CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

parangon1972
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2015, 02:51

Re: CB GRAN CANARIA

por parangon1972 » 04 Mar 2018, 14:24

Robertus escribió:
TeN_tE escribió:Otra grandiosa defensa sin Ericksson.
Mejor tercer cuarto de la temporada?.
Debate interesante mejoria defensa vs sueco lesionado...grado de relacion?...parece mas actividad global.
No es la primera vez que ocurre...por lo que quizás no es casualidad. ¿Metralleta vs mayor rigor defensiva? Personalmente prefiero más equilibrio vs punto de extasis de triples de 8 metros.

parangon1972
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2015, 02:51

Re: CB GRAN CANARIA

por parangon1972 » 04 Mar 2018, 14:24

Robertus escribió:
TeN_tE escribió:Otra grandiosa defensa sin Ericksson.
Mejor tercer cuarto de la temporada?.
Debate interesante mejoria defensa vs sueco lesionado...grado de relacion?...parece mas actividad global.
No es la primera vez que ocurre...por lo que quizás no es casualidad. ¿Metralleta vs mayor rigor defensiva? Personalmente prefiero más equilibrio vs punto de extasis de triples de 8 metros.

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA

por Lantero#8 » 04 Mar 2018, 15:00

Hoy Vidorreta, no puede decir que el arbitraje no haya estado a la altura del segundo clasificado de la liga. Aunque no dira nada de eso

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2748
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA

por Marea-amarilla » 04 Mar 2018, 16:19

Gran partido hoy en ambos lados de la pista. En defensa sigue notándose la mejoría. Con la presión tan arriba, el Valencia ha tenido muchos problemas para subir y distribuir la bola (Como se vio ya aquí en la Copa, los taronja tienen un serio problema en el puesto de base). En ataque, hemos hecho mucho daño en el P&R. Destacar también el tema reboteador. Ahora larguísimo viaje a la estepa rusa. Durísimo partido contra para mi, el favorito ahora mismo en Eurocup.

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB GRAN CANARIA

por roloj » 04 Mar 2018, 16:29

Lokomotiv tiene lesionados o ayer reservo gente?
Allí está París

Imagen Imagen

parangon1972
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2015, 02:51

CB GRAN CANARIA

por parangon1972 » 04 Mar 2018, 16:57

Partido muy completo del GranCa donde se marca desde el salto inicial una intensidad muy elevada, con una gran defensa que eclipsa a los taronjas, con ritmo y acierto en el aro rival.

Las ventanas FIBA parece que sentaron bien a Aguilar y Xavi que parece que venían con una marcha más.

Radicevic ha realizado un partido muy interesante echándose a veces el peso anotador del equipo, sobre todo en el primer cuarto.

La grada de animación, una especie de spin offde la copa del rey, parece que esta vez si cuajará.

A la espera de los CASI comentarios del clan del sanendrin del pesimismo que seguramente habrán visto un partido distinto, o cuestiones del rival que justifiquen esta gran victoria que nos hace mirar un poco más arriba.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA

por Robertus » 04 Mar 2018, 17:48

Parece que va por buen camino la grada de animacion...tomaron apuntes de la Copa...y sacaron al equipo de nuevo. Buena noticia.

Punto de inflexion en ACB hoy?. Este rigor defensivo acoplando al sueco, nuestro mejor tirador, seria el objetivo.

Lo de Eurocup con tercer partido fuera esta perdido salvo milagro.

PD: RETIRADA DE CAMISETA GREG AL FINAL TEMPORADA :botar: .
Última edición por Robertus el 04 Mar 2018, 21:32, editado 1 vez en total.
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA

por Nobanion » 04 Mar 2018, 18:43

roloj escribió:Lokomotiv tiene lesionados o ayer reservo gente?
Pues no estoy seguro, pero lo cierto es que cayó muy claramente contra Unics, más de lo que en todo caso cabría esperar. El partido de hoy bien en el equipo, sobre todo en el aspecto defensivo, como en los partidos anteriores de liga y eurocup. De nuevo cuando no disponemos de Eriksson es cuando alcanzamos esta sintonia defensiva.

