Pregunta sobre Freeland
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

VIVA R.Y.L.
Mensajes: 391
Registrado: 27 Oct 2006, 09:13

Pregunta sobre Freeland

por VIVA R.Y.L. » 09 Jul 2010, 09:41

A los buenos dias

Me gustaria saber, si alguien es tan amable, de saber si Freeland cuando marcho a Malaga dejo sus buenos euros en las arcas de Granca

Es una duda que tengo. Me dicen que no y me parece muy muy raro. Mas que raro me pareceria un delito


Gracias por adelantado y ya de paso que estamos ojala que ficheis a Beiran (veo interes en la tabla de mercado). En un club que hacen las cosas bien pienso que se puede destapar.

De no continuar mi querido Clark en el Estu tambien me pareceria un destino IDEAL.

No se. Por ejemplo como sustituto de un Kickert que por sus numeros parece que no hace nada el pobre

Eso si, como os decia espero que esa buena labor tambien se traduzca en buenos euros en el caso de que algun jugador de ese tipo (joven) de el pelotazo y explote como lo hizo Freeland


Y ya que estamos y abusando un poco ... ¿que fue de Mbao?

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Pregunta sobre Freeland

por Unicaja THE BEST » 09 Jul 2010, 11:07

Unicaja pago al GranCa para que no acudiera a tanteo por Joel
Se alquila

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: Pregunta sobre Freeland

por Tolkas » 09 Jul 2010, 11:15

Unicaja THE BEST escribió:Unicaja pago al GranCa para que no acudiera a tanteo por Joel


¿150.000?
Imagen

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Pregunta sobre Freeland

por Unicaja THE BEST » 09 Jul 2010, 11:49

Tolkas escribió:
Unicaja THE BEST escribió:Unicaja pago al GranCa para que no acudiera a tanteo por Joel


¿150.000?


Ya no recuerdo la cifra... Pero creo que era un cuarto de millon. No me hagas mucho caso tampoco :P Ahora revisare si tengo algo por ahi para comprobarlo, pero no me suena
Se alquila

erflipi
Mensajes: 2559
Registrado: 06 Mar 2005, 00:37
Ubicación: Gran Canaria

Re: Pregunta sobre Freeland

por erflipi » 09 Jul 2010, 11:59

En cuanto a Freeland:

Aproximadamente 175.000 euros es la cantidad que el club 'cajista' abonará al isleño para asegurarse el concurso de Freeland.


Y en cuanto a Mbao creo que está jugando en Marquette (NCAA)
[img]http://i34.tinypic.com/2rhwodx.jpg[/img]

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Pregunta sobre Freeland

por Rivo » 09 Jul 2010, 12:49

erflipi escribió:En cuanto a Freeland:

Aproximadamente 175.000 euros es la cantidad que el club 'cajista' abonará al isleño para asegurarse el concurso de Freeland.


Y en cuanto a Mbao creo que está jugando en Marquette (NCAA)


Crees bien.
Imagen

ruymanfm
Mensajes: 136
Registrado: 21 Nov 2002, 15:30

Re: Pregunta sobre Freeland

por ruymanfm » 09 Jul 2010, 19:58

Rivo escribió:
erflipi escribió:En cuanto a Freeland:

Aproximadamente 175.000 euros es la cantidad que el club 'cajista' abonará al isleño para asegurarse el concurso de Freeland.


Y en cuanto a Mbao creo que está jugando en Marquette (NCAA)


Crees bien.


Bueno, no sé si 60 minutos en 10 partidos, con un solo tiro de campo en todo el año puede considerarse jugar :mrgreen: pero sí que está entrenando con ellos. En cualquier caso, es más o menos normal en su primer año universitario.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Pregunta sobre Freeland

por Rivo » 09 Jul 2010, 21:46

ruymanfm escribió:
Bueno, no sé si 60 minutos en 10 partidos, con un solo tiro de campo en todo el año puede considerarse jugar :mrgreen: pero sí que está entrenando con ellos. En cualquier caso, es más o menos normal en su primer año universitario.


