CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cochafisco
Mensajes: 367
Registrado: 28 May 2005, 00:23
Ubicación: Muy lejos de mi Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por cochafisco » 22 Jun 2019, 22:53

Leo el Twitter de moi rodriguez y entra la depre, según él, han tanteado y preguntado por Fisac que tiene clausula salida , moncho (wtf) que habría que pagarlo a tocateja, spalihja libre, y el ché.

También dice que la salida de Pedro es por motivos personales.
Jim Marine dos pingüe cucalamakara titere fué

(se aceptan correciones ortográficas a esta firma)

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por Robertus » 23 Jun 2019, 00:45

Al final el comportamiento de PM (bajas capitanes/fichajes... Manresa... tweet incluido) lamentable, un ejemplo mas de como un gran entrenador nunca triunfara en un grande. Luego lo del club mas de lo mismo.

Pues lo de Fisac, clausula mediante, seguiria abierto. Lo que esto de ir a por entrenadores con contrato es putear a otros equipos y quedarte tirado como nosotros.
Última edición por Robertus el 23 Jun 2019, 01:21, editado 2 veces en total.
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por Strat0 » 23 Jun 2019, 01:04

El Martinez, no merece tener sitio en el título del post, por mi le puede ir como el ... (deportivamente)
Imagen

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por Mistic23 » 23 Jun 2019, 01:14

Prefiero bajar a LEB a que vuelva el Sr. Martinez al Granca. Tiene tanta culpa como el dúo tralará.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por Tom Scheffler » 23 Jun 2019, 03:09

Robertus escribió:Con lo mal que pinta la cosa me conformaba con uno de estos:

Jota Cuspinera

Xavi Pascual (juega en otra liga)

Ivanovic coleta vintage
o
El Che
(extranjeros pero con experiencia ACB)
Jota firmó con el Fuenla hasta 2020.

Pascual está esperando por un buen proyecto, no por el hoyo que actualmente somos.

Ivanovic....lo dicho, es que hasta la pinta está trasnochada :jeje:

Por posibilidades y porque parece buen motivador, que para como está la cosa, hace falta...de esos me quedo con el Ché

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por Marea-amarilla » 23 Jun 2019, 09:18

Robertus escribió:Al final el comportamiento de PM (bajas capitanes/fichajes... Manresa... tweet incluido) lamentable, un ejemplo mas de como un gran entrenador nunca triunfara en un grande. Luego lo del club mas de lo mismo.

Pues lo de Fisac, clausula mediante, seguiria abierto. Lo que esto de ir a por entrenadores con contrato es putear a otros equipos y quedarte tirado como nosotros.
Exacto, encima que has hecho el ridiculo, no tengas la poca verguenza de putear otro club ACB. Asumelo y es lo que hay.

Sea por los motivos que sea (personales incluidos) PM nos ha dejado tirado. ¿Se acuerdan de lo mal que salio PM del club con la movida de Lucas Junior? Bueno, pues el coach se lo ha "cobrado" y nos ha devuelto la moneda. Igual es el karma.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Nicos
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2015, 12:53

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por Nicos » 23 Jun 2019, 09:43

:bote: :todos a botar: Buenos días, parece que los foreros están desquiciados, no es para menos, sin entrenador a estas alturas, a saber como se ha gestionado todo esto hasta ahora, supongo que como profesionales como bien dicen debería haber un plan B, C.....es evidente que estas cosas pueden suceder, como así ha sido Pedro dicen que se va por razones personales muy respetables por cierto, y si fuera por irse al Barcelona seria como dicen mas arriba el contrato de su vida,

Eso si, sino pensaba quedarse en caso de la limpieza que se ha hecho no estaría bien (si fue de el cosa que no sabemos)....a mi sinceramente Pedro reconozco que es el entrenador del momento, pero tiene sus cosillas que cuando te tiene entre ceja y ceja un jugador que se olvide de jugar, ya se vio con el americano que no era de su agrado, las broncas a Erikson.... que con todo es bueno....pero ahora mismo es un adiós.....

de los entrenadores que hay en el mercado parece que no apetece casi ninguno, Xavi Pascual según dice no se han puesto en contacto con el, el Che podría ser pero en sus dos etapas en el Fuenlabrada parece que dejo un sabor agridulce....y ya el año pasado vimos todo el rosario de entrenadores que estuvieron en la ACB debutando y todos prácticamente fracasaron.....

no se si seria una locura mirar en LEB visto lo visto... de repente dan con la tecla.....no cabe duda que seria arriesgado....por que lo de ir a por un entrenador con contrato no seria muy ético, aunque legalmente se podría.....

asi que lo mejor es tener paciencia y ver que ocurrirá en el próximo mes..... :bote: :botepordetras: :tiro:

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por MrGranca » 23 Jun 2019, 10:56

Pues pensé que se me pasaría, pero cada vez estoy más cabreado con la situación. Estoy cabreado porque una vez más quedamos como los tontos de la película y sí Señor Martínez, usted ha contribuido a ello. De Enrique Moreno no esperamos nada, ha demostrado ser un incompetente que no para de superarse. Berdi Pérez tuvo su buena época pero está en declive y tiene complicadísimo salir de esta espiral de fallos. Pero Pedro, nos has mareado y bien, a una afición que siempre te ha respetado y tú no lo has valorado lo suficiente, muy bonita la entrevista del C7, pero las palabras se las lleva el viento, a ver si empezamos con los hechos.

