¿Dónde podemos ver juntos los partidos del Granca?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

¿Dónde podemos ver juntos los partidos del Granca?

por Peña Estany » 12 Abr 2011, 10:10

Abro este tema porque leyendo ayer el periódico, venía un reportaje de cómo vivió la afición el partido de la U.D. de la última jornada. Hablaban de tres bares donde la gente acudía a ver los partidos. Y la verdad que me dio sana envidia...eso es lo que creo que nos falta...un lugar de reunión donde reunirnos cada dos semanas y ver los partidos juntos, apretando desde la distancia....

No se si lo tenemos, yo al menos, lo desconozco. Si alguien sabe de algún "templo" donde podamos vernos....¡¡genial!!

y si no, animo a algún empresario hostelero a anunciarse por aquí....jejeje
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

ervijaSD
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2011, 13:32

Re: ¿Dónde podemos ver juntos los partidos del Granca?

por ervijaSD » 12 Abr 2011, 12:25

Yo propongo algún sitio a medio camino de LPA y el Sur, para que nadie se vea perjudicado en exceso.
Por la zona de Telde hay una cafetería famosa por los bocatas de pata :mrgreen: :brindo por eso:

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: ¿Dónde podemos ver juntos los partidos del Granca?

por Rivo » 12 Abr 2011, 17:28

En su época no se reunieron los foreros en el bar del padre de uno de éstos y vieron una eliminatoria de PO allí?

El horario no colabora mucho a la hora de ver partidos la verdad...
Imagen

enac131
Mensajes: 564
Registrado: 29 Oct 2009, 19:09
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Dónde podemos ver juntos los partidos del Granca?

por enac131 » 13 Abr 2011, 12:49

La verdad es qeu es una idea curiosa. De cara a algún partido importante podría estar bien. Tanto si entramos en Playoff como si nos la jugamos en la última jornada en Granada. Yo voy a ser sincero, no tengo coche, con lo cual no me desplazo fuera de LP a ver un partido ni loco. Lo siento pero domingo por la mañana de excursión sin coche no es plan, jeje.

Los bocadillos de pata que comentas son en el Yazmina, y no me suena que tenga tele, además es pequeñito y siempre petado. Una buena opción sería sitios donde se pueda aparcar gracias a los centros comerciales. Por ejemplo en el muelle, en las terrazas de Sta Catalina, en Las Arenas. Todas esas cafeterías tienen pantallones y por la mañana están medio muertas. Si interesara se puede hablar con alguna a priori, aunque si algún forero tiene un negocio o familiar con negocio que lo comente. Que no es mi caso.
En busca del algoritmo que valore los intangibles ...

Imagen

jositovic
Mensajes: 5018
Registrado: 14 Ago 2006, 22:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Dónde podemos ver juntos los partidos del Granca?

por jositovic » 30 Abr 2011, 16:01

Nos llegamos a reunir en un bar en Las Canteras para ver un par de partidos de PO contra Unicaja.

Edito: Anteriormente llegamos a ir bastantes a una hamburguesería de Telde, también para unos PO. Esa ya la cerraron, creo.

ervijaSD
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2011, 13:32

Re: ¿Dónde podemos ver juntos los partidos del Granca?

por ervijaSD » 03 May 2011, 09:36

Vamos chic@s, hay que mover este post.
Tenemos que hacer algo guapo, divulgarlo por las redes sociales y montar un fiestón para ver y que nos vean en estos Play Off, que somos pequeños pero con mucho colorido :D :D

Avatar de Usuario
titolin
Mensajes: 967
Registrado: 30 Oct 2007, 15:22

Re: ¿Dónde podemos ver juntos los partidos del Granca?

por titolin » 03 May 2011, 09:45

Quizás nos hemos acomodado por la hora a la que habitualmente dan al granca por la canaria. No estaria mal hacerle llegar al club sugerencias para que ellos que tienen mejores instalaciones que nosotros (y además también tendrán tele) lo hagan fácil.También hay un bar "la grada" que son muy futboleros y muy deportistas. Está por el antiguo y añorado estadio insular. ¿alguien tiene contactos allí?
siempre con gran canaria. con sus luces y sus sombras. ¿alguien da más por el mismo precio?

enac131
Mensajes: 564
Registrado: 29 Oct 2009, 19:09
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Dónde podemos ver juntos los partidos del Granca?

por enac131 » 03 May 2011, 13:12

Acabo de comprobar y el primer partido de cuartos cae en jueves o viernes, con lo cual es por la tarde. No estaría mal la posibilidad de la grada, es un bar bastante deportivo, que tiene buenas pantallas y sirven comida y bebida. Con los dueños no creo que haya un problema, si estamos interesados es pegarles un toque por teléfono y avisarles de que si están interesados podemos ir un grupo grande a verlos.

Yo creo que entre foreros, amigos de foreros y gente del Granca que se pueda enterar vía el facebook del equipo podríamos crear un ambiente curioso. La verdad que no me parecería mal. Yo por mi iría. Que les parece entonces ver el primer partido de playoff en la grada?
En busca del algoritmo que valore los intangibles ...