El foro me va fatal desde hace unos cuantos días, es horrible postear de esta forma.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA

por Nobanion » 04 Mar 2018, 18:54

Robertus escribió: Lo de Eurocup con tercer partido fuera esta perdido salvo milagro.
Pues no lo se, la verdad; pero a lo mejor no nos hace falta llegar al tercer partido, en sentido positivo para nosotros. Desde hace varias semanas parece que el Lokomotiv no está en un momento muy allá de rendimiento. A lo mejor lo podemos aprovechar.

panchito
Mensajes: 3674
Registrado: 21 Mar 2003, 03:53
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: CB GRAN CANARIA

por panchito » 04 Mar 2018, 21:12

Estoy mosqueado desde hace tiempo con los plazos que dan a los abonados para sacar las entradas en los dias del club, entré ahora para sacar las del Lokomotiv y veo que era hasta el mediodia del 2 de febrero, ¿una semana antes, es necesario? digo yo que los abonados deberíamos tener más derechos a la hora de sacar entradas, y no siendo un partido que se prevea un lleno, parece que cada vez lo hacen con más antelación para que la gente se quede fuera, si alguien me puede explicar el motivo, quizás lo haya.
[img]http://www.achorock.com/wp-content/uploads/2007/10/hamlet_cabe.jpg[/img]

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA

por Strat0 » 05 Mar 2018, 11:00

panchito escribió:Estoy mosqueado desde hace tiempo con los plazos que dan a los abonados para sacar las entradas en los dias del club, entré ahora para sacar las del Lokomotiv y veo que era hasta el mediodia del 2 de febrero, ¿una semana antes, es necesario? digo yo que los abonados deberíamos tener más derechos a la hora de sacar entradas, y no siendo un partido que se prevea un lleno, parece que cada vez lo hacen con más antelación para que la gente se quede fuera, si alguien me puede explicar el motivo, quizás lo haya.

Por lo que escuché ayer, diría que si vas y el sitio aún esta liberado se puede sacar. Pero bueno, si es necesario o no, no lo se, pero también se debería mirar esas cosas cuando lo anuncian, que dijeron que desde el lunes pasado se podían sacar ya...

Si todos lo van dejando para última hora, se generan más colas juntando más abonados con gente que no lo sea :roll: :roll:
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA

por Strat0 » 05 Mar 2018, 11:02

Partido tremendo el de ayer, gran motivación de cara a la eliminatoria europea... soñar es gratiss!! va!! a soñaaar!! :amor: :amor: :amor:
Imagen

panchito
Mensajes: 3674
Registrado: 21 Mar 2003, 03:53
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: CB GRAN CANARIA

por panchito » 05 Mar 2018, 14:21

Strat0 escribió:
panchito escribió:Estoy mosqueado desde hace tiempo con los plazos que dan a los abonados para sacar las entradas en los dias del club, entré ahora para sacar las del Lokomotiv y veo que era hasta el mediodia del 2 de febrero, ¿una semana antes, es necesario? digo yo que los abonados deberíamos tener más derechos a la hora de sacar entradas, y no siendo un partido que se prevea un lleno, parece que cada vez lo hacen con más antelación para que la gente se quede fuera, si alguien me puede explicar el motivo, quizás lo haya.

Por lo que escuché ayer, diría que si vas y el sitio aún esta liberado se puede sacar. Pero bueno, si es necesario o no, no lo se, pero también se debería mirar esas cosas cuando lo anuncian, que dijeron que desde el lunes pasado se podían sacar ya...

Si todos lo van dejando para última hora, se generan más colas juntando más abonados con gente que no lo sea :roll: :roll:
No todos estamos atentos a la información que saca el club en el día a día, e intentar sacar las entradas un domingo, 6 días antes del partido, no creo que sea dejar las cosas para última hora precisamente.
[img]http://www.achorock.com/wp-content/uploads/2007/10/hamlet_cabe.jpg[/img]

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: CB GRAN CANARIA

por Mistic23 » 05 Mar 2018, 15:32

parangon1972 escribió:Han juntado a todos los que animan por las distintas partes del pabellón. Con bombos. Todo coral
Mira que llevo años sin escribir, pero es que ya esto me toca mucho las narices por no decir otra parte del cuerpo.
Todo genial... y que pasa con la gente que tenemos los abonos en esa zona ¿?
Con 2/3 de la temporada y porque "yo lo valgo" pago un abono en la zona X y como llevo bufanda y camiseta me puedo poner donde me salga del pito y el que se sentaba en ese sitio que se busque la vida ¿?

