CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Terry White
Mensajes: 100
Registrado: 14 Sep 2005, 20:17

Re: CB GRAN CANARIA

por Terry White » 19 Feb 2019, 20:19

A mi me gusta el Baloncesto y estoy aburrido de que cuando mas se habla es ahora que ha habido un error arbitral de bulto. Pero dicho esto quería censurar lo que esta haciendo el Real Madrid. va por delante que no soy ni del Barcelona ni del Madrid, soy del Baskonia y admirador del vitoriano Pablo Laso. Tiene razón en que la canasta es valida y es un tapón, pero alguien se pregunta que hubiera pasado si no dan la canasta y gana el Madrid la copa después de la personal tremenda a Singleton? Se han juzgado dos acciones y si hubieran pitado la primera la segunda no tendría lugar luego a empate de fallos gana el Barcelona. Por cierto y habéis visto que imágenes les pusieron a los árbitros. Son de la parte contraria a donde esta el balón y mas difícil de ver. Y si hablamos de perjudicados históricamente en pocas partes de la lita aparecen Real Madrid y Barcelona. Un arbitro es persona y si se equivoca contra estos dos equipos salen en los periódicos nacionales, contra cualquier otro equipo en el periódico local y se acabo (Mas presión para el colectivo arbitral).

Dicho esto y el follón que se ha montado. La memoria es frágil para quien quiere. La copa del Rey de 2017 la gana el Real Madrid. La gana porque en cuartos de final no se pita un campo atrás de Llull que lleva a forzar la prorroga. Dijo tal vez el Andorra que iba a abandonar la ACB. ¿se monto el mismo follón mediático que ahora? ¿Los que ahora se rasgan las vestiduras se las rasgaron entonces? Alguien ha dicho porque el Real Madrid ganaba de 17 y se dejo perder el partido? Perdón que yo sepa dos personas lo han dicho Llull y Tompkins, mi mas cordial enhorabuena.

Creo que deberíamos acabar con todo esto y tengo una propuesta que hacer que hacer contra este circo. ¿Podriamos en todos los campos de la siguiente jornada de la ACB empezar el partido cantando "Era campo atrás" para recordar que todo el mundo se equivoca? No lo tomemos contra el Real Madrid sino como protesta por el circo mediático. Si es posible pasadlo por ahí para ver que hace la gente.

Por último he encontrado un articulo del Diario Marca de aquella copa del Rey de Vitoria. Creo que es interesante.

https://www.marca.com/baloncesto/acb/op ... b45e4.html

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA

por Robertus » 22 Feb 2019, 00:48

Pues CdL insiste en que se esta buscando un 5 en el mercado.
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB GRAN CANARIA

por IMMI » 22 Feb 2019, 19:15

Corey Joseph nuevo refuerzo del Herbalife

https://twitter.com/GranCanariaCB/statu ... 92130?s=20

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: CB GRAN CANARIA

por Mistic23 » 22 Feb 2019, 19:19

Ya tenemos nuevo juego interior....
Qué tal es Jefferson ? Se pondrán las pilas los que tan cómodo estaban jugando un pimiento? Cortan a alguien ?

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: CB GRAN CANARIA

por Mocker » 22 Feb 2019, 19:23

Tienen que salir 2 no? Magette y Tillie? Nelson?

Hannah-Oliver/Magette
Strawberry-Eriksson-Radicevic/Nelson
Rabaseda-Paulí/Vene
Báez-Wiley/Tillie
Pasecniks/Balvin/Jefferson-Fischer

Esto es lo que hay hoy dia

Al menos han traido jugadores atleticos

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA

por KristoF » 22 Feb 2019, 19:42

IMMI escribió:Corey Joseph nuevo refuerzo del Herbalife

https://twitter.com/GranCanariaCB/statu ... 92130?s=20
Cory Jefferson, ya quisiéramos que fuese Cory Joseph :P

Parece que por fin tenemos al ansiado pívot atlético, veremos si no es demasiado tarde. También habrá que ver como está físicamente, porque lo fichó en verano el Darussafaka y lo descartaron al no pasar las pruebas médicas. Si está a buen nivel puede dar un lavado de cara importante al juego interior junto a Wiley, mucha diferencia física respecto a lo que había.

alberto_can
Mensajes: 926
Registrado: 25 Oct 2003, 13:58
Ubicación: buscándome

Re: CB GRAN CANARIA

por alberto_can » 22 Feb 2019, 19:49

Nos hemos dado cuenta de nuestras carencias físicas en el juego interior. A finales de febrero. Lo que algunos foreros decían desde pretemporada. :D

A ver si nos ayuda a salvarnos de la quema. :botar:
Un niño de cinco años podría entender este documento. Sal y tráeme un niño de cinco años.

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA

por KristoF » 22 Feb 2019, 20:02

Mocker escribió:Tienen que salir 2 no? Magette y Tillie? Nelson?

