CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por Tom Scheffler » 22 Jun 2019, 15:36

Robertus escribió:Pues con las limitaciones/condicionantes de Berdi: el Che no por ser extranjero, a Peñarroya ya lo descarto el año pasado y tiene oferta Burgos, Fisac oficialmente renovado, Xavi Pascual demasiado caro, Jota ya renovado en Fuenla?. Esto pinta muy mal, riesgo de que nos caiga canchanchan.

Luego Bassas y Beiran del gusto de PM y se raja, hay cosas que se nos escapan y que huelen a miserias del club y dirigentes, sobre todo todo si no termina en Barcelona.
Ojo a esto, que sería muy lamentable e indicativo de que lo que se cuece dentro del club, miseria y pésima gestión. Hasta ahora parecía claro que Pedro estaba planificando la plantilla, así que solo una oferta irrechazable por parte del Barcelona es lo que todos nos podíamos temer.

Ahora parece que Pesic sigue y confirmación oficial que Pedro no. Ojo, que están todas las posibilidades abiertas, como la de Manresa. Sería muy de traca....y lo dicho, apestaría a que nada va bien en las tripas del club.

Aíto también salió escopeteado cuando conoció todos los entresijos. Y no se fue al CSKA, Fener o Madrid. Se fue a otro club mediano desde donde poder trabajar a gusto, con la filosofía y estructuras necesarias ("curiosamente" junto a gente muy competente que trabajaba en el Granca, pero que por una o por otra no siguieron aquí ).

Está claro que la estructura del club, con pinta de opaca y semiprofesionalizada en plan cortijo de enchufaos, está decadente desde hace mucho, y en la temporada de EL se vieron todas las costuras. El problema es que parece que la cosa va todavía a peor en vez de a mejor.
Última edición por Tom Scheffler el 22 Jun 2019, 15:36, editado 1 vez en total.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por KristoF » 22 Jun 2019, 15:36

El 27 de junio se anuncian las invitaciones para Eurocup, se viene otro petardazo?

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por Mistic23 » 22 Jun 2019, 15:53

Esto es una ESTAFA en toda regla porque en varios mediositios dijeron que era cuestión de tiempo pero que ya estaban planificando la temporada con Pedro. Yo también renové los abonos con la ilusión de que haría una plantilla decente. Pero ahora qué ? En manos de los mismos otra vez ?
Alguien sabe hasta cuando se puede devolver el abono ? He pasado de querer preguntar por cómo hacer un peña con 6-7 nuevos abonados más los amigos que ya somos a volver a perder la ilusión por completo.
Espero que cusando vaya a ver el Circo de Sol no lo hayan cambiado por el Circo Ringlin o cuando vaya a ver una película al cine no la cambien por otra después de comprar las entradas....

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por Mistic23 » 22 Jun 2019, 15:54

O nosotros como afición nos movemos o estos nos hunden mientras se ríen de nosotros.
MORENO VETE YA !!!!

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por lavinhws » 22 Jun 2019, 16:41

Tom Scheffler escribió:
Robertus escribió:Pues con las limitaciones/condicionantes de Berdi: el Che no por ser extranjero, a Peñarroya ya lo descarto el año pasado y tiene oferta Burgos, Fisac oficialmente renovado, Xavi Pascual demasiado caro, Jota ya renovado en Fuenla?. Esto pinta muy mal, riesgo de que nos caiga canchanchan.

Luego Bassas y Beiran del gusto de PM y se raja, hay cosas que se nos escapan y que huelen a miserias del club y dirigentes, sobre todo todo si no termina en Barcelona.
Ojo a esto, que sería muy lamentable e indicativo de que lo que se cuece dentro del club, miseria y pésima gestión. Hasta ahora parecía claro que Pedro estaba planificando la plantilla, así que solo una oferta irrechazable por parte del Barcelona es lo que todos nos podíamos temer.

Ahora parece que Pesic sigue y confirmación oficial que Pedro no. Ojo, que están todas las posibilidades abiertas, como la de Manresa. Sería muy de traca....y lo dicho, apestaría a que nada va bien en las tripas del club.

Aíto también salió escopeteado cuando conoció todos los entresijos. Y no se fue al CSKA, Fener o Madrid. Se fue a otro club mediano desde donde poder trabajar a gusto, con la filosofía y estructuras necesarias ("curiosamente" junto a gente muy competente que trabajaba en el Granca, pero que por una o por otra no siguieron aquí ).

