CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 01 Sep 2017, 11:55

Nobanion escribió:
quetzal escribió:
Nobanion escribió:16 millones demasiado dice para una pabellón actual de nivel en una ciudad importante con lo que ello conlleva, distintos tipos de infraestructuras y demás... esa tipa no se que se piensa que valen las cosas. El Gran Canaria Arena fueron más de 60 millones, no¿?

60 kilos, 20 aportados por Cabildo, 20 Gobierno. Autonómico, 20 Estado, eso sí, sin olvidar el gran video marcador gratuito cortesía de Don Lucas Bravo :amor: , pero si no recuerdo mal, las obras se iban a paralizar porque tanto Gobierno autonómico y central sólo pusieron 10 kilos cada uno, y el Cabildo tuvo q adelantar dinero para q se terminará la obra, a día de hoy desconozco si el Cabildo ha reclamado esos 20 kilos y con la falta de transparencia q existe pocas esperanzas tengo :-? :-? PD. No hay q olvidarse q el pabellón se hizo en plena crisis y aun así costo un dineral, bueno a ver q tal hoy el pabellón multiusos donde debuta España, porque con capacidad similar al nuestro me parece una ganga q solo haya costado esos 16 millones y pico.


De todos modos, el Arena nuestro no sólo cuenta la zona de juego en si, es un proyecto que engloba el conjunto de instalaciones interiores, más salas de prensa, cancha anexa, las zonas interiores adicionales y exteriores seguramente, etc etc. No he visto la zona y el pabellón en el que va a jugar España hoy, pero ya te digo que es imposible del todo levantar todo lo que vemos en el recinto deportivo de siete palmas (sólo en la zona del pabellón y alrededores, me refiero), con 16 millones; por lo que decía antes, que las cosas cuestan lo que cuestan. Con 16 millones no tienes ni para pipas para crear desde cero algo así, en un lugar donde antes era terreno campestre. Y sólo hay que echar un vistazo a la zona desde fuera y darse una vuelta desde fuera alrededor para apreciarlo. Ya si te metes dentro y te lo recorres entero lo puedes flipar.

Chacho que estamos hablando deuno de los grandes males del país, solo en Gran Canaria un ejemplo http://www.laprovincia.es/gran-canaria/ ... 91811.html :roll: :oops:

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 01 Sep 2017, 13:04

quetzal escribió:
Nobanion escribió:
quetzal escribió:60 kilos, 20 aportados por Cabildo, 20 Gobierno. Autonómico, 20 Estado, eso sí, sin olvidar el gran video marcador gratuito cortesía de Don Lucas Bravo :amor: , pero si no recuerdo mal, las obras se iban a paralizar porque tanto Gobierno autonómico y central sólo pusieron 10 kilos cada uno, y el Cabildo tuvo q adelantar dinero para q se terminará la obra, a día de hoy desconozco si el Cabildo ha reclamado esos 20 kilos y con la falta de transparencia q existe pocas esperanzas tengo :-? :-? PD. No hay q olvidarse q el pabellón se hizo en plena crisis y aun así costo un dineral, bueno a ver q tal hoy el pabellón multiusos donde debuta España, porque con capacidad similar al nuestro me parece una ganga q solo haya costado esos 16 millones y pico.


De todos modos, el Arena nuestro no sólo cuenta la zona de juego en si, es un proyecto que engloba el conjunto de instalaciones interiores, más salas de prensa, cancha anexa, las zonas interiores adicionales y exteriores seguramente, etc etc. No he visto la zona y el pabellón en el que va a jugar España hoy, pero ya te digo que es imposible del todo levantar todo lo que vemos en el recinto deportivo de siete palmas (sólo en la zona del pabellón y alrededores, me refiero), con 16 millones; por lo que decía antes, que las cosas cuestan lo que cuestan. Con 16 millones no tienes ni para pipas para crear desde cero algo así, en un lugar donde antes era terreno campestre. Y sólo hay que echar un vistazo a la zona desde fuera y darse una vuelta desde fuera alrededor para apreciarlo. Ya si te metes dentro y te lo recorres entero lo puedes flipar.

Chacho que estamos hablando deuno de los grandes males del país, solo en Gran Canaria un ejemplo http://www.laprovincia.es/gran-canaria/ ... 91811.html :roll: :oops:


Si, pero... ¿qué tiene que ver el proyecto de diseño y construcción del GCArena con todos esos casos? Que yo sepa no ha trascendido que haya habido malversación de fondos ni nada por el estilo. Que de todos modos más de uno puede haber cogido parte, a saber, en todos lados cuecen habas, Pero insisto en que levantar todo lo que han levantado ahí con 16 milllones es un imposible y que 60 no me parece descabellado, a eso iba. Si es el Estadio de Gran Canaria, que está al lado, y ese si que que va por 100 millones o así en dinero gastado desde que se inició todo hace casi 20 años ya y sigue estando por acabar y con chanchullos de obras y apaños etc. Ahí si que no te niego que haya cosas jodidas de por medio.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por sniper » 01 Sep 2017, 13:09

