CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Strat0 » 26 Jun 2018, 08:51

Tom Scheffler escribió:
Strat0 escribió:
Tom Scheffler escribió:
Sí. Pinta a que la renovación está hecha...

Yo no lo tendría tan claro aún... y veremos quien va a la de entrenadores mañana...
Hombre, a mí me extrañaría que un jugador sin contrato actualmente, y que no tenga muchas perspectivas de seguir, esté representando al equipo en eventos de relativa importancia(ya incluso de cara al año que viene). Pero a saber la de vueltas que puede dar el asunto. Yo no dispongo de información.
La cosa es que: los que tienen contrato están con sus respectivas selecciones :oops: :oops:

Y Albert hasta el 30 sigue teniendo contrato.
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Tom Scheffler » 26 Jun 2018, 10:58

Strat0 escribió:
Tom Scheffler escribió:
Strat0 escribió:

Yo no lo tendría tan claro aún... y veremos quien va a la de entrenadores mañana...
Hombre, a mí me extrañaría que un jugador sin contrato actualmente, y que no tenga muchas perspectivas de seguir, esté representando al equipo en eventos de relativa importancia(ya incluso de cara al año que viene). Pero a saber la de vueltas que puede dar el asunto. Yo no dispongo de información.
La cosa es que: los que tienen contrato están con sus respectivas selecciones :oops: :oops:

Y Albert hasta el 30 sigue teniendo contrato.
Por esa regla de 3, Casimiro también tiene contrato hasta el 30, así que hoy también podría representarnos :jeje:

No sé, lo veo raro...podría ir incluso Eriksson, que está recuperándose de la rodilla. Pero vamos, supongo que en los próximos dias iremos sabiendo quienes siguen o no, y si hay cedidos (¿Nelson, Fischer?). A mí ver tan implicado a Oliver en estas labores, me da a pensar que tiene perspectivas de seguir. Pero veremos...

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Strat0 » 26 Jun 2018, 12:17

Tom Scheffler escribió:
Strat0 escribió:
Tom Scheffler escribió:
Hombre, a mí me extrañaría que un jugador sin contrato actualmente, y que no tenga muchas perspectivas de seguir, esté representando al equipo en eventos de relativa importancia(ya incluso de cara al año que viene). Pero a saber la de vueltas que puede dar el asunto. Yo no dispongo de información.
La cosa es que: los que tienen contrato están con sus respectivas selecciones :oops: :oops:

Y Albert hasta el 30 sigue teniendo contrato.
Por esa regla de 3, Casimiro también tiene contrato hasta el 30, así que hoy también podría representarnos :jeje:

No sé, lo veo raro...podría ir incluso Eriksson, que está recuperándose de la rodilla. Pero vamos, supongo que en los próximos dias iremos sabiendo quienes siguen o no, y si hay cedidos (¿Nelson, Fischer?). A mí ver tan implicado a Oliver en estas labores, me da a pensar que tiene perspectivas de seguir. Pero veremos...
Ojalá Berdi mande cedido a Pasecniks
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Lantero#8 » 26 Jun 2018, 12:59

La verdad que cercando tus opciones de entrenador a entrenador nacional, con algo de experiencia, te limitas muchísimo, teniendo en cuenta que estamos por detrás de otros 5 equipos que pueden llevarse a los 5 mejores entrenadores con esa descripción.

Sabiendo que este año es especial, que vamos a jugar Euroliga y probablemente no se vaya a volver a repetir hasta quien sabe cuándo, era el momento de un cambio y abrir ese abanico de opciones. Estamos ante una situación extraordinaria y se deben tomar decisiones extraordinarias. Si sale mal, ya habrá años para volver a esa filosofia y volver a luchar por lo de siempre, pero este año es diferente.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Robertus » 26 Jun 2018, 12:59

Strat0 escribió:Ojalá Berdi mande cedido a Pasecniks
Pero si solo le queda un año de contrato, no veo la cesion, salvo ampliacion de contrato. Luego no pillamos pasta, ahora si alguien lo quiere que pague clausula de salida. Pese a su involucion, a ver si se recupera con nuevo entrenador, como tercer center tendria hueco, y mas si vamos a plantilla larga.