Está claro que la estructura del club, con pinta de opaca y semiprofesionalizada en plan cortijo de enchufaos, está decadente desde hace mucho, y en la temporada de EL se vieron todas las costuras. El problema es que parece que la cosa va todavía a peor en vez de a mejor.
Ya
El equipo va a estar irreconocible el año que viene.
Seguro que rabaseda esta diciendo que carajo hace quedandose aqui.

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por lavinhws » 22 Jun 2019, 16:44

Tom Scheffler escribió:
Marea-amarilla escribió:
KristoF escribió:Es que entre más vueltas le doy más dantesco es el asunto, resulta que te has cargado a dos leyendas como Oliver y Eulis sin tener entrenador, o consultándolo con un entrenador cuya continuidad no está asegurada. Más de lo mismo fichando a Burjanadze, que sale en la radio diciendo que está encantado de poder trabajar con Pedro, tiene que estar flipando.

Lo de que se filtre todo esto al día siguiente de cerrar el plazo de renovación es un insulto al abonado, me has vendido un proyecto con uno de los mejores entrenadores que hemos tenido y ahora resulta que se va a sentar en el banquillo el primer monigote que se ponga a tiro. Nos han ESTAFADO sin ponerse ni colorados.

Y luego está la incapacidad de mantener en la recámara una opción B, cuando hasta hace unos días nos estaban confirmados todavía Peñarroya y Fisac en sus respectivos equipos. En serio no eres capaz de convencer a uno de estos dos para que esperen una **** semana más por si Pedro te pega la espantada?

Lo peor es que como siempre no saldrá nadie a dar explicaciones, no hablemos ya de dimisiones. Me dan ganas de vomitar al pensar en otro año con Berdi de brazos cruzados en la esquina del Arena y con Moreno y sus chalecos regalando entradas por todos y cada uno de los colegios de la isla.
+1000

A eso, sumale el que la gente seguira dejando de ir al GCA. Cuando no sientas las bases de un proyecto serio, es lo que tiene.

Si tuvieran un minimo de verguenza y de sentido comun, el Lunes tendrian que estar presentando la dimision ambos.

Yo fui de los que ha renovado el abono, y ya en Junio me llevo este chasco.
+10000000

Es que esto es así. Lo que parecía una torpeza, esta campaña de renovación en estas fechas, ha resultado una ESTAFA. Es muy de traca todo, despido de de 2 leyendas del club y contratación de nuevos jugadores (Bassas, Beirán?) como decisiones del gusto del entrenador que era pieza angular, que ya no está.

No estamos ni a 30 de junio y ya estamos muy tocados para la próxima temporada. Pésima planificación y gestión de todo sin apenas empezar, y engaño al aficionado. Y la callada y seguir como si nada empieza a no tener nombre.

Ya
Y no se renueva a hannah porque no era del gusto de pedro tampoco.
El equipo va a estar irreconocible el año que viene.
Seguro que rabaseda esta diciendo que carajo hace quedandose aqui.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por MrGranca » 22 Jun 2019, 16:50

lavinhws escribió:
Tom Scheffler escribió:
Marea-amarilla escribió:
+1000

A eso, sumale el que la gente seguira dejando de ir al GCA. Cuando no sientas las bases de un proyecto serio, es lo que tiene.

Si tuvieran un minimo de verguenza y de sentido comun, el Lunes tendrian que estar presentando la dimision ambos.

Yo fui de los que ha renovado el abono, y ya en Junio me llevo este chasco.
+10000000

Es que esto es así. Lo que parecía una torpeza, esta campaña de renovación en estas fechas, ha resultado una ESTAFA. Es muy de traca todo, despido de de 2 leyendas del club y contratación de nuevos jugadores (Bassas, Beirán?) como decisiones del gusto del entrenador que era pieza angular, que ya no está.

No estamos ni a 30 de junio y ya estamos muy tocados para la próxima temporada. Pésima planificación y gestión de todo sin apenas empezar, y engaño al aficionado. Y la callada y seguir como si nada empieza a no tener nombre.

Ya
Y no se renueva a hannah porque no era del gusto de pedro tampoco.
El equipo va a estar irreconocible el año que viene.
Seguro que rabaseda esta diciendo que carajo hace quedandose aqui.
Tampoco te pases, a Rabaseda se le ve súper a gusto en la isla, hasta las vacaciones las está pasando aquí.