Esta tarde a las 20:00 presentación de la nueva equipación a las 20:00 en la tienda base de Triana :brindo por eso:
Imagen

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 01 Sep 2017, 13:31

Nobanion escribió:
quetzal escribió:
Nobanion escribió:
De todos modos, el Arena nuestro no sólo cuenta la zona de juego en si, es un proyecto que engloba el conjunto de instalaciones interiores, más salas de prensa, cancha anexa, las zonas interiores adicionales y exteriores seguramente, etc etc. No he visto la zona y el pabellón en el que va a jugar España hoy, pero ya te digo que es imposible del todo levantar todo lo que vemos en el recinto deportivo de siete palmas (sólo en la zona del pabellón y alrededores, me refiero), con 16 millones; por lo que decía antes, que las cosas cuestan lo que cuestan. Con 16 millones no tienes ni para pipas para crear desde cero algo así, en un lugar donde antes era terreno campestre. Y sólo hay que echar un vistazo a la zona desde fuera y darse una vuelta desde fuera alrededor para apreciarlo. Ya si te metes dentro y te lo recorres entero lo puedes flipar.

Chacho que estamos hablando deuno de los grandes males del país, solo en Gran Canaria un ejemplo http://www.laprovincia.es/gran-canaria/ ... 91811.html :roll: :oops:


Si, pero... ¿qué tiene que ver el proyecto de diseño y construcción del GCArena con todos esos casos? Que yo sepa no ha trascendido que haya habido malversación de fondos ni nada por el estilo. Que de todos modos más de uno puede haber cogido parte, a saber, en todos lados cuecen habas, Pero insisto en que levantar todo lo que han levantado ahí con 16 milllones es un imposible y que 60 no me parece descabellado, a eso iba. Si es el Estadio de Gran Canaria, que está al lado, y ese si que que va por 100 millones o así en dinero gastado desde que se inició todo hace casi 20 años ya y sigue estando por acabar y con chanchullos de obras y apaños etc. Ahí si que no te niego que haya cosas jodidas de por medio.

Tu lo has dicho el que no haya trascendido, eso no significa que haya nada, como ya indiqué en mi primer comentario con el tema del videomarcador por ejemplo, de verdad te piensas que salió gratis por cortesía de este sujeto ? http://canarias-semanal.org/not/20776/l ... cas-bravo/ :D

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por KristoF » 01 Sep 2017, 14:09

Marea-amarilla escribió:Aquí uno que se ha "tragado" el Israel-Italia para ver a Mekel. Pues de lo que vi, ni fu ni fa. Una primera parte mas que aceptable, y una segunda parte mala (como todo el equipo israelita, vamos).

Lo que me gusto, manejo del tempo, buenas maneras en penetracines, busca el pick&roll. Lo que menos me gusto: en defensa sufría mucho ara superar los bloqueos contrarios, y que varias veces tenía tiro Franco para el lanzamiento de 3, y no lanzaba, sino que buscaba a otro compañero. Tuvo 3 lanzamientos de 3 y dos de ellos casi ni tocaron aro.

A mí me estaba gustando su partido hasta el último cuarto, que empezó a chokear de mala manera, aunque también es cierto que entró con el equipo ya en barrena y el partido casi perdido. Yo en defensa no le ví mal, era el plan que tenían ir cambiando en todos los bloqueos. Lo que menos me gustó como dices fueron esas dudas a la hora de lanzar de tres. En general Israel me pareció muy floja, creo que a Mekel en una semanita lo tenemos por aquí adaptándose ya al equipo.

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 01 Sep 2017, 17:36

Pues no esta nada mal el pabellón, vamos me parece todo una ganga por ese precio, aquí se puede ver algo mejor por fuera y los pasillos http://www.larumania.es/cluj-napoca-sed ... -2017.html

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 01 Sep 2017, 17:51

Aquí hay otro video más completo, al final el presupuesto es de algo más de de 71 millones, joder, lo que no se en que moneda ,edit. ah ya,moneda rumana, joder pensaba era el euro, he tenido q ir al conversor y si,unos 16 millones d euros, bastante bien ;) http://laviniulazar.com/sala-polivalenta-cluj-napoca/

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 01 Sep 2017, 18:26

El Pabellón donde está jugando España se ve a simple vista que está varios niveles por debajo del nivel del Gran Canaria Arena (sólo viendo la cancha, sin tener en cuenta todo lo demás), que se puede decir que es Top en Europa. Pero es que este pabellón rumano, sin estar mal, también lo veo inferior a muchos otros pabellones en España, como la Caja Mágica, el Carpena, el Principe Felipe, Buesa Arena, San Sebastian Arena, Bilbao Arena... si me apuras no lo veo mejor que el Palau y la Fonteta.

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 01 Sep 2017, 18:49

Por 16 millones esta bastante bien, ni me imagino el pedazo pabellón que tendrían con 60 kilos, de hecho el pabellón de Finlandia tiene más capacidad que el Gran Canaria Arena , por curiosidad voy a ver cuanto ha costado.

