CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Marea-amarilla » 05 Dic 2017, 01:05

Va un Quiz de estadísticas: ¿Quién es quién?

Jugador A: 18 Min / 6 Puntos / 1 Rebotes / 1 Asistencias / 6 de Valoración (59% T2, 25% T3 y 56% TL) con -1 en el +/-
Jugador B: 17 Min / 5 Puntos / 4 Rebotes / 2 Asistencias / 6 de Valoración (49% T2, 31% T3 y 50% TL) con +1 en el +/-
Jugador C: 18 Min / 7 Puntos / 4 Rebotes / 0 Asistencias / 6 de Valoración (45% T2, 17% T3 y 100%TL) con -6 en el +/-

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por emiliovski » 05 Dic 2017, 06:16

Marea-amarilla escribió:Va un Quiz de estadísticas: ¿Quién es quién?

Jugador A: 18 Min / 6 Puntos / 1 Rebotes / 1 Asistencias / 6 de Valoración (59% T2, 25% T3 y 56% TL) con -1 en el +/-
Jugador B: 17 Min / 5 Puntos / 4 Rebotes / 2 Asistencias / 6 de Valoración (49% T2, 31% T3 y 50% TL) con +1 en el +/-
Jugador C: 18 Min / 7 Puntos / 4 Rebotes / 0 Asistencias / 6 de Valoración (45% T2, 17% T3 y 100%TL) con -6 en el +/-
Eso es lo que aportan todos los aleros del granca, menos ericsson, que es el único que supera esas estadísticas. Bueno y rabaseda, que anda peor en estadísticas, que las que pones.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por emiliovski » 05 Dic 2017, 06:23

Por cierto, eso de que mkissic no ha aprovechado los minutos de la baja de Erickson, es una verdad a medias. Porque en el último partido de Eurocup, si no recuerdo mal, el y pasecknics, fueron los mejores del equipo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

JCSANTANA
Mensajes: 116
Registrado: 17 Mar 2014, 09:57

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por JCSANTANA » 05 Dic 2017, 09:17

Me parecía normal la expulsión de Mckissis, pero aunque se traiga otro jugador, ya se encargará Casimiro de aburrirlo, como ha hecho con toda la plantilla. Por favor que se vaya Casimiro, está claro que no llega a los jugadores, no aporta nuevas defensas ni ataques, los jugadores no saben como ganarse el puesto con sus reducidos sistemas.
El otro día con el Estudiantes no hubo ni un cabio de defensa para desactivarlo. No se da cuenta cuando un jugador no está. Me aburre, me aburre.
En serio, ¿hay algún jugador motivado?, yo los veo a todos cabizbajo, sin ganas
Vete Casimiro, Vete

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 05 Dic 2017, 11:20

Yo, independientemente de lo que acabe sucediendo con Casimiro a corto o medio plazo (final de temporada), no veo como McKissic va a poder volver a vestir la camiseta del Granca, porque para mi ha cruzado una línea de no retorno. No se puede hacer lo que el ha hecho y pretender salirte de rositas y llevar la razón en este asunto, sólo por el camino que ha escogido para protestar o hacerse valer.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 05 Dic 2017, 16:38

http://www.eldiario.es/canariasahoraDep ... 28810.html

Lo que dice Papito Báez parece lo más sincero que se ha publicado hasta ahora. Así que nada, show de McKissic para rajarse. Si teníamos una bomba de relojería así, mejor que se vaya ahora cuando no nos estamos jugando demasiado.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Marea-amarilla » 05 Dic 2017, 17:24

emiliovski escribió:
Marea-amarilla escribió:Va un Quiz de estadísticas: ¿Quién es quién?

Jugador A: 18 Min / 6 Puntos / 1 Rebotes / 1 Asistencias / 6 de Valoración (59% T2, 25% T3 y 56% TL) con -1 en el +/-
Jugador B: 17 Min / 5 Puntos / 4 Rebotes / 2 Asistencias / 6 de Valoración (49% T2, 31% T3 y 50% TL) con +1 en el +/-
Jugador C: 18 Min / 7 Puntos / 4 Rebotes / 0 Asistencias / 6 de Valoración (45% T2, 17% T3 y 100%TL) con -6 en el +/-
Eso es lo que aportan todos los aleros del granca, menos ericsson, que es el único que supera esas estadísticas. Bueno y rabaseda, que anda peor en estadísticas, que las que pones.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Resolución del Quiz:

A: Mckissic
B: Royce O´Neal
C: Dajuan Summers

Son datos tras 10 jornadas en todos los casos. Curioso, números muy parejos donde aquí, a nivel de juego, solo O´Neal tuvo mayor incidencia de lo que aportan los números. De hecho, está donde está por algo

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 05 Dic 2017, 19:17

Marea-amarilla escribió:
emiliovski escribió:
Marea-amarilla escribió:Va un Quiz de estadísticas: ¿Quién es quién?