Esta muy bien el tener peñas que animen (que por cierto, en las épocas buenas de Manolo Hussein y luchar por no descender, etc... no se le veía el pelo a ninguno de estos), pero las cosas se tienen que hacer bien y no se han hecho cuando se debían hacer ahora no es el momento.

A que estaría bien que te abonases la próxima temporada y al 5º partido te venga un tipo que se ha pagado el abono más barato (si es que lo ha pagado) y te diga que te levantes que ahora el club le ha dicho que ese es su sitio ¿?

Muy buena la gestión si señor.

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA

por KristoF » 05 Mar 2018, 16:16

Sorprendido por lo de ayer, Valencia llegaba fresco por la ventana FIBA y supongo que con ganas de borrar su penosa imagen de la Copa, por lo que lo veía muy complicado, pero jugamos uno de los mejores partidos de la temporada, con mucha energía atrás y un sistema de ayudas que no se había visto hasta ahora, y en ataque haciéndolo fácil y encontrando en cada momento los puntos débiles de su defensa pese al poco acierto en el tiro.

Veremos si esta victoria no se queda en el enésimo "sí, pero no" de la temporada y se compite al máximo frente a un Loko que no parece atravesar su mejor momento. Sigo pensando que aunque se defienda mejor, la baja de Eriksson es muy grave y con un 30% en triples no nos va a dar para eliminar a los rusos. Encima la ACB con su calendario no ayuda en nada, no entiendo muy bien por qué jugamos ayer en vez del sábado y por qué no se aplaza el partido contra Obradoiro, en ese aspecto los de Krasnodar juegan con una ventaja enorme.

Y la grada de animación muy bien, pero meter a sólo 6.000 personas en el GCA contra el campeón de liga es una auténtica vergüenza.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA

por sniper » 05 Mar 2018, 20:06

Mistic23 escribió:
parangon1972 escribió:Han juntado a todos los que animan por las distintas partes del pabellón. Con bombos. Todo coral
Mira que llevo años sin escribir, pero es que ya esto me toca mucho las narices por no decir otra parte del cuerpo.
Todo genial... y que pasa con la gente que tenemos los abonos en esa zona ¿?
Con 2/3 de la temporada y porque "yo lo valgo" pago un abono en la zona X y como llevo bufanda y camiseta me puedo poner donde me salga del pito y el que se sentaba en ese sitio que se busque la vida ¿?

Esta muy bien el tener peñas que animen (que por cierto, en las épocas buenas de Manolo Hussein y luchar por no descender, etc... no se le veía el pelo a ninguno de estos), pero las cosas se tienen que hacer bien y no se han hecho cuando se debían hacer ahora no es el momento.

A que estaría bien que te abonases la próxima temporada y al 5º partido te venga un tipo que se ha pagado el abono más barato (si es que lo ha pagado) y te diga que te levantes que ahora el club le ha dicho que ese es su sitio ¿?

Muy buena la gestión si señor.

Tipico haiter amargado, dile que te cambien a VIP si tal

6000 pone la cifra ofical, pero eramos mas, de calle
Imagen

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: CB GRAN CANARIA

por Mistic23 » 05 Mar 2018, 20:38

sniper escribió:
Mistic23 escribió:
parangon1972 escribió:Han juntado a todos los que animan por las distintas partes del pabellón. Con bombos. Todo coral
Mira que llevo años sin escribir, pero es que ya esto me toca mucho las narices por no decir otra parte del cuerpo.
Todo genial... y que pasa con la gente que tenemos los abonos en esa zona ¿?
Con 2/3 de la temporada y porque "yo lo valgo" pago un abono en la zona X y como llevo bufanda y camiseta me puedo poner donde me salga del pito y el que se sentaba en ese sitio que se busque la vida ¿?

