CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA - A morir en Fuenlabrada

por sniper » 12 Abr 2019, 12:12

De todos los casos, el mas sangrante es Jefferson

Se buscaba un center nigga y se traen a un ala pivot que solo sabe tirar triples
O alguien le vencio la moto a Berdi o ficharon a ciegas sin ver ningun partido de Corey
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA - A morir en Fuenlabrada

por TeN_tE » 14 Abr 2019, 00:28

Iberostar y Baxi Manresa (y los tres de negro) han cumplido su parte. ¡Vamos equipo! A asaltar el extrarradio madrileño.

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: CB GRAN CANARIA - A morir en Fuenlabrada

por lavinhws » 14 Abr 2019, 18:19

Partido de vida o muerte hoy

ANGIOLO
Mensajes: 366
Registrado: 26 Jul 2008, 18:23

Re: CB GRAN CANARIA - A morir en Fuenlabrada

por ANGIOLO » 14 Abr 2019, 21:29

que arbritraje

ANGIOLO
Mensajes: 366
Registrado: 26 Jul 2008, 18:23

Re: CB GRAN CANARIA - A morir en Fuenlabrada

por ANGIOLO » 14 Abr 2019, 21:32

menos mal que el principal corrige y pita la tecnica a Bellas

ANGIOLO
Mensajes: 366
Registrado: 26 Jul 2008, 18:23

Re: CB GRAN CANARIA - A morir en Fuenlabrada

por ANGIOLO » 14 Abr 2019, 21:35

Gran victoria un paso mas cerca de la permanencia.
Apareciendo jugadores como Tillie Vene y Oliver que hoy aportaron

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - A morir en Fuenlabrada

por MrGranca » 14 Abr 2019, 21:36

Por fin ganamos fuera de casa.
#GranCanariaWillReturn

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA - A morir en Fuenlabrada

por TeN_tE » 14 Abr 2019, 21:40

MrGranca escribió:Por fin ganamos fuera de casa.
Ya ganamos en el Chicharro.

Costó pero hubo cierta solidez. El show de faltas del tercer cuarto fue para pegarse un tiro, el antibasket.

Además de los mencionados, muy bien Balvin y Paulí. Eso sí, tener a dos exteriores que tienen una mano de madera de 3 como Xavi y Paulí, condiciona mucho.

ANGIOLO
Mensajes: 366
Registrado: 26 Jul 2008, 18:23

Re: CB GRAN CANARIA - A morir en Fuenlabrada

por ANGIOLO » 14 Abr 2019, 21:47

Si sabia que ganamos en Tenerife, pero por fin ganamos en la peninsula jajaja
Por cierto Rabaseda ha vuelto de la lesion horrible en el tiro, antes de la misma estaba tirando bastante bien para lo que normalmente aporta ofensivamente.
A ver si ganamos a Manresa en casa para ir asegurando la permanencia
TeN_tE escribió:
MrGranca escribió:Por fin ganamos fuera de casa.
Ya ganamos en el Chicharro.

Costó pero hubo cierta solidez. El show de faltas del tercer cuarto fue para pegarse un tiro, el antibasket.

Además de los mencionados, muy bien Balvin y Paulí. Eso sí, tener a dos exteriores que tienen una mano de madera de 3 como Xavi y Paulí, condiciona mucho.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA - A morir en el GCA

por Nobanion » 14 Abr 2019, 22:16

Hoy buena victoria fuera de casa, que no abundan, aunque creo que el equipo no ha estado igual de concentrado que en la mayoría de los partidos, desde que está Pedro como entrenador y pese a tener la semana entera de preparación. Espero que esto cambie de cara al siguiente partido en casa, que viene un rival en su mejor temporada desde hace muchísimos años y que una victoria nos dejaría afrontar muy de cara y con cierta tranquilidad los últimos seis partidos.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA - A morir en el GCA

por Marea-amarilla » 14 Abr 2019, 23:12

Victoria importantísima fuera de casa!! Sobre todo porque empatas al Fuenla y le ganas el average. Ahora mismo se podría decir que hay 6 equipos para 2 plazas. El Guipuzkoa no tiene buen calendario, y todavía juegan con gente de arriba + Madrid y Barca. Suponiendo que ellos sean uno, queda 1 plaza para Breogan, Murcia, Estudiantes, Fuenlabrada y nosotros. Si pudiéramos amarrar los de 3 casa (incluyendo el Barca) creo que nos valdría. Si caemos contra el Barca hay que ganar uno fuera. Pero vamos ir paso a paso y ahora, contra Manresa que está siendo muy muy competitivo con Penyarroya.

El partido de hoy se me ha hecho eterno...igual era de los nervios pero se me hizo larguísimo. El tema de las defensas por los 2 equipos, flojitas. Hemos tenido un problema gordo con el tema del rebote defensivo (nos han pillado 15 rebotes, que eso en otro partido es palmatoria fija). No hemos controlado las pérdidas de balón esta vez y casi nos metemos en un lío al final del partido.

