CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA

por Marea-amarilla » 10 Sep 2018, 13:19

Siempre y cuando venga sano, igual no es mala idea que Balvin se vaya a jugar con su país. Es un jugador que siempre le cuesta entrar a principio de temporada y si esto favorece a que coja ritmo (ha estado 10 días parado), pues igual ayuda algo. Dicho esto...volverá cojo con alguna cosa :rodar:

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA

por Nobanion » 10 Sep 2018, 15:13

Veo muy posible, incluso probable, que vuelvan de la ventana fiba uno o varios lesionados, porque en sus selecciones tienden a sobrecargarlos de minutos y no están para eso todavía (como el colmo del caso de Fischer hace un año o así, que llegó a jugar 42 minutos en un único partido, parte de prórroga incluída, estando lesionado). Recuerdo una de las ventanas, no estoy seguro de si fue la primera o la segunda del nuevo formato, pero hace tiempo ya, en que vinieron casi todos los que fuero lesionados, fue una plaga aquello. En las siguientes ventanas no fue tan mal, cayó alguno que otro, pero como nos toque como la ventana a la que hago referencia, estamos aviados.

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: CB GRAN CANARIA

por WIILIE JONES » 10 Sep 2018, 21:31

Ya ha empezado el Supermanager, por segundo año he creado una liga para el que quiera participar, aquí van los datos:

Nombre: GRAN CANARIA
Contraseña: PIO PIO

Dos equipos por participante. :tiro: :mate:
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: CB GRAN CANARIA

por emiliovski » 10 Sep 2018, 22:19

Gracias maquina, cuenta conmigo
WIILIE JONES escribió:Ya ha empezado el Supermanager, por segundo año he creado una liga para el que quiera participar, aquí van los datos:

Nombre: GRAN CANARIA
Contraseña: PIO PIO

Dos equipos por participante. :tiro: :mate:
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA

por MrGranca » 11 Sep 2018, 14:40

El club aún no ha anunciado quienes suben a cubrir las ausencias.

Yo creo que ni lo saben. Tenemos a Hannah, Oliver, Nelson, Rabaseda, Evans, Paco, Fischer, Uta. Son 8, faltan mínimo otros dos... ¿Quiénes serán?
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA

por Robertus » 11 Sep 2018, 16:55

MrGranca escribió:El club aún no ha anunciado quienes suben a cubrir las ausencias.

Yo creo que ni lo saben. Tenemos a Hannah, Oliver, Nelson, Rabaseda, Evans, Paco, Fischer, Uta. Son 8, faltan mínimo otros dos... ¿Quiénes serán?
No se si Balce y Kljajic estaran recuperados, era una buena oportunidad.
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA

por MrGranca » 11 Sep 2018, 17:08

Robertus escribió:
MrGranca escribió:El club aún no ha anunciado quienes suben a cubrir las ausencias.

Yo creo que ni lo saben. Tenemos a Hannah, Oliver, Nelson, Rabaseda, Evans, Paco, Fischer, Uta. Son 8, faltan mínimo otros dos... ¿Quiénes serán?
No se si Balce y Kljajic estaran recuperados, era una buena oportunidad.
Nos leen. Ya hay pronunciación. Miguel Serrano y Uta. Somos 9 + Aguilar 2 pues... Digo Tillie...

Miguel Serrano, ¿Qué sabemos de él? Muy joven, tirador, alero alto...
#GranCanariaWillReturn

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA

por KristoF » 11 Sep 2018, 19:45

Veo que Strawberry juega 3 partidos en 3 días seguidos con Camerún y en la anterior ventana en la que participó jugó 27 minutos de media, tiene todas las papeletas para volver tocado.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA

por Nobanion » 11 Sep 2018, 21:40

Ojo, porque según el twitter de club, Pasecniks está con esguince de tobillo; no se explica de que grado, pero en el peor de los casos se podría perder hasta el inicio de temporada. Está sin poder entrenar, claro y esta ha sido la causa, por lo visto, de que no fuese el sexto jugador del Granca en ir con su selección estos días. Son seis jugadores los que hay disponibles en este momento de la primera plantilla habida cuenta de las lesiones de Eriksson y Tillie.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA

por Nobanion » 11 Sep 2018, 21:51

Nobanion escribió:Ojo, porque según el twitter de club, Pasecniks está con esguince de tobillo; no se explica de que grado, pero en el peor de los casos se podría perder hasta el inicio de temporada. Está sin poder entrenar, claro y esta ha sido la causa, por lo visto, de que no fuese el sexto jugador del Granca en ir con su selección estos días. Son seis jugadores los que hay disponibles en este momento de la primera plantilla habida cuenta de las lesiones de Eriksson y Tillie.
No es poca cosa, la broma: Son 14 jugadores de la plantilla, más los dos vinculados, son 16 jugadores en total, sin contar canteranos del eba como tal. Y sólo están disponibles 6 miembros. Y bajando...

