CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por WIILIE JONES » 15 Jun 2017, 14:34

Rivo escribió:Báez sigue un año más. Oficial.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk



Vaya por Dios, primer revés para los que querían hacer diez fichajes :mrgreen:
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Strat0 » 15 Jun 2017, 14:45

WIILIE JONES escribió:
Rivo escribió:Báez sigue un año más. Oficial.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk



Vaya por Dios, primer revés para los que querían hacer diez fichajes :mrgreen:


1 base, 2 escoltas, 1 alero, y 2 pivots mmm no serían poca cosa :roll:
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Strat0 » 15 Jun 2017, 14:51


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Rivo » 15 Jun 2017, 14:53

Strat0 escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Al parecer se va con Aito a Berlín.
Imagen

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por quetzal » 15 Jun 2017, 15:29

Pues o se acierta bastante en el resto de fichajes o pedirle a Casimiro que supere los de esta temporada me parecerá hasta una broma , Baéz 36 tacos , Oliver? 39, planinic? Que después de las lecciones su rendimiento es más una incógnita, Pauli? La eterna promesa, serían ya cuatro, buff, no lo veo nada claro y si el resto son nuevos fichajes menos aún, seria conjuntar casi toda una plantilla , ojalá Aguilar, Oneall, y Pasecnick sigan, aunque A día dé hoy están más f fuera que dentro sobretodo los dos últimos.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Strat0 » 15 Jun 2017, 15:32

Rivo escribió:
Strat0 escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Al parecer se va con Aito a Berlín.


Si, el año pasado no llegó Maldonado para que pudiesen seguir Israel y Victor...

Y ahora tomó las de villadiego :oops: :oops: y se va con Aito y Himar si...
Imagen

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por KristoF » 15 Jun 2017, 15:38

Strat0 escribió:
WIILIE JONES escribió:
Rivo escribió:Báez sigue un año más. Oficial.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk



Vaya por Dios, primer revés para los que querían hacer diez fichajes :mrgreen:


1 base, 2 escoltas, 1 alero, y 2 pivots mmm no serían poca cosa :roll:


Me extrañaría que no siguiera Suso.

Lo de Báez era esperable, la clave va a estar en el nivel de Aguilar, si sigue en línea ascendente hará que Eulis pase a tener un rol más secundario y sin tanta carga de minutos, que sería lo lógico para un jugador de su edad y donde puede rendir mejor.

Y si es cierto que Israel se marcha con Aíto va a completar una formación brutal, cuatro años estuvo con Pedro y ahora otros cuatro con Don Alejandro, hay que apuntar su nombre en mayúsculas como futurible primer entrenador del Granca.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Strat0 » 15 Jun 2017, 16:26

KristoF escribió:
Strat0 escribió:
WIILIE JONES escribió:

Vaya por Dios, primer revés para los que querían hacer diez fichajes :mrgreen:


1 base, 2 escoltas, 1 alero, y 2 pivots mmm no serían poca cosa :roll:


Me extrañaría que no siguiera Suso.


A día de hoy "muy" probable :(
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Strat0 » 15 Jun 2017, 16:36

Fichaje - Oliver
Fichaje - Fichaje
Fichaje - Rabaseda - Pauli
Aguilar - Baez
Pasecniks - Fichaje - Fichaje

En estas andamos...
Imagen

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por lebrom5 » 15 Jun 2017, 16:40

Me alegro por Israel, que Aíto haya pensado en él con la cantidad de segundos y terceros entrenadores que han pasado por sus manos dice mucho del bueno de Isra.
Imagen

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por lavinhws » 15 Jun 2017, 17:09

Definitivamente estan renovando los que estan mas flojos pero reconozco que desde siempre he tenido debilidad por eulis.
Tenemos que fichar muy muy bien para sustituir al resto.

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Peña Estany » 15 Jun 2017, 17:56

Yo entiendo que Eulis es muy necesario sobre todo para el famoso "pegamento", hizo un playoff bárbaro, y ha demostrado que es un jugador con mucha experiencia y muy útil- Este año no ha sido tan regular, y en muchos partidos ha estado desaparecido, pero creo que es muy aprovechable todavía. Sabemos que ya difícilmente puede ir a más en cuanto al físico (a pesar de lo mucho que se cuida), pero contar con él se tiene que notar en el vestuario. Reconozco que tengo debilidad por las segundas temporadas de los entrenadores para ver qué corrigen en la plantilla, qué tipo de jugadores les gusta, etc.

Lo de Israel, si como apunta Rivo va a Berlín con Aíto, fenomenal por él, y como apunta Kristof, es sin duda un candidato de futuro al igual que Víctor García, por supuesto. Creo que es algo que Berdi debe tener "programado" en sus objetivos. Le deseo la mejor de las suertes en esa andadura.