Jugador A: 18 Min / 6 Puntos / 1 Rebotes / 1 Asistencias / 6 de Valoración (59% T2, 25% T3 y 56% TL) con -1 en el +/-
Jugador B: 17 Min / 5 Puntos / 4 Rebotes / 2 Asistencias / 6 de Valoración (49% T2, 31% T3 y 50% TL) con +1 en el +/-
Jugador C: 18 Min / 7 Puntos / 4 Rebotes / 0 Asistencias / 6 de Valoración (45% T2, 17% T3 y 100%TL) con -6 en el +/-
Eso es lo que aportan todos los aleros del granca, menos ericsson, que es el único que supera esas estadísticas. Bueno y rabaseda, que anda peor en estadísticas, que las que pones.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Resolución del Quiz:

A: Mckissic
B: Royce O´Neal
C: Dajuan Summers

Son datos tras 10 jornadas en todos los casos. Curioso, números muy parejos donde aquí, a nivel de juego, solo O´Neal tuvo mayor incidencia de lo que aportan los números. De hecho, está donde está por algo
Aparte, que O´Neale fue aumentando paulatinamente su rendimiento hasta el final de la pasada temporada, para acabar promediando 7.3ppp, 4.8 rpp y 2,1 app en 20 minutos, con su gran defensa y alta incidencia en el juego del equipo, que le sirvieron para que no le pudiéramos retener esta temporada, dando el salto a un euroliga momentáneamente y sin llegar a debutar siquiera en esta, directo a la nba.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 05 Dic 2017, 20:07

Para quien quiera escuchar todo lo que ha dicho Báez: https://cbgrancanaria.net/news/eulis-ba ... quito-mas/

Punto y a parte. Fin de la cita.

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Peña Estany » 05 Dic 2017, 20:45

TeN_tE escribió:Para quien quiera escuchar todo lo que ha dicho Báez: https://cbgrancanaria.net/news/eulis-ba ... quito-mas/

Punto y a parte. Fin de la cita.
Tranquiliza mucho saber que una de las capitanías está en tan buenas manos. Oir a Eulis me reafirma en lo que intuyo que puede haber pasado. Ojalá haya una posibilidad de una reconciliación sabiendo de la juventud de Shaquille, y que debe aprender de estas situaciones. Otra cosa es que la posición de unos y otros esté muy tocada ya "de viejo" y ésto no tenga arreglo, pero mientras haya tiempo y ganas se puede tratar de reconducir. El perdón y la rectificación hace aún más grandes a las personas. No pretendo que sepamos realmente qué ha pasado ahí adentro, lo importante es que la situación se arregle de la mejor manera posible y por el bien del club.
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Marea-amarilla » 06 Dic 2017, 00:08

A todas estas, mañana llega el Tofas turco, que poco se ha hablado de esto: líder en la liga turca con un 9-0, casi nada. Y también líder del grupo en Eurocup. Nosotros con 3 bajas muy importantes, así que mañana no habrá muchas rotaciones. Veo minutadas para todos, sobre todo en DJ, Eriksson y Báez.

Por cierto, si finalmente damos puerta a Mckissic, espero que Berdi se mueva rápido y traiga alguien que aporte mas, sobre todo en este mes de Dieciembre tan exigente. Ya podía haber largado toda esa mierd* hace 2 semanas, justo antes de las ventanas FIBA, para tener mas tiempo de búsqueda.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Tom Scheffler » 06 Dic 2017, 00:13

Yo creo que todos sabemos que en estos casos no hay lugar para la rectificación y el entendimiento, por desgracia. El jugador ya está virtualmente fuera...de hecho Báez habla prácticamente en pasado para referirse a McKissic, y Casimiro dice que confía plenamente en el criterio y buen hacer del club.

Una situación bastante desagradable, en la que no sé lo que habrá pasado, pero seguramente todos tengan parte de culpa. Casimiro dice que ha sido titular en 13 de 16 partidos y ha jugado 17 min de media o algo así ...será verdad, pero es un dato engañoso, ya que no han sido 1 ni 2 partidos los que después de un prometedor comienzo por su parte, no vuelve a pisar la cancha, a veces un tanto inexplicablemente. También es verdad que a veces me ha parecido que McKissic no ha mantenido la intensidad defensiva que se requiere a este nivel en ACB y eurocup. Ya sea por culpa de Casimiro o del jugador, solo se le ha visto a ráfagas, y no ha terminado de entrar en dinámica.

Tiene pinta que el jugador no estaba a gusto en su situación, y ha forzado el despido. Aunque ya digo que a saber lo que ha pasado. Una pena, porque nos podía dar mucho, se le veían condiciones.

Ahora, como comenta Robertus, hay que mirar pa alante y fichar a un 3-4, más que un 2-3 como Mckissic. Teniendo a DJ, Eriksson, Rabaseda y Paulí(que ha dado ese buen paso adelante), me parece que sería bueno intentar reconfigurar la plantilla reforzando el punto débil que teníamos, e ir a por un alero fuerte y grande, que pueda jugar de 4. Y más viendo cómo está Aguilar....