Hannah-Oliver/Magette
Strawberry-Eriksson-Radicevic/Nelson
Rabaseda-Paulí/Vene
Báez-Wiley/Tillie
Pasecniks/Balvin/Jefferson-Fischer

Esto es lo que hay hoy dia

Al menos han traido jugadores atleticos
Pasecniks parece que se pierde lo que resta de temporada por lesión y Magette tiene contrato temporal que finaliza en breve. Fischer también está lesionado, no sabemos lo que tiene pero por lo que pone en el comunicado de Jefferson puede ir para largo. Y luego Nelson lleva inactivo 9 meses, no le veo entrando en el equipo a estas alturas. Creo que quedará algo así:

Hannah-Radicevic-Oliver
Eriksson-Strawberry
Rabaseda-Pauli-Vene
Báez-Wiley
Jefferson-Balvin-Tillie

Si están todos sanos que no creo el descarte debería ser Vene.

juatorgra89
Mensajes: 87
Registrado: 21 Dic 2014, 17:11

Re: CB GRAN CANARIA

por juatorgra89 » 22 Feb 2019, 20:36

No hay problemas de extras? DJ y los 2 fichajes? O alguno tiene passport?

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: CB GRAN CANARIA

por Rivo » 22 Feb 2019, 22:30

DJ y Hannah tienen pasaporte de Camerún creo recordar. Son cotonus, vamos.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Imagen

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA

por Robertus » 23 Feb 2019, 00:32

Dos interiores nigros atleticos saltarines de repente Berdi?, vaya lavado de cara, mas vale tarde que nunca.

Bueno, este ultimo de renombre con cache alto y mas experimentado. Por cierto, me ha sorprendido que tambien tira de 3, estamos que nos salimos.
Última edición por Robertus el 24 Feb 2019, 13:46, editado 1 vez en total.
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA

por Tom Scheffler » 23 Feb 2019, 00:57

Tiene pinta que estos refuerzos nos van a dar cosas que necesitábamos desde hace mucho tiempo. Una pena que no llegasen en verano, o en octubre-noviembre como mucho, cuando lo pidió Maldonado. Han tenido que verse con el agua al cuello para reaccionar. Y cuando las opciones para playoffs son prácticamente nulas. Ahora asegurar permanencia y tirar millas...

Con esto me imagino que Fischer y Pasecniks han acabado la temporada. Y puede que Vene.

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB GRAN CANARIA

por TASTET » 23 Feb 2019, 10:08

Pasenicks tiene para un mes no?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA

por Strat0 » 23 Feb 2019, 10:12

Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA

por Marea-amarilla » 23 Feb 2019, 11:32

Tom Scheffler escribió:Tiene pinta que estos refuerzos nos van a dar cosas que necesitábamos desde hace mucho tiempo. Una pena que no llegasen en verano, o en octubre-noviembre como mucho, cuando lo pidió Maldonado. Han tenido que verse con el agua al cuello para reaccionar. Y cuando las opciones para playoffs son prácticamente nulas. Ahora asegurar permanencia y tirar millas...

Con esto me imagino que Fischer y Pasecniks han acabado la temporada. Y puede que Vene.
Tom, te has descubierto. Tu nombre verdadero es Raul Alexandro.... :P Jajajaja compañero, exige el copyright o algo así, porque el tipo te copia literalmente el comentario y ala, a ponerlo en RRSS. Confiésalo, eres tu!! O te esta troleando pero bien. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA

por Marea-amarilla » 23 Feb 2019, 11:33

Strat0 escribió:
Pero...¿Come niños? Es lo más importante :jeje:

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA

por Lantero#8 » 23 Feb 2019, 11:44

Alguno tiene idea de cuando vuelve Radicevic o cuanto tiempo se dijo que tendria de baja?

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA

por Tom Scheffler » 23 Feb 2019, 12:58

Marea-amarilla escribió:
Tom Scheffler escribió:Tiene pinta que estos refuerzos nos van a dar cosas que necesitábamos desde hace mucho tiempo. Una pena que no llegasen en verano, o en octubre-noviembre como mucho, cuando lo pidió Maldonado. Han tenido que verse con el agua al cuello para reaccionar. Y cuando las opciones para playoffs son prácticamente nulas. Ahora asegurar permanencia y tirar millas...

Con esto me imagino que Fischer y Pasecniks han acabado la temporada. Y puede que Vene.
Tom, te has descubierto. Tu nombre verdadero es Raul Alexandro.... :P Jajajaja compañero, exige el copyright o algo así, porque el tipo te copia literalmente el comentario y ala, a ponerlo en RRSS. Confiésalo, eres tu!! O te esta troleando pero bien. :mrgreen:
jajajajajja yo no puedo más, de verdad. Alexandro, amigo, te paso la cuenta y me ingresas 50 céntimos por cada comentario, esto no puede seguir así.

La verdad que muy rara vez he comentado nada del Granca via fb, prefiero hacerlo por aquí. Allí ya me representa el colega, por lo que veo :lol: :lol: :lol: confused

En fin, un poco surrealista, pero bueno, hay gente para todo confused

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA

por Tom Scheffler » 23 Feb 2019, 13:02

Lantero#8 escribió:Alguno tiene idea de cuando vuelve Radicevic o cuanto tiempo se dijo que tendria de baja?
Creo que como de costumbre, no dijeron más allá de "según evolución", pero dijeron que era grado 2-3, jodidillo. Eso sí, hace poco comentaron que estaba en la fase final de la recuperación y ya lleva más de 2 meses fuera..supongo que a lo largo de marzo volverá, pero a saber, mira a Nelson

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA

por Tom Scheffler » 23 Feb 2019, 13:06

TASTET escribió:Pasenicks tiene para un mes no?
No se ha dicho, pero se supone que hasta el verano tranquilamente...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:49