CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 26 Dic 2017, 23:14

KristoF escribió:
“Se está trabajando. No tenemos mucha prisa. Queremos que el jugador que venga nos haga mejor equipo y se adapte a un rol en el que va a venir a ayudar y adaptarse a la particularidad de que el jugador que más juega en nuestro equipo juega 23 minutos. Jugadores como Ryan Kelly o Blake Schilb por ejemplo, el otro día jugaron una media de 30 minutos y por eso, ese tipo de jugadores que vengan aquí para jugar entre 15 y 20 minutos a veces les cuesta procesarlo, al ser jugadores de calidad y de venir jugando muchos minutos”.
Casimiro confirmando lo que decimos por aquí, da igual el rendimiento del jugador porque las rotaciones vienen asignadas de antemano. Es de risa el tema, a este le traes un Kuzminskas o algo por el estilo y te lo pone a jugar los 20 minutillos de rigor.
Yo no lo entiendo, de verdad. Aún teniendo banquillo, no veo justificación alguna en mantener un minutaje sin importar el rival o el estado de forma y juego de cada jugador. No hay ni un equipo de la zona noble que haga eso, ni uno. Una filosofía igualitaria se puede defender desde algo más allá de los minutos en pista. La única justificación que le puedo encontrar es que el día que de verdad se la juegue el equipo, ahí decida poner a quien esté más caliente.

Sin ir más lejos y volviendo a Aguilar: estaba fuera de forma, muy fallón (con buena selección, eso sí) y los cuatros del Betis nos estaban follando a triples.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 27 Dic 2017, 00:07

TeN_tE escribió:
KristoF escribió:
“Se está trabajando. No tenemos mucha prisa. Queremos que el jugador que venga nos haga mejor equipo y se adapte a un rol en el que va a venir a ayudar y adaptarse a la particularidad de que el jugador que más juega en nuestro equipo juega 23 minutos. Jugadores como Ryan Kelly o Blake Schilb por ejemplo, el otro día jugaron una media de 30 minutos y por eso, ese tipo de jugadores que vengan aquí para jugar entre 15 y 20 minutos a veces les cuesta procesarlo, al ser jugadores de calidad y de venir jugando muchos minutos”.
Casimiro confirmando lo que decimos por aquí, da igual el rendimiento del jugador porque las rotaciones vienen asignadas de antemano. Es de risa el tema, a este le traes un Kuzminskas o algo por el estilo y te lo pone a jugar los 20 minutillos de rigor.
Yo no lo entiendo, de verdad. Aún teniendo banquillo, no veo justificación alguna en mantener un minutaje sin importar el rival o el estado de forma y juego de cada jugador. No hay ni un equipo de la zona noble que haga eso, ni uno. Una filosofía igualitaria se puede defender desde algo más allá de los minutos en pista. La única justificación que le puedo encontrar es que el día que de verdad se la juegue el equipo, ahí decida poner a quien esté más caliente.

Sin ir más lejos y volviendo a Aguilar: estaba fuera de forma, muy fallón (con buena selección, eso sí) y los cuatros del Betis nos estaban follando a triples.
Lamentable, todo dicho...nos esta haciendo muy atractivos para los posibles fichajes con este reclamo :shock: .
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Lantero#8 » 27 Dic 2017, 14:37

Todas las excusas que se estan poniendo ahora, desde el club, de viajes largos, jugadores cansados por jugar Eurocup, o la más importante para lo que quiero decir, ventanas FIBA en las que no se cuenta con todos los jugadores para entrenar, justifican porque sucedió lo "único bueno" que ha hecho Casimiro aquí, que fue ganar la Supercopa.

Obviamente no es el único motivo, algo de mérito tendría el club, pero si el granca ganó una Supercopa fue porque todos sus rivales no contaron con el 100% de sus jugadores hasta poco antes del campeonato, pues estaban con sus selecciones.

Y no recuerdo a ninguno de esos clubes llorando porque estaban en desigualdad.

