CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 24 Sep 2017, 21:42

Lo de bufón no vendrá por mi verdad ? :roll: madre mia donde estan los administradores cuando se les necesita :mrgreen: aunque viniendo de alguien tan educado como el amigo cuñado como diria mi tocayo igual es hasta un alago https://youtu.be/P2BBlzdboa4 :shock: :pero: :P

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por WIILIE JONES » 24 Sep 2017, 21:50

Tom Scheffler escribió:Pues nada, ya vi el anuncio en el que aparece Salva Maldonado, desconocía su existencia. Yo la verdad, tiro por lo nuestro, me mola más el que salió en los descansos durante la supercopa, promocionando Gran Canaria, con paisajes, pruebas deportivas de prestigio internacional, etc, con un claro y merecido protagonista. Me gustó especialmente unas imágenes de lo que creo que es la transgrancanaria, con un vibrante primer plano de AVT dando la salida de la prueba. Neverending autobombo.

Por cierto, buscando el anuncio sobre el referendum, también me salieron 1000 enlaces con declaraciones de este verano de Pau Gasol defendiendo claramente el derecho de la gente a votar en el referendum catalán.


No digo que no sea verdad pero nunca he visto a Gasol posicionarse, de hecho ayer o antesdeayer creo, vi una entrevista suya en la que recalcaba que tiene su opinión pero que no la haría pública para evitar maltendidos y que no había que mezclar deporte con política (Lo cual me parece bastante acertado), me extraña bastante lo que comentas pero vaya usted a saber... ;)
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 24 Sep 2017, 22:45

https://youtu.be/Ch7RdpOmbWI :roll: PD. Creo q alguien va va a pasar a engrosar la lista negra de alguno :P

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por MrGranca » 25 Sep 2017, 15:09

Golpe duro haber perdido un partido que teníamos claramente de cara... Gran semifinal ante un equipo teóricamente superior aunque un tanto mermado por las lesiones. En la final ya se intuía que el Valencia era favorito antes del partido, también vuelven a ser favoritos para el título de Liga, raro sería que no lo revalidaran. Dicho esto, la final de la Supercopa la ganaba la defensa, y hasta el descanso la nuestra fue excelente. En el tercer cuarto hubo un momento de desconexión total, relajación, pasividad, impotencia y falta de reacción desde la cancha hasta el banquillo en el que ellos no perdonaron. El partido lo gana San Emeterio y lo pierde el conjunto del Granca con Casimiro como máximo responsable. Dicho esto, jugamos un muy buen torneo en el que todos los equipos fueron a por todas sin desmerecer el título, porque sí señores, es una copa importante y muchos no le dieron el valor que tenía cuando la ganamos el año pasado, no hay más que ver cómo la celebró el Valencia.

Las expectativas para la nueva temporada se presentan con una cautela necesaria que no teníamos el año pasado tras venir con el subidón de la Supercopa. Creo que después de haber perdido e intentando ser objetivo, la mayor decepción la personifica DJ, se espera muchísimo más de él. Al contrario que otros yo no tengo dudas con Mekel y Paco, pese a no rendir en la final, creo que destacarán durante el curso. Pauli nos ha callado a muchos, pero esto no es flor de un día y se trata de constancia, por dos partidos buenos tampoco es Jordan.

En definitiva, tengo muchas ganas de ver al equipo rodado, esto tiene buena pinta y ni ha empezado. Vamos DJ mi niño, te seguimos esperando.
#GranCanariaWillReturn

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 25 Sep 2017, 16:32

Me la voy a jugar y decir que lo de Paulí no va a ser flor de dos días.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por MrGranca » 25 Sep 2017, 19:15

TeN_tE escribió:Me la voy a jugar y decir que lo de Paulí no va a ser flor de dos días.


Ojalá que no, parece que está entonado y tiene que seguir así. Sin duda somos una afición agradecida e igual que le hemos dado sus palos por aquí, yo el primero, seguro que a nada que se lo gane estaremos a full con él.
#GranCanariaWillReturn

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 25 Sep 2017, 19:38

MrGranca escribió:
TeN_tE escribió:Me la voy a jugar y decir que lo de Paulí no va a ser flor de dos días.


Ojalá que no, parece que está entonado y tiene que seguir así. Sin duda somos una afición agradecida e igual que le hemos dado sus palos por aquí, yo el primero, seguro que a nada que se lo gane estaremos a full con él.