De todas formas, más allá de este asunto, debe haber algo de marejada...me pareció ver caras largas y actitud de desánimo y desmotivación en algunos jugadores a las primeras de cambio en el decepcionante partido contra el Madrid. Esta temporada se está torciendo para lo que prometía en un principio. Ojalá se encuentre la forma de retomar el rumbo y que terminen de llegar los que aún faltan... :roll:

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Strat0 » 06 Dic 2017, 01:02

Por mi parte como ya había dicho, sigo pensando que se llegó a un punto que no puede tener retorno, lo dicho por Eulis me reafirma en la postura. También pienso que debería llegar mejor un 3/4
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Strat0 » 06 Dic 2017, 13:21

Lo esperado:
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Marea-amarilla » 06 Dic 2017, 13:24

Strat0 escribió:Lo esperado:

Una pena pero.... Al Carrer!!!

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por lebrom5 » 06 Dic 2017, 14:29

Otra cosa que agradecer a Casimiro, pedazo gestor de banquillos que tenemos por aquí. Por otra parte, torpe torpísimo el negro en las formas, estaba deseando perder de vista al funcionario.

Este iluminado llega a tener en plantilla a jugones de nuestro pasado como Carl English o Jaycee y seguro que les ponías a jugar 17-18 minutos, para cumplir con las inamovibles rotaciones.
Imagen

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 06 Dic 2017, 20:01

lebrom5 escribió:Otra cosa que agradecer a Casimiro, pedazo gestor de banquillos que tenemos por aquí. Por otra parte, torpe torpísimo el negro en las formas, estaba deseando perder de vista al funcionario.

Este iluminado llega a tener en plantilla a jugones de nuestro pasado como Carl English o Jaycee y seguro que les ponías a jugar 17-18 minutos, para cumplir con las inamovibles rotaciones.
Ese es el principal problema, y a Paco en muchos partidos Casimiro le ha hecho un McKissic (cambios similares), y miren su rendimiento. Como han comentado aburre a los jugadores y el equipo involuciona.
Imagen

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por papadopoulos » 07 Dic 2017, 13:49

¿Y qué opinan de fichar un base? No digo que haya que hacerlo, sólo lanzo la posibilidad.

Sé que sería controvertido, porque Mekel no debe cobrar poco y Oliver está a un gran nivel (mucho mejor que el israelí)... pero ante la explosión de Paulí (que ha venido para quedarse), el talento y calidad que aportan Eriksson y Seeley más el trabajo indudable de Xavi (siempre en mi equipo), puede que la mayor carencia la tengamos ahí. Un base yankee jugón me pondría mucho, siempre que pudiéramos encontrar un mirlo blanco, cosa que no es nada fácil a estas alturas.

En el 4 creo que con Báez y el parche de Pasecniks cuando no esté Aguilar tenemos más que suficiente. Me parecería demasiado tener 6 interiores y Fischer está demostrando ser un jugador válido.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por MasterTenerife » 07 Dic 2017, 14:01

papadopoulos escribió:¿Y qué opinan de fichar un base? No digo que haya que hacerlo, sólo lanzo la posibilidad.

Sé que sería controvertido, porque Mekel no debe cobrar poco y Oliver está a un gran nivel (mucho mejor que el israelí)... pero ante la explosión de Paulí (que ha venido para quedarse), el talento y calidad que aportan Eriksson y Seeley más el trabajo indudable de Xavi (siempre en mi equipo), puede que la mayor carencia la tengamos ahí. Un base yankee jugón me pondría mucho, siempre que pudiéramos encontrar un mirlo blanco, cosa que no es nada fácil a estas alturas.

En el 4 creo que con Báez y el parche de Pasecniks cuando no esté Aguilar tenemos más que suficiente. Me parecería demasiado tener 6 interiores y Fischer está demostrando ser un jugador válido.
Bueno tu reflexión es bastante buena vecino y creo que tienes razón les daría más variantes en la dirección y tendrías un desatascador desde el 1vs1 creando sus propios tiros y anotando o creando ventajas para sus compañeros y doblando.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 07 Dic 2017, 14:02

papadopoulos escribió:¿Y qué opinan de fichar un base? No digo que haya que hacerlo, sólo lanzo la posibilidad.

Sé que sería controvertido, porque Mekel no debe cobrar poco y Oliver está a un gran nivel (mucho mejor que el israelí)... pero ante la explosión de Paulí (que ha venido para quedarse), el talento y calidad que aportan Eriksson y Seeley más el trabajo indudable de Xavi (siempre en mi equipo), puede que la mayor carencia la tengamos ahí. Un base yankee jugón me pondría mucho, siempre que pudiéramos encontrar un mirlo blanco, cosa que no es nada fácil a estas alturas.

En el 4 creo que con Báez y el parche de Pasecniks cuando no esté Aguilar tenemos más que suficiente. Me parecería demasiado tener 6 interiores y Fischer está demostrando ser un jugador válido.
Si se pudiera dar en el clavo encontrando a alguien capaz de asumir la titularidad en el puesto de base con garantías sería algo muy tentador, teniendo en cuenta que Mekel no da señales de mejorar sus prestaciones y Oliver da el nivel (no en defensa), pero con lo veterano que es. El problema es que si se hace eso podríamos estar hablando de dejar relegado al banquillo casi todo el tiempo a un jugador del caché y aspiraciones del israelí, que además debe cobrar una pasta gansa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:32