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 01 Sep 2017, 19:01

Pues el de Helsinki costo 50 millones de euros, lo comparas con el nuestro y te entra la risa https://en.m.wikipedia.org/wiki/Hartwall_Arena

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 01 Sep 2017, 19:23

quetzal escribió:Pues el de Helsinki costo 50 millones de euros, lo comparas con el nuestro y te entra la risa https://en.m.wikipedia.org/wiki/Hartwall_Arena



A mi no me entra risa, siendo de presupuesto similar al nuestro, este lo veo de un nivel similar, pero no mejor. Sólo que es otro estilo.

El de ellos:

Imagen

Imagen

El nuestro:

Imagen

Imagen

Lo que empiezo a no entender es tu emperretamiento constante en intentar atacar a algo o a alguien.

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 01 Sep 2017, 19:29

Hombre similar , solo son 10 kilos de diferencia, quien los pillara, más capacidad, restaurantes, pista de hielo, etc y el de Rumanía 44 millones menos que el nuestro, como para presumir no?

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 01 Sep 2017, 19:32

quetzal escribió:Hombre similar , solo son 10 kilos de diferencia, quien los pillara, más capacidad, restaurantes, pista de hielo, etc y el de Rumanía 44 millones menos que el nuestro, como para presumir no?


Es que habría que ver que está dentro de ese presupuesto en ese pabellón y en el nuestro y que no, que no lo sabemos a ciencia cierta. El GC Arena posee cancha anexa, varias salas de prensa, interiores con vistas, aparcamientos, etc, incluso los exteriores que están alrededor son de una extensión enorme, la plaza, los alrededores y demás y la verdad es que habría que ver si todo eso está presupuestado dentro de los 60 millones del nuestro o no, pero no me extrañaría que así fuese.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 01 Sep 2017, 19:43

Bilbao Arena 38 millones.
La Caja Mágica 300 millones (esto sí que es una garganta profunda que huele a aguas fecales empozadas).

Para gustos colores, pero sí que me parece una discusión lógica, aunque la poca transparencia en desglose presupuestario sea una traba.

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 01 Sep 2017, 19:44

Nobanion escribió:
quetzal escribió:Hombre similar , solo son 10 kilos de diferencia, quien los pillara, más capacidad, restaurantes, pista de hielo, etc y el de Rumanía 44 millones menos que el nuestro, como para presumir no?


Es que habría que ver que está dentro de ese presupuesto en ese pabellón y en el nuestro y que no, que no lo sabemos a ciencia cierta. El GC Arena posee cancha anexa, varias salas de prensa, interiores con vistas, aparcamientos, etc, incluso los exteriores que están alrededor son de una extensión enorme, la plaza, los alrededores y demás y la verdad es que habría que ver si todo eso está presupuestado dentro de los 60 millones del nuestro o no, pero no me extrañaría que así fuese.

Lo acabo de flipar , si esto es cierto http://www.eldiario.es/canariasahora/po ... 82902.html :todos a botar:

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 01 Sep 2017, 20:24

Pues tenemos a otro de los nuestros tambien en el europeo, hoy Luke Nelson de titular como escolta, 27 min con 11 puntos (5/6 T2, 0/3 T3) y 3 asistencias.
Imagen

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 01 Sep 2017, 21:17

TeN_tE escribió:Bilbao Arena 38 millones.
La Caja Mágica 300 millones (esto sí que es una garganta profunda que huele a aguas fecales empozadas).

Para gustos colores, pero sí que me parece una discusión lógica, aunque la poca transparencia en desglose presupuestario sea una traba.

Tanto de aguas fecales tiene la caja mágica y su entorno que han acabado imputados los 2 consejales q estaban investigando el tema , eso sí, nada hemos vuelto a saber http://www.eldiario.es/zonacritica/frau ... 43824.html :pero:

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 01 Sep 2017, 21:24

Oficial, ya somos los lakers de Cleveland https://mobile.twitter.com/GranCanariaC ... 8949232640

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por sniper » 01 Sep 2017, 22:00

Vistas las nuevas equipaciones

No me gusta la granate, pero porque soy un poco clásico con los colores tradicionales del amarillo/azul
Aunque la verde que sacamos aquel año era top :amor:

La amarilla con toques celestes no esta mal, peor me quedo con las del año pasado

Saludos
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 01 Sep 2017, 22:08

Son muy parecidas a la del año pasado en diseño, creo que me gustan un poco más las del año pasado, en todo caso. La morada me gusta bastante, le da un toque transgresor diferente a lo acostumbrado, pero la hubiera dejado para un tercer equipaje, como lo fue la verde de hace unos años; habría mantenido la azul con toques amarillos para el segundo equipaje.

Por lo demás no está mal, están bastante bien, un lujazo que sigamos con Adidas como marca. El pantalón si que no me mola nada, como suele pasar, que le ponen los logos gigantes de Kalise y Skoda y queda bastante feo ahí en medio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:15