CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

carloslp
Mensajes: 792
Registrado: 01 Oct 2005, 16:06

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por carloslp » 20 May 2018, 14:56

Yo no encuentro explicación al reparto de minutos. Me parece una burrada.

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por KristoF » 20 May 2018, 15:04

No he visto lo del homenaje a Taph, pero parece ser que hacemos el ridículo también con estas cositas. Y yo hablando de hacerle una estatua :mrgreen:


En fin, mucha pena todo, es difícil hacer las cosas tan rematadamente mal y crear tanto desapego entre tus aficionados.

Nicos
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2015, 12:53

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nicos » 20 May 2018, 21:09

Esperaba algo mas de los jugadores al margen del entrenador, los jugadores se tienen que implicar mas saben lo que nos jugábamos.....ahora a ver que pasa el Jueves


pues no veo donde esta el ridículo, pues los demás clubs han hecho lo mismo tanto Juventud como Movistar le han dado una camiseta,,,,,,parece que lo vemos todo muy negativo, .......

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Marea-amarilla » 21 May 2018, 01:34

Otro tiro en el pie que se pega el equipo, y ya van esta temporada unos cuantos. Vamos, que podemos ir cojos de tantos tiros. Y podemos cargar contra Casimiro, pero que hoy los jugadores se los han tocado a dos manos es mas que evidente. Da la sensación de que quieren irse de vacaciones ya. Y eso que ya nos lo "advertía" Radicevic en la rueda de prensa el pasado Viernes: https://cbgrancanaria.net/news/niko-rad ... -posicion/ lo de "con nosotros nuca se sabe (risas)" cuando le preguntaron por el tema defensivo. Vamos, que según les de a los muchachos, se pondrán a defender o no. Tócate las narices!

En años anteriores he sido un defensor de tocar lo menos posible la plantilla, pero este año estoy tan "quemao" y meda igual quien se vaya o quede. Si se quedara te de ellos, espero que sea con otro entrenador que les puedan sacar mas rendimiento, y si no, pues limpieza. A ver si de una forma u otra se recupera algo de ilusión.

Ahora toca el Real Madrid, que a pesar de la resaca, tiene plantillas a para 2 equipos. Que visto lo visto, y el nivel que tenemos, da igual ser 5 que 8. Si el nivel de compromiso va a ser el de hoy, o como contra el Joventut o el Betis, es lo mismo que en los PO sea Valencia, Barça, Baskonia o Madrid: 2-0 y para casa.

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por KristoF » 21 May 2018, 23:46

Nicos escribió:pues no veo donde esta el ridículo, pues los demás clubs han hecho lo mismo tanto Juventud como Movistar le han dado una camiseta,,,,,,parece que lo vemos todo muy negativo, .......
Estu y Penya le han entregado una de verdad, con su nombre y el número de partidos en esos equipos, el Granca le ha dado una camiseta random de calentamiento confused

Nicos
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2015, 12:53

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nicos » 22 May 2018, 11:28

Hombre el nombre si lo tenia....luego el detalle de los partidos lo habrán dejado para cuando venga, para hacerle el homenaje...

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por KristoF » 23 May 2018, 23:46

LOL, alguien le ha visto jugar? Es el típico africano abusón o tiene maneras?

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por KristoF » 24 May 2018, 00:43

El Madrid parece que viene sin Doncic, Taylor o Ayón entre otros y viajan mañana mismo a GC, vamos que se la suda completamente el partido. Supongo que darán minutos a los Randle, Radoncic, Yusta y compañía, entre eso y la necesidad que tenemos nosotros lo normal sería que la victoria se quedase en el GCA, pero los caminos del casibaloncesto son inescrutables.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nobanion » 24 May 2018, 11:54

Habrá que ver si se muestra esa necesidad de ganar del Granca en este partido, esa es otra. Porque como se juegue con el pasotismo del otro día, el Madrid aún sin algún que otro jugador importante, nos pasa por encima igualmente.

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Lantero#8 » 24 May 2018, 21:02

Actitud lamentable. Hace ya dos años que no veo al Granca ir a por un partido. Solamente jugando al tran tran, y si algún día entran los triples alocados que se tiran, es cuando se enchufan, pero nunca por actitud.

Asco. Jugando lo que nos estamos jugando, este debería tomarse como el primer partido de playoffs. Y ellos que no se juegan nada, jugando con canteranos y con suplentisimos, con más actitud que nosotros. Bravo!!!

