CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Nobanion » 26 May 2017, 00:21

kalamudio escribió:
Nobanion escribió:El arbitraje es una p**a vergüenza a favor de Baskonia desde el primer cuarto, la técnica a Sito surtió efecto y de que forma.

Visto lo visto, aunque ganemos hoy, que ganaremos porque hemos sido mejores, va a ser imposible por decreto ganar el último partido.

Go Home.


Que quede claro que pienso que Granca ha ganado porque ha sido claramente mejor. Pero lo de arbitraje a favor del Baskonia desde el primer cuarto suena a broma. En la primera parte caseros, con una antideportiva que no era que supuso jugada de 4 puntos, luego ha habido varias antideportivas pitables al Granca pero solo ha caído la técnica a Casimiro que igualaba la de Sito. Por momentos se les ha visto intentando compensar, pero luego la cuarta y quinta de Shengelia inexistentes... Quizás os quejabais con lo de "fuera, fuera" de las faltas en ataque que han sido bastante claras todas ellas. Me ha parecido un arbitraje muy muy malo en general, y si a alguien le ha favorecido es al Granca, pero vamos que hubierais ganado igualmente.


A sito le podían haber caído varias técnicas y ser expulsado de golpe y porrazo, por supuesto no fue así. La de Casimiro merecida y no es la primera, no me quejo de ello. A Blazic no se seguro si fue, le perdonan una antideportiva clamorosa en la primera parte. A Pasecniks le pitan dos últimas faltas de risa y lo expulsan claramente para compensar la expulsión de Shengelia; además es que fue cantosísimo, porque fue inmediatamente después. En el último cuarto hay un carrusel tremendo de faltas pitadas continuamente al Granca y ninguna a Baskonia, que por cierto, es un equipo que no hace faltas en ataque practicamente, si miramos el global de los dos partidos, lo contrario que el Granca que las hace, claro, pero si que nos las pitan.

Puedo seguir...

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por txapeldunak » 26 May 2017, 00:34

Nobanion escribió:
kalamudio escribió:
Nobanion escribió:El arbitraje es una p**a vergüenza a favor de Baskonia desde el primer cuarto, la técnica a Sito surtió efecto y de que forma.

Visto lo visto, aunque ganemos hoy, que ganaremos porque hemos sido mejores, va a ser imposible por decreto ganar el último partido.

Go Home.


Que quede claro que pienso que Granca ha ganado porque ha sido claramente mejor. Pero lo de arbitraje a favor del Baskonia desde el primer cuarto suena a broma. En la primera parte caseros, con una antideportiva que no era que supuso jugada de 4 puntos, luego ha habido varias antideportivas pitables al Granca pero solo ha caído la técnica a Casimiro que igualaba la de Sito. Por momentos se les ha visto intentando compensar, pero luego la cuarta y quinta de Shengelia inexistentes... Quizás os quejabais con lo de "fuera, fuera" de las faltas en ataque que han sido bastante claras todas ellas. Me ha parecido un arbitraje muy muy malo en general, y si a alguien le ha favorecido es al Granca, pero vamos que hubierais ganado igualmente.


A sito le podían haber caído varias técnicas y ser expulsado de golpe y porrazo, por supuesto no fue así. La de Casimiro merecida y no es la primera, no me quejo de ello. A Blazic no se seguro si fue, le perdonan una antideportiva clamorosa en la primera parte. A Pasecniks le pitan dos últimas faltas de risa y lo expulsan claramente para compensar la expulsión de Shengelia; además es que fue cantosísimo, porque fue inmediatamente después. En el último cuarto hay un carrusel tremendo de faltas pitadas continuamente al Granca y ninguna a Baskonia, que por cierto, es un equipo que no hace faltas en ataque practicamente, si miramos el global de los dos partidos, lo contrario que el Granca que las hace, claro, pero si que nos las pitan.

Puedo seguir...

Por repetir una mentira 100 veces no se convierte en verdad.

