Óscar, Roberto y Moran, en el II StreetFlavour ELITE Game
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1 mensaje   •   Página 1 de 1
Streetflavour
Mensajes: 46
Registrado: 01 Jun 2003, 12:33
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Óscar, Roberto y Moran, en el II StreetFlavour ELITE Game

por Streetflavour » 11 Jul 2013, 02:12

La localidad grancanaria de Santa Brígida se vistió de gala el pasado miércoles 3 de Julio para acoger, en su pabellón municipal, el 'II StreetFlavour Elite Game Gran Canaria 2014'. Este partido de exhibición, en el que participaron numerosas estrellas del deporte de la canasta, supuso el colofón a una jornada dirigida a los amantes del basket de la isla.

El encuentro de las estrellas se saldó con un apretado 108-111 a favor del equipo que lideraba Nacho Martín, a la postre MVP de la cita, galardón que le entregaba la Concejala de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Santa Brígida, Raquel Santana.

El jugador más valorado de la Liga Endesa y Premio Actitud Azul compartía camiseta con Óscar Alvarado, Berni Hernández, Juanmi Morales, Alejandro Machín, Nenad Petrovic y Guillermo Justo.

Del otro bando, Víctor Rubio dirigía al combinado compuesto por Roberto Guerra, Pep Ortega, Javi Alvarado, Tino del Toro, Añaterve Cruz, Jaromir Fohler y Christian Díaz.

Otra de las sorpresas de la jornada la protagonizó el gran Jim Moran, único jugador al que el CB Gran Canaria le ha retirado su camiseta en un emotivo homenaje celebrado en el CID en el mes de abril. Como no podía ser de otra forma, el alero neoyorquino se encargó del saque inicial, que dio paso a 48 minutos cargados de buen baloncesto, en los que no faltaron triples, mates, tapones y alley oops.

VÍDEO DEL EVENTO:

http://www.youtube.com/watch?v=DKFX8G9Qti4&hd=1

CRÓNICA:

http://streetflavour.net/2013/07/06/exito-rotundo-en-el-ii-streetflavour-elite-game-gran-canaria-2014/
www.StreetFlavour.net: Since 2002, keepin' the Flavour

1 mensaje   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:12