CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Strat0 » 04 Dic 2017, 16:24

MrGranca escribió:Shaq ha dicho lo que muchos piensan y no dicen. Poco inteligente, pero no le falta razón.

Yo ya le he dado su merecido retweet como despedida :llanto:

Prefiero que se vaya Casi antes que Shaq, pero no parece reconducible, y ya sabemos que es lo más fácil.
Ni de coña. Fuera del club ya. Si se pierde las formas, se pierde la razón.

Shaq no debe continuar un día más dentro del club.
Imagen

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por milinagi » 04 Dic 2017, 16:28

TeN_tE escribió: :D :D :D :D :D
¿Como se llama el tio de amarillo o su programa? Mira que he visto clips suyos pero ni idea del nombre xD

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 04 Dic 2017, 16:28

Al club no le deja otra opción que echarle y, si se puede, fichar a otro alero.
Al club no le deja otra opción que mantener a Casimiro hasta final de temporada.

Tengo claro que el club no es la madre Teresa, ni una jornada de puertas abiertas (no comparto parte de su hermetismo y endogamia), pero esto nos da por saco a todos.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 04 Dic 2017, 16:29

milinagi escribió:
TeN_tE escribió: :D :D :D :D :D
¿Como se llama el tio de amarillo o su programa? Mira que he visto clips suyos pero ni idea del nombre xD
Don Fernando Báez Santana aka El Padre Báez.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 04 Dic 2017, 17:16

Hay que dejar las valoraciones a Casimiro fuera de este asunto, no tienen nada que ver con la indisciplina de O´Neale, el cual lo lógico es que le den puerta definitivamente, lo contrario sería preocupante.

De todas formas, yo soy O´Neale y antes de culpar a nadie de mi situación, me preguntaría si es del todo normal que un jugador, que viene a ser importante en la plantilla y ocupa plaza de extracomunitario, acabe rindiendo menos (al menos teniendo peores números) con más tiempo en cancha jugado por partido, que uno más joven como Paulí, que partía antes de empezar la temporada como último exterior de la rotación.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 04 Dic 2017, 17:22

O'Neale lleva tiempo fuera del club. Y una indisciplina así parte del control o no del vestuario, pero eso ahora mismo es lo de menos.

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 04 Dic 2017, 17:31

Por cierto, ahora que lo mencionan, alquien sabe que tal le va a Oneall? PD. Con la indisciplina de makissis Igual podemos repescar al cedido en el Betis, alguien sabe como lo está haciendo , viendo que están últimos y desahuciados prácticamente , no l creo que le echen en falta.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 04 Dic 2017, 17:37

Me he liado algo, es que O neal o algo parecido es también el segundo nombre o así de Mckissic, si no me equivoco. Obviamente me refería a este último, no a O´Neale, nuestro jugador la temporada pasada que dejó aquí bastantes buenas sensaciones.

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 04 Dic 2017, 17:42

Error injustificable del jugador por airear otro exito en la gestion de la plantilla de Casimiro, problema que se deberia arreglar en casa.
De Shaq se esperaba mas pero con el reparto desquiciante de minutos que sufre: sale de titular y luego no vuelve a jugar unos minutos hasta tercer cuarto-principio del ultimo cuarto, sin estar en los momentos decisivos, independientemente de lo bien o mal que juegue. Esto, repito, no justifica el comportamiento poco profesional del jugador, pero ambos hechos se acercan a la realidad...me da.

Solo espero que esto sea puntual y que no salgan mas problemas con otros jugadores (Mekel?...), que no sea un mal de fondo.

Si no se reconduce y hay que fichar nos hace falta mas un 4 o 3-4 que cubra las bajas de Aguilar.
Última edición por Robertus el 04 Dic 2017, 18:03, editado 1 vez en total.
Imagen

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por magarzon » 04 Dic 2017, 17:49

Ojo, que sigue tuiteando y habla de agresión física por parte de Casimiro.

