COPA´11 [MADRID] POST OFICIAL
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: COPA´11 [MADRID] POST OFICIAL

por Tolkas » 09 Feb 2011, 16:03

KristoF escribió:Confirmado que viaja Schaftenaar junto a Samu Domínguez y Ewoud Kloos

Recomiendo el seguimiento que está haciendo La Provincia de la Copa


Me sobra uno de los holandeses.
Imagen

jorgeracca
Mensajes: 915
Registrado: 25 Dic 2003, 14:43

Re: COPA´11 [MADRID] POST OFICIAL

por jorgeracca » 09 Feb 2011, 20:29

Hola buenas, la Copa es en La Caja Mágina no?el metro la parada es San Fermín Ocansur o algo así?o es en el Palacio de Deporte de la Comunidad de Madrid?. O es que Caja Mágica = Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid? si es así qué metro hay que coger y qué parada?. Gracias. Nos vemos en Madrid.
[img]http://i2.tinypic.com/119xtmx.jpg[/img][img]http://i1.tinypic.com/23lb34l.jpg[/img]

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: COPA´11 [MADRID] POST OFICIAL

por sniper » 09 Feb 2011, 20:34

jorgeracca escribió:Hola buenas, la Copa es en La Caja Mágina no?el metro la parada es San Fermín Ocansur o algo así?o es en el Palacio de Deporte de la Comunidad de Madrid?. O es que Caja Mágica = Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid? si es así qué metro hay que coger y qué parada?. Gracias. Nos vemos en Madrid.



menos mal que estoy en madrid que sino acabas en chueca :mrgreen:

es en el palacio de los deportes de madrid
parada de metro: goya
http://www.metromadrid.es/es/index.html

saludos!
Imagen

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: COPA´11 [MADRID] POST OFICIAL

por Tolkas » 09 Feb 2011, 20:56

:D :D :D
Imagen

jorgeracca
Mensajes: 915
Registrado: 25 Dic 2003, 14:43

Re: COPA´11 [MADRID] POST OFICIAL

por jorgeracca » 09 Feb 2011, 23:58

Tranquilo Sniper que sé que a Chueca no tengo que ir, bueno gente nos vemos mañana en los Madriles, me retiro a dormir que mañana a las 9 y pico hora peninsular estaré por allí cantando el pío pío.
[img]http://i2.tinypic.com/119xtmx.jpg[/img][img]http://i1.tinypic.com/23lb34l.jpg[/img]

aitzgor
Mensajes: 15
Registrado: 25 Oct 2002, 14:12

Re: COPA´11 [MADRID] POST OFICIAL

por aitzgor » 10 Feb 2011, 00:35

Buenas! somos seguidores de bilbao que tenemos 7 entradas para el jueves. Algunos van mañana y otros vamos el viernes. si estáis interesados llamar al

619 548 307 y preguntar por Jon. Os hará buen precio!!!
si no os coje insistir, que a la mañan estará en el bus!
agur bat!!!

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: COPA´11 [MADRID] POST OFICIAL

por sniper » 10 Feb 2011, 09:11

bueno, otro que sale hacie madrid (en guagua) con todas las ilusiones en una maleta
veremos si a la 7º es la vencida, todo sea por dedicarselo a nuestro capitan
esta tarde hay que liarla y convertir el palacio de deportes en el CID madrileño

A POR ELLOS!
Imagen

sergiolovebasket
Mensajes: 102
Registrado: 30 Abr 2009, 16:35

Re: COPA´11 [MADRID] POST OFICIAL

por sergiolovebasket » 10 Feb 2011, 09:38

Disculpen la intromisión, seré breve!

Tengo abono de Copa aunque nuestro equipo no se haya clasificado y ofrezco para intercambio bufandas del Estu, si alguno está interesado en intercambiarlo por alguna vuestra me haría mucha ilusión.
Saludos
[img]http://www.gigantes.com/fotos/74/IMG_6119-1262.jpg[/img]
[img]http://i38.tinypic.com/90nfq9.gif[/img]
Grande Nik!!

Franzjacquet
Mensajes: 2395
Registrado: 06 Mar 2003, 13:58
Ubicación: Morat al Az (Magerit)

Re: COPA´11 [MADRID] POST OFICIAL

por Franzjacquet » 10 Feb 2011, 10:44

sniper escribió:
jorgeracca escribió:Hola buenas, la Copa es en La Caja Mágina no?el metro la parada es San Fermín Ocansur o algo así?o es en el Palacio de Deporte de la Comunidad de Madrid?. O es que Caja Mágica = Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid? si es así qué metro hay que coger y qué parada?. Gracias. Nos vemos en Madrid.



menos mal que estoy en madrid que sino acabas en chueca :mrgreen:

es en el palacio de los deportes de madrid
parada de metro: goya
http://www.metromadrid.es/es/index.html

saludos!


Hola a todos,

Aunque soy seguidor del Madrid os deseo mucha suerte y que, si hoy pasáis vosotros, lleguéis a levantar el trofeo.

Al que hablaba de paradas de metro, queda un poco más cerca la parada de O'Donnell (salida a Jorge Juan). Y para el que decía lo del menú en Pizza Jardín, hay un sitio enfrente del Palacio, según sales por Goya que se llama El Barril (hay dos uno justo enfrente del otro. El que yo digo es uno con cristalera grande que, aunque un poco caro, para tomar unas cañas y unas tortillitas de camarones está bien.