Pese a que ni comprendo ni me contenta la situación, agradezco el buen papel que has desempeñado esta temporada ayudándonos a enderezar el rumbo, PERO, hay un exceso de vasallaje en Twitter que no me gusta un pelo, a este profesional se le ha pagado hasta el último euro por hacer su trabajo, no tenemos que hacerle reverencias por ello, un poquito más de amor propio, que parece que sin Pedro se acaba el mundo y ni mucho menos, los mejores éxitos del equipo han llegado sin él.

Te deseo lo mejor, pero no tanto como a nuestro propio equipo, ese al que en este caso, en mi opinión, has ninguneado. Mucho hará falta que vengas en otra ocasión para que te vuelvan a llamar supongo, aunque si sigue tu amigo Berdi, lo tienes todo hecho.

Te aplaudiré cuando vengas, ni soy rencoroso, ni olvido los buenos momentos, pero alguien tenía que decir todo esto. No te insulto, pero tampoco te la chupo. Hasta luego y suerte.
:brindo por eso:
#GranCanariaWillReturn

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por TeN_tE » 23 Jun 2019, 11:40

Strat0 escribió:El Martinez, no merece tener sitio en el título del post, por mi le puede ir como el ... (deportivamente)
Aprovecho para recordar que por favor alguien abra otro hilo principal para dejar este como histórico y así yo no tener que actualizar el título.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 18/19

por Lantero#8 » 23 Jun 2019, 11:59

Pedro Martinez no tiene ninguna culpa. El dijo que en dos semanas le comunicaria su futuro a Berdi, y seguramente asi lo hizo. Otra cosa es que no se hiciera publico por el tema de renovaicon de abonos. La prueba de ello, son las declaraciones en el partido del Barsa, que dejaban claro que no iba a entrenar al Granca.

Los unicos culpables son Berdi y Moreno, por no estar atentos a esas dudas de Pedro y haber contactado con otros entrenadores, ante su posible marcha.

Queda la sensacion, que el exito del Granca vino con los que estan triunfando ahora en el Alba Berlin. Berdi, por supuesto que ponia su granito de arena, pero digamos que las responsabilidades estaban mas repartidas, habia mas gente que sabia de baloncesto en el club y su trabajo tuvo su sulminacion en la participacion de la Euroliga, aunque ellos ya no estuvieran pero pusieron los cimientos necesarios para que pasara.

Una vez transcurrio el tiempo suficiente, se han empezado a ver las costuras. La sensacion que da el Gran Canaria ahora mismo, es que el unico que sabe de baloncesto y actúa con todas las responsabilidades es Berdi. Tenemos un presidente que le puede gustar mucho el baloncesto, puede querer mucho al Granca, pero no tiene ni idea de ser presidente, a Juanmi Morales para la cantera, y para toda la parte del club profesional a Berdi.

En cuanto Berdi se ha quedado solo y ha tenido que encargarse de todas las tareas del club, es cuando las cosas han empezado a ir mal. Hace falta que entre mas gente que sepa de baloncesto en el club, y menos politico y/o enchufados. De manera que Berdi unicamente tenga que encargarse de ojear y fichar.

Nicos
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2015, 12:53

Re: CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 18/19

por Nicos » 23 Jun 2019, 12:06

Hay vida después de Pedro.....

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 18/19

por Marea-amarilla » 23 Jun 2019, 12:15

Yo, llegados a este punto, me intentaria tomar esta temporada de transicion:

- No jugar Eurocup para centrarno en ACB
- Traer jugadores que adquieran compromiso con el club, crear una base de jugadores comprometidos con el club/aficion (como en su momento lo fueron los Bellas, Nelson, Newley, Oliver, baez, etc)
- Traer un entrenador sin equipo y que haga lo que "pueda", intentando quedar lo mas arriba posible.
- Una vez terminada la proxima temporada, ir de cabeza a por Penyarroya o Ibon Navarro (personalmente son los que mas me gustan) y ofrecerles un proyecto apetecible en el tiempo

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 18/19

por Strat0 » 23 Jun 2019, 13:30

Lantero#8 escribió:Pedro Martinez no tiene ninguna culpa. El dijo que en dos semanas le comunicaria su futuro a Berdi, y seguramente asi lo hizo. Otra cosa es que no se hiciera publico por el tema de renovaicon de abonos. La prueba de ello, son las declaraciones en el partido del Barsa, que dejaban claro que no iba a entrenar al Granca.
¿Que no tiene culpa? ¿No participó en la marchar de Eulis y Albert? ¿No decidió a quienes no renovar? ¿No estaba metiendo mano en los fichajes? Te quieres ir, y haces todo esto ¿¿¿¿para que?????