Imagen

Avatar de Usuario
titolin
Mensajes: 967
Registrado: 30 Oct 2007, 15:22

Re: ¿Dónde podemos ver juntos los partidos del Granca?

por titolin » 03 May 2011, 15:03

enac131 escribió:Acabo de comprobar y el primer partido de cuartos cae en jueves o viernes, con lo cual es por la tarde. No estaría mal la posibilidad de la grada, es un bar bastante deportivo, que tiene buenas pantallas y sirven comida y bebida. Con los dueños no creo que haya un problema, si estamos interesados es pegarles un toque por teléfono y avisarles de que si están interesados podemos ir un grupo grande a verlos.

Yo creo que entre foreros, amigos de foreros y gente del Granca que se pueda enterar vía el facebook del equipo podríamos crear un ambiente curioso. La verdad que no me parecería mal. Yo por mi iría. Que les parece entonces ver el primer partido de playoff en la grada?

+1. Lugar céntrico, guaguas. Con sentimiento amarillo
siempre con gran canaria. con sus luces y sus sombras. ¿alguien da más por el mismo precio?

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: ¿Dónde podemos ver juntos los partidos del Granca?

por Peña Estany » 03 May 2011, 18:11

Hoy precisamente iba recordando este post de nuevo, y pensaba que quizás, más que cerca al añorado Estadio Insular, estaría bien buscar algún sitio cercano a nuestra verdadera casa, el Centro Insular de Deportes. Pero claro, no hay mucha variedad de sitios por el pabellón. ¿Qué buscamos?, en este caso, la opción buscar algún local cerca del Insular no la veo descabellada.

Ojalá podamos ser capaces de llegar a consolidar un local para nuestros encuentros....¿hablamos con los del Sheehans?, hace tiempo que no me muevo por allí, pero era una gente que se mojaba con el Granca.

Seguimos hablando.

Y a por el Valencia.
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

ervijaSD
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2011, 13:32

Re: ¿Dónde podemos ver juntos los partidos del Granca?

por ervijaSD » 03 May 2011, 19:37

Me agrada más la idea de un local cerca del CID, aunque si no se concreta no le hago ascos a ninguno, siempre que sea facil de localizar y podamos congregar a mucha gente. Dependemos mucho de los que tengáis acceso a redes sociales (no es mi caso) y al poder de convocatoria :brindo por eso:

enac131
Mensajes: 564
Registrado: 29 Oct 2009, 19:09
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Dónde podemos ver juntos los partidos del Granca?

por enac131 » 03 May 2011, 19:43

Cerca del CID estaba pensando ya que viví por esa zona muchos años y hay varias posibilidades. Una de ellas sería el Bar Macondo (calle Cebrián), la del Bote que así les sonará a más gente. Está en la parte alta de Cebrián es decir por encima de Tomás Morales. Conozco a la dueña y le podría preguntar, por ella seguro que encantado. el sheehans es una buena opción ya que por lo menos hay buena cerveza, quizás es más caro que hay algunos que les puede echar para atrás. A mi no me vendría mal ya que lo tengo cerca de mi casa.

Yo creo que las mejores opciones serían.

Bar Macondo (Calle Cebrián, casi en la esquina con Tomás Morales)
Bar la Grada (en frente de la grada de tribuna del estadio insular)
En busca del algoritmo que valore los intangibles ...

Imagen

Avatar de Usuario
titolin
Mensajes: 967
Registrado: 30 Oct 2007, 15:22

Re: ¿Dónde podemos ver juntos los partidos del Granca?

por titolin » 03 May 2011, 20:20

enac131 escribió:Cerca del CID estaba pensando ya que viví por esa zona muchos años y hay varias posibilidades. Una de ellas sería el Bar Macondo (calle Cebrián), la del Bote que así les sonará a más gente. Está en la parte alta de Cebrián es decir por encima de Tomás Morales. Conozco a la dueña y le podría preguntar, por ella seguro que encantado. el sheehans es una buena opción ya que por lo menos hay buena cerveza, quizás es más caro que hay algunos que les puede echar para atrás. A mi no me vendría mal ya que lo tengo cerca de mi casa.

Yo creo que las mejores opciones serían.

Bar Macondo (Calle Cebrián, casi en la esquina con Tomás Morales)
Bar la Grada (en frente de la grada de tribuna del estadio insular)

cualquiera de los dos parecen buena idea. ¿comenzamos a moverlo en la página de facebook del granca? quizás por alli encontremos una respuesta de alguien que no visita el foro o el mismo club puede darle forma a la idea
siempre con gran canaria. con sus luces y sus sombras. ¿alguien da más por el mismo precio?