Y a otro que le podría venir bien la marcha de Pedro es a Eriksson a parte de a Hannah.

En fin, espero que no se tarde mucho en encontrar al sustituto. Que por otra parte, debería de haber estado ya cerrado sabiendo esto. La sensación que queda es la de que lo sabían desde hace tiempo y lo han ocultado. MAL por parte de la directiva, y mal por Pedro I "El cómplice".
#GranCanariaWillReturn

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por Marea-amarilla » 22 Jun 2019, 16:53

MrGranca escribió:
lavinhws escribió:
Tom Scheffler escribió:
+10000000

Es que esto es así. Lo que parecía una torpeza, esta campaña de renovación en estas fechas, ha resultado una ESTAFA. Es muy de traca todo, despido de de 2 leyendas del club y contratación de nuevos jugadores (Bassas, Beirán?) como decisiones del gusto del entrenador que era pieza angular, que ya no está.

No estamos ni a 30 de junio y ya estamos muy tocados para la próxima temporada. Pésima planificación y gestión de todo sin apenas empezar, y engaño al aficionado. Y la callada y seguir como si nada empieza a no tener nombre.

Ya
Y no se renueva a hannah porque no era del gusto de pedro tampoco.
El equipo va a estar irreconocible el año que viene.
Seguro que rabaseda esta diciendo que carajo hace quedandose aqui.
Tampoco te pases, a Rabaseda se le ve súper a gusto en la isla, hasta las vacaciones las está pasando aquí.

Y a otro que le podría venir bien la marcha de Pedro es a Eriksson a parte de a Hannah.

En fin, espero que no se tarde mucho en encontrar al sustituto. Que por otra parte, debería de haber estado ya cerrado sabiendo esto. La sensación que queda es la de que lo sabían desde hace tiempo y lo han ocultado. MAL por parte de la directiva, y mal por Pedro I "El cómplice".
Eriksson va a salir si o si: Hay rumores de que se va a Turquia, Grecia y si Pedro va a Barcelona, alli lo repescarian.

Ahora bien, estoy leyendo que va a ir a Manresa. Si asi fuera, gracias Pedro y cierra la puerta al salir

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por MrGranca » 22 Jun 2019, 16:58

Marea-amarilla escribió:
MrGranca escribió:
lavinhws escribió:

Ya
Y no se renueva a hannah porque no era del gusto de pedro tampoco.
El equipo va a estar irreconocible el año que viene.
Seguro que rabaseda esta diciendo que carajo hace quedandose aqui.
Tampoco te pases, a Rabaseda se le ve súper a gusto en la isla, hasta las vacaciones las está pasando aquí.

Y a otro que le podría venir bien la marcha de Pedro es a Eriksson a parte de a Hannah.

En fin, espero que no se tarde mucho en encontrar al sustituto. Que por otra parte, debería de haber estado ya cerrado sabiendo esto. La sensación que queda es la de que lo sabían desde hace tiempo y lo han ocultado. MAL por parte de la directiva, y mal por Pedro I "El cómplice".
Eriksson va a salir si o si: Hay rumores de que se va a Turquia, Grecia y si Pedro va a Barcelona, alli lo repescarian.

Ahora bien, estoy leyendo que va a ir a Manresa. Si asi fuera, gracias Pedro y cierra la puerta al salir

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No no, al contrario, Eriksson estará en algún club donde no esté Pedro. Vaya broncas le ha echado, por sus fallos en defensa.

Otro que al final no jugará para Pitino es Wiley, uno de los factores por los que decíamos que se iba a PAO. A todas estas aún no lo han presentado.
#GranCanariaWillReturn

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por KristoF » 22 Jun 2019, 17:16

Supongo que la credibilidad es nula pero no me parece mal tirada la de Ivanovic, Berdi necesita para "tapar" lo de Pedro a un entrenador de renombre, Dusko creo que acaba contrato con el Besiktas y pese a ser extranjero tiene mucha experiencia en ACB y conoce el idioma. La duda es como encajaría un entrenador con ese carácter en un equipo como el nuestro.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por MrGranca » 22 Jun 2019, 17:30

KristoF escribió: Supongo que la credibilidad es nula pero no me parece mal tirada la de Ivanovic, Berdi necesita para "tapar" lo de Pedro a un entrenador de renombre, Dusko creo que acaba contrato con el Besiktas y pese a ser extranjero tiene mucha experiencia en ACB y conoce el idioma. La duda es como encajaría un entrenador con ese carácter en un equipo como el nuestro.
Ojalá, pero pinta a Fake news.