Si la excusa vale para justificar derrotas desde el club, también vale para justificar victorias. Y lo digo porque intentando pensar en algo bueno del entrenador, es lo único que ha hecho bien, de resto nada más allá de lo que conseguiría cualquier otro entrenador normalito con esta plantilla. Creo que se llevan desaprovechando dos temporadas, en las que se corta lo conseguido anteriormente, en cuanto a ser más competitivos en competiciones importantes.

Estoy abierto a oir otras cosas que haya conseguido Casimiro con nosotros, en momentos realmente importantes, a ver si me animo un poco.

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Lantero#8 » 27 Dic 2017, 15:05

TeN_tE escribió:
KristoF escribió:
“Se está trabajando. No tenemos mucha prisa. Queremos que el jugador que venga nos haga mejor equipo y se adapte a un rol en el que va a venir a ayudar y adaptarse a la particularidad de que el jugador que más juega en nuestro equipo juega 23 minutos. Jugadores como Ryan Kelly o Blake Schilb por ejemplo, el otro día jugaron una media de 30 minutos y por eso, ese tipo de jugadores que vengan aquí para jugar entre 15 y 20 minutos a veces les cuesta procesarlo, al ser jugadores de calidad y de venir jugando muchos minutos”.
Casimiro confirmando lo que decimos por aquí, da igual el rendimiento del jugador porque las rotaciones vienen asignadas de antemano. Es de risa el tema, a este le traes un Kuzminskas o algo por el estilo y te lo pone a jugar los 20 minutillos de rigor.
Yo no lo entiendo, de verdad. Aún teniendo banquillo, no veo justificación alguna en mantener un minutaje sin importar el rival o el estado de forma y juego de cada jugador. No hay ni un equipo de la zona noble que haga eso, ni uno. Una filosofía igualitaria se puede defender desde algo más allá de los minutos en pista. La única justificación que le puedo encontrar es que el día que de verdad se la juegue el equipo, ahí decida poner a quien esté más caliente.

Sin ir más lejos y volviendo a Aguilar: estaba fuera de forma, muy fallón (con buena selección, eso sí) y los cuatros del Betis nos estaban follando a triples.
¿Le estarian pitando los oidos a Mckissik con estas declaraciones?

Igual si el betis gano fue gracias a que sus mejores jugadores jugaron cerca de 30 minutos cada uno, no entiendo como no es capaz de entenderlo, de ser tan cerrado.

El problema de pensar que en los partidos importantes los buenos ya jugaran minutadas, es que no estaran acostumbrados al rol de jugador importante, sino de un jugador mas, que es a lo que estan acostumbrados.

No puedes pretender tener a DJ por ejemplo con un rol de uno mas y querer que en copa poniendolo 30 mins, te salve el culo porque como se reparten los minutos a dia de hoy ninguno estara en mentalidad de crack cuando lleguen las fechas importantes.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 27 Dic 2017, 15:40

Sí, no creo que les sea fácil adaptarse a situaciones de más minutaje, depende bastante de cada jugador, su fondo físico y su flexibilidad.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 27 Dic 2017, 15:42

Lantero#8 escribió:Estoy abierto a oir otras cosas que haya conseguido Casimiro con nosotros, en momentos realmente importantes, a ver si me animo un poco.
Yo voy a ser paciente y esperar al final de temporada para hacer balance, no llevamos ni media liga jugada y esto puede dar muchos giros.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por gintaras-kaprikas » 27 Dic 2017, 16:19

Hola compañeros
Antes quede nada desearles suerte esta tarde.
Si alguno viene el sábado está organizado una lluvia de peluches ,estaría genial ver a las dos aficiones participando en ello.

Un abrazo y por mi parte serán bienvenidos en nuestra casa,luego como dice mi madre una verbena sin una pelea no es una verbena.
;)

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 27 Dic 2017, 16:48

Yo también prefiero esperar a que se vaya desarrollando la temporada. Quiero recordar que en el primer año de Aíto el Granca quedó eliminado en cuartos de la copa del rey ante Joventut, una copa a la que accedimos como octavos, mientras que a playoffs accedimos también como octavos y caímos por la via rápida ante el Madrid. El premio fue jugar la final de la eurocup (aunque caímos estrepitosamente), ahí si que se brilló, pero en lo demás no. Y ya la segunda temporada de Aíto fue la mejor en la historia del Granca.