Secundo a Kalamudio, Granca hubiese ganado igual pero decir que el arbitraje a favorecido a Baskonia es de tener muy poca vergüenza...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Nobanion » 26 May 2017, 00:47

txapeldunak escribió:
Nobanion escribió:
kalamudio escribió:
Que quede claro que pienso que Granca ha ganado porque ha sido claramente mejor. Pero lo de arbitraje a favor del Baskonia desde el primer cuarto suena a broma. En la primera parte caseros, con una antideportiva que no era que supuso jugada de 4 puntos, luego ha habido varias antideportivas pitables al Granca pero solo ha caído la técnica a Casimiro que igualaba la de Sito. Por momentos se les ha visto intentando compensar, pero luego la cuarta y quinta de Shengelia inexistentes... Quizás os quejabais con lo de "fuera, fuera" de las faltas en ataque que han sido bastante claras todas ellas. Me ha parecido un arbitraje muy muy malo en general, y si a alguien le ha favorecido es al Granca, pero vamos que hubierais ganado igualmente.


A sito le podían haber caído varias técnicas y ser expulsado de golpe y porrazo, por supuesto no fue así. La de Casimiro merecida y no es la primera, no me quejo de ello. A Blazic no se seguro si fue, le perdonan una antideportiva clamorosa en la primera parte. A Pasecniks le pitan dos últimas faltas de risa y lo expulsan claramente para compensar la expulsión de Shengelia; además es que fue cantosísimo, porque fue inmediatamente después. En el último cuarto hay un carrusel tremendo de faltas pitadas continuamente al Granca y ninguna a Baskonia, que por cierto, es un equipo que no hace faltas en ataque practicamente, si miramos el global de los dos partidos, lo contrario que el Granca que las hace, claro, pero si que nos las pitan.

Puedo seguir...

Por repetir una mentira 100 veces no se convierte en verdad.

Secundo a Kalamudio, Granca hubiese ganado igual pero decir que el arbitraje a favorecido a Baskonia es de tener muy poca vergüenza...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


A ver, te lo explico más detalladamente a ver si te da para entenderlo.

Has entrado al post oficial del Granca, sin más, alegando esto y nada más que esto:
Como podeis gritar fuera fuera a los árbitros cuando el arbitraje es dantesco a vuestro favor? No lo entiendo...


Y esperas que nadie salga a contestar tu mierda de aportación, con ganas de provocar?

Tu has visto que algún forero del Granca haya entrado al post del Baskonia durante el partido, cuando no habeis parado del rajar del arbitraje? No ha pasado, por lo general hacer eso es de forero de equipo perdedor. ¿te suena? Lo digo por si no lo pillas.

Lo dicho, Go Home.

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por lavinhws » 26 May 2017, 01:01

Vaamooooooooosssss!!!!.
Con un par de huevos sobre la mesa. Ambientazo de principio a fin. Ojala fuese asi todos los partidos!! Que no me tengan que llamar la atencion los de atras por levantarme mucho...
En cuanto a los jugadores, hoy que kuric y aguilarno estaban muy bien, han respondido oneal, baez y planicic. Asi que fenomenal.
Ojala salgan asi de fuertes el domingo y hacer la machada. No seria la primera vez que se gana en vitoria. Si se puede!!!!!!!

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Marea-amarilla » 26 May 2017, 01:16

"Este muerto esta vivo" o "Eulis Papito Báez se saca la chorra"

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por magarzon » 26 May 2017, 01:33

