NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
lordgold
Mensajes: 502
Registrado: 14 May 2007, 16:13

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por lordgold » 12 Dic 2013, 15:50

emiciclo escribió:Quisiera responder a lordgold:

Sobre pasar de 5.000 a 10.000 estoy de acuerdo con granky.

Pero lo de la forma cuadrada me irrita lo que has dicho. Nos tenemos que conformar con la "mierda" arquitectónica que nos han hecho, es decir no podemos criticar, pues no, tenemos el derecho de quejarnos de una obra pública que pagamos todos, que te conformes con la forma cuadra solo demuestra el desconocimiento que tienes de obras de espectáculos públicos. Que nos dices que el CID tiene forma cuadrada y hay pabellones en ACB que también la tienen, pues vale, pero es que nos tenemos que conformar con lo que está mal, y debes tener en cuenta los años que tiene el CID que no es una obra moderna. En cuanto hacerlo mejor, se tenía que haber hecho mejor, porque no se hicieron las esquinas en forma circular o haciendo una intersección en los vértices para evitar las esquinas. Ya que hablas de pabellones en ACB porque me tengo que quedar con los que hacen esquinas "mal hecho para la visión del espectador", porque no hablas del pabellón de Málaga o de Vitoria que si tienen buena visión en todo el pabellón, si eres así de conformista mal te va a ir en la vida diciendo que si a todo.


Bueno, como no has entendido absolutamente nada mis comentarios, te lo explico sin ningún problema:

1º. En ninguno de mis comentarios, EN NINGUNO, niego a los foreros que se quejen. De momento (a no ser que al PP le dé trabe) en este país hay libertad de expresión (pero cuidado, la libertad de expresión termina cuando empieza los derechos de uno). Lo que si puedo decir, es que quejarnos por las forma de la obra en estos momentos, ya es dar palo de ciego. La obra ya se está terminando y no se va a cambiar, y no nos queda más remedio que aceptarlo tal cual va a hacer... Y ya que nos ponemos, ya que dices que se es libre para poder quejarse, yo no tengo el mismo derecho a defender la obra?

2º. Yo no defiendo la forma del pabellón, porque por gustos, a uno les puede gustar mas que a otros, y como bien sabes, no soy un experto en obras de espectáculos (¿tu si?) ya que no estudié para eso. Lo que defiendo es que pasaremos a un pabellón más grande, que en mi opinión, va a ser muy importante para la evolución del club, que es lo que más me importa.

3º. El pabellón de Vitoria y Málaga: cierto, son redondos. Y del Valencia. Y el del Juventut. Y otros más que no recuerdo. Pero también hay otros cuadrados como el Palacio de los Deportes, el CID, y algún otro, que por lo mismo que antes, no lo sé a ciencia cierta. Pero como digo, ya no solo ocurre en baloncesto, también ocurre lo mismo en fútbol, en tenis, y en la mayoría de deportes de equipos. Si criticamos un recinto por ser cuadrado, criticamos todos, digo yo.

Espero que ahora hayas entendido lo que he querido decir estos mensajes atrás... Y si no, te invito a que lo vuelvas a leer... Y si tampoco, te remito al primer punto, yo también puedo expresarme y defender la obra que creo que va a ser muy importante para el club.

Pd.- Sobre tu última frase, prefiero omitirla. No quiero que me baneen por entrar en temas personales.
¡Bienvenidos al GCA, nuestro reino amarillo!

Avatar de Usuario
titolin
Mensajes: 967
Registrado: 30 Oct 2007, 15:22

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por titolin » 12 Dic 2013, 16:08

ya tengo mi reserva de asiento de centro bajo (uno de los más polémicos) y ya me enteré que lo que anunció algún cabeza pensante acerca del abaratamiento de los abonos al aumentar el aforo sólo afectaba al 92 % de los mismos entre los cuales no me encuentro.
Cuando tuteo con alberto miranda, a la sazón gerente del Granca, me da como solución que si me parece caro puedo elegir otra ubicación pues se ve muy bien desde gran parte del nuevo pabellón.
Y ahora lanzo mis preguntas: ¿si quiero cambiar de ubicación en la temporada que viene elegiré por antigüedad o sólo sobre lo que quede libre cuando me abone? ¿lo elegido estos días es definitivo si no cambio mi ubicación o sólo se garantiza hasta que termine esta temporada?
Esta y otras preguntas en el próximo programa "cuarto Milenio"
siempre con gran canaria. con sus luces y sus sombras. ¿alguien da más por el mismo precio?

