CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 18/19

por Tom Scheffler » 23 Jun 2019, 15:17

KristoF escribió:
Lantero#8 escribió:Pedro Martinez no tiene ninguna culpa. El dijo que en dos semanas le comunicaria su futuro a Berdi, y seguramente asi lo hizo. Otra cosa es que no se hiciera publico por el tema de renovaicon de abonos. La prueba de ello, son las declaraciones en el partido del Barsa, que dejaban claro que no iba a entrenar al Granca
Estoy de acuerdo, ¿qué gana Pedro anunciando esta decisión tan tarde? Pues lo único es echarle una mano a su amigo Berdi para evitar la espantada de abonados y mantener las buenas relaciones para tener abiertas las puertas del club en un futuro. Y lo de Oliver y Eulis yo creo que también es cosa de Berdi aprovechando la coyuntura para cargárselos, ya comentamos por aquí que nos extrañaba mucho que no siguieran esos jugadores si Pedro iba a ser el entrenador.

Que ya sabemos que Pedro es más raro que un perro verde, pero tampoco creo que sea tan cínico de tenerse esto callado hasta el último momento y luego pirarse alegando motivos personales. En lo que estoy de acuerdo es en que se acabó el lamerle el culo por nuestra parte porque él también nos ha dejado botados dos veces, además en esta última creo que como colaboracionista de la estafa de Moreno y Berdi. Por todo ello para mi debería ser un punto y final como entrenador del Granca, creo que sería arrastrarse demasiado volver a ofrecerle el puesto en un futuro.
Bastante deacuerdo, en general. Si algo "mal" ha hecho es colaborar a guardarle la espalda a Berdi para que ganara tiempo y no estropear el periodo de renovación de abonos, que no creo que ya de por sí vaya muy bien. Es evidente que cuando hizo esas declaraciones en el tercer partido de la serie Madrid-Barça, ya se sabía más que fuera, y segurísimo que lo había comunicado hace días. Todo pinta a que acabará en Manresa, quién lo diría hace par de semanas....

Dejando a un lado si PM puede volver o no en un futuro, que no lo tengo claro....para mí los principales culpables, los de siempre, Berdi-Moreno, por no tener un plan B cuando las cosas eran más inciertas de lo que nos lo vendieron.

Y sí, en la entrevista del canarias7 Pedro dice sobre las decisiones de los descartes y fichajes, que las únicas que se tomaron fueron en las que había unanimidad por parte de todos, Berdi, él y ayudantes. En las que no había unanimidad, se dejó para más adelante, para cuando estuviera clara la dirección del equipo. Así que siempre se contó con su no continuidad como una posibilidad real...aunque nos vendieran que estaba casi hecho. Otro engaño más.

Con respecto a eurocup, sería otro paso atrás renunciar a jugarla, el equipo perdería prestigio y capacidad para atraer jugadores. Yo también apuesto por salir con lo que haya. Además Berdi seguramente acierte más a este nivel (el de siempre) que cuando se apuntó más alto el año pasado con EL+ACB y se la pegó.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 18/19

por Tom Scheffler » 23 Jun 2019, 15:40

Lantero#8 escribió:Pedro Martinez no tiene ninguna culpa. El dijo que en dos semanas le comunicaria su futuro a Berdi, y seguramente asi lo hizo. Otra cosa es que no se hiciera publico por el tema de renovaicon de abonos. La prueba de ello, son las declaraciones en el partido del Barsa, que dejaban claro que no iba a entrenar al Granca.

Los unicos culpables son Berdi y Moreno, por no estar atentos a esas dudas de Pedro y haber contactado con otros entrenadores, ante su posible marcha.

Queda la sensacion, que el exito del Granca vino con los que estan triunfando ahora en el Alba Berlin. Berdi, por supuesto que ponia su granito de arena, pero digamos que las responsabilidades estaban mas repartidas, habia mas gente que sabia de baloncesto en el club y su trabajo tuvo su sulminacion en la participacion de la Euroliga, aunque ellos ya no estuvieran pero pusieron los cimientos necesarios para que pasara.

Una vez transcurrio el tiempo suficiente, se han empezado a ver las costuras. La sensacion que da el Gran Canaria ahora mismo, es que el unico que sabe de baloncesto y actúa con todas las responsabilidades es Berdi. Tenemos un presidente que le puede gustar mucho el baloncesto, puede querer mucho al Granca, pero no tiene ni idea de ser presidente, a Juanmi Morales para la cantera, y para toda la parte del club profesional a Berdi.

En cuanto Berdi se ha quedado solo y ha tenido que encargarse de todas las tareas del club, es cuando las cosas han empezado a ir mal. Hace falta que entre mas gente que sepa de baloncesto en el club, y menos politico y/o enchufados. De manera que Berdi unicamente tenga que encargarse de ojear y fichar.
Está claro lo de Pedro y lo de las costuras del club, falta estructura, está muy solo con todo Berdi, que tiene todo el poder.