Cosas que comentar:
- De todo lo que montó el Gran Canaria para el inicio del partido (lucecitas del móvil, cantar pío, pío en la presentación del equipo rival, ponernos de pie hasta la primera canasta)... no salió nada. Aunque lo de los abanicos-aplaudidores sí fue una buena idea, se metió mucho más ruido.
- Hemos jugado el partido que había que jugar, fuertes en defensa, no dejándoles correr, aunque algo vale que hoy ha resucitado Báez, porque Kuric y Aguilar hoy no estaban, y que ellos tenían la misma caraja que nosotros en el primer partido
- El arbitraje malo, malo, malo. De lo peor que he visto en ACB, y ya es decir. Todo el rato compensando: ahora le pito una técnica a este equipo, ahora al otro, ahora hecho a un jugador a este, ahora uno a los otros, ... Yo pienso que casi habría que volverse a ver el partido entero e ir anotando para saber si al final han beneficiado más a un equipo o a otro, pero como se ha comentado, el Granca es muy posible que hubiera ganado igual, así que para qué calentarse la cabeza.
- Lo de Casimiro con Hendrix es una irresponsabilidad. Hoy hemos estado a punto de quedarnos sin pivots y tener que salir un tío que no ha jugado ni un minuto, justo en el punto más caliente del encuentro, y Planinic se ha tenido que pegar la minutada, lo que puede afectar de cara al 3er partido o el resto de playoff si pasamos. ¿Por qué siempre tenemos, con cualquier entrenador, un jugador marginado? Y ya lo de sacar a Paulí a falta de 50 segundos de acabar el partido ... (vale, para dar ovación a O'Neale, pero saca a otro). Por cierto, cuando a falta de 50 segundos del descanso Paseknics hace la segunda falta, y Casimiro hace salir a Planinic, Hendrix le lanza una mirada matadora a los entrenadores y dice algo, inmediatamente Paulí lo calma y le dice algo con la toalla en la boca, a saber lo que estarían hablando.
- Lo de Josito con la ola, pensé que ya habíamos pasado esa etapa. De nuevo vuelve a hacerla cuando queda mucho tiempo y el partido no está claro, como ya sucediera una de las últimas veces que la hizo, que luego perdimos. De verdad, ¿tenemos que seguir soportando a este tipo?
- Hoy era pesimista por cómo estaba jugando últimamente el equipo, pero después de ver que el equipo hoy ha recuperado más o menos su identidad, ahora tengo una ligera esperanza de que si seguimos en el mismo tono, se enchufa Kuric, y ellos no salen en modo apisonadora, podemos dar la sorpresa

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Nauzet84 » 26 May 2017, 01:40

Hoy ha sido una victoria incontestable. Báez sobresaliente, pero sólo hoy. Esta temporada no ha sacado esa garra jamás. Hacía varias temporadas que no se le veía un partido así. Él mismo ha dicho en el vestuario tras el partido: "salí a la pista con la mentalidad de querer hacer el mejor partido posible delante de nuestro público, por si era nuestro último partido".

Me parece bien que salga así, pero es muy egoísta por su parte. La afición no quiere que apestes como has apestado en muchos partidos de la segunda vuelta de esta temporada, y lo compenses con un partidazo de bandera en el segundo partido de cuartos del playoff. La gente quiere que salgas así siempre. Que para eso cobras lo que cobras. A lo mejor si hubiera salido con esa mentalidad, él y todos, en estos últimos partidos de liga regular, la situación sería otra, y nos jugaríamos el partido definitivo en casa. De qué servirá lo de hoy si el domingo palmamos en Vitoria? Pues de absolutamente nada, más allá de las dos buenas horas que hemos pasado hoy en el pabellón.

No sé, no pretendo quitar mérito en un día como hoy. Pero se ha demostrado que este Baskonia no es nada del otro mundo, por mucho que lo quieran pintar de euroliga. Quisiera dar un último voto de confianza y ver que el domingo salen todos con la actitud de hoy. Pero lo veo difícil.

Por último, lamentable Casimiro sacando a Paulí para los últimos 45 segundos de partido. Podría haber sacado a cualquier otro alero. No hacía falta humillar al pibe de esa manera. Te puede hacer falta más adelante. Y hoy acabó el partido muy calentito, después de no tirar el triple final en el último segundo que estaba solo. Con gestitos irónicos a la grada incluidos. Muy mal.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por MrGranca » 26 May 2017, 01:43

:botar: :botar: :botar: Subidón tras venir del pabellón. ESTE ES NUESTRO GRANCA.