emiciclo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2013, 15:07

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por emiciclo » 12 Dic 2013, 16:48

Vuelvo a reponder a "señorito" lordgold:
Ya de entrada en tu primer punto "mientes", o no fuiste tú el que pusiste "todo es quejarse", me quieres decir que eso no significa que no nos quejemos, yo aparte de quejarme dije cuestiones que se pudieron hacer, evidentemente ya la obra está hecha y no la van a cambiar, pero tengo como cualquier ciudadano el derecho a exponer cuando se hacen las obras mal, por supuesto que puedes defender la obra, pero sabes de lo que estoy seguro que tú en las esquinas no te sientas.
Sobre tu segundo punto, SI conozco del tema, y sobre que es importante para la evolución del club estoy de acuerdo.
El tercer punto, la forma exterior de un pabellón no tiene nada que ver con evitar las esquinas y demuestra que sobre lo que dijiste en el segundo punto que no estudiaste para eso es verdad, no tienes ni idea. Y sobre criticar los demás pabellones, a mi los demás pabellones mal hechos me importan un carajo, a mi el que me importa es el que voy aproximadamente cada quince días a ver al "granca" como aficionado que soy.
A mí me ha quedado muy claro el tema, veo que a ti no tanto, y si no te ha quedado claro vuélvete a leer lo que escribiste tú que creo que no sabes ni lo que escribes.
Y sobre tú posdata encima no tienes la inteligencia suficiente para poder debatirla con palabras, ya que tienes miedo a que te "baneen".

Avatar de Usuario
lordgold
Mensajes: 502
Registrado: 14 May 2007, 16:13

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por lordgold » 12 Dic 2013, 17:39

emiciclo escribió:Vuelvo a reponder a "señorito" lordgold:
Ya de entrada en tu primer punto "mientes", o no fuiste tú el que pusiste "todo es quejarse", me quieres decir que eso no significa que no nos quejemos, yo aparte de quejarme dije cuestiones que se pudieron hacer, evidentemente ya la obra está hecha y no la van a cambiar, pero tengo como cualquier ciudadano el derecho a exponer cuando se hacen las obras mal, por supuesto que puedes defender la obra, pero sabes de lo que estoy seguro que tú en las esquinas no te sientas.
Sobre tu segundo punto, SI conozco del tema, y sobre que es importante para la evolución del club estoy de acuerdo.
El tercer punto, la forma exterior de un pabellón no tiene nada que ver con evitar las esquinas y demuestra que sobre lo que dijiste en el segundo punto que no estudiaste para eso es verdad, no tienes ni idea. Y sobre criticar los demás pabellones, a mi los demás pabellones mal hechos me importan un carajo, a mi el que me importa es el que voy aproximadamente cada quince días a ver al "granca" como aficionado que soy.
A mí me ha quedado muy claro el tema, veo que a ti no tanto, y si no te ha quedado claro vuélvete a leer lo que escribiste tú que creo que no sabes ni lo que escribes.
Y sobre tú posdata encima no tienes la inteligencia suficiente para poder debatirla con palabras, ya que tienes miedo a que te "baneen".


Al "personaje" emiciclo:

Primer punto, decir de una expresión que usamos todos (seguro que tu también) significa que les niego que se quejen, denota tu poca capacidad mental y tu inteligencia. Y para tu conocimiento, yo fui abonado en una esquina del CID. Y lo vi perfectamente.

Tercer punto, si poner ejemplos de otros pabellones, es criticar a los demás pabellones, me remito a lo de tu capacidad mental y tu inteligencia.

Y sobre mi posdata, como veo que eres nuevo, no te enteraras mucho por aquí. Cuando se empieza a meter en la vida personal de otro, se puede terminar con alguna falta de respeto, el cual hace que los moderadores del foro te baneen la cuenta.

Por lo demás, mi punto de vista está dada. ¿No te gusta? No la compartas, pero no me des lecciones de como tengo que pensar (que dudo mucho si estas capacitado para dar lecciones de algo).
Última edición por lordgold el 16 Dic 2013, 15:36, editado 1 vez en total.
¡Bienvenidos al GCA, nuestro reino amarillo!