¿Tienes un problema familiar? Muy bien, ¿ese problema llega de la noche a la mañana? hace 2 semanas, 3... un mes... ¿no lo tenías?

Estará contento Burjanadze con las cosas que le habrá dicho para traerle ¿no?


Claaaaro que Pedro tiene culpa, como no la va a tener, con sus quiero seguir, pero tengo dudas luego, pero quiero seguir, pero no se...

Por mi, hasta nunca.
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 18/19

por Strat0 » 23 Jun 2019, 13:31

Marea-amarilla escribió:Yo, llegados a este punto, me intentaria tomar esta temporada de transicion:

- No jugar Eurocup para centrarno en ACB
- Traer jugadores que adquieran compromiso con el club, crear una base de jugadores comprometidos con el club/aficion (como en su momento lo fueron los Bellas, Nelson, Newley, Oliver, baez, etc)
- Traer un entrenador sin equipo y que haga lo que "pueda", intentando quedar lo mas arriba posible.
- Una vez terminada la proxima temporada, ir de cabeza a por Penyarroya o Ibon Navarro (personalmente son los que mas me gustan) y ofrecerles un proyecto apetecible en el tiempo
El jueves confirmarán que vamos a la Eurocup, a hacer el ...
Imagen

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 18/19

por KristoF » 23 Jun 2019, 14:09

Lantero#8 escribió:Pedro Martinez no tiene ninguna culpa. El dijo que en dos semanas le comunicaria su futuro a Berdi, y seguramente asi lo hizo. Otra cosa es que no se hiciera publico por el tema de renovaicon de abonos. La prueba de ello, son las declaraciones en el partido del Barsa, que dejaban claro que no iba a entrenar al Granca
Estoy de acuerdo, ¿qué gana Pedro anunciando esta decisión tan tarde? Pues lo único es echarle una mano a su amigo Berdi para evitar la espantada de abonados y mantener las buenas relaciones para tener abiertas las puertas del club en un futuro. Y lo de Oliver y Eulis yo creo que también es cosa de Berdi aprovechando la coyuntura para cargárselos, ya comentamos por aquí que nos extrañaba mucho que no siguieran esos jugadores si Pedro iba a ser el entrenador.

Que ya sabemos que Pedro es más raro que un perro verde, pero tampoco creo que sea tan cínico de tenerse esto callado hasta el último momento y luego pirarse alegando motivos personales. En lo que estoy de acuerdo es en que se acabó el lamerle el culo por nuestra parte porque él también nos ha dejado botados dos veces, además en esta última creo que como colaboracionista de la estafa de Moreno y Berdi. Por todo ello para mi debería ser un punto y final como entrenador del Granca, creo que sería arrastrarse demasiado volver a ofrecerle el puesto en un futuro.

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 18/19

por Robertus » 23 Jun 2019, 14:09

Strat0 escribió:
Marea-amarilla escribió:Yo, llegados a este punto, me intentaria tomar esta temporada de transicion:

- No jugar Eurocup para centrarno en ACB
- Traer jugadores que adquieran compromiso con el club, crear una base de jugadores comprometidos con el club/aficion (como en su momento lo fueron los Bellas, Nelson, Newley, Oliver, baez, etc)
- Traer un entrenador sin equipo y que haga lo que "pueda", intentando quedar lo mas arriba posible.
- Una vez terminada la proxima temporada, ir de cabeza a por Penyarroya o Ibon Navarro (personalmente son los que mas me gustan) y ofrecerles un proyecto apetecible en el tiempo
El jueves confirmarán que vamos a la Eurocup, a hacer el ...
Esta situacion es una oportunidad para la catarsis necesaria de cambio de ciclo, aprovechemosla, soy optimista: el unico que sabe de basket con poderes en el Granca es Berdi, 2 años seguidos malos malos es dificil que tenga, ahora tendra que ser mas agresivo en sus movimientos y no dormirse en los laureles como el ultimo año porque la presion cae sobre el, con 8 kilos se puede hacer una gran reconstruccion y buen papel en ACB y Eurocup. Ya ha empezado a fichar con cupos interesantes (Bassas, Beiran llegaran). Eurocup la proxima semana, luego el entrenador y despues los melones por abrir made in Berdi.

