Donde está Sanders matarile rile rile...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

273 mensajes
Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por Tom Scheffler » 13 Ene 2022, 00:41

Nobanion escribió:
Tom Scheffler escribió:https://www.gigantes.com/mas-basket/gle ... CGKsWwhzkY

Ferrari vuelve a jugar tras decir que se retiraba por problemas de salud hace apenas un par de meses, como comentamos...pinta que el último año lo pasó muy mal. Seguro que guarda un gran recuerdo de Porfi
Ojo, que tras salir de aquí por la puerta de atrás fichó por Unicaja, tiempo más tarde y volvió a salir de allí por la puerta de atrás. Y luego todavía una vez más del Brose baskets. Y ya luego fue cuando tomó esa decisión.

Que no quiero quitar la ilusión a nadie de señalar a Fisac por cualquier cosa, pero...
Sí, tuvo muy mal año. Lo que dices no creo que invalide en nada lo que he dicho yo, no? Que lo pasó muy mal el último año y que seguramente no guarda buen recuerdo del trato que le dispensó Porfi. La recuerdo como una salida bastante fea...y con Porfi el año pasado hubo unas cuantas de esas.

Sí, una ilusión loca la mía...

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por Nobanion » 13 Ene 2022, 10:41

Tom Scheffler escribió:
Nobanion escribió:
Tom Scheffler escribió:https://www.gigantes.com/mas-basket/gle ... CGKsWwhzkY

Ferrari vuelve a jugar tras decir que se retiraba por problemas de salud hace apenas un par de meses, como comentamos...pinta que el último año lo pasó muy mal. Seguro que guarda un gran recuerdo de Porfi
Ojo, que tras salir de aquí por la puerta de atrás fichó por Unicaja, tiempo más tarde y volvió a salir de allí por la puerta de atrás. Y luego todavía una vez más del Brose baskets. Y ya luego fue cuando tomó esa decisión.

Que no quiero quitar la ilusión a nadie de señalar a Fisac por cualquier cosa, pero...
Sí, tuvo muy mal año. Lo que dices no creo que invalide en nada lo que he dicho yo, no? Que lo pasó muy mal el último año y que seguramente no guarda buen recuerdo del trato que le dispensó Porfi. La recuerdo como una salida bastante fea...y con Porfi el año pasado hubo unas cuantas de esas.

Sí, una ilusión loca la mía...
Tom, lo que dije no fue con mala intención, igual la última línea me la debí haber ahorrado, pero suena peor ahí leída que con la intención que lo quise decir.

Tampoco quiero discutir por una tontería así, si creo que tanto Fisac, como Moreno sobre todo y también Villar son responsables de muchas cosas que no se hacen como se debe (yo de Moreno sobre todo estoy muy harto). Pero si que creo que en este caso que comentamos, no hay pruebas que indiquen que el entrenador del Granca fue injusto o malo con el jugador en cuestión.

Es cierto, como dices, que hubo otros jugadores que salieron también por la puerta de atrás, Y aún así pienso que habría que ver hasta que punto fue mayor la "culpa" de esos jugadores, por desidia en algún caso o lo que sea, o del entrenador por injusto, prepotente o lo que sea.
Pero en el caso de Ferrari, yo creo que el jugador ya venía predispuesto a que las cosas le salieran mal, si no es difícil explicar que en menos de un año salga por la puerta de atrás y antes de tiempo de tres equipos diferentes.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por Tom Scheffler » 14 Ene 2022, 02:07

Nobanion escribió:
Tom Scheffler escribió:
Nobanion escribió:
Ojo, que tras salir de aquí por la puerta de atrás fichó por Unicaja, tiempo más tarde y volvió a salir de allí por la puerta de atrás. Y luego todavía una vez más del Brose baskets. Y ya luego fue cuando tomó esa decisión.

Que no quiero quitar la ilusión a nadie de señalar a Fisac por cualquier cosa, pero...
Sí, tuvo muy mal año. Lo que dices no creo que invalide en nada lo que he dicho yo, no? Que lo pasó muy mal el último año y que seguramente no guarda buen recuerdo del trato que le dispensó Porfi. La recuerdo como una salida bastante fea...y con Porfi el año pasado hubo unas cuantas de esas.

Sí, una ilusión loca la mía...
Tom, lo que dije no fue con mala intención, igual la última línea me la debí haber ahorrado, pero suena peor ahí leída que con la intención que lo quise decir.

