CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - Moltes Gràcies Albert, Gracias Eulis

por Robertus » 22 Jun 2019, 01:22

Mosquea un poco el que no hayan anunciado a Bassas, guardandoselo para soltarlo en caso de necesidad informativa para tapar una eventual salida de PM.
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - Moltes Gràcies Albert, Gracias Eulis

por Tom Scheffler » 22 Jun 2019, 01:27

Robertus escribió:
Tom Scheffler escribió: Parece que Pesic sigue, no?
El tema sera si seguira de entrenador o aparcado en otro puesto del club, pero bueno... esto nos da esperanzas (ya lo de Manresa si que suena a otra bromita o a iluminado).
Tienes razón, habrá que esperar un poco a que todo se aclare. Por las palabras de Pesic de que si llega a ganar, se lo piensa...parece que que es que quiere volver la próxima temporada a buscar la revancha (como entrenador entiendo). Pero vete a saber.

Ojalá siga PM. Entre otras cosas porque a estas alturas poco hay disponible....

A Manresa, todo el respeto para ellos, gran año han hecho. Pero a mí tampoco me suena muy creíble. Yo (y creo que casi todos) veo a Pedro en Barcelona o Gran Canaria, me parece lo más lógico.

cochafisco
Mensajes: 367
Registrado: 28 May 2005, 00:23
Ubicación: Muy lejos de mi Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Moltes Gràcies Albert, Gracias Eulis

por cochafisco » 22 Jun 2019, 01:56

Robertus escribió:Mosquea un poco el que no hayan anunciado a Bassas, guardandoselo para soltarlo en caso de necesidad informativa para tapar una eventual salida de PM.
Bassas parece que era apuesta personal de Pedro y Bassas ha dicho que se va del Canarias para ser titular..... titular aquí? :(

Lo de Manresa no lo veo tan descabellado, juegan Europa, conoce el Club y cerquita de casa.
Si hacemos un poco de memoria cuando nos pintaron la cara en el Arena , Pedro salió diciendo que eran mejor equipo que nosotros, ni idea si se lo desmantelaran mucho para esta temporada.
Por otro lado y hablo de oídas entiendo que económicamente podemos ofrecer más y Pedro se siente a gusto y querido aquí.
Si jugamos Europa y el rival es Manresa y no el Barça soy optimista.
Jim Marine dos pingüe cucalamakara titere fué

(se aceptan correciones ortográficas a esta firma)

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA - Moltes Gràcies Albert, Gracias Eulis

por KristoF » 22 Jun 2019, 03:43

Robertus escribió:Mosquea un poco el que no hayan anunciado a Bassas, guardandoselo para soltarlo en caso de necesidad informativa para tapar una eventual salida de PM.
Tapar la marcha de PM con Bassas es demasiado hasta para nuestro duo dinámico de dirigentes. Yo creo que lo de Ferrán está hecho pero por normativa no se pueden anunciar a jugadores de otros equipos ACB hasta julio.

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA - Moltes Gràcies Albert, Gracias Eulis

por KristoF » 22 Jun 2019, 04:01

cochafisco escribió:
Robertus escribió:Mosquea un poco el que no hayan anunciado a Bassas, guardandoselo para soltarlo en caso de necesidad informativa para tapar una eventual salida de PM.
Bassas parece que era apuesta personal de Pedro y Bassas ha dicho que se va del Canarias para ser titular..... titular aquí? :(

Lo de Manresa no lo veo tan descabellado, juegan Europa, conoce el Club y cerquita de casa.
Si hacemos un poco de memoria cuando nos pintaron la cara en el Arena , Pedro salió diciendo que eran mejor equipo que nosotros, ni idea si se lo desmantelaran mucho para esta temporada.
Por otro lado y hablo de oídas entiendo que económicamente podemos ofrecer más y Pedro se siente a gusto y querido aquí.
Si jugamos Europa y el rival es Manresa y no el Barça soy optimista.
Bassas dijo que no le convencía su rol allí, lo cual no quiere decir que venga de titular aquí, más bien que para ser suplente pues mejor en GC cobrando más y ¿jugando Eurocup? Aunque luego lo que ha trascendido es que están saliendo todos por patas de TNF porque están hasta la coronilla de Vidorreta.

En cuanto a Pedro, si decidiera ir a Manresa sería exclusivamente por motivos familiares, ahí poco podemos hacer. De todas maneras Tastet creo que es el mismo que decía que Oliver seguiría jugando en el Granca o se incorporaría al cuerpo técnico, su información contrastada es un si cuela cuela y si no me la pela.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB GRAN CANARIA - Moltes Gràcies Albert, Gracias Eulis

por TASTET » 22 Jun 2019, 06:09

Si claro ahora vuelve a faltarme al respeto... Yo de Oliver no dije nada, y que Pedro ha estado hablando con el Manresa, no lo he dicho yo, lo dice todo Dios en Manresa, y yo no he dicho que venga, no lo se, pero que una de las opciones somos nosotros si lo se... Ah y el Manresa sera pobre pero sabemos movernos, nadie veia a Peñarroya en Manresa y mira
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: CB GRAN CANARIA - Moltes Gràcies Albert, Gracias Eulis

por EREION » 22 Jun 2019, 08:27

A día de hoy es posible que Pedro esté entre Granca y Manresa. A menos que haya un pequeño terremoto en Barcelona, lo descarto. Pesic declaró ayer que tiene intención de continuar. Por otro lado, Pedro no es un entrenador que se mueva exclusivamente por dinero, si fuera así, no hubiera venido a Manresa cuando estábamos en una situación tan difícil hace cuatro años. Y si tiene una cosa clara, es que si ve algo que no le gusta, por pequeña que sea, cambia de club. Pudo renovar en Valencia después de ganar el campeonato y no lo hizo. Hace un par de semanas, escuché unas declaraciones suyas donde decía que estaba planificando la temporada con Granca. Dos semanas después no ha firmado la renovación. Por qué? Sólo lo sabe él y el club. Pero llegados a este punto, no descartéis que pueda elegir Manresa. Repito, es opinión, no información. La única información fiable que ya ha salido publicada en varios medios es que se le ha presentado propuesta y ha de contestar.