Respecto al entrenador y buscando alguien de peso para tapar todo esto, pega que se vaya a por alguien con contrato en este rol Berdi agresivo (como Bassas) : Fisac, Jota, Ibon, Sito,... cualquiera de estos seria ilusionante.
Respecto a los sin contrato lo de NEVEN SPAHIJA seria un cambio de rumbo necesario, (El Che pinta a dificil sacarlo de su seleccion), Epi seria una apuesta joven interesante y arriesgada.
Si se maneja este grupito de entrenadores tenemos que estar tranquilos.
Última edición por Robertus el 23 Jun 2019, 14:39, editado 1 vez en total.
Imagen

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 18/19

por KristoF » 23 Jun 2019, 14:27

Xavi Pascual diciendo en La Provincia que ni han contactado con él, grande Berdi, no vaya a ser que venga un entrenador exigente y ambicioso a ponerte firme.

A lo que piden algunos de no jugar Eurocup no le veo el sentido, para empezar significaría renunciar a ciertos jugadores en el mercado y cabrear a los que tienes en nómina. Además no tiene nada que ver con la Euroliga a la hora de compaginar con la ACB, si hasta en los peores momentos con Casimiro fuimos capaces de llegar a cuartos de Eurocup y meternos luego en Playoffs.

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 18/19

por Mistic23 » 23 Jun 2019, 14:44

Por mucho que digan, el Sr.Martínez es cómplice de la estafa que nos han hecho. Se podía haber marchado al acabar la temporada y por la puerta grande. Si se ha mojado pidiendo fichajes y descartes es de impresentable marcharse. Y si el entrendor que venga quiere a Baez... ? Y, por rizar el rizo, si ficha por Manresa Baez que cara se nos queda ?
Por mi parte, este Sr no debería volver al Granca. NOS HA ENGAÑADO PARA QUE NOS RASQUEMOS EL BOLSILLO. NOS HA TOMADO POR TONTOS Y SE HA REÍDO DE NOSOTROS. Por mi parte, el Sr. Martinez es historia, yo por lo menos no lo aplaudo más y no lo quiero en mi equipo.
MORENO VETE YA !!!

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 18/19

por Mistic23 » 23 Jun 2019, 14:48

Salir diciendo que es por motivos personales es muy cutre. Todos nos movemos del trabajo por motivos personales, no sólo por salud o familia, también un motivo personal es el dinero, la amistad, el aburrimiento, la ambición, el pasotismo, etc....
Y más cuando ya parece que han dicho que no es nada ni grave ni "serio".

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 18/19

por MrGranca » 23 Jun 2019, 15:06

Lantero#8 escribió:Pedro Martinez no tiene ninguna culpa. El dijo que en dos semanas le comunicaria su futuro a Berdi, y seguramente asi lo hizo. Otra cosa es que no se hiciera publico por el tema de renovaicon de abonos. La prueba de ello, son las declaraciones en el partido del Barsa, que dejaban claro que no iba a entrenar al Granca.

Los unicos culpables son Berdi y Moreno, por no estar atentos a esas dudas de Pedro y haber contactado con otros entrenadores, ante su posible marcha.

Queda la sensacion, que el exito del Granca vino con los que estan triunfando ahora en el Alba Berlin. Berdi, por supuesto que ponia su granito de arena, pero digamos que las responsabilidades estaban mas repartidas, habia mas gente que sabia de baloncesto en el club y su trabajo tuvo su sulminacion en la participacion de la Euroliga, aunque ellos ya no estuvieran pero pusieron los cimientos necesarios para que pasara.

Una vez transcurrio el tiempo suficiente, se han empezado a ver las costuras. La sensacion que da el Gran Canaria ahora mismo, es que el unico que sabe de baloncesto y actúa con todas las responsabilidades es Berdi. Tenemos un presidente que le puede gustar mucho el baloncesto, puede querer mucho al Granca, pero no tiene ni idea de ser presidente, a Juanmi Morales para la cantera, y para toda la parte del club profesional a Berdi.

En cuanto Berdi se ha quedado solo y ha tenido que encargarse de todas las tareas del club, es cuando las cosas han empezado a ir mal. Hace falta que entre mas gente que sepa de baloncesto en el club, y menos politico y/o enchufados. De manera que Berdi unicamente tenga que encargarse de ojear y fichar.
¿Te refieres a cuando dijo que Gran Canaria era un gran lugar para entrenar? Ah sí... Dejó muy claro que no seguiría entonces. :roll:

Yo prefiero que diga la verdad, la trola de los motivos personales a otro... Sinceramente vas a quedar mejor si vas de frente, creo que muchas veces lo ha hecho ¿Porqué no ahora?
#GranCanariaWillReturn

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:01