Ira Salva hoy a reunion entrenadores EL o mandaran a representante?...quedaria cutre si no va el primer espada con los mejores de Europa.
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por MrGranca » 26 Jun 2018, 13:37

#GranCanariaWillReturn

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Nauzet84 » 26 Jun 2018, 13:49

GATILLAZO EN TODA REGLA.

Tanto misterio para volver a un Salva de la vida. Dato importante; sólo firma al parecer por UNA temporada. Lo que viene a sugerir q es más un experimento que una apuesta seria a medio plazo. Que yo recuerde, jamás se había contratado a un entrenador por una sola temporada. Que sí, que hay que dejarle trabajar, que hay que apoyar al equipo y que bla, bla bla. Pero por ahí siguen libres tipos como Peñarroya, Perasovic, Djorjevic, etc, etc... Y nosotros a lo de siempre. A pensar en pequeño y a las apuestas seguras. Asumir riesgos no es una opción. ¿Para qué? Esto es más cómodo. Cuando se vaya Salva, intentamos repescar a Pedro, y si no, a Casimiro.

Avatar de Usuario
lordgold
Mensajes: 502
Registrado: 14 May 2007, 16:13

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por lordgold » 26 Jun 2018, 14:28

Nauzet84 escribió:GATILLAZO EN TODA REGLA.

Tanto misterio para volver a un Salva de la vida. Dato importante; sólo firma al parecer por UNA temporada. Lo que viene a sugerir q es más un experimento que una apuesta seria a medio plazo. Que yo recuerde, jamás se había contratado a un entrenador por una sola temporada. Que sí, que hay que dejarle trabajar, que hay que apoyar al equipo y que bla, bla bla. Pero por ahí siguen libres tipos como Peñarroya, Perasovic, Djorjevic, etc, etc... Y nosotros a lo de siempre. A pensar en pequeño y a las apuestas seguras. Asumir riesgos no es una opción. ¿Para qué? Esto es más cómodo. Cuando se vaya Salva, intentamos repescar a Pedro, y si no, a Casimiro.

Mira que nunca comparto tus opiniones subjetivas, pero esta vez estoy de acuerdo contigo 100%... Y no porque no es que me desagrada Salva, pero para esta temporada para nada lo veo capacitado para llevar al equipo... Y es lo que dice, ¿luego qué? Volvemos a fichar a Aíto, luego a Pedro, luego a Luis y vuelta a empezar.
¡Bienvenidos al GCA, nuestro reino amarillo!

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Lantero#8 » 26 Jun 2018, 14:29

Lantero#8 escribió:La verdad que cercando tus opciones de entrenador a entrenador nacional, con algo de experiencia, te limitas muchísimo, teniendo en cuenta que estamos por detrás de otros 5 equipos que pueden llevarse a los 5 mejores entrenadores con esa descripción.

Sabiendo que este año es especial, que vamos a jugar Euroliga y probablemente no se vaya a volver a repetir hasta quien sabe cuándo, era el momento de un cambio y abrir ese abanico de opciones. Estamos ante una situación extraordinaria y se deben tomar decisiones extraordinarias. Si sale mal, ya habrá años para volver a esa filosofia y volver a luchar por lo de siempre, pero este año es diferente.
Tras confirmarse la noticia y encima ser solo por un año,más motivos para lo que argumentaba antes. Para un año, te la juegas por un perasovic de la vida, y si no sale bien, el año que viene vas a por Salva, para volver a competir en liga y Eurocup. Pero para un año de Euroliga, hace falta un entrenador de Euroliga, aunque sea cambiar tu filosofia por un año.