A ver qué podemos ir asegurando, entendiendo que está muy difícil lo de Pablo, Royce o Anzejs.
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

dersio77
Mensajes: 58
Registrado: 26 Sep 2011, 17:43

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por dersio77 » 15 Jun 2017, 19:05

Buenas,
lo de Israel me parece una gran noticia para él. Pero una mala noticia para nosotros. Creo que era el recambio natural por si no ganamos Supercopa y empezamos otra vez 0-4. Y resulta sintomatico que decide emigrar en vez de seguir aprendiendo de Casimiro. Ojala fuese tan optimista como ustedes y sea un viaje con billete de retorno. Pero no lo tengo tan claro.
La renovacion de Eulis creo que era esperable para conservar ese liderato en el vestuario y tambien espero que Aguilar tome un rol mayor. Aunque con un entrenador tan paritario con los minutajes y roles no parece que ser suplente o titular sea tan diferente.
Lo de los chicharreros, pues ahora se estan dando a conocer en el foro, no se les puede empoderar de ninguna manera. El foro de la Champions tiene ya mas entradas que el de la Euroliga... Bueno, asi se dan cuenta en el resto de España. El otro dia vi una entrevista con su presidente y reconocia los 4M de presupuesto SIN cantera (ahora van a hacer un equipo de juniors o algo de eso). Bueno, nuestro presupuesto es de 8M CON cantera, que algo de ese dinero consumira. No, no tenemos el doble de su presupuesto. Y si, nosotros si nos involucramos con actividades sociales.
Ojo a la batalla en el Psoe, que como el consejero de turno, que se presenta a jefe supremo, palme, van a venir curvas. Lo de Miguelo es tan "lisandriano" que parece el dia de la marmota eterno en el que vive este club.
saludos morianos

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Strat0 » 15 Jun 2017, 23:08

Peña Estany escribió:A ver qué podemos ir asegurando, entendiendo que está muy difícil lo de Pablo, Royce o Anzejs.


Pablo sigue :)
Imagen

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por BasketCanario » 15 Jun 2017, 23:54

Buenas vecinos, la verdad que nuestro foro (el de Iberostar Tenerife) ha aumentado en número considerablemente este año, con muchos compañeros nuevos y sinceramente es una alegría. En cuanto al comentario de si estamos más o menos subidos, pues habrá de todo como en botica pero no veo a ninguno que vaya a malmeter a otros foros y veo a muy pocos criticar a foreros (ni siquiera en nuestro propio foro) de otros equipos salvo cuando hay réplicas más subidas de tono. dersio77 el foro de la BCL lo abre un forero de Valencia, Hamilton, y tiene todas esas entradas porque hay cierta polémica y, a la vez, bastante interés en esa liga, que participamos los del Canarias, joder si éramos el único representante ACB no vamos a participar? Lo de presupuesto es lo que se pretende para la 17/18 y hombre cantera hay...que nos queda para llegar al trabajo del Granca, pues si, pero se está trabajando, vosotros tenéis a un crack Juanmi Morales dirigiéndola.
Para nosotros ganar la BCL fue histórico como la Supercopa para vosotros, son títulos y ojalá podamos seguir sumando ambos muchos más.

Saludos,

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Tom Scheffler » 16 Jun 2017, 01:25

Strat0 escribió:
Peña Estany escribió:A ver qué podemos ir asegurando, entendiendo que está muy difícil lo de Pablo, Royce o Anzejs.


Pablo sigue :)


Por fin una buena noticia :botar:

Pues con Aguilar-Báez me parece que el puesto de 4 está bastante bien cubierto :brindo por eso:

Ojalá se pudiera mantener alguno de los otros 2 :roll:

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Tom Scheffler » 16 Jun 2017, 01:36

Por cierto, el canarias7 dice que el club está negociando la continuidad de Kuric...

Y si ese retweet fue una forma de presionar para que le consideraran más? :roll:

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Marea-amarilla » 16 Jun 2017, 02:09

Me ha sorprendido la marcha de Israel, pero es entendible. Una oportunidad así, para seguir aprendiendo del mejor entrenador español, no se le presenta a todo el mundo. Además, creo que al Granca le va a venir bien, apuesta de futuro. ¿Por? Porque Israel tarde o temprano entrenará al Granca, creo. Experiencia en otra liga, con Aito, un club que puede crecer. Le deseo todo lo mejor. Por cierto, no sabia que Raúl Rodriguez también estaba allí, dirigiendo las categorías inferiores: Himar, Raúl, Aito, Israel....y encima visten de amarillo!!! Es el Granca Teutón!! :P

Por cierto, alegrón por la renovación de Eulis. Creo que todavía puede seguir aportando al equipo, tanto en la pista como fuera de ella (vestuario). ¿Que ha tenido un mal año? Pues si, ha estado irregular. Pero supongo que en nuestros trabajos/estudios a ninguno de nosotros nos ha pasado tener una mala racha, no? Estoy seguro que ayudará una vez mas.

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por emiliovski » 16 Jun 2017, 10:45

A kuric lo vio mi hermano en el aeropuerto con, 9 MALETAS!!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Strat0 » 16 Jun 2017, 13:47

Tom Scheffler escribió:Por cierto, el canarias7 dice que el club está negociando la continuidad de Kuric...

Y si ese retweet fue una forma de presionar para que le consideraran más? :roll:


Que va, va más allá del dinero, aunque obviamente también es algo muy importante, Kyle quiere dar un salto a algo mayor también aprovechando que está en su mejor momento y que ya va a cumplir en breve 28 añitos...

Ya lleva mucho tiempo con la decisión tomada, sería muy sorprendente un cambio ahora, por no verlo como milagro
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:39