Lo raro es que no haya pedido una redshirt (año en blanco que no cuenta en términos baloncestísticos) teniendo en cuenta lo verde que está para el baloncesto a ese nivel físico. De todas maneras, aunque a un nivel distinto, Sergio Olmos también jugó bastante poquito en su primer año (6 minutos por partido en 23 encuentros) y acabó siendo un jugador útil en una universidad relativamente importante. También hay que decir que en la universidad donde se encuentra Mbao se encuentra en una conferencia de un nivel más alto como es la Big East, quizás la que más nivel tenga de todo el baloncesto universitario junto a la ACC.

Al fin y al cabo, el chaval mide casi 2.20 y en algún momento de su carrerá podrá ser útil.
Imagen

ruymanfm
Mensajes: 136
Registrado: 21 Nov 2002, 15:30

Re: Pregunta sobre Freeland

por ruymanfm » 10 Jul 2010, 00:17

Cierto, Rivo, Marquette es una universidad de nivel que compite en una conferencia dura, y si lo incluyeron en el equipo aunque fuera a jugar tan poco es porque confían en que sea útil algún día. Sí que leí el año anterior algunos informes positivos del año en que estuvo en el Prep californiano, parece que fue un jugador que querían varias universidades...como tú dices, los centímetros son los centímetros. Claro que el Gran Canaria debió pensar lo mismo y al final lo dejó ir, entre otras razones -más evidentes- por su falta de sangre.

Por cierto, no tengo mucha idea de NCAA, pero sé que lo sancionaron con dos partidos (o cuatro, no recuerdo bien, sé que fueron pocos) por haber competido con profesionales en el Gran Canaria. ¿Puede tener eso algo que ver con que no solicitara la Red Shirt? ¿O hubiera cumplido la sanción el año que viene? Por cierto, me quedé alucinado cuando vi la diferencia con la sanción de Leonor Rodríguez en Florida State, que fue de 17 partidos; parece que a la NCAA, más que la cuestión de que hayan sido profesionales, le preocupa que sean conocidos como tales.

VIVA R.Y.L.
Mensajes: 391
Registrado: 27 Oct 2006, 09:13

Re: Pregunta sobre Freeland

por VIVA R.Y.L. » 10 Jul 2010, 00:30

erflipi escribió:Aproximadamente 175.000 euros es la cantidad que el club 'cajista' abonará al isleño para asegurarse el concurso de Freeland.


Gracias a todos por las contestaciones

Entonces entre 175.000 y 250.000 en el mejor de los casos ??
Pues me parece poco. Pero claro si acababa contrato


¿Alguien sabe si por Beiran hay interes real ??? Lo digo porq aparece en la tabla de mercado


Me encantaria verle en Granca

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Pregunta sobre Freeland

por Unicaja THE BEST » 10 Jul 2010, 00:56

VIVA R.Y.L. escribió:¿Alguien sabe si por Beiran hay interes real ??? Lo digo porq aparece en la tabla de mercado


Me encantaria verle en Granca


Ha estado (no se si continua) entrenando en las instalaciones del equipo si.
Se alquila

Edwin Jackson
Mensajes: 13729
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: Pregunta sobre Freeland

por Edwin Jackson » 22 Oct 2010, 02:17

Mbao pidió el transfer a Marshall. Este año lo pasará de RS por tanto.
Imagen

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: Pregunta sobre Freeland

por Tolkas » 22 Oct 2010, 10:44

Edwin Jackson escribió:Mbao pidió el transfer a Marshall. Este año lo pasará de RS por tanto.


Eso es sin jugar. ¿No?