Al final terminaremos con algún español cualquiera o marronazo para Víctor.
#GranCanariaWillReturn

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por _Bonaro_ » 22 Jun 2019, 18:08

GRACIAS PEDRO, por haber ayudado al club en los momentos tan malos.
Váyanse a tomar por c... dirigentes y politicuchos que pueblan las oficinas del club. Hacen que yo y otros muchos aficionados ni se planteen ir al pabellón.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por Lantero#8 » 22 Jun 2019, 18:31

Con todo el maremágnum que tenemos no sé si nos merece la pena jugar la Eurocup.

Con el cuadro que somos, bastante tendremos con mantenernos en ACB y ya el próximo año con tiempo que aprendan a hacer las cosas bien, de una maldita vez.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por Tom Scheffler » 22 Jun 2019, 19:03

Tom Scheffler escribió:
Robertus escribió:Pues con las limitaciones/condicionantes de Berdi: el Che no por ser extranjero, a Peñarroya ya lo descarto el año pasado y tiene oferta Burgos, Fisac oficialmente renovado, Xavi Pascual demasiado caro, Jota ya renovado en Fuenla?. Esto pinta muy mal, riesgo de que nos caiga canchanchan.

Luego Bassas y Beiran del gusto de PM y se raja, hay cosas que se nos escapan y que huelen a miserias del club y dirigentes, sobre todo todo si no termina en Barcelona.
Ojo a esto, que sería muy lamentable e indicativo de que lo que se cuece dentro del club, miseria y pésima gestión. Hasta ahora parecía claro que Pedro estaba planificando la plantilla, así que solo una oferta irrechazable por parte del Barcelona es lo que todos nos podíamos temer.

Ahora parece que Pesic sigue y confirmación oficial que Pedro no. Ojo, que están todas las posibilidades abiertas, como la de Manresa. Sería muy de traca....y lo dicho, apestaría a que nada va bien en las tripas del club.

Aíto también salió escopeteado cuando conoció todos los entresijos. Y no se fue al CSKA, Fener o Madrid. Se fue a otro club mediano desde donde poder trabajar a gusto, con la filosofía y estructuras necesarias ("curiosamente" junto a gente muy competente que trabajaba en el Granca, pero que por una o por otra no siguieron aquí ).

Está claro que la estructura del club, con pinta de opaca y semiprofesionalizada en plan cortijo de enchufaos, está decadente desde hace mucho, y en la temporada de EL se vieron todas las costuras. El problema es que parece que la cosa va todavía a peor en vez de a mejor.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por Tom Scheffler » 22 Jun 2019, 19:16

KristoF escribió: Supongo que la credibilidad es nula pero no me parece mal tirada la de Ivanovic, Berdi necesita para "tapar" lo de Pedro a un entrenador de renombre, Dusko creo que acaba contrato con el Besiktas y pese a ser extranjero tiene mucha experiencia en ACB y conoce el idioma. La duda es como encajaría un entrenador con ese carácter en un equipo como el nuestro.
Robar lo veo chungo confused :lol: :oops:

Dusko obviamente es un buen entrenador, pero así de primeras me parece un sargento de hierro un poco pasado de vueltas ya.

De todas formas, no hay mucho donde elegir. Jota, Peñarroya o Sito hubieran sido buenos reemplazos.

A ver con qué nos sorprenden. Yo apostaría por el Che, si no tiene equipo. Experiencia y ya conoce la liga

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por Marea-amarilla » 22 Jun 2019, 20:55

Tom Scheffler escribió:
KristoF escribió: Supongo que la credibilidad es nula pero no me parece mal tirada la de Ivanovic, Berdi necesita para "tapar" lo de Pedro a un entrenador de renombre, Dusko creo que acaba contrato con el Besiktas y pese a ser extranjero tiene mucha experiencia en ACB y conoce el idioma. La duda es como encajaría un entrenador con ese carácter en un equipo como el nuestro.
Robar lo veo chungo confused [emoji38] :oops:

Dusko obviamente es un buen entrenador, pero así de primeras me parece un sargento de hierro un poco pasado de vueltas ya.

