ACB que no ha hecho una defensa zonal en toda la temporada, ni 1 minuto...no sale en la Casi-libreta? :shock: .


Yo solo vi el último cuarto del partido y se jugó en zona. De hecho la remontada que hace competir por el partido hasta el último minuto es gracias a una 2-3. De todas maneras, es cierto que apenas ha jugado zona este año, pero eso no es indicativo de nada.

Estoy llorando de la emocion, de verdad se usó por primera vez una zona?, :llanto: ...perdón pero no vi el último cuarto después de la exhibicion del tercero (40-21?) y los fructiferos Casi-TMs :mrgreen: , aunque...esa 2:3 llegaria mas bien un poco tarde no? :roll: . Ya me quedo mas tranquilo...habra que decirle a Plazovic que su zona final sin pivots no contribuyó a ganar la Eurocup para el Unicaja y que Aíto estaba equivocado también al no renunciar a un recurso defensivo que puntualmente puede ayudar (pues a seguir encajando los 40 puntos en un cuarto :oops: ).


Como si fuese habitual lo del otro día... :roll: :roll:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:13