Tampoco quiero discutir por una tontería así, si creo que tanto Fisac, como Moreno sobre todo y también Villar son responsables de muchas cosas que no se hacen como se debe (yo de Moreno sobre todo estoy muy harto). Pero si que creo que en este caso que comentamos, no hay pruebas que indiquen que el entrenador del Granca fue injusto o malo con el jugador en cuestión.

Es cierto, como dices, que hubo otros jugadores que salieron también por la puerta de atrás, Y aún así pienso que habría que ver hasta que punto fue mayor la "culpa" de esos jugadores, por desidia en algún caso o lo que sea, o del entrenador por injusto, prepotente o lo que sea.
Pero en el caso de Ferrari, yo creo que el jugador ya venía predispuesto a que las cosas le salieran mal, si no es difícil explicar que en menos de un año salga por la puerta de atrás y antes de tiempo de tres equipos diferentes.
Sin problema Nobanion ;)

Claro, es una tontería discutir por una tontería así, además de ser algo sobre lo que no sabemos la verdad completa de lo que pasó.

Mi impresión es que Porfi no ha sabido sacar rendimiento ni dar confianza a unos cuantos jugadores (el caso más claro actualmente es el de Ilimane). Pero bueno, dejando a un lado lo deportivo, en lo cual puede tener razón Fisac en algunas cosas, cómo no...el caso es que la forma de gestionarse todo (desacuerdos, trato, salidas), con Wiley, Beirán, Beqa o el mismo Ferrari, pues me pareció muy feo e injustificable.

Luego, en lo deportivo, hay de todo, y bien es cierto que Ferrari no lo hizo nada bien el resto de temporada pasada ni Beqa este año está hasta el momento al nivel que exhibía en San Sebastián tampoco.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por Tom Scheffler » 07 Abr 2022, 02:49

Pues precisamente Ferrari vuelve a la ACB, a intentar salvar al Zaragoza de la quema. No lo tendrá fácil, pero me alegro que volviera al baloncesto en activo. Ojalá le vaya bien.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por MrGranca » 19 Ago 2023, 21:06

Es increíble lo de Ili Diop... Cómo sigue engañando a clubes año tras año para encontrar acomodo en ACB. Parece que su próxima víctima es el Unicaja. Hay que ver... De tener a Tyson a llevarse al tronco este, fuerte cambiazo.
#GranCanariaWillReturn

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por Tom Scheffler » 27 Ago 2023, 21:38

Bueno, a Ilimane Diop lo ha fichado el Unicaja solo para poder entrenar en la pretemporada (contrato de 4 semanas, creo), al tener los 3 pivots lesionados y estar Diop sin equipo, pero dudo mucho que ni llegue a debutar oficialmente con ellos. Supongo que después de un par de años muy grises, su futuro pinta igual. Igual más adelante le sale algo como recambio de ACB si hay alguna lesión siendo cupo, o si no, para LEB.

crismilla
Mensajes: 340
Registrado: 18 Dic 2009, 20:29

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por crismilla » 18 Oct 2023, 12:22

Pues viendo un poco los minutos de khalifa y Olek en sus respectivos equipos parece que les esta costando adaptarse a sus diferentes roles allí. Aquí venían de ser referencias en el juego interior a nivel ofensivo y defensivo y ahora pasan a ser complementos. En el caso de Olek esta jugando incluso minutos residuales o con poca trascendencia, los dos últimos partidos de euroliga 5 y 4 minutos solamente, en la liga griega si esta jugando algo más.
La discusión de que habría pasado si hubiésemos jugado euroliga este año va a dar para muchos años...seguramente estarían con nosotros todavía y disfrutando de un rol importante, si no como mínimo Olek que se va a última hora como último fichaje del Panathinaikos para ser última rotación parece...
Los dos tienen aptitudes de sobra pero creo que Khalifa lo va a tener más fácil en general porque por su físico y condiciones atléticas es un jugador que apenas necesita balón, te aporta mucho a nivel defensivo y es buen finalizador...Olek sin embargo es ese talento ofensivo pero si necesita más confianza y balón para ser relevante, sigue siendo buen finalizador y no defiende mal pero no al nivel de khalifa...
Son ultra jóvenes aún pero ven a olek regresando si no le acaba de funcionar las cosas? Si por un casual volviéramos a ganar la eurocup...quien sabe? :D
Imagen

LA INTENSIDAD PERSONIFICADA

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por Marea-amarilla » 03 Ene 2024, 23:43

Hoy estaba atento a la jornada de Euroliga para ver el Baskonia - Panathinaikos. Quería ver el duelo Khalifa - Olegario, nuestros “niños” en un duelo en la máxima categoría del basket europeo. Decepción:

Khalifa: 3 minutos de juego, 2 puntos, 1 asistencia.