Sobre el presidente, prefiero ni pronunciarme más. El peor de la historia más o menos reciente del club, sin duda.

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 18/19

por Mistic23 » 23 Jun 2019, 16:11

Cómo que los descartes se hicieron por unanimidad entre Berdi, el Sr Martínez y los ayudantes ???
Pero quien es el Sr Martínez para decidir la continuidad de los jugadores si él no iba a ser el entrenador ? Me parece una falta de respeto hacia los jugadores y hacia el futuro técnico.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 18/19

por Strat0 » 23 Jun 2019, 17:11

KristoF escribió:
Lantero#8 escribió:Pedro Martinez no tiene ninguna culpa. El dijo que en dos semanas le comunicaria su futuro a Berdi, y seguramente asi lo hizo. Otra cosa es que no se hiciera publico por el tema de renovaicon de abonos. La prueba de ello, son las declaraciones en el partido del Barsa, que dejaban claro que no iba a entrenar al Granca
Estoy de acuerdo, ¿qué gana Pedro anunciando esta decisión tan tarde? Pues lo único es echarle una mano a su amigo Berdi para evitar la espantada de abonados y mantener las buenas relaciones para tener abiertas las puertas del club en un futuro. Y lo de Oliver y Eulis yo creo que también es cosa de Berdi aprovechando la coyuntura para cargárselos, ya comentamos por aquí que nos extrañaba mucho que no siguieran esos jugadores si Pedro iba a ser el entrenador.

Que ya sabemos que Pedro es más raro que un perro verde, pero tampoco creo que sea tan cínico de tenerse esto callado hasta el último momento y luego pirarse alegando motivos personales. En lo que estoy de acuerdo es en que se acabó el lamerle el culo por nuestra parte porque él también nos ha dejado botados dos veces, además en esta última creo que como colaboracionista de la estafa de Moreno y Berdi. Por todo ello para mi debería ser un punto y final como entrenador del Granca, creo que sería arrastrarse demasiado volver a ofrecerle el puesto en un futuro.
1º como que Pedro no gana nada anunciando la decisión tan tarde???

Claro que gana, Pedro ha esperado a ver que podía pasar por Cataluña, ya sea con el Barça o con el Manresa, para largarse si tenía oportunidad.

¿Te crees en serio que se iba a ir si Peñarroya hubiese continuado?

2º sobre la continuidad de Oliver o Baez, Pedro ha sido participe, y de los que decidió que se fuesen, no voto por su continuidad.

El resto estoy de acuerdo, esto debe ser un HASTA NUNCA. Cierra la puerta al salir, y ni aplausos ni nada cuando vuelva, si se merece algo es una señora pitada.
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 18/19

por Strat0 » 23 Jun 2019, 17:13

Mistic23 escribió:Cómo que los descartes se hicieron por unanimidad entre Berdi, el Sr Martínez y los ayudantes ???
Pero quien es el Sr Martínez para decidir la continuidad de los jugadores si él no iba a ser el entrenador ? Me parece una falta de respeto hacia los jugadores y hacia el futuro técnico.
Que si que si hombre que es una vergüenza lo que ha hecho, aunque tengas quienes sigan riéndole la gracia. Deberíamos preguntarle a Beqa por lo que le habrá dicho para convencerlo para venir, y que le parece que ahora lo deje como a nosotros tirados...
Imagen

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 18/19

por KristoF » 23 Jun 2019, 18:54

Strat0 escribió:
KristoF escribió:
Lantero#8 escribió:Pedro Martinez no tiene ninguna culpa. El dijo que en dos semanas le comunicaria su futuro a Berdi, y seguramente asi lo hizo. Otra cosa es que no se hiciera publico por el tema de renovaicon de abonos. La prueba de ello, son las declaraciones en el partido del Barsa, que dejaban claro que no iba a entrenar al Granca
Estoy de acuerdo, ¿qué gana Pedro anunciando esta decisión tan tarde? Pues lo único es echarle una mano a su amigo Berdi para evitar la espantada de abonados y mantener las buenas relaciones para tener abiertas las puertas del club en un futuro. Y lo de Oliver y Eulis yo creo que también es cosa de Berdi aprovechando la coyuntura para cargárselos, ya comentamos por aquí que nos extrañaba mucho que no siguieran esos jugadores si Pedro iba a ser el entrenador.

Que ya sabemos que Pedro es más raro que un perro verde, pero tampoco creo que sea tan cínico de tenerse esto callado hasta el último momento y luego pirarse alegando motivos personales. En lo que estoy de acuerdo es en que se acabó el lamerle el culo por nuestra parte porque él también nos ha dejado botados dos veces, además en esta última creo que como colaboracionista de la estafa de Moreno y Berdi. Por todo ello para mi debería ser un punto y final como entrenador del Granca, creo que sería arrastrarse demasiado volver a ofrecerle el puesto en un futuro.
1º como que Pedro no gana nada anunciando la decisión tan tarde???