PD: El base rival, casi de MVP, en este caso, Rupnik!!! QUE CHOR-PRE-CHA!

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - A morir en el GCA

por Robertus » 15 Abr 2019, 01:43

Bueno, pues 2 victorias sobre el descenso que dan tranquilidad y siguiendo esta dinamica no pasaremos apuros. PM y Jacobo nos han dado vida.
Última edición por Robertus el 15 Abr 2019, 02:35, editado 1 vez en total.
Imagen

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: CB GRAN CANARIA - A morir en el GCA

por _Bonaro_ » 15 Abr 2019, 02:05

Felicidades por la victoria, ya un par de ellas fuera de casa y pinta mucho mejor.
Finalmente un entrenador decente, un par de fichajes útiles y algo de coherencia y paciencia traen la paz.
Amarremos el tema y pensemos en la siguiente temporada, que de ésta ya demasiado hemos hablado (((desgraciadamente))).
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - A morir en el GCA

por Strat0 » 15 Abr 2019, 15:26

Algunos habéis sido demasiado dramáticos... jaja

Grandisima victoria ayer :botar: :botar: :botar: . y no, no son solo 2 victorias sobre el descenso, no veo al Breogan ganándonos de casi 30 puntos o más que deben hacer para superarnos el average
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - A morir en el GCA

por MrGranca » 15 Abr 2019, 19:52

Nos queda la sensación de que si no hubiéramos estando haciendo el indio toda esta temporada, ahora estaríamos luchando por entrar en play off... Y no a 4 victorias.
#GranCanariaWillReturn

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA - A morir en el GCA

por KristoF » 15 Abr 2019, 22:56

Marea-amarilla escribió:Victoria importantísima fuera de casa!! Sobre todo porque empatas al Fuenla y le ganas el average. Ahora mismo se podría decir que hay 6 equipos para 2 plazas. El Guipuzkoa no tiene buen calendario, y todavía juegan con gente de arriba + Madrid y Barca. Suponiendo que ellos sean uno, queda 1 plaza para Breogan, Murcia, Estudiantes, Fuenlabrada y nosotros. Si pudiéramos amarrar los de 3 casa (incluyendo el Barca) creo que nos valdría. Si caemos contra el Barca hay que ganar uno fuera. Pero vamos ir paso a paso y ahora, contra Manresa que está siendo muy muy competitivo con Penyarroya.

El partido de hoy se me ha hecho eterno...igual era de los nervios pero se me hizo larguísimo. El tema de las defensas por los 2 equipos, flojitas. Hemos tenido un problema gordo con el tema del rebote defensivo (nos han pillado 15 rebotes, que eso en otro partido es palmatoria fija). No hemos controlado las pérdidas de balón esta vez y casi nos metemos en un lío al final del partido.

PD: El base rival, casi de MVP, en este caso, Rupnik!!! QUE CHOR-PRE-CHA!
Tengo la impresión con Rupnik de que no suele hacer nada destacable en toda la temporada y siempre se sale contra nosotros.

Lo de la permanencia la verdad es que parece bastante amarrado ahora mismo, el equipo sigue creciendo con Pedro, lo peor del calendario ya ha pasado y el Breogán dió una sensación importante de cadáver ayer.

Del partido en Fuenla me quedo con los minutos de Oliver, no estuvo mucho tiempo en cancha pero me pareció fundamental tanto en el momento de crisis que tuvimos en el segundo cuarto, como en la recta final del partido ayudando a asentar la ventaja.
MrGranca escribió:Nos queda la sensación de que si no hubiéramos estando haciendo el indio toda esta temporada, ahora estaríamos luchando por entrar en play off... Y no a 4 victorias.
Si desde el verano hubiésemos contado con un pivot como Wiley, con los tres bases y se hubiesen fichado a temporeros decentes durante las lesiones de Eriksson o Hannah, se podían haber logrado los objetivos en ambas competiciones, pero ha sido demasiado lastre la planificación patética de Berdi.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - A morir en el GCA

por Tom Scheffler » 16 Abr 2019, 01:53

KristoF escribió:
Marea-amarilla escribió:Victoria importantísima fuera de casa!! Sobre todo porque empatas al Fuenla y le ganas el average. Ahora mismo se podría decir que hay 6 equipos para 2 plazas. El Guipuzkoa no tiene buen calendario, y todavía juegan con gente de arriba + Madrid y Barca. Suponiendo que ellos sean uno, queda 1 plaza para Breogan, Murcia, Estudiantes, Fuenlabrada y nosotros. Si pudiéramos amarrar los de 3 casa (incluyendo el Barca) creo que nos valdría. Si caemos contra el Barca hay que ganar uno fuera. Pero vamos ir paso a paso y ahora, contra Manresa que está siendo muy muy competitivo con Penyarroya.