¿Que tal le va a Kevin Van Wijk por Valparaiso?
Imagen

ruymanfm
Mensajes: 136
Registrado: 21 Nov 2002, 15:30

Re: Pregunta sobre Freeland

por ruymanfm » 25 Oct 2010, 00:03

Tolkas escribió:
Edwin Jackson escribió:Mbao pidió el transfer a Marshall. Este año lo pasará de RS por tanto.


Eso es sin jugar. ¿No?

¿Que tal le va a Kevin Van Wijk por Valparaiso?


Sí, eso es sin jugar y si no me equivoco la intención es poder disputar las siguientes tres campañas en la nueva universidad, en lugar de las dos que le correspondería. Supongo que el cambio es para poder jugar más, porque a priori Marshall es de menor nivel. Por cierto, allí se formó D´Antoni, según acabo de descubrir.

La competición no ha empezado para Valparaíso todavía, comienza el 12 de noviembre. Hay que ver cómo crecen los jugadores en USA, a Kevin le dan 2,03 (6´8´´).

VIVA R.Y.L.
Mensajes: 391
Registrado: 27 Oct 2006, 09:13

Re: Pregunta sobre Freeland

por VIVA R.Y.L. » 07 Nov 2010, 09:37

¿Algun derecho tendra Granca sobre Mbao en el futuro??

¿O cobro algo en su dia (lo dudo un poco mas) ???

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: Pregunta sobre Freeland

por Tolkas » 07 Nov 2010, 13:42

VIVA R.Y.L. escribió:¿Algun derecho tendra Granca sobre Mbao en el futuro??

¿O cobro algo en su dia (lo dudo un poco mas) ???


Creo que se quedó con los derechos para Europa.
Imagen

VIVA R.Y.L.
Mensajes: 391
Registrado: 27 Oct 2006, 09:13

Re: Pregunta sobre Freeland

por VIVA R.Y.L. » 12 Nov 2010, 19:54

Tolkas escribió:
VIVA R.Y.L. escribió:¿Algun derecho tendra Granca sobre Mbao en el futuro??

¿O cobro algo en su dia (lo dudo un poco mas) ???


Creo que se quedó con los derechos para Europa.


Pues gracias hombre. A ver si alguien lo sabe seguro

Que tengo yo curiosidad y mucha aficion con estas cosillas de la direccion deportiva de los equipos

Un saludo

m0m013
Mensajes: 7940
Registrado: 09 Ene 2006, 11:41

Re: Pregunta sobre Freeland

por m0m013 » 12 Nov 2010, 20:06

VIVA R.Y.L. escribió:
Tolkas escribió:
VIVA R.Y.L. escribió:¿Algun derecho tendra Granca sobre Mbao en el futuro??

¿O cobro algo en su dia (lo dudo un poco mas) ???


Creo que se quedó con los derechos para Europa.


Pues gracias hombre. A ver si alguien lo sabe seguro

Que tengo yo curiosidad y mucha aficion con estas cosillas de la direccion deportiva de los equipos

Un saludo


REPORTA esto UTB, pero que falta de respeto es esa coño!!! (son bromas ... estara "mas fuerte" :P)
Imagen

Imagen

VIVA R.Y.L.
Mensajes: 391
Registrado: 27 Oct 2006, 09:13

Re: Pregunta sobre Freeland

por VIVA R.Y.L. » 12 Nov 2010, 20:25

m0m013 escribió:REPORTA esto UTB, pero que falta de respeto es esa coño!!! (son bromas ... estara "mas fuerte" :P)


Mandee ??

Me lo traduzca por favor

¿?

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Pregunta sobre Freeland

por Unicaja THE BEST » 13 Nov 2010, 17:09

VIVA R.Y.L. escribió:
m0m013 escribió:REPORTA esto UTB, pero que falta de respeto es esa coño!!! (son bromas ... estara "mas fuerte" :P)


Mandee ??

Me lo traduzca por favor

¿?

Yo tambien pido el uso del google translate :mrgreen:
Se alquila

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:12