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: ¿Dónde podemos ver juntos los partidos del Granca?

por Peña Estany » 03 May 2011, 20:38

titolin escribió:
enac131 escribió:Cerca del CID estaba pensando ya que viví por esa zona muchos años y hay varias posibilidades. Una de ellas sería el Bar Macondo (calle Cebrián), la del Bote que así les sonará a más gente. Está en la parte alta de Cebrián es decir por encima de Tomás Morales. Conozco a la dueña y le podría preguntar, por ella seguro que encantado. el sheehans es una buena opción ya que por lo menos hay buena cerveza, quizás es más caro que hay algunos que les puede echar para atrás. A mi no me vendría mal ya que lo tengo cerca de mi casa.

Yo creo que las mejores opciones serían.

Bar Macondo (Calle Cebrián, casi en la esquina con Tomás Morales)
Bar la Grada (en frente de la grada de tribuna del estadio insular)

cualquiera de los dos parecen buena idea. ¿comenzamos a moverlo en la página de facebook del granca? quizás por alli encontremos una respuesta de alguien que no visita el foro o el mismo club puede darle forma a la idea


Jejejeje, ¡qué bueno!, vamos chicos....a crear nuestro punto de encuentro para los partidos como visitante. Yo paso del feisbuk, así que no se olviden de los que nos informamos por aquí.
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

enac131
Mensajes: 564
Registrado: 29 Oct 2009, 19:09
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Dónde podemos ver juntos los partidos del Granca?

por enac131 » 05 May 2011, 02:09

Mañana contactaré con La Grada o con el macondo, si alguien quiere pronunciarse que lo haga ahora, para no dar marcha atrás, cuando confirme que seguro abren y que ponen el partido lo confirmo por aquí y lo publicaré en el muro de facebook del equipo. Como se que algunos más tienen acceso al muro espero que le den vidilla. Lo que seguro haré será avisar a algunos colegas con los que suelo ver el basket. Así seguro por lo menos llegamos a 20. Lo bueno de la Grada es que es un bar grande, que no es fácil de desbordar. Si el Granca quiere coger la idea y organizar algo genial y si no que cogan recortes para el año que viene. En el facebook abriré la propuesta al club.

Bueno y antes de dormir voy a ver un rato el Chicago - Atlanta, que el primero estuvo bastante bien. No suelo ser fijo en la NBA, pero cuando llega playoff siempre me animo, y por ahora están bastante entretenidos este año. El partido de Miami Boston de ayer fue cojonudo, y la verdad que he visto otros de Memphis bastante decentes. Eso si me desquicio con la de pasos que ven mis ojos, acostumbrados a las reglas FIBA
En busca del algoritmo que valore los intangibles ...

Imagen

Avatar de Usuario
titolin
Mensajes: 967
Registrado: 30 Oct 2007, 15:22

Re: ¿Dónde podemos ver juntos los partidos del Granca?

por titolin » 05 May 2011, 09:12

ya he publicado en el feisbu del granca lo de ver los partidos fuera de casa en algún lugar. los de club mehan respondido algo así como "¡¡¡que guay tu propuesta chaval, la tendremos en cuenta!!! " con lo cual no creo que sea conveniente esperar por la iniciativa del club para ver juntos los partidos. Enac comenta que hablará con la gente de la grada. Esa propuesta (sobretodo por cuestiones de espacio)creo que es la más cojonuda.
siempre con gran canaria. con sus luces y sus sombras. ¿alguien da más por el mismo precio?

ervijaSD
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2011, 13:32

Re: ¿Dónde podemos ver juntos los partidos del Granca?

por ervijaSD » 09 May 2011, 09:10

Qué chic@s... como va el tema por es "feisbu" ese??? Que se comenta??? :roll:

Avatar de Usuario
titolin
Mensajes: 967
Registrado: 30 Oct 2007, 15:22

Re: ¿Dónde podemos ver juntos los partidos del Granca?

por titolin » 09 May 2011, 10:13

ervijaSD escribió:Qué chic@s... como va el tema por es "feisbu" ese??? Que se comenta??? :roll:

hola . lo del feisbu ha tenido el apoyo del club y de unos cuantos aficionados. Por ahora no hay fechas ni lugar concreto. del club espero poco. Por otro lado, enac (un forero) se ha ofrecido a hablar con los propietarios del bar la grada. etamos a la espera de noticias. No obstante si alguien tiene posibilidades de otro lugar es una buena ocasión para que aumenten los ingresos de ese local ya que algo tendremos que comer o beber durante el partido. Además si encima ganamos habrá ingresos extras.
siempre con gran canaria. con sus luces y sus sombras. ¿alguien da más por el mismo precio?

ervijaSD
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2011, 13:32

Re: ¿Dónde podemos ver juntos los partidos del Granca?

por ervijaSD » 09 May 2011, 15:11

Además de la publicidad :mrgreen: Se podría avisar a los "medios"

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: ¿Dónde podemos ver juntos los partidos del Granca?

por Tolkas » 19 May 2011, 19:37

Para ir calentando motores para el partido del domingo en el CID, varios aficionados del Gran Canaria 2014 van a reunirse en el Begin Bar (Gravina 20, esq. Secretario Padilla) para ver el 1º partido del Playoff ante el Caja Laboral a las 19:30 horas ¡ANÍMATE!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:12