Habría que ver si esto es cierto y hasta qué nivel ha llegado tal agresión, pero queda claro que algo grave ha pasado.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por roloj » 04 Dic 2017, 17:51

Con lo bien que me cae McKissic y menuda metedura de pata tan gorda... Como no estoy al día de la actualidad del Granca pregunto:

¿ Todo el mundo opina que es como para echarle o si se puede reconducir el tema con una suspensión de empleo y sueldo por un tiempo suficiente?

P.s: por cierto, la culpa de ser extracomunitario no es suya propiamente, es el club el que pensó que iba a poder jugar como comunitario cuando era evidente que no iba a ser así
Allí está París

Imagen Imagen

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por BasketCanario » 04 Dic 2017, 17:57

Nobanion escribió:Me he liado algo, es que O neal o algo parecido es también el segundo nombre o así de Mckissic, si no me equivoco. Obviamente me refería a este último, no a O´Neale, nuestro jugador la temporada pasada que dejó aquí bastantes buenas sensaciones.
Te refieres a Nelson, supongo. Como lo vimos por aquí el sábado te comento que es un jugador con buen físico y aceptables recursos que esta en un mal equipo, sobre todo porque dan la sensación de hacer la guerra cada uno por su cuenta, esta un poco verde aun, pero quizás le vendría bien salir ya de Sevilla y mas si le estáis pagando el sueldo.

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 04 Dic 2017, 18:02

magarzon escribió:Ojo, que sigue tuiteando y habla de agresión física por parte de Casimiro.

Habría que ver si esto es cierto y hasta qué nivel ha llegado tal agresión, pero queda claro que algo grave ha pasado.
Y mas tweets que suenan a despedida.
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 04 Dic 2017, 18:11

magarzon escribió:Ojo, que sigue tuiteando y habla de agresión física por parte de Casimiro.

Habría que ver si esto es cierto y hasta qué nivel ha llegado tal agresión, pero queda claro que algo grave ha pasado.
Madre mía, anda desatado. Se autoculpa a él y a Casimiro de crear mal ambiente. Me sorprende mucho porque los dos parecen personas tranquilas. Estos dos deben de haber tenido una trifulca épica.
Última edición por TeN_tE el 04 Dic 2017, 18:13, editado 1 vez en total.

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 04 Dic 2017, 18:11

Cada día tengo más claro que el twiter y las redes sociales en general son un arma que carga el diablo, igual el míster le zarandeo unpoco para que espabilara o algo así, a saber lo q ha pasado pero igual algo así es la gota q colmo el vaso, esta claro que Mackiissis no tiene peso en el equipo , la cosa sería bien distinta si hubiera pasado con un DJ ppr ejemplo.

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por emiliovski » 04 Dic 2017, 18:21

Yo me huelo que el malestar en la plantilla, no es sólo de mkissic. A pasecknics no se le suele ver buena cara, desde que empezó la temporada y a seeley también le visto unos andares sospechosos. Yo la impresión que tengo, es que Casimiro no da la confianza a todos por igual. A seeley y a mkissic, no les pasa ni una. Sin embargo a Ericsson le da más de libertad, con mucha diferencia. En mi opinión a de medir la confianza de todos por igual y a partir de ahí, intentar aplicar los roles. Ojo, no quiero justificar a mkissic, ya que mete la pata hasta el fondo y lo sucedido se tenía que haber quedado dentro del vestuario.

Por añadir mi grano de arena, en cuanto al partido de ayer, esta derrota estaba en la hoja de ruta, tal y como fue. Ya lo dije en el foro justo después de la victoria con estudiantes. Es evidente que el granca no iba a llegar al nivel deseado al partido, y lo digo, dejando un poco de lado el tema de las lesiones, que era otra piedra más en el camino.

A parte de todo esto, algo no va bien con este entrenador, el equipo solo tiene un guión de juego, no ofrece alternativas. Es la misma dinámica del año pasado. Somos bastante flojos en defensa, se usa mucha energía en ella, pero se pierde dejando tiros solos, sobre todo equipos que mueve bien el balón y buscan ese extrapass. De hecho, la sensación que tengo es que a algunos jugadores los hace rendir a peor nivel.

