jugar en telde
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

6 mensajes   •   Página 1 de 1
pumpi
Mensajes: 6640
Registrado: 30 Oct 2007, 22:33
Ubicación: fumando baloncesto y viendo partidos de marihuana

jugar en telde

por pumpi » 14 Sep 2013, 21:54

hola buenas el caso es que me acabo de mudar a la isla, al lado de la garita concretamente, y he estado dando vueltas y no he encontrado canchas donde la gente esté pachangueando

me han hablado de las canchas de las canteras, pero se ve que andando no se puede ir desde aquí y con las guaguas no me entero de nada, aparte de que los precios me parecen excesivos

si alguien me echara un cable para saber qué hay por aquí cerca se lo agradecería bastante

munchas gracias

por cierto espero que este post no moleste por aquí, si es así que se mueva se elimine se fume o lo que sea
Última edición por pumpi el 14 Sep 2013, 23:46, editado 1 vez en total.
Imagen

Cambuyon
Mensajes: 42
Registrado: 09 Abr 2007, 02:10
Ubicación: A ver si te enteras, ISLA DE GRAN CANARIA......

Re: jugar en las palmas

por Cambuyon » 14 Sep 2013, 23:20

Las Palmas (de Gran Canaria) te va a pillar un poco lejos, mejor y mas cerca, Telde, donde vives.
[img]http://i7.tinypic.com/68ksq43.jpg[/img]

erflipi
Mensajes: 2559
Registrado: 06 Mar 2005, 00:37
Ubicación: Gran Canaria

Re: jugar en telde

por erflipi » 15 Sep 2013, 19:38

pumpi escribió:hola buenas el caso es que me acabo de mudar a la isla, al lado de la garita concretamente, y he estado dando vueltas y no he encontrado canchas donde la gente esté pachangueando

me han hablado de las canchas de las canteras, pero se ve que andando no se puede ir desde aquí y con las guaguas no me entero de nada, aparte de que los precios me parecen excesivos

si alguien me echara un cable para saber qué hay por aquí cerca se lo agradecería bastante

munchas gracias

por cierto espero que este post no moleste por aquí, si es así que se mueva se elimine se fume o lo que sea


En Telde, tienes las canchas de Narea. Los jueves a partir de las 20.00 y los domingos a partir de las 18.00 es cuando se reúne la gente para jugar. Se encuentra justo en la entrada del casco urbano de Telde, siguiendo la autovía que une La Garita con él. Te adjunto mapa orientativo.

Imagen
[img]http://i34.tinypic.com/2rhwodx.jpg[/img]

pumpi
Mensajes: 6640
Registrado: 30 Oct 2007, 22:33
Ubicación: fumando baloncesto y viendo partidos de marihuana

Re: jugar en telde

por pumpi » 16 Sep 2013, 00:09

mil gracias, el jueves estaré allí

mas aportaciones son mas que bienvenidas
Imagen

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: jugar en telde

por Unicaja THE BEST » 16 Sep 2013, 00:40

Hostias pumpi, y eso que te mudas a la isla redonda? :o Ya han buscado rápido sustituto para cubrir el hueco de andaluces en GC que dejo en breve :mrgreen:
Se alquila

pumpi
Mensajes: 6640
Registrado: 30 Oct 2007, 22:33
Ubicación: fumando baloncesto y viendo partidos de marihuana

Re: jugar en telde

por pumpi » 16 Sep 2013, 18:11

Unicaja THE BEST escribió:Hostias pumpi, y eso que te mudas a la isla redonda? :o Ya han buscado rápido sustituto para cubrir el hueco de andaluces en GC que dejo en breve :mrgreen:


mi mae lleva viviendo aquí ya un año, asi que teniendo comida y techo he visto la oportunidad

si sabes por aquí cerca de algún equipo para jugar, algún equipo para entrenar o algo de eso, me vendría mas que bien

y si pasas por la garita avisa :)
Imagen

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:02