CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Scheffler

Re: CB GRAN CANARIA

por Tom Scheffler » 10 Mar 2019, 19:47

Bueno, por fin el equipo metido y currando. Hannah y DJ echándose el equipo a la espalda, junto con Rabaseda. Espero que Víctor tome nota...

Nicos

por Nicos » 10 Mar 2019, 20:29

Bueno a ver si salimos centrados en el 3º cuarto, y no nos puede la ansiedad.....

Tom Scheffler

por Tom Scheffler » 10 Mar 2019, 20:29

Wiley muy bien finalizando, pero en defensa no se empana mucho, se ha comido unos cuantos pick 'n rolls. Balvin también, pero lleva haciéndolo toda la temporada, no hay sorpresa.

Partido abierto...aunque la defensa sea floja por momentos y se haya desperdiciado una buena ventaja, al menos la imagen es otra. Veremos qué pasa en la segunda mitad.

Tom Scheffler

por Tom Scheffler » 10 Mar 2019, 21:51

Victoria muy importante y bastante trabajada para romper la presión y ansiedad que ahogaba al equipo. Me han gustado más las rotaciones hoy, con Hannah y DJ cogiendo más protagonismo.

Hay que mejorar en defensa, eso sí. Pero bueno, a pesar de algunos signos de acojone al final, la actitud y lucha del equipo hoy ha mejorado. A seguir sumando.

Que no jugara Jefferson, decisión técnica, imagino.

lavinhws

por lavinhws » 10 Mar 2019, 21:53

Vamos cojoness!!!!

KristoF

por KristoF » 10 Mar 2019, 22:15

Se mascaba lo de siempre, todo el partido por delante para dejarlo ir al final, pero al fin se rompió la mala racha, ojalá esto sea un punto de inflexión en la temporada.

Bien hoy Victor, acertada la apuesta por Hannah y Strawberry, también me gustó lo de sacar a Balvin de titular que por kilos resultaba más molesto para Iverson, ese parcial de inicio nos dió bastante oxígeno y confianza para el resto del partido.

Jefferson otro fichaje que sale rana por lo que se ve. Sin embargo Wiley si que parece uno de esos mirlos blancos a los que nos tenía acostumbrados Berdi, jugador muy interesante y al que intentaría mantener en el equipo si nos acabamos salvando de la quema.

_Bonaro_

por _Bonaro_ » 10 Mar 2019, 22:16

Felicidades a todos, por fin un triunfo!!!.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Nicos

por Nicos » 10 Mar 2019, 23:12

ya nos hacia falta una victoria, a ver que tal seguimos, porque aun quedan unos cuantos partidos, el equipo a luchado hasta el final, en Burgos estuvimos a puntito...

esperemos que esto sirva para salir reforzados, y ganar algunos partidos mas para despejar los fantasmas......

alberto_can

por alberto_can » 10 Mar 2019, 23:14

Vamos!!!
Nos hacía falta, a ver si podemos ganar algo más en ACB antes de que acabe Euroliga para afrontar el tramo final en buenas condiciones. Miedo me da llegar a Murcia jugándonos el descenso...
Un niño de cinco años podría entender este documento. Sal y tráeme un niño de cinco años.

MrGranca

por MrGranca » 11 Mar 2019, 01:28

Uff, ya era hora. Primera a domicilio ACB y encima en el derbi, nos deja respirar.

No pude ver el partido al final pese a encontrarme en TF, a ver si alguien hace un análisis completo. Parece según las estadísticas que los TL de Hannah nos han dado vida, ¡Qué importantes son en partidos ajustados!

A recuperar y a por más, hay que ganar los dos partidos de la semana que viene.

Pío pío :botar:
#GranCanariaWillReturn

Robertus

por Robertus » 11 Mar 2019, 01:53

El volver a darle protagonismo a Hannah y DJ ha venido bien, sobre todo los galones devueltos a Hannah para gestionar los ultimos minutos. Por fin hay alguien en la pintura con cojones, Jacobo esta resultando un 5 undersized muy util.

Aparte del "campeones" Balvin, que desespero el Tillie...que tio mas plano. Habria que meter en dinamica a Jefferson, incluso como 4-5 abierto y que le quite minutos al frances.

Y han perdido Murcia, Fuenla (de milagro) y Breogan, nuestros rivales para la segunda plaza de descenso. Bueno, respiramos.
Imagen

Marea-amarilla

por Marea-amarilla » 11 Mar 2019, 03:33

Reconozco que el partido lo vi en diferido y sabiendo el resultado. Me negué a verlo en directo por el bien de mi Salud. Y lo agradezco, viendo luego creo que no hubiera aguantado.

Como bien dicen, pequeño balón de oxígeno. A ver si este chute en forma de victoria hace soltar a jugadores y que no estén tan agarrotados. Si conseguimos ganar a los turcos el Jueves sería otro chute de moral. En ese partido espero minutos para Jefferson, que le expliquen que la pintura no muerde y se puede jugar en ella.

Por poner un pero, seguimos encajando muchos puntos.