Lo más probable es que salvo catástrofe, Casimiro dispute toda la temporada, pero si finaliza contrato, evidentemente no le renovaría.
Ojo, sin olvidar que este señor ha dado cosas positivas al club, como el título y se han jugado partidos de auténtico espectáculo, cuando ese único guión del que hablé, lo interpretan a la perfección.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

punktallana
Mensajes: 331
Registrado: 03 Mar 2013, 15:07
Ubicación: Canary in a coalmine

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por punktallana » 04 Dic 2017, 18:24

Pues fatal comportamiento. Por otro lado ya hay excusa para cortarlo de forma "económica" repitiendo lo ocurrido el pasado año. Desde luego no está siendo de los peores pero su rendimiento es muy mejorable para ser un "americano".
Es pronto para estos temas pero yo no le renovaba ni a él, ni a Mekel, ni a DJ. Casimiro el primero fuera, por supuesto, quizás con otro el rendimiento de estos jugadores hubiera sido diferente, eso ya no lo sabremos.
No ha habido fortuna los últimos años con los fichajes y Oliver y Baez no tienen mucha cuerda más... Vale, ya hablamos esto en junio aunque ahora mismo sólo contaría con Pauli, Eriksson, Fisher y Nelson (y me vale Paco, Balvin y Xavi).

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por emiliovski » 04 Dic 2017, 18:38

Estoy leyendo los últimos tweets y parece que el jugador empieza a medio disculparse. Pero no directamente con el entrenador.

También sigue mostrando muchas ganas de seguir en el club. Vamos a ver qué pasa, esperemos que se arregle todo. Mi opinión es que este jugador tiene potencial, ya lo he dicho alguna vez y estaría bien que consiguieran que el jugador lo dé.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 04 Dic 2017, 18:58

La gente en facebook se posiciona más con McKissic que con Casimiro. Si ya había polarización, ahora habrá más. Ojalá sea para bien y a partir de ahora cambien las cosas.

También tengo claro que si Casimiro le dio un trato vejatorio o agresivo a McKissic (que me cuesta creerlo), antideportiva para los dos, siempre que sea demostrable.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Marea-amarilla » 05 Dic 2017, 00:49

Vaya lío hay con Mckissic, esta calentita la cosa. Y en las RRSS ni te cuento, dándole palos al jugador, al club y al entrenador. No se que ha podido pasar pero fuera lo que fuera, no son las formas adecuadas. La ropa sucia se lava en casa, y no twitteando. Sobre todo porque me parece una falta de respeto, en primer lugar, a los compañeros, al club que le paga y a los aficionados, a pesar de que pudiera tener razón o no.

Bueno, no quiero ser abogado del diablo pero ¿es tan culpable Casimiro con sus rotaciones? Que si, que algo de culpa podrá tener pero...¿Es culpable de que Mekel no esté dando el nivel esperado, o el que se le presuponía, aun no teniendo malos números? ¿Es culpable del paso atrás que ha dado Pasecniks con respecto al año pasado? Que si, que Mckissic se le presupone un tío con calidad, pero hasta fecha de hoy no lo esta demostrando, y minutos esta teniendo. De hecho, una oportunidad la he tenido desde hace un par de semanas con las bajas de Eriksson y Rabaseda y no, no ha dado ese paso. En cambio, si lo ha hecho Pauli.

Esta mañana después de los primeros tweets pensé que igual, con un tirón de orejas y sanción económica por parte del club, se podía reconducir la situación. Pero tras el último culebron coñá los tweets de esta tarde, con presunta agresión por medio, creo que lo más sensato es despedir al jugador. Si, no creo que haya solución. Sino, podría influir negativamente en el vestuario, si no lo ha hecho ya.

Por otro lado, se puede presentar una ocasión para Berdi si encontrara algo interesante. Las opciones que yo contemplaría seria:

Opción 1: Fichar a un 3 con buen físico, capaz de jugar de 4 si fuera necesario (cubriendo posible lesión de Aguilar/Báez)
Opción 2: Fichar un 3 con buena mano de fuera.
Opción 3: Fichar a un escolta anotador y pasar a Eriksson al 3. Si pudiéramos fichar un tirador, todavía tendríamos mas dinamita por fuera: Oliver, DJ, Eriksson y el nuevo fichaje. No se, un Toolson de la vida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:10