Ellos se veían ganando aquí, pero una vez más y desde 2012, volvemos a cerrarles la puerta. Pese al pesimismo reinante en la afición hemos aparcado nuestra desmotivación para animar como los que más.

Mención a los árbitros que se han equivocado en los dos sentidos. Pero que en la segunda mitad nos han perjudicado sobre todo a nosotros, no habiendo influido en el resultado afortunadamente.

Probablemente perdamos allá, pero necesitábamos este partido para contrarrestar la penosa imagen que dimos el sábado pasado. De 7 puntos en el primer cuarto del primer partido pasamos a los 27 puntos de hoy, para los mismos 17 puntos de ellos en ambos partidos. Solo les han salvado los triples que han metido más del doble que nosotros, si no nos vamos de 30. Por dentro les hemos machacado, con Báez y Planinic resucitados, y hasta Suso no tuvo mal día. Justo los que no daban una el otro día.

Mereció la pena ver hoy a Royce O'Neale pegarle un baile a Hanga. A Bo, entrando a canasta a cuchillo. Y sobre todo a Báez enseñando a chavales de qué va esto.

Lo dicho, probablemente esto acabe el Domingo, pero por lo menos hoy pudimos disfrutar de un gran partido. Si no damos la sorpresa, tendremos un verano largo para refrescar y poner en marcha al nuevo GRANCA. Por ahora las Pajiplantillas tendrán que esperar unos días más :todos a botar:
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Robertus » 26 May 2017, 02:37

Vaya bipolaridad de equipo, con la mitad de la intensidad de hoy hubiesemos sido cabeza de serie, parece que necesitan el ambientazo del GCA. Hoy O'neale puso todo, el acierto incluido. Bienvenido Baez de vuelta al mundo de los vivos (y Suso). Ahora a jugar fuera y volver a atascarnos + defender con la mirada?.
Imagen

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por lebrom5 » 26 May 2017, 13:06

Gran ambiente en el pabellón, así da gusto, con la cartulina esa se hacía bastante escándalo.

A mi el partido de Planinic me pareció una puritita mierda, a base de tiros libres maquilló lo suyo, pero lo vi terrible en defensa y fallón y cagado en ataque.

Kuric para echarle de comer a parte, menuda vergüenza de partido para la supuesta estrella del equipo. Si no tienes el día en el tiro, penetra hombre.

Lamentable Casimiro con lo de Hendrix, estaba deseando que le pitaran la quinta al cacho carne de Planinic para ver si así lo sacaba de una vez.

Genial Bo e inmenso Royce, lástima que apenas lo buscaron en el último cuarto. Baez estupendo, hacía tiempo que no se le veía tan peleón, espero que no sea el canto del cisne.

El arbitraje horrible, para los dos equipos, menudo festival de faltas en el último cuarto, estábamos los dos en bonus en apenas 4 minutos, menudos cansinos.

Ah, y a Sito tenían que haberle expulsado, joder si parecía Laso protestando.
Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Rivo » 26 May 2017, 13:36

Madre mía! El equipo gana holgadamente a Baskonia, al cual tiene a 10 puntos o más durante todo el partido desde el primer cuarto y el comentario sobre Casimiro es que lo que ha hecho con Hendrix es una temeridad. Hendrix no juega porque cuando está en pista siempre resta más que suma. Es muy bueno, pero a día de hoy no está para este nivel. Su aportación en cualquier partido complicado no ha servido para nada y expone más al equipo de lo que puede beneficiarlo. Es más, diría que hoy Casimiro hizo algo que debía haber hecho en el anterior partido y es el ajuste de rotación. Estamos en playoff y tienen que jugar los buenos. También me atrevería a decir que ayer fue el mejor partido de Planinic de amarillo. Mucho mejor en la primera parte (fundamental su salida), que en la segunda. Aguantó el tipo con las rotaciones defensivas y los compañeros lo rodearon muy bien. Al final del partido le faltaban piernas, como a todos, pero dejó muy buena imagen.
Imagen

joamgc
Mensajes: 16
Registrado: 12 May 2005, 01:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por joamgc » 26 May 2017, 13:49