El partido de hoy se me ha hecho eterno...igual era de los nervios pero se me hizo larguísimo. El tema de las defensas por los 2 equipos, flojitas. Hemos tenido un problema gordo con el tema del rebote defensivo (nos han pillado 15 rebotes, que eso en otro partido es palmatoria fija). No hemos controlado las pérdidas de balón esta vez y casi nos metemos en un lío al final del partido.

PD: El base rival, casi de MVP, en este caso, Rupnik!!! QUE CHOR-PRE-CHA!
Tengo la impresión con Rupnik de que no suele hacer nada destacable en toda la temporada y siempre se sale contra nosotros.

Lo de la permanencia la verdad es que parece bastante amarrado ahora mismo, el equipo sigue creciendo con Pedro, lo peor del calendario ya ha pasado y el Breogán dió una sensación importante de cadáver ayer.

Del partido en Fuenla me quedo con los minutos de Oliver, no estuvo mucho tiempo en cancha pero me pareció fundamental tanto en el momento de crisis que tuvimos en el segundo cuarto, como en la recta final del partido ayudando a asentar la ventaja.
MrGranca escribió:Nos queda la sensación de que si no hubiéramos estando haciendo el indio toda esta temporada, ahora estaríamos luchando por entrar en play off... Y no a 4 victorias.
Si desde el verano hubiésemos contado con un pivot como Wiley, con los tres bases y se hubiesen fichado a temporeros decentes durante las lesiones de Eriksson o Hannah, se podían haber logrado los objetivos en ambas competiciones, pero ha sido demasiado lastre la planificación patética de Berdi.
Sin duda. La planificación fue mala, pero la reacción con los refuerzos/temporeros fue aún peor. Con Maldonado no se fichó a nadie para sustituir a Eriksson ni para reforzar un juego interior que daba pena cuando empezó la temporada, con varios semilesionados o en bajísima forma. Y a Víctor le endosaron el dúo Vene/Majete para sustituir a nada más y nada menos que a Hannah-Evans. Nada que ver con la última tanda Willey/Jefferson/Pedro, donde claramente echaron el resto, visto el desastre. Jefferson no funcionó, pero tenía cartel ex-NBA y ex-Euroliga. En ese sentido, creo que se ha respetado más a Pedro que a los otros entrenadores (su status actual es otro también), sin dejar de reconocer que el equipo con PM funciona mucho mejor, más regular, y sobre todo, después de años, funciona aceptablemente la DEFENSA.

Ahora, a poner un poco más de distancia entre medio, y sí...a acabar la temporada, y poco más. Breogán está en las últimas, la apuesta de fichar a varios veteranos, jugadores contrastados en ACB, le ha salido fatal, están todos lesionados. Lo peor, lo de Norel, que estaba llamado a ser su jugador franquicia. Ellos y GBC son los claros candidatos a bajar. Luego, Estudiantes tampoco llega muy fino al tramo final que digamos, con Gentile lesionado. Y el Murcia ahí sigue abajo...así que sí, hay que seguir remando, pero yo también lo veo medio hecho, con el equipo además en dinámica positiva.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - A morir en el GCA

por Tom Scheffler » 16 Abr 2019, 02:00

Del partido contra el Fuenla, vitales Tillie y Oliver. Otra vez vemos que tener a Oliver es un recurso muy aprovechable y valioso, pero no para jugar minutadas de segundo base EL+ACB, como era lógico. Nadie podía sospecharlo a principo de temporada :roll:

Por cierto, que comentó Pedro que jugó lesionado, y que viendo el tobillo antes y después del partido, no se explica cómo pudo jugar. Grande Albert.

https://twitter.com/pedroma2014/status/ ... 8557984769

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - A morir en el GCA

por Tom Scheffler » 16 Abr 2019, 02:10

Por cierto, Tillie en este tramo final me está gustando, ofreciendo fiabilidad y trabajo en la sombra, poco victoso pero efectivo (que no siempre es fácil encontrar quien pueda y quiera hacerlo). Si hubiera empezado a este nivel la temporada....

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: CB GRAN CANARIA - A morir en el GCA

por Nauzet84 » 17 Abr 2019, 13:33

Luke Fischer está ya en su casa en EEUU, recuperándose de la lesión que nuestros pseudo fisioterapéutas/equipo médico no son capaces de recuperar. Su supuesto sustituto -un tal Jefferson- está también en su casa en EEUU, porque el tercer entrenador que has sentado en el banquillo esta temporada te ha confirmado que has fichado a un simio que no vale ni para quitarle el puesto a los dos junior del filial. Todos siguen cobrando la pensión, de dinero público del Cabildo de Gran Canaria.



Fdo. Bernardino Pérez Maza. Treinta años haciendo grande al Club Baloncesto Gran Canaria-Claret S.A.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:30