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Lantero#8 » 24 May 2018, 21:15

Como es logico, en esta jornada en la que solo se juega las posiciones del 5 al 8, van ganando todos menos nosotros.

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Lantero#8 » 24 May 2018, 21:57

Báez y Oliver pidiéndole a Berdi que no les renueve con este partido

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Lantero#8 » 24 May 2018, 22:15

Pablo Laso es un amigo. Se ha tomado el partido como formación para sus jóvenes. Me parece un gesto brillante para su club, y a Casimiro le parecerá más aun.

Su cara al final del partido era un poema, y se lo ha agradecido fervientemente a Laso en el saludo final, se le ha notado descaradamente.

Nivel lamentable para lo importante que era el partido. Ellos cansados y Jugando los últimos 15 minutos casi solo con canteranos, era para arrasar en esos últimos minutos, y una vez más, solo con triples tirados sin sentido ni lógica alguna que han entrado, se sacó el partido.

La cara de Rabaseda al final del partido también lo dice todo. No se le notaba nada contento, las caras de Erickson durante el partido y las actuaciones de Báez y Oliver....no se, ahí pasa algo raro y se huele. Jugadores insatisfechos con todo y Casimiro contentísimo porque por un partido como el de hoy no ha vuelto a hacer el ridículo clasificatoriamente.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Petrovic23 » 24 May 2018, 22:21

Bueno señores, al final nos toca contra vosotros, mucha suerte y que gane el mejor a partir del lunes! :)
Penya Pick&Roll.

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nauzet84 » 24 May 2018, 22:28

Doy a Casimiro por absolutamente renovado. Nuevo éxito para su larga lista; ganarle al Real Madrid B. Luego lo venderán como otra victoria de prestigio. Esta vez "contra el campeón de Euroliga".

rigaudeau44
Mensajes: 253
Registrado: 08 Dic 2003, 15:56

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por rigaudeau44 » 24 May 2018, 22:32

Me alegro mucho de jugarnos contra vosotros la Euroliga, porque siempre estáis ahí y si palmamos no me joderá tanto como contra cualquier otro que os llevéis ese premio. Suerte y que gane el mejor.

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nauzet84 » 24 May 2018, 22:37

rigaudeau44 escribió:Me alegro mucho de jugarnos contra vosotros la Euroliga, porque siempre estáis ahí y si palmamos no me joderá tanto como contra cualquier otro que os llevéis ese premio. Suerte y que gane el mejor.
Van a fichar a alguien para suplir a Pleiss? Qué pasa al final con la lesión de Green??

rigaudeau44
Mensajes: 253
Registrado: 08 Dic 2003, 15:56

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por rigaudeau44 » 24 May 2018, 22:42

Green no creo que esté lesionado, ha parado por precaución. Por Pleiss no viene nadie, por dentro nos vais a matar.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nobanion » 24 May 2018, 22:53

Un Madrid, con casi más canteranos (de nivel eso si) que jugadores de la primera plantilla, ha venido a jugar poco más que una pachanga contra nosotros, en plan colegueo, y no lo hemos visto claro hasta el final que han entrado los triples. En fin, no es por despotricar, pero estoy de acuerdo con Lentero#8 en que no veo el gran mérito que dirán muchos de ganarle al campeón de Europa en el Arena.

Por no quejarme del todo, teniendo en cuenta que los playoffs de la temporada pasada fue casi lo único bueno que ha hecho Casimiro (caímos en cuartos de final pero estuvimos a un tiro de eliminar a Baskonia) y que la eliminatoria es la más propicia de las posibles, soy moderadamente optimista contra Valencia, a ver que hace el equipo ahora.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Petrovic23 » 24 May 2018, 23:01

Nauzet84 escribió:
rigaudeau44 escribió:Me alegro mucho de jugarnos contra vosotros la Euroliga, porque siempre estáis ahí y si palmamos no me joderá tanto como contra cualquier otro que os llevéis ese premio. Suerte y que gane el mejor.
Van a fichar a alguien para suplir a Pleiss? Qué pasa al final con la lesión de Green??
Por Pleiss/Lat vino Ivan Buva y lo de Green no os creais nada de lesión, tuvo unas molestias el anterior partido y este no ha jugado para que descanse, pero el lunes va a estar en el partido sí o sí.
Penya Pick&Roll.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:17