Creo que le has entendido mal, vuelve a leerlo.

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Peña Estany » 25 Sep 2017, 21:25

KristoF escribió:Una pena que se escapara la posibilidad de repetir título teniéndolo tan cerca, espero que hayamos guardado un poco de flor para más adelante en Copa o Eurocup.


Me encantó esa expresión de "guardar un poco de flor" Kristof. Ciertamente deseo que sea así. No le tengo mucho respeto a la Supercopa, aunque reconozco que al jugarse este año en casa le he prestado más atención, sacándome incluso el abono.

Me ha gustado bastante el equipo, queda mucho por ver todavía para calibrar realmente las posibilidades que tenemos, pero creo que tenemos una plantilla bastante completa y equilibrada. Tenemos bastantes opciones en todos los puestos. Me quedo, sin duda alguna, con las prestaciones que ha demostrado Oriol. Siempre he apostado por él, y siempre he considerado que los entrenadores no han sido muy justos con él, poniéndolo un partido y sentándolo en otros 3. Para mí hemos tenido mucho talento ahí estancado, porque creo que para mejorar hay que jugar y sentir la presión del reloj, la defensa, el público. Tampoco creo que debamos darle mucha importancia a la actuación de DJ. Sabemos perfectamente qué puede darnos, y lo del domingo fue una empanada puntual....acrecentada para mi parecer con la "cabezonería" (dicho con el mayor de los respetos) de Luis Casimiro en mantenerlo en cancha cuando ni se le veía ni se le esperaba. Por ahí creo que se nos fueron muchas papeletas para poder alzarnos con la victoria.

Cerquita estuvimos de poder dar un susto y levantar otra Supercopa, pero ésto es deporte, y esta vez no nos tocaba. Tenemos por delante una temporada fantástica y debemos dar el máximo, equipo y afición, para ir dando pequeños y firmes pasos para conseguir estar en el 2018 lo mejor preparados para afrontar la copa y las fases finales de liga y eurocup.

Comentar en cuanto a la organización de la Supercopa, a olvidar, el tema de las colas en las cantinas, la prohibición de meter alimentos en el recinto, o el aburrimiento que me produce las tonterías que ponen en la tele gigante (me niego a llamarle video marcador, porque nunca veo el marcador). Al ponerme en el tercer anillo, casi que no te queda más remedio que poner la vista en esa pantalla....y bufff.....menos mal que en eurocup nos suelen ahorrar todo eso. A destacar, el buen ambiente, los aficionados de fuera que vinieron a visitarnos....y ¡la presencia de fruta en las cantinas!..... :brindo por eso:. Ojalá se vaya mejorando en la oferta de comidas, sobre todo para los partidos de entre semana, que llega uno muerto de trabajar y sin tiempo de echarse algo a la boca.

p.d.1: En otro momento, a ver si me meto a comentar el nombramiento de Enrique Moreno como nuevo presidente.

p.d.2: Me gustaría que guardáramos un poco los sables entre nosotros. Todos somos capaces de haber metido la pata en algún momento, yo sin duda. Pero también deberíamos tener algo de mano izquierda y si alguien no nos cae del todo bien, con no hacer aprecio....tenemos bastante. Es sólo una opinión, pero me apenan las descalificaciones.

p.d.3.: Y felicidades al Canarias por ganar la Copa Intercontinental....se lo han currado y han ido saltando listones hasta llegar a conseguirla. Eso sí, de ahí a autoproclamarse Campeones del Mundo.... :jeje: :P :jeje: :P
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 25 Sep 2017, 22:15

Peña Estany escribió:p.d.1: En otro momento, a ver si me meto a comentar el nombramiento de Enrique Moreno como nuevo presidente.


En la entrevista de la supercopa fue bastante claro. Vino a decir que era un hombre de grada y que ahora tendrá que contenerse. Bien dicho.