También recordar que en la pasada temporada, la primera de Casimiro, aún empezando fatal, acabamos con 21 victorias la liga y en los playoffs estuvimos a una canasta en los últimos segundos de eliminar a Baskonia. En copa se cayó con claridad y en eurocup se alcanzaron los cuartos de final (en los que se cayó con cierta claridad), que está por ver que en esta temporada se llegue también a cuartos, porque para eso hay que pasar la segunda fase, que sólo la pasan dos de cuatro equipos.

No todo es tan blanco o tan negro con Casimiro. Yo también apuesto por dejar hacer al club y al equipo con algo más de paciencia durante esta temporada, luego ya se verá. Yo seré raro, pero a mi las rotaciones de Casimiro me parece que, por lo general, están hechas con cabeza, aunque a veces se pueda equivocar, y el reparto de minutos lo veo bien, con tal de estar los que estén siempre a tope. Aparte, no es verdad que todos jueguen lo mismo. Jugadores como Seeley o Eriksson en el exterior o Baez y Balvin en el interior juegan bastantes más minutos que otros, como Rabaseda o Paulí, o bien Aguilar y Fischer.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Tom Scheffler » 27 Dic 2017, 18:45

Nobanion escribió:Yo también prefiero esperar a que se vaya desarrollando la temporada. Quiero recordar que en el primer año de Aíto el Granca quedó eliminado en cuartos de la copa del rey ante Joventut, una copa a la que accedimos como octavos, mientras que a playoffs accedimos también como octavos y caímos por la via rápida ante el Madrid. El premio fue jugar la final de la eurocup (aunque caímos estrepitosamente), ahí si que se brilló, pero en lo demás no. Y ya la segunda temporada de Aíto fue la mejor en la historia del Granca.

También recordar que en la pasada temporada, la primera de Casimiro, aún empezando fatal, acabamos con 21 victorias la liga y en los playoffs estuvimos a una canasta en los últimos segundos de eliminar a Baskonia. En copa se cayó con claridad y en eurocup se alcanzaron los cuartos de final (en los que se cayó con cierta claridad), que está por ver que en esta temporada se llegue también a cuartos, porque para eso hay que pasar la segunda fase, que sólo la pasan dos de cuatro equipos.

No todo es tan blanco o tan negro con Casimiro. Yo también apuesto por dejar hacer al club y al equipo con algo más de paciencia durante esta temporada, luego ya se verá. Yo seré raro, pero a mi las rotaciones de Casimiro me parece que, por lo general, están hechas con cabeza, aunque a veces se pueda equivocar, y el reparto de minutos lo veo bien, con tal de estar los que estén siempre a tope. Aparte, no es verdad que todos jueguen lo mismo. Jugadores como Seeley o Eriksson en el exterior o Baez y Balvin en el interior juegan bastantes más minutos que otros, como Rabaseda o Paulí, o bien Aguilar y Fischer.
Muy deacuerdo en todo. Yo también creo que no todo es tan blanco ni tan negro, hay que tener paciencia.

Recuerdo vivir esa eliminación en casa en copa por la Penya como tremendamente decepcionante, en el primer año de Aíto. Incluso foreros del unicaja pasándose por aquí, avisando del fraude que era Aíto como entrenador. Y mira después.

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 28 Dic 2017, 00:43

Que coño esta pasando con Fisher ya ni la huele, no me extrañaría nada que lo cortasen

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 28 Dic 2017, 22:51

Salvo que sea una inocentada, parece que el Barca esta interesado en Pangos, derecho de tanteo no tenemos verdad? :roll:

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por sniper » 29 Dic 2017, 13:11

Pangos sería un buen base suplente para el Barca

Cortar a Fisher? Estamos locos o que?
Ahora mismo es un Expediente X, igual apoyo a Shaq en su rebeldia y esta pagando los platos rotos
Casi siempre juega bien y hace buenos numeros en apenas 6-10 minutis que solia estar en pista
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Lantero#8 » 29 Dic 2017, 14:27

Al final con la tonteria de Mckissik, cualquier lesion como la de Oliver nos deja en cuadro. A partir de ahora tenemos muchisimos partidos, segun publico el propio club, con dos partidos por semana casi non-stop.