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA

por Tom Scheffler » 11 Sep 2018, 22:21

Así evidentemente no se puede hacer nada, semana perdida. A recuperar lesionados e intentar llegar lo mejor posible al principio de temporada.

Y los partidos de esta semana, poco indicativo de nada ni apenas se podrá trabajar en asimilar cosas, el equipo que irá poco se parecerá al habitual. Lo peor es no poder seguir trabajando la base del juego del equipo. Oliver ya ha comentado que en defensa Salva ha cambiado bastantes cosas con respecto a lo que había.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA

por Robertus » 11 Sep 2018, 23:28

Lo de Balvin se podría haber evitado estirando lo de la microrotura fibrilar :D.
Lo de Camerun 3 partidos en 3 días es para que el club haga algo no?.
Lo de Tillie el primer expediente X médico de la temporada (pre), sin debutar todavia.
Semanita con 6 jugadores del primer equipo disponibles (de 14).
La cosa empieza muy malita, a ver cómo llegamos al derbi de presentación del día 23.
Última edición por Robertus el 11 Sep 2018, 23:34, editado 2 veces en total.
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA

por Nobanion » 11 Sep 2018, 23:29

De cara a los partidos de esta semana, haría como hizo recientemente, el Breogán fue, si no me equivoco. Es decir, renunciar a jugarlos por cuestiones que se caen por su propio peso, y que la plaza de esos partidos contra Manresa y Valencia la ocupe otro equipo, que entre leb y tal, candidatos no faltarán. Otro caso similar a lo que hablamos es el de Baskonia, el cual se ha visto tan mermado por la falta de jugadores que se han ido con sus selecciones (ocho, creo que eran, en su caso), que ha parado directamente su pretemporada.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA

por Tom Scheffler » 12 Sep 2018, 00:13

Pues sí, yo renunciaría tranquilamente a jugarlos. No se puede trabajar nada a nivel colectivo con más de media plantilla fuera, y encima se evitaría minutadas, cansancio de viaje y riesgos de lesión innecesarios. Trabajar en casita individualmente o en pequeño grupo, y recuperar lesionados, sería lo suyo.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA

por MrGranca » 12 Sep 2018, 00:32

Sería lo más sensato, no jugar esos partidos. Lo que faltaba es que se lesione alguno más... Al final se lesiona hasta Granky.
#GranCanariaWillReturn

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA

por Tom Scheffler » 12 Sep 2018, 20:42

Al final solo se juega el partido contra Valencia. Y otro lesionado, Luke Nelson :-?

Habrá que hacer la plantilla de 25, en vez de 14, para tener 10-11 sanos :jeje:

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA

por Nobanion » 12 Sep 2018, 21:39

Otro lesionado más, tengo dotes o de adivino o de gafe. :D La cuestión es que me lo olía, por eso dije ayer que eran seis jugadores sanos y bajando, porque se notaba que era tendencia, no se si habrá alguna razón de preparación de peso o algo, pero no lo descartaría. Pero en fin, el caso es que ahora son cinco jugadores disponibles.

Lo que no entiendo, por más que lo intento, es que vayamos a jugar contra el Valencia en estas condiciones, que tiene como para alinear dos quintetos de jugadores de su primera plantilla, pese a los tres, creo, jugadores que se le han ido con sus selecciones.

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA

por KristoF » 12 Sep 2018, 21:42

La buena noticia es que viajan Tillie y Pasecniks, supongo que ya recuperados. También llevan a Uta y a tres canteranos: Javi López, Miguel Serrano y Khalifa Diop.

Hannah-Oliver
Rabaseda-López
Evans-Serrano
Tillie-Pasecniks
Fischer-Uta-Diop

Bastante inútil el amistoso con este roster, lo único bueno es poder ver un rato a los chavales.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA

por Nobanion » 12 Sep 2018, 21:44

Tille recuperado? Ojalá, pero no se yo. Respecto a Pasecniks, si viaja es porque su esguince ha sido muy leve, sería la mejor de las noticias, pero me parecería raro en todo caso, que jugara tan pronto.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA

por Robertus » 12 Sep 2018, 21:52

Buena decision al menos suspender el primer amistoso y mejor perder con el Valencia.

Por cierto, entre secuestrados por la FIBA (5) y lesionados (6) empatamos a 11 bajas con el Baskonia (aunque viajen 2 de los tocados).
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:31