Solo falta por confirmar lo de Cook para confirmarnos como el mayor temor de los euroligos. Y porque no la vuelta de Savane? Salva lo conoce bien y le gusta, que descuelgue las zapatillas.
Última edición por Lantero#8 el 26 Jun 2018, 14:32, editado 1 vez en total.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Tom Scheffler » 26 Jun 2018, 14:29

Pues sí, a mí me parecían opciones interesantes las de Nestor García o Djordevic, pero Salva Maldonado me parece bien también. Muchas temporadas sacando petróleo con plantillas más bien limitadas le avalan. Peras, gran entrenador, pero demasiado sargento.

Yo me habría amargado un poco con Plaza, vidorreta o Gominas. Y todos tienen oficio y una carrera muy consolidada, sobra decirlo...pero así son las manías, o simplemente no me cuadran para el Granca.

Veremos qué pasa, pero de entrada, los pasos dados me gustan. Renovación de Rabaseda y Paulí, y vuelta de Salva Maldonado.

Mindozas
Mensajes: 57
Registrado: 13 Jul 2016, 20:25
Ubicación: Lithuania

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Mindozas » 26 Jun 2018, 14:37

Hi from Lithuania :brindo por eso: Have a couple of questions, sorry it's in English :)

1) What kind of budget your club had last season and what are the plans for next one? Will it be higher/lower/the same?

2) which players are under contract now? I know only that Rabaseda and Pauli renewed lately

Thanks
Imagen

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por KristoF » 26 Jun 2018, 14:47

De dónde sale que ha firmado un año?

Para mi como ya dije es la mejor opción dentro de nuestro mercado, gran experiencia, conoce el club, saca el máximo a sus equipos, ha sabido adaptarse al basket actual, puede potenciar a jugadores clave del proyecto como Eriksson y encaja a nivel personal con los pesos pesados del equipo.

Pedro hubiese sido el ideal, pero no se nos apareció la virgen. Peñarroya es un rookie al lado de Salva y lo de pedir a Perasovic o Djordjevic es lo fácil porque tienen mucho nombre y mucho glamour, pero también son tipos cuyo carácter puede reventarte el vestuario en un par de meses y con un caché que nos dejaría tiesos para la confección de la plantilla.

A ver si con el entrenador confirmado se agilizan las renovaciones que faltan y a partir de ahí los posibles fichajes, que está muy movidito el mercado para estar a finales de junio y jugadores muy interesantes volando para Rusia o Turquía sin pensárselo dos veces.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Tom Scheffler » 26 Jun 2018, 14:48

Yo no veo tan preocupante que firme por 1 temporada. Asumo que esta no es una temporada standard para hacer un proyecto a medio plazo. Entiendo que se seguirá con la base del año pasado mas un par de fichajes que puedan elevar el nivel. A final de temporada, se evaluará el año, y ya se verá el camino a seguir a partir de ahí.

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Nauzet84 » 26 Jun 2018, 14:52

SALVA MALDONADO, ENERO DE 2018: "no voy a tardar mucho en retirarme"

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... -retirarme

IM

PER

DI

BLE

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Tom Scheffler » 26 Jun 2018, 15:01

KristoF escribió:De dónde sale que ha firmado un año?

Para mi como ya dije es la mejor opción dentro de nuestro mercado, gran experiencia, conoce el club, saca el máximo a sus equipos, ha sabido adaptarse al basket actual, puede potenciar a jugadores clave del proyecto como Eriksson y encaja a nivel personal con los pesos pesados del equipo.

Pedro hubiese sido el ideal, pero no se nos apareció la virgen. Peñarroya es un rookie al lado de Salva y lo de pedir a Perasovic o Djordjevic es lo fácil porque tienen mucho nombre y mucho glamour, pero también son tipos cuyo carácter puede reventarte el vestuario en un par de meses y con un caché que nos dejaría tiesos para la confección de la plantilla.