Gran partido ayer, mucha intensidad, saliendo el primer cuarto a ganar el partido. El arbitraje pésimo para los dos lados. Si pitan así en Vitoria, seguro que los Baskinistas también gritarían "fuera, fuera". Arbitros "caseros" porque meten al público en el partido.
Me preocupa el virus que afecta a Casimiro, dos técnicas en dos partidos, creo que se le ha estropeado la nevera y la horchata se está convirtiendo en sangre.
Con respecto a la animación. Si se pretende hacer una serie de medidas como la de estar de pie desde el inicio hasta la primera canasta, lo primero que se debe hacer es hablar con la grada de animación y que lo hagan ellos, se tardará uno, dos o tres partidos, pero al final conseguirás que todo el pabellón lo haga. Lo de las cartulinas ruidosas una acertada decisión, hay que buscar más artilugios similares para próximos partidos. La ola es muy bonita, pero cuidado no nos ahogemos con ella. Abucheos a Josico al final del partido. Habrá que buscar un nuevo fichaje?

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por magarzon » 26 May 2017, 17:51

Rivo escribió:Madre mía! El equipo gana holgadamente a Baskonia, al cual tiene a 10 puntos o más durante todo el partido desde el primer cuarto y el comentario sobre Casimiro es que lo que ha hecho con Hendrix es una temeridad. Hendrix no juega porque cuando está en pista siempre resta más que suma. Es muy bueno, pero a día de hoy no está para este nivel. Su aportación en cualquier partido complicado no ha servido para nada y expone más al equipo de lo que puede beneficiarlo. Es más, diría que hoy Casimiro hizo algo que debía haber hecho en el anterior partido y es el ajuste de rotación. Estamos en playoff y tienen que jugar los buenos. También me atrevería a decir que ayer fue el mejor partido de Planinic de amarillo. Mucho mejor en la primera parte (fundamental su salida), que en la segunda. Aguantó el tipo con las rotaciones defensivas y los compañeros lo rodearon muy bien. Al final del partido le faltaban piernas, como a todos, pero dejó muy buena imagen.


Primero mal por defenestrarlo no se sabe por qué razones, cuando al principio era de los mejores.

Y aunque ahora no tuviera el nivel (cosa que yo no comparto), para dar 5-10 minutos de descanso a Planinic (sobre todo al final con el partido casi resuelto) sí que está, que si pasamos los playoff se nos van a hacer muy largos.

Es lo mismo que con Paulí, que tampoco es santo de mi devoción, pero si lo sacas solo en los últimos 50 segundos no sirve para darle descanso a nadie y encima cabreas al chaval.

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por lebrom5 » 26 May 2017, 18:26

Hmmm mira que tu palabra suele ir a misa para mí, pero no compro eso de que ha sido el mejor partido de Planinic, ha tenido auténticos partidazos esta temporada, prelesión sobretodo, incluso dominando por momentos desde la defensa. Anoche no fue así. Debo decir que estaba en el tanatorio y llegué cuando quedaba un minuto del primer cuarto, así que me perdí esa salida fundamental que comentas.

Me llamó la atención el nivel de Aguilar, ¿Estaba tocado o algo?
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por MrGranca » 26 May 2017, 21:50

Pues con la victoria del Andorra contra el Madrid y si los vecinos hacen lo propio hoy, todo quedaría 1-1. Playoff de vaivenes.
#GranCanariaWillReturn

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por MrGranca » 27 May 2017, 00:00

Los vecinos también ganan. Lo normal es que Unicaja se lo lleve en el próximo partido. Están los malagueños echando chispas también con los árbitros y la dureza del equipo tinerfeño.