Claro que gana, Pedro ha esperado a ver que podía pasar por Cataluña, ya sea con el Barça o con el Manresa, para largarse si tenía oportunidad.

¿Te crees en serio que se iba a ir si Peñarroya hubiese continuado?

2º sobre la continuidad de Oliver o Baez, Pedro ha sido participe, y de los que decidió que se fuesen, no voto por su continuidad.

El resto estoy de acuerdo, esto debe ser un HASTA NUNCA. Cierra la puerta al salir, y ni aplausos ni nada cuando vuelva, si se merece algo es una señora pitada.
La marcha de Peñarroya se daba por hecha desde hace tiempo, no creo que el fichaje de Pedro por el Manresa se haya gestado hace dos o tres días. En lo de Oliver y Báez yo creo que Pedro no tuvo tanta influencia, en cualquier caso la culpa es de Berdi por tomar decisiones sobre jugadores sin tener 100% confirmado al entrenador. En cuanto a los pitos que cada uno haga lo que quiera pero me parece una exageración tremenda.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 18/19

por Strat0 » 23 Jun 2019, 22:25

KristoF escribió: La marcha de Peñarroya se daba por hecha desde hace tiempo, no creo que el fichaje de Pedro por el Manresa se haya gestado hace dos o tres días. En lo de Oliver y Báez yo creo que Pedro no tuvo tanta influencia, en cualquier caso la culpa es de Berdi por tomar decisiones sobre jugadores sin tener 100% confirmado al entrenador. En cuanto a los pitos que cada uno haga lo que quiera pero me parece una exageración tremenda.
Pero yo por lo que he escuchado pienso que ha estado hasta última hora esperando la opción de poder ir al Barça. Y cuando estos se decantaron definitivamente por al continuidad de Pesic, fue cuando ya aceptó volver a Manresa. Por mucho que el diga que no quería ir al Barça luego
Imagen

Nicos
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2015, 12:53

Re: CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19

por Nicos » 24 Jun 2019, 14:52

Pedro Martínez vuelve al BAXI Manresa

http://www.acb.com/redaccion.php?id=147049

Nicos
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2015, 12:53

Re: CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19

por Nicos » 24 Jun 2019, 15:34

Epi, no lo ha hecho tan mal en las dos temporadas que ha estado en al ACB si que le costo entrar el primer año, creo que tuvo 10 derrotas seguidas, pero ya en este segundo año ha sido un mata gigantes.....antes que ir a un entrenador con nombre como Pascual...u otros similares que de entrada te van a salir mucho mas caros....

que esas 10 derrotas las tuvo por aquí Manolo Husein, Pedro Martínez y creo que Víctor esta ultima temporada....

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 18/19

por lavinhws » 24 Jun 2019, 17:41

Pero vamos a ver os recuerdo que vino cuando estabamos en manos de victor que no lo hacia del todo mal pero el cargo en ese momento le quedaba grande por no decir enorme (otra chapuza del club).
La decision el club seguro que la sabia desde antes de las declaraciones en el madrid-barça donde dice "yo solo sé que quiero entrenar, no qué equipo voy a entrenar".
Y sobretodo que ya le echamos una vez como agua sucia habiendo conseguido el record de victorias acb, coincidiendo con aquel famoso tweet mostrando su ideologia de izquierdas. Eso si que fue lamentable por nuestra parte. De verdad qué poca memoria tienen algunos.
Deberiamos estar agradecidos y a mirar hacia adelante.
¿Fotis Katzikaris? Pues ojala venga. Tambien es el favorito para mí.
Strat0 escribió:
Mistic23 escribió:Cómo que los descartes se hicieron por unanimidad entre Berdi, el Sr Martínez y los ayudantes ???
Pero quien es el Sr Martínez para decidir la continuidad de los jugadores si él no iba a ser el entrenador ? Me parece una falta de respeto hacia los jugadores y hacia el futuro técnico.
Que si que si hombre que es una vergüenza lo que ha hecho, aunque tengas quienes sigan riéndole la gracia. Deberíamos preguntarle a Beqa por lo que le habrá dicho para convencerlo para venir, y que le parece que ahora lo deje como a nosotros tirados...

JCSANTANA
Mensajes: 116
Registrado: 17 Mar 2014, 09:57

Re: CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19

por JCSANTANA » 30 Jun 2019, 07:46

Buenos días, no me gusta nada por donde empieza los nuevos fichajes, Ahora resulta que nos quedamos con los excedentes del Tenerife. Me desgrada muchísimo la vuelta de Beirán Nos quitamos a Baez porque tenia 37 años y fichamos a Beirán con 32, para eso ya tenemos a Paulí mas joven y con ms progresión.
NO ME ESTA GUSTANDO NADA EL NUEVO PROYECTO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:11