Ultimamente salvo Seeley, los fichajes con la temporada empezada no nos aportan nada, pero en la situacion que estamos, deberia ir llegando ya ese jugador que falta.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por KristoF » 29 Dic 2017, 15:00

Lantero#8 escribió:Ultimamente salvo Seeley, los fichajes con la temporada empezada no nos aportan nada, pero en la situacion que estamos, deberia ir llegando ya ese jugador que falta.
La llegada de Salin también sirvió como revulsivo en el primer año de Aíto.

Parece que el Efes va a cortar a Ricky Ledo, demasiado lujo para jugar 15 o 20 minutos pero ahí lo dejo.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 29 Dic 2017, 16:13

KristoF escribió:
Lantero#8 escribió:Ultimamente salvo Seeley, los fichajes con la temporada empezada no nos aportan nada, pero en la situacion que estamos, deberia ir llegando ya ese jugador que falta.
La llegada de Salin también sirvió como revulsivo en el primer año de Aíto.

Parece que el Efes va a cortar a Ricky Ledo, demasiado lujo para jugar 15 o 20 minutos pero ahí lo dejo.
Alero de 2 m superanotador que se salio lo que estuvo en playoff con el Baskonia, seria fichajazo.

Hablando de aleros anotadores...Ponitka llega para el derbi del sabado tras su lesion de esguince de rodilla?. Contra el Fuenla no jugo.

Nosotros con Oliver tocado es seria duda.
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 29 Dic 2017, 22:22

Robertus escribió:
KristoF escribió:
Lantero#8 escribió:Ultimamente salvo Seeley, los fichajes con la temporada empezada no nos aportan nada, pero en la situacion que estamos, deberia ir llegando ya ese jugador que falta.
La llegada de Salin también sirvió como revulsivo en el primer año de Aíto.

Parece que el Efes va a cortar a Ricky Ledo, demasiado lujo para jugar 15 o 20 minutos pero ahí lo dejo.
Alero de 2 m superanotador que se salio lo que estuvo en playoff con el Baskonia, seria fichajazo.

Hablando de aleros anotadores...Ponitka llega para el derbi del sabado tras su lesion de esguince de rodilla?. Contra el Fuenla no jugo.

Nosotros con Oliver tocado es seria duda.
Dadas las lesiones de ambos, que no son lesiones importantes, pero si recientes, si yo fuera entrenador de cualquiera de los dos equipos, no los haría saltar a cancha ni un sólo segundo, porque en los dos hay riesgo bastante posible de que se rompan del todo. Ellos sabran, pero espero que Casimiro comparta minutos con Paulí de base, o Seeley ayudando, más Mekel, que la verdad, no fue para nada mal el experimento el otro día. Pero ni de coña arriesgaría con la lesión de Oliver tan reciente y más tratándose del jugador más veterano de la liga.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 30 Dic 2017, 18:38

Solo espero no ir 14 arriba :mrgreen: .

Si palmamos la semana que viene se anuncia el fichaje.
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por sniper » 30 Dic 2017, 18:52

Javi Lopez tendrá que jugar hoy.... mejor no forzar a Oliver

Confio en el equipo, pero hoy esta muy jodido
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Lantero#8 » 30 Dic 2017, 19:19

Qué malisima suerte tenemos que siempre los demás se salen en el triple contra nosotros.

De verdad pobrecitos que somos, incluido el equipo con peor % de tres de la liga.

Con lo buenísimo que es el sistema defensivo de este equipo y siempre nos meten todos los triples. Cómo son capaces de superar la telaraña tramada por Luis Casimiro.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por sniper » 30 Dic 2017, 19:28

Gracias a nuestra defensa los chichas parencen GSW
Tela
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:34