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por WIILIE JONES » 26 Sep 2017, 10:25

quetzal escribió:https://youtu.be/Ch7RdpOmbWI :roll: PD. Creo q alguien va va a pasar a engrosar la lista negra de alguno :P



Bien buscado bufón :brindo por eso:
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Peña Estany » 26 Sep 2017, 10:43

Y se me olvidaba también de la Supercopa, concretamente del Concurso de Triples, maravillado quedé de la efectvidad de Patricia Cabrera. Inolvidable su eliminatoria con Rafa Martínez. Fue una lástima que le tocara con Eriksson en la semifinal. Muchísimas gracias Patricia por el esfuerzo y por enseñarnos a muchísimos tu baloncesto.
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 26 Sep 2017, 11:34

WIILIE JONES escribió:
quetzal escribió:https://youtu.be/Ch7RdpOmbWI :roll: PD. Creo q alguien va va a pasar a engrosar la lista negra de alguno :P



Bien buscado bufón :brindo por eso:

Ya que el Willy y su amigo me han etiquetado, sera todo un honor servir a sus cortesanos y seguiremos con la broma infinita https://m.youtube.com/watch?v=CMBraomWD ... e=youtu.be :roll: :jeje: y como hoy hace un buen día regalo extra, eso sí mejor abstenerse intransigentes, cuñados, pero sobretodo F.... el siguiente vídeo puede herir sensibilidades


https://youtu.be/BCWTU6VXHVg :D :mrgreen: :P Pd. Lo siento peña, se que tienes razón, pero al final cada uno es como es ;)

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 26 Sep 2017, 14:56

-
Imagen

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 26 Sep 2017, 14:57

Imagen

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por WIILIE JONES » 26 Sep 2017, 15:17

He creado una liga privada del Supermanager

Nombre: GRANCA
Contraseña: PIO PIO

Numero máximo de equipos por ciudadano: 2
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 26 Sep 2017, 15:28



“Mi intención es hacer un recorrido por todos los municipios de la isla de Gran Canaria para intentar suscribir un convenio con todos los ayuntamientos de participación para que nuestro pabellón se llene de una vez por todas, uno de los objetivos más inmediatos. Lo que vivimos en la Supercopa Endesa es un ejemplo de que el pabellón se puede llenar. Tenemos una afición magnífica, señora, de las mejores de España”.


No atacaría el problema solamente por ese lado. A día de hoy es imposible acceder a un nuevo abono en zonas "nobles" del pabellón. ¿Qué pasa durante la temporada en partidos de gama media? Oh sorpresa, una cuarta parte de esas zonas no se ocupan. Entonces pregunto ¿hay sitios que se reservan para patrocinadores y no se usan?, ¿hay abonados que pagan pero no van?, ¿hay asientos que se congelan para venta de entradas? Sea lo que fuere, eso hay que arreglarlo: obligar a una asistencia mínima para mantener el abono, limitar la reserva para entradas, dar otras alternativas a los patrocinadores y paniaguados.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 26 Sep 2017, 19:08

De todas maneras no veo lo de firmar acuerdos con municipios, no lo veo, hay otras cosas que se pueden hacer antes que eso.
Enrique peca de afán de querer mejorarlo todo, antes de lanzar mensajes y proyectos, sería más cauto y empezaría viendo por dónde respira cada departamento e ir trabajando poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 26 Sep 2017, 20:26

Lamentable http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... 19_20.html Pd. Espero que repercuta en el precio del abono al menos :-? :oops: :roll:

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Peña Estany » 26 Sep 2017, 21:35

quetzal escribió:Lamentable http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... 19_20.html Pd. Espero que repercuta en el precio del abono al menos :-? :oops: :roll:



Más barato imposible....ésto lo debemos sostener entre todos...y creo que deberíamos aportar más por abonos y entradas. Sale bastante económico para la cantidad de partidos que se ofertan y por supuesto el nivel de los choques.
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 26 Sep 2017, 21:57

Peña Estany escribió:
quetzal escribió:Lamentable http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... 19_20.html Pd. Espero que repercuta en el precio del abono al menos :-? :oops: :roll:



Más barato imposible....ésto lo debemos sostener entre todos...y creo que deberíamos aportar más por abonos y entradas. Sale bastante económico para la cantidad de partidos que se ofertan y por supuesto el nivel de los choques.

No se en cuanto esta el abono más barato, pero para ver 15 partidos si el equipo no se clasifica para competición europea o playoffs , además de las jornadas económicas q suele meter el club pues igual no es tan barato , ( tambien se cobra partidos Eurocup y playoffs ) pero claro dependerá de la economía de cada uno, el club por ejemplo ni siquiera baraja la posibilidad de abonos para Parados, :oops: la verdad q con la situación de crisis me parece increíble.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:51