Saluditos y lo dicho, suerte.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: COPA´11 [MADRID] POST OFICIAL

por KristoF » 10 Feb 2011, 14:20

7 horitas para hacer historia

¿Sancionarán los árbitros la manita que Llull va a fijar en la camiseta de Carroll o se harán los suecos?

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: COPA´11 [MADRID] POST OFICIAL

por Tolkas » 10 Feb 2011, 15:22

Esta será la COPA DE REY.
Imagen

albertomartin
Mensajes: 751
Registrado: 17 Oct 2006, 08:15

Re: COPA´11 [MADRID] POST OFICIAL

por albertomartin » 10 Feb 2011, 16:20

si ganais a los madriles tendria una entrada para la semifinal y la final
si os interesa podria entregarla hoy o mañana en el pabellon
http://golesmundofutbol.blogspot.com/ blog de los goles de las mejores ligas del mundo

y la historia del baloncesto en
estrellasbaloncesto.blogspot.com/

gerto
Mensajes: 156
Registrado: 14 Ago 2010, 21:53

Re: COPA´11 [MADRID] POST OFICIAL

por gerto » 10 Feb 2011, 18:16

Hoy es el dia del partido
Hoy es el dia que muchos aficionados llevamos esperando desde hace tiempo
Hoy es el dia en que hay que apoyar a muerte a los nuestros, desde el primer momento.

Hoy es el dia del partido
Hoy juega el Gran Canaria la copa y hay que confiar en el equipo, habrá que olvidarse de lesiones, plantilla corta, mini presupuestos, mal final de partido, arbitruchos ni leches. Hoy juega el GranCa.

Hoy es el dia del partido
Hoy es cuando debemos llevar el CID a Madrid y convertir el Palacio en La Roca. Da igual que no seamos todos, los que hayan podido ir deben hacer que el equipo se sienta como en casa. Ahí radica la fuerza del GranCa.

Hoy es el dia del partido... así que animen como nunca, por las calles de Madrid, por el Metro (que guapo ver la parada del metro pintada de amarillo), desde el calentamiento hay que hacer que el pabellón vaya con nuestro equipo, y no desfallecer que el partido dura 40 minutos, si hace falta tanganazo de ronmiel en el descanso, que al equipo no le falte aliento si las cosas se tuercen, que se sepa que el color amarillo es el canarión.

Hoy es el dia en que me siento un privilegiado por ser del GranCa.
Grande GranCa :campeon:

erflipi
Mensajes: 2559
Registrado: 06 Mar 2005, 00:37
Ubicación: Gran Canaria

Re: COPA´11 [MADRID] POST OFICIAL

por erflipi » 10 Feb 2011, 20:47

Tolkas escribió:"Los cobardes son los primeros que se retiran y los segundos son los primeros que pierden" - Porfirio Fisac.

Este es el espíritu con el que se debe acudir a la Copa.



Eso queda muy bonito de cara a la galería, luego va y te salen los jugadores con caquita en los pantalones y te pasan por encima y no te enteras.

Este es el miedo que tengo este año con el equipo. Muchos jugadores nuevos y con poca experiencia en competiciones como la Copa. Encima uno de los dos jugadores con experiencia se lesiona la semana anterior. Pinta muy mal la cosa.
[img]http://i34.tinypic.com/2rhwodx.jpg[/img]

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: COPA´11 [MADRID] POST OFICIAL

por KristoF » 10 Feb 2011, 20:55

erflipi escribió:
Tolkas escribió:"Los cobardes son los primeros que se retiran y los segundos son los primeros que pierden" - Porfirio Fisac.

Este es el espíritu con el que se debe acudir a la Copa.



Eso queda muy bonito de cara a la galería, luego va y te salen los jugadores con caquita en los pantalones y te pasan por encima y no te enteras.

Este es el miedo que tengo este año con el equipo. Muchos jugadores nuevos y con poca experiencia en competiciones como la Copa. Encima uno de los dos jugadores con experiencia se lesiona la semana anterior. Pinta muy mal la cosa.



Yo creo que esto va a ser un punto a favor, jugadores jóvenes e "inconscientes", que no llevan la losa de las seis derrotas anteriores como Jim o Taph.

El Valencia será nuestro rival el sábado, ¿cómo lo ven?

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: COPA´11 [MADRID] POST OFICIAL

por sniper » 11 Feb 2011, 13:39

no tengo tiempo para escribir mucho, asi que ser breve:

-no hemos perdido por los arbitros porque han sido discretos en su ayuditas al madrid, pasos a rey,pasos no pitados a tomic, antideportiva a green después del placaja de prignoni, etc...
-el granca tiene equipo para estar mucho mas arriba en la tabla, el problema? los bases, los bases, los bases..
se que no hay dinero, pero green debe irse ya, ni sabe dirigir,ni defender, y anota cuando hay eclipse
-enorme partido ayer de carroll, xavi rey y en menor medida beiran
-muy buena defensa de bellas sobre los bases, una pena que su trabajo no valises de nada por culpa de green
-pensaba que moran se iba a salir, peor no,escondido, aunque en 9 minutos poco puede hacer
-la aficion como siempre de 10, enorme, vale la pena gastarse los meuros para pasar un dia en madrid, el prepartido, la espera a los jugadores (aun perdiendose 3 cuartos del powers-pucela), el partido, la espera a los jugadores despues del partido en el pabellon (y con los seguritas echandonos a patadas), la espera fuera del pabellon, en fin... de lujo

poco mas, ahora a disfrutar de un descanso liguero y a por los play-offs

saludos!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:24