Nosotros a lo nuestro, parece que hoy veo un poco más factible poder ganar el domingo y sin ya catalogarlo sorpresa. :jeje:
#GranCanariaWillReturn

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Rivo » 27 May 2017, 00:55

lebrom5 escribió:Hmmm mira que tu palabra suele ir a misa para mí, pero no compro eso de que ha sido el mejor partido de Planinic, ha tenido auténticos partidazos esta temporada, prelesión sobretodo, incluso dominando por momentos desde la defensa. Anoche no fue así. Debo decir que estaba en el tanatorio y llegué cuando quedaba un minuto del primer cuarto, así que me perdí esa salida fundamental que comentas.

Me llamó la atención el nivel de Aguilar, ¿Estaba tocado o algo?


Aguilar se hizo un esguince de tobillo en el entrenamiento y por eso jugó algo menos de lo habitual.
Imagen

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Robertus » 27 May 2017, 01:42

Al Planinic pre-lesiones de rodilla no lo hemos visto, tuvo varias jugadas que tenian que haber acabado en 2 + 1 y fallo estrepitosamente, pone su empeño pero le falta gas y la contundencia previa.

Al menos Casimiro roto solo a los 10 y no nos hundio con los cambios minibasket, Pauli +/- negativo incluido. Lo de Hendrix ya huele a mal rollo personal, en su defensa del P&R ya sabemos que es un agujero, pero para unos minutos podria ser util.
Imagen

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Peña Estany » 27 May 2017, 11:54

Foro en modo montaña rusa y hacia arribaaaa.......

Bueno, paciencia, estamos disfrutando de unos play offs emocionantes, y es una pena que sean sólo al primero que gane dos partidos. Ojalá en una futurible reestructuración los pongan todos a los posibles 5 partidos.

El partido del jueves fue vibrante, salimos muy serios de entrada y tuvimos acierto....¡fundamental!. Hubo algún momento que las sombras venían, pero el equipo, EQUIPO, estuvo muy bien y pudo controlar la situación. Para mi el arbitraje no creo que nos perjudicara, más bien creo que incluso nos benefició un poco....habría que ponerse a repasar jugada por jugada, y vete a saber...es tan difícil arbitrar. El Granca supo mantenerse en el mando y no dejó que el Baskonia se acercara como para hacer peligrar la victoria. Creo que el equipo ha demostrado perfectamente que puede ganar a cualquiera este año...(excepto Valencia...jjj...todo se andará).

Coincido con otros compañeros en que creo que Casimiro no lo hizo bien sacando a Oriol para jugar ni un minuto. Cuando recibió el balón en la línea de tres, me puse a gritar para que no lo tirara...y él también pensó lo mismo....como muchos otros seguro. Los equipos son "seres vivos" y evolucionan, involucionan o cambian durante la temporada. Las relaciones humanas no son fáciles, y aquí además se junta que es una profesión en la que influye bastante el azar, y las situaciones son inesperadas. Viene ésto a cuento de lo de Hendrix. Está claro que hay problemas gordos pero bueno, hay que saber gestionar grupos, egos y demás y confío que el club esté manejando la situación lo mejor posible para sus intereses.

Tenemos mañana otro cara o cruz, es el cuarto del año, tras los dos partidos de la supercopa y la eliminatoria de la copa. Hemos ganado dos y perdido uno. Ojalá caiga éste también para nuestro lado.

El equipo y el entrenador han dicho que notaron muchísimo la ayuda y la energía del público, y así es como ayudamos de a mejor forma al equipo.

Vamos Granca!
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Rivo » 27 May 2017, 12:32

Lo de Hendrix creo que es bastante sencillo. A día de hoy es bastante peor que Pasecniks y Planinic. No ha tenido ningún mal gesto, ninguna mala declaración, se le ve implicado con el equipo en distintos aspectos. Creo que el propio Richard es consciente de sus limitaciones y ya. No es ni de lejos un caso como los hemos tenido aquí de O'Leary, Slokar, Summers... etc.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:57