JCSANTANA

por JCSANTANA » 11 Mar 2019, 08:30

Segun La Provincia vuelve Pedro

Tom Scheffler

por Tom Scheffler » 11 Mar 2019, 11:04

Pues bombazo informativo. Yo al menos no lo esperaba...aún. Supongo que ser temporada electoral también cuenta.

Me da pena por Salva y Víctor, que me parece que les han dejado un marrón guapo, para después dejarlos en la estacada, y mientras, los de arriba de rositas y algunos jugadores desconectados...pero así son las cosas. Entre otras cosas, al primero le dieron una plantilla mal confeccionada y descompensada en el 1 y el 5 con Balvin y Tillie semilesionados en modo exjugador, y Eriksson lesionado de larga duración sin reemplazo, y por supuesto, rechazando su petición mínima de refuerzo interior. Al segundo, le dejaron esta papa caliente, aderezada con los fichajes de Vene-Majete para terminar de hundirle. Muy raro el timing también para los ceses...Maldonado después de 2 victorias consecutivas, Víctor después de una reacción y victoria en el derbi.

Por otra parte, es verdad que, más allá de los resultados y juego (entre reguleros y malos con Salva, aún peores con Víctor), aún con algunos buenos momentos, la defensa nunca ha acabado de ir medianamente bien con ambos. Y es un mal que arrastramos desde hace mucho...ya con Casimiro me prece que fue uno de sus principales debes.

Ahora que llega Pedro, que todos hubiésemos firmado en verano, veremos si es capaz de enderezar este aspecto que siempre fue nuestro santo y seña. Lo peor, es que como pasó con la reincorporación de Radicevic o los fichajes interiores, da la sensación de llegar tarde para revertir de verdad la situación. Llega para salvarnos de la quema y poco más. Supongo que le habrán ofrecido un buen proyecto para el año que viene, eso sí, porque ofertas no le faltarán. Ahora, teniendo sus cosas...para imponer criterio, exigir esfuerzo y dirigir, difícil que haya otro mejor, encima conociendo la casa. Seguro que veremos resultados en poco tiempo. Y sobre todo, que le dejen meter mano en la confección de la plantilla del año que viene, porque en éste, Berdi con total control de los mandos, se coronó.

Tom Scheffler

por Tom Scheffler » 11 Mar 2019, 11:48

Ya hay alguno que otro quejándose en Fb que Pedro también es indepe :todos a botar:

Nunca llueve a gusto de todos :mrgreen:

¿Para cuándo un entrenador-torero patriótico? :brindo por eso:

Robertus

por Robertus » 11 Mar 2019, 11:57

El timing de los cambios de entrenador del club TOP. Ahora llegaria tarde, si hace unos meses se hubiese fichado no estariamos en el pozo. Pero mas vale tarde que nunca, aunque sea con tufillo electoralista. Hasta confirmacion no me lo creo, como la victoria de ayer :D .

Edit: ¿y sus limitaciones contractuales con el Baskonia?.
Última edición por Robertus el 11 Mar 2019, 12:21, editado 1 vez en total.
Imagen

JCSANTANA

por JCSANTANA » 11 Mar 2019, 12:12

lavinhws

por lavinhws » 11 Mar 2019, 12:42

Ya era hora machoo

Nobanion

por Nobanion » 11 Mar 2019, 12:48

Respecto al partido de ayer, no estuvo del todo mal, pero tampoco muy allá, ellos estaban bastante mermados. La diferencia estuvo en los tiros libres, principalmente, que ellos fallaron más de diez y nosotros sólo dos, cosa que de por si no es muy habitual esta temporada. Aún así la victoria se hacía indispensable, después de cuatro derrotas y fuera de casa en acb no habíamos rascado aún... pues eso.

En cuanto a lo de Pedro, no se si creérmelo del todo, porque a estas alturas de temporada se me hace raro, esto tenía que haber sucedido hace demasiado tiempo ya. Si llega en breve espero que sea también pensando en la temporada que viene, con un proyecto desde cero.

Tom Scheffler

por Tom Scheffler » 11 Mar 2019, 12:56

Nobanion escribió:En cuanto a lo de Pedro, no se si creérmelo del todo, porque a estas alturas de temporada se me hace raro, esto tenía que haber sucedido hace demasiado tiempo ya. Si llega en breve espero que sea también pensando en la temporada que viene, con un proyecto desde cero.

En la noticia de la provincia dice claramente que su continuidad la próxima temporada está asegurada. Supongo que aparte de para terminar de salvar la permanencia, viene a entrenar un par de meses al equipo con vistas a ver qué jugadores puede salvar de la quema para el año que viene, cómo funcionan bajo sus sistemas y eso. Ir preparando el proyecto. Limpia va a haber, está claro.

Yo sí creo que la noticia es real. La provincia no son muy de fiar, pero la dan por completamente hecha, no es un rumor. Algo de info manejarán. Luego, la insistencia de Víctor con que no le importa su persona o si es su último partido, con esa seriedad, antes y después del derbi, me hace pensar que está al tanto de la situación, y que la da por hecha.