Olegario: 3 minutos de juego, 1 punto, 1 rebote.

Económicamente está claro que les compensa. De juego, no se Olegario porque no sigo la liga griega, pero lo que es Khalifa….

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por KristoF » 05 Ene 2024, 23:55

Marea-amarilla escribió: 03 Ene 2024, 23:43 Hoy estaba atento a la jornada de Euroliga para ver el Baskonia - Panathinaikos. Quería ver el duelo Khalifa - Olegario, nuestros “niños” en un duelo en la máxima categoría del basket europeo. Decepción:

Khalifa: 3 minutos de juego, 2 puntos, 1 asistencia.

Olegario: 3 minutos de juego, 1 punto, 1 rebote.

Económicamente está claro que les compensa. De juego, no se Olegario porque no sigo la liga griega, pero lo que es Khalifa….

Por lo que he visto del Baskonia, Khalifa en los pocos minutos que le dan quiere demostrar mucho y eso le hace cometer errores garrafales tanto en defensa como en ataque por ir pasado de revoluciones. Difícil salir de ese bucle, salvo que en partidos asequibles de ACB le empiecen a dar sus 25 o 30 minutos para que coja confianza.

Olek en liga griega sí que está jugando 15 minutos por partido, pero claro, el nivel es el que es. La verdad es que lo de la mayoría de equipos de Euroliga es un auténtico esperpento en cuanto a derrochar el dinero y tener muertos de asco al fondo del banquillo a jugadorazos que en un escalón inferior serían muy importantes.

Si siguen en esta dinámica supongo que puede estar sobre la mesa en verano un posible regreso en forma de cesión, si es que nos podemos permitir sus salarios actuales. Y mira que Happ y Lammers se han ido consolidando como una muy buena pareja de pívots, pero el tema cupos pesa mucho y la vuelta de alguno de los canteranos sería un alivio en ese sentido.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por Tom Scheffler » 08 Ene 2024, 02:00

Muy deacuerdo con ustedes. Visto lo visto, yo también he fantaseado con la posibilidad de que alguno vuelva para relanzar su carrera, tener muchos minutos y peso relativo...y si el Granca vuelve a tener oportunidad de jugar euroliga, pues a saber.

Khalifa, en las veces que le he visto, casi siempre me ha dado la impresión que comenta KristoF, y encima Dusko no parece un entrenador con mucha paciencia que digamos. Habitualmente ha sido de los que confía en unos pocos y a muerte con ellos.

Por otro lado Balcerowski, en un equipo con Lessort, Mitoglou y Kostas Anteto en su posición, pues ya me contarás...

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por Marea-amarilla » 09 Ene 2024, 10:18

Olegario ha quedado para jugar las pachangas en la liga griega y anunciar comida y productos polacos en las redes sociales.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por Marea-amarilla » 11 Ene 2024, 22:26

Vaya ida de olla ha tenido un ex nuestro: lo que ha hecho Bellas en un Valladolid - Fuenlabrada ya para pedir cárcel. Demasiado tiempo paso con Rojas…. Lo mejor, es que ni le van a sancionar. Repito, que ida de olla

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por Tom Scheffler » 12 Ene 2024, 14:23

Marea-amarilla escribió: 11 Ene 2024, 22:26 Vaya ida de olla ha tenido un ex nuestro: lo que ha hecho Bellas en un Valladolid - Fuenlabrada ya para pedir cárcel. Demasiado tiempo paso con Rojas…. Lo mejor, es que ni le van a sancionar. Repito, que ida de olla
Hostia, no me había enterado.Agresión muy fea, de la escuela de Rojas, sí. Vaya manera de perder los papeles a estas alturas....y sí, parece que le sale a devolver :roll:

Por cierto, desconcertante el fichaje de Ilimane por parte del Canarias, no lo entiendo ni como parche temporal. Villar haciendo horas extra en labores de asesoría a nuestros vecinos? :mrgreen:

273 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:43