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA - Moltes Gràcies Albert, Gracias Eulis

por Lantero#8 » 22 Jun 2019, 08:50

Este año de plan renove, si finalmente no es Pedro, yo creo que hay que tirar la casa por la ventana e ir a por Xavi Pascual.

Para mí el idóneo sería Peñarroya pero ya no se puede y al empezar este año con la plantilla casi nueva, no podemos fallar con el entrenador y no hay en el mercado entrenador de perfil Berdi decente. Dudo que vaya a cambiar su política y traer un extranjero.

Este año deberíamos tener un entrenador top que siente la base del futuro Gran Canaria y a sabiendas que PM o XP no estarían aquí más de un año, iría ya hablando con Peñarroya de casa a la próxima temporada para que sea entrenador aquí muchos años. Que con la tontería hace mucho que no tenemos el mismo entrenador más de dos temporadas seguidas. Hay que ir a por alguien joven y contrastado que haga carrera aquí.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB GRAN CANARIA - Moltes Gràcies Albert, Gracias Eulis

por TASTET » 22 Jun 2019, 09:22

https://www.lesportiudecatalunya.cat/ba ... nresa.html

Esta en catalan pero se entiende mas o menos
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA - Moltes Gràcies Albert, Gracias Eulis

por Marea-amarilla » 22 Jun 2019, 10:29

TASTET escribió:https://www.lesportiudecatalunya.cat/ba ... nresa.html

Esta en catalan pero se entiende mas o menos
Estaba pensando yo, que en una hipotetica eleccion de Pedro Martinez por Manresa, esto dejaria sin banquillo a Salva Maldonado, porque a Gran Canaria no va a volver un año despues de que lo echaran y creo que no hay banquillos libres ya en ACB

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Moltes Gràcies Albert, Gracias Eulis

por MrGranca » 22 Jun 2019, 11:04

Xavi Pascual está en la isla por lo del torneo de verano...
#GranCanariaWillReturn

jositovic
Mensajes: 5018
Registrado: 14 Ago 2006, 22:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Moltes Gràcies Albert, Gracias Eulis

por jositovic » 22 Jun 2019, 12:23

Pues nada, Pedro no sigue.

Berdi y Moreno dimisión.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA - Moltes Gràcies Albert, Gracias Eulis

por Marea-amarilla » 22 Jun 2019, 12:25

Oficial, Pedro Martinez OUT

…………………………………………...

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por TeN_tE » 22 Jun 2019, 12:46

¿Qué bien eh? Venga, ahora a seguir riéndonos de los vecinos.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por MrGranca » 22 Jun 2019, 12:49

Excelente noticia, solo falta la salida de Eriksson, que nos dejen fuera de la Eurocup y fichar a un pésimo entrenador y ya creo que batimos todos los récords.
#GranCanariaWillReturn

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por Marea-amarilla » 22 Jun 2019, 12:57

MrGranca escribió:Excelente noticia, solo falta la salida de Eriksson, que nos dejen fuera de la Eurocup y fichar a un pésimo entrenador y ya creo que batimos todos los récords.
Yo voy a decir una locura y que me lluevan los palos que sean: En vista de que Pedro Martinez no va ser quien comande la nave y la "revolucion" en el Granca, espero que NO juguemos la Eurocup.

PACO7TL
Mensajes: 57
Registrado: 29 May 2007, 11:23
Ubicación: Detras del banquillo

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por PACO7TL » 22 Jun 2019, 12:59

MrGranca escribió:Excelente noticia, solo falta la salida de Eriksson, que nos dejen fuera de la Eurocup y fichar a un pésimo entrenador y ya creo que batimos todos los récords.
Todavía podemos mejorar esto, la confirmación de la vuelta de Josito...

carloslp
Mensajes: 792
Registrado: 01 Oct 2005, 16:06

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por carloslp » 22 Jun 2019, 13:00

TeN_tE escribió:¿Qué bien eh? Venga, ahora a seguir riéndonos de los vecinos.
Hasta en asuntos que no tienen nada que ver, vienes con tu ultradefensa al Canarias. Ponte a jugar con los titulillos y ganarte el "aprecio" de los foreros foráneos, que es lo que se te da bien.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por MrGranca » 22 Jun 2019, 13:06

PACO7TL escribió:
MrGranca escribió:Excelente noticia, solo falta la salida de Eriksson, que nos dejen fuera de la Eurocup y fichar a un pésimo entrenador y ya creo que batimos todos los récords.
Todavía podemos mejorar esto, la confirmación de la vuelta de Josito...
Subo la apuesta, vendemos el club a los yankees.
#GranCanariaWillReturn

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por Marea-amarilla » 22 Jun 2019, 13:08

MrGranca escribió:
PACO7TL escribió:
MrGranca escribió:Excelente noticia, solo falta la salida de Eriksson, que nos dejen fuera de la Eurocup y fichar a un pésimo entrenador y ya creo que batimos todos los récords.
Todavía podemos mejorar esto, la confirmación de la vuelta de Josito...
Subo la apuesta, vendemos el club a los yankees.
La doblo: "Los Jameos & Friends", despues de la compra del club y despues de las filtraciones, malentendidos etc no se fia de Mortadelo, lo fulmina y pone en su lugar a una persona de sentido comun: MAR!!! (miguelaje) :rodar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:02