A ver si con el entrenador confirmado se agilizan las renovaciones que faltan y a partir de ahí los posibles fichajes, que está muy movidito el mercado para estar a finales de junio y jugadores muy interesantes volando para Rusia o Turquía sin pensárselo dos veces.
Pienso igual, el riesgo es mayor con los otros y tampoco se asegura nada. Salva tiene solvencia como entrenador, experiencia y encajará bien. Conoce el club, cómo sacar rendimiento a sus pantillas(seguro que como apuntas, a Eriksson puede potenciarle), y no costará un pico. A Cook que se lo deje en casa, eso sí :D

También veo lo del basket moderno...lleva mucho años entrenando, pero también ya bastantes practicando un baloncesto con espacios abiertos, dando mucha importancia al tiro de 3, cosa que se ha ido imponiendo cada vez más en los últimos años.

Gladiador
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2016, 11:42

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Gladiador » 26 Jun 2018, 15:07

No me gusta Salva Maldonado, pero, mejor dicho, PERO, creo que le va a sacar mucho rendimiento a esta plantilla. Eriksson puede erigirse como el shooter tirador del equipo sino traen a otro escolta/alero que las enchufe. Esperemos a los fichajes a ver con qué nos encontramos, pero visto lo visto, necesitamos 3 o 4 fichajes iluminados.

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Nauzet84 » 26 Jun 2018, 15:21

https://youtu.be/_qMk3D8oQ9Q?t=6m1s

Minuto 6:04 !!!

IMPERDIBLE

A ver si alguno de los "periodistas" que estarán mañana en la presentación, finge que sabe hacer bien su trabajo y le pregunta a Salva por estas declaraciones suyas de hace sólo 5 meses.

Poner el año más trascendental de la historia de Granca en manos de un señor que decía ésto hace muy poco, no me parece ni ambicioso, ni profesional, ni aplaudible. Si acaba saliendo un buen año, y todos esperamos que sí, pues seré el primero en reconocerlo. Pero no pienso aplaudir esta **** m ierda de fichaje. Así de claro.

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Lantero#8 » 26 Jun 2018, 15:53

Nauzet84 escribió:https://youtu.be/_qMk3D8oQ9Q?t=6m1s

Minuto 6:04 !!!

IMPERDIBLE

A ver si alguno de los "periodistas" que estarán mañana en la presentación, finge que sabe hacer bien su trabajo y le pregunta a Salva por estas declaraciones suyas de hace sólo 5 meses.

Poner el año más trascendental de la historia de Granca en manos de un señor que decía ésto hace muy poco, no me parece ni ambicioso, ni profesional, ni aplaudible. Si acaba saliendo un buen año, y todos esperamos que sí, pues seré el primero en reconocerlo. Pero no pienso aplaudir esta **** m ierda de fichaje. Así de claro.
Hombre, probablemente cuando dijo eso, no se imaginaba en un banquillo Euroliga en un futuro cercano. Si le dicen que puede entrenar en Euroliga 10 años más, seguiría 10 años mas.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Tom Scheffler » 26 Jun 2018, 16:00

Mindozas escribió:Hi from Lithuania :brindo por eso: Have a couple of questions, sorry it's in English :)

1) What kind of budget your club had last season and what are the plans for next one? Will it be higher/lower/the same?

2) which players are under contract now? I know only that Rabaseda and Pauli renewed lately

Thanks
1) Last season budget was about 8 million euros, and now it isn't clear how much will it be for next season, but the club has stated that it will grow 2- 3 millions approx.

2) Under contract : Rabaseda, Pauli, Eriksson, Balvin, Pasecniks, Fischer, Luke Nelson(who played last season for Sevilla).

Cheers :brindo por eso:

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Tom Scheffler » 26 Jun 2018, 16:05

Aíto lleva muchos años diciendo que le queda poco, que piensa año a año porque su edad no le permite más....etc, etc. Y ambicioso es un rato, y ahí sigue dando guerra, incluyendo algún año sabático. Las declaraciones no me parecen importantes. Lo importante es lo que se va haciendo, y ahí los resultados mas bien avalan a Maldonado, esto es así.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:39