De todas formas, no hay mucho donde elegir. Jota, Peñarroya o Sito hubieran sido buenos reemplazos.

A ver con qué nos sorprenden. Yo apostaría por el Che, si no tiene equipo. Experiencia y ya conoce la liga
Abro paraguas: Para fichar Valdeomillos, Epis o similares, dejo un nombre:

Pedro Calles, entrenador relevacion en Alemania, y dicen que en un futuro, posible sustituto de Aito.

Si nos vamos a dar una hostia, que sea buena. Nos arriesgamos con un tipo joven y que sea lo que Dios quiera.

De verdad, para tener la mierda ahora, hubiera preferido que no hubiera venido Pedro y que la mierda hubiera explotado bien este año, como si es en Leb. Hubieramos tenido la suerte de que los ineptos de la directiva estuvieran cesados

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por Robertus » 22 Jun 2019, 21:06

Con lo mal que pinta la cosa me conformaba con uno de estos:

Jota Cuspinera

Xavi Pascual (juega en otra liga)

Ivanovic coleta vintage
o
El Che
(extranjeros pero con experiencia ACB)
Imagen

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por EREION » 22 Jun 2019, 21:43


Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por Nobanion » 22 Jun 2019, 22:37

Pedro nos deja en un marrón importante, decía hace como un mes que en dos semanas dejaría claro si continuaba o no y al final es que no, pero después de todo este tiempo. En este momento yo intentaría pescar a Xavi Pacual que justamente está en la isla en este momento, no intentarlo al menos me parecería de necios, directamente.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por Tom Scheffler » 22 Jun 2019, 22:44

Marea-amarilla escribió:
Tom Scheffler escribió:
KristoF escribió: Supongo que la credibilidad es nula pero no me parece mal tirada la de Ivanovic, Berdi necesita para "tapar" lo de Pedro a un entrenador de renombre, Dusko creo que acaba contrato con el Besiktas y pese a ser extranjero tiene mucha experiencia en ACB y conoce el idioma. La duda es como encajaría un entrenador con ese carácter en un equipo como el nuestro.
Robar lo veo chungo confused [emoji38] :oops:

Dusko obviamente es un buen entrenador, pero así de primeras me parece un sargento de hierro un poco pasado de vueltas ya.

De todas formas, no hay mucho donde elegir. Jota, Peñarroya o Sito hubieran sido buenos reemplazos.

A ver con qué nos sorprenden. Yo apostaría por el Che, si no tiene equipo. Experiencia y ya conoce la liga
Abro paraguas: Para fichar Valdeomillos, Epis o similares, dejo un nombre:

Pedro Calles, entrenador relevacion en Alemania, y dicen que en un futuro, posible sustituto de Aito.

Si nos vamos a dar una hostia, que sea buena. Nos arriesgamos con un tipo joven y que sea lo que Dios quiera.

De verdad, para tener la mierda ahora, hubiera preferido que no hubiera venido Pedro y que la mierda hubiera explotado bien este año, como si es en Leb. Hubieramos tenido la suerte de que los ineptos de la directiva estuvieran cesados

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Opino igual. Pedro Martínez ha salvado el culo in extremis de los que han dejado al club al borde del abismo (deportivamente, y de gestión: con déficit en el presupuesto, opacidad y nula rendición de cuentas, deficiente comunicación con el aficionado, fichajes desastrosos, intento de venta del club a otros presuntos sinvergüenzas, problemas con parqué y pabellón, marketing inexistente, detallitos feos encuanto a homenajes cutres y otros que faltan, vaciamiento del pabellón, etc)

La cosa no explotó, todo sigue igual con los responsables del desastre cómodamente sentados en su sitio, y encima no solo no está PM poniendo un poco de sentido a la reestructuración del proyecto, sino que lo comienza bajo su criterio con un serie de descartes y fichajes, que ahora tendrá que asumir el que venga.

No conozco al que propones, pero también prefiero tirarme a la piscina con alguien que vega con ideas nuevas que no tirar de Valdeolmillos, Oscar Quintana, Epi, Julbe o smilares....gente con experiencia, pero que sinceramente veo en un nivel claramente por debajo de Salva Maldonado o Casimiro mismamente.

O alguien de los que conocen la casa, y llevan años aprendiendo con Aíto, como Israel o Frade.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 06:35