Esta muy bien el tener peñas que animen (que por cierto, en las épocas buenas de Manolo Hussein y luchar por no descender, etc... no se le veía el pelo a ninguno de estos), pero las cosas se tienen que hacer bien y no se han hecho cuando se debían hacer ahora no es el momento.

A que estaría bien que te abonases la próxima temporada y al 5º partido te venga un tipo que se ha pagado el abono más barato (si es que lo ha pagado) y te diga que te levantes que ahora el club le ha dicho que ese es su sitio ¿?

Muy buena la gestión si señor.

Tipico haiter amargado, dile que te cambien a VIP si tal

6000 pone la cifra ofical, pero eramos mas, de calle
Y yo a ti te he faltado al respeto ¿?
Si quiero zona VIP la pago si puedo pagarla y si no puedo no la pago, pero si he pagado por algo lo quiero y punto, ni más ni menos, te guste o no.
Lo de amargado lo debes decir por algún tipo de complejo que debes tener, háztelo mirar.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA

por TeN_tE » 05 Mar 2018, 22:05

Mistic23 escribió:
sniper escribió: Tipico haiter amargado, dile que te cambien a VIP si tal

6000 pone la cifra ofical, pero eramos mas, de calle
Y yo a ti te he faltado al respeto ¿?
Si quiero zona VIP la pago si puedo pagarla y si no puedo no la pago, pero si he pagado por algo lo quiero y punto, ni más ni menos, te guste o no.
Lo de amargado lo debes decir por algún tipo de complejo que debes tener, háztelo mirar.
Aquí le doy la razón a Mistic23, sniper piensa en si te quitan tu plaza de garaje y te mandan a otra, seguro que mucha gracia no te haría.

Por lo que tengo entendido el grupo de animación surgió de forma espontánea con el beneplácito del club y me da a mi que el club no ha sido capaz de reorganizarse en este espacio de tiempo.

parangon1972
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2015, 02:51

Re: CB GRAN CANARIA

por parangon1972 » 05 Mar 2018, 22:35

TeN_tE escribió:
Mistic23 escribió:
sniper escribió: Tipico haiter amargado, dile que te cambien a VIP si tal

6000 pone la cifra ofical, pero eramos mas, de calle
Y yo a ti te he faltado al respeto ¿?
Si quiero zona VIP la pago si puedo pagarla y si no puedo no la pago, pero si he pagado por algo lo quiero y punto, ni más ni menos, te guste o no.
Lo de amargado lo debes decir por algún tipo de complejo que debes tener, háztelo mirar.
Aquí le doy la razón a Mistic23, sniper piensa en si te quitan tu plaza de garaje y te mandan a otra, seguro que mucha gracia no te haría.

Por lo que tengo entendido el grupo de animación surgió de forma espontánea con el beneplácito del club y me da a mi que el club no ha sido capaz de reorganizarse en este espacio de tiempo.
Pues es normal que le moleste a Mistic23. Entiendo su postura. Los abonados en esa zona son los grandes damnificados.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: CB GRAN CANARIA

por Rivo » 06 Mar 2018, 00:05

Hombre, al menos el año pasado esa zona estaba reservada para los de Orquesta2. No he pisado el pabellón, pero si sacaron de ahí a la prensa para que ese fondo quedase libre y este año seguía igual entiendo que les presten ese sitio. También indicar que en cualquier lado, y en su momento el Granca (no sé si sigue siendo así), los peñistas pagaban bastante menos que lo que costaba el abono para el lugar X donde estaban ubicados.

Dicho esto, espero que esa grada de animación no traiga vicios del fútbol, aunque me imagino que será difícil. Uno de los del bombo (que no era de los de toda la vida que había en El CID) que había en la Copa se pasó medio evento gritando "chicharrero el que no bote" y alguna bobería del estilo. Si algo le falta a la afición del Gran Canaria es que su aficionado tenga sentimiento de pertenencia y haciendo cánticos futboleros se consigue todo lo contrario.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:28