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por quetzal » 12 Dic 2013, 17:49

y porqué no se puede cambiar la forma de las esquinas, el estadio de Gran Canaria también está acabado y se quieren cepillar las pistas de atletismo.

Pd. ahora q me fijo el estadio de Gran Canaria todavía no está acabado y eso q han pasado diez años. :mrgreen:

Avatar de Usuario
lordgold
Mensajes: 502
Registrado: 14 May 2007, 16:13

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por lordgold » 12 Dic 2013, 17:50

Y a los foreros como magarzon, el cholo, y algún otro que piensa igual que ellos.

Espero que mis comentarios, lo veais desde el punto de vista de otra persona que piensa diferente y les intenta mostrar que sin haber pisado el pabellón (no voy a tocar el tema de los precios, porque no me corresponde a mi justificarlos) no es razonable criticarlo y echar peste de la futura casa de nuestro equipo y que nos tiene que dar el espaldarazo definitivo para que el Granca se instale entre los grandes, como en su día le ocurrió al Baskonia, al Unicaja, al Valencia, y en menos medida, al Bilbao.

Que lo veais de esta forma y no como una crítica personal hacia ustedes. No vaya a ser que pensais como otro forero y se lo puedan tomar como una ofensa.

Edito para aclarar, cuando indico "Todo sea quejarse", lo uso también como forma de queja a vuestras quejas por lo que pongo al principio, que justificación hay el criticar una cosa sin haberla visto en primera persona? Y si tengo que pedir disculpas por la confusión, no se me caerá los anillos en hacerlas.
Última edición por lordgold el 12 Dic 2013, 18:36, editado 1 vez en total.
¡Bienvenidos al GCA, nuestro reino amarillo!

emiciclo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2013, 15:07

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por emiciclo » 12 Dic 2013, 18:07

Al "señorito personaje" lordgold:
Eres la única persona que conozco que dice expresiones que no significan nada....jajajaja
Encima no sabes ni leer, cuando hablo de los demás pabellones pongo los buenos no los malos, y que me hables de inteligencia después de que tu expresiones que no significan nada manda cojones.
Evidentemente no estoy capacitado para dar lecciones, pero a ti que dices cosas que no significan nada te las puedo dar.
Y haznos un favor y métete en foros donde las expresiones no significan nada..........jajaja

Avatar de Usuario
lordgold
Mensajes: 502
Registrado: 14 May 2007, 16:13

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por lordgold » 12 Dic 2013, 18:27

Al "personaje" emiciclo,

Dada tu gran sapiencia, podrías inculcarnos a todos los del foro, que significado tiene "Todo sea quejarse"? (Es más, donde digo que las expresiones - en plural - no significan nada?)

Y ya veo que te has autoproclamado representante de los demás foreros al decir "haznos un favor". Que rápido vas tu por la vida.
¡Bienvenidos al GCA, nuestro reino amarillo!

emiciclo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2013, 15:07

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por emiciclo » 12 Dic 2013, 18:35

Para el "señorito personaje" Loordgold:
No dijiste que no perdías mas el tiempo conmigo, ni en eso cumples..........que vamos a hacer de donde no hay no se puede sacar nada.

Avatar de Usuario
lordgold
Mensajes: 502
Registrado: 14 May 2007, 16:13

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por lordgold » 12 Dic 2013, 18:39

Al "personaje" emiciclo,

Si me nombras, tendré que perder el tiempo en contestarte, que se le va a hacer. Tendré que editar el comentario para que tu sapiencia no quede perturbada.
¡Bienvenidos al GCA, nuestro reino amarillo!

emiciclo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2013, 15:07

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por emiciclo » 12 Dic 2013, 18:47

Para el "señorito personaje" Loordgold:
Cualquiera que lea el foro se estará dando cuenta que eres un mentiroso compulsivo, debería quitar la foto del pabellón y poner la de Jim Carrey, es un actor americano que con la misma no sabes ni quien es.......
Primero dices expresiones que no significan nada, te contradices una y otra vez, y ya para terminar mientes reiteradamente......

Avatar de Usuario
lordgold
Mensajes: 502
Registrado: 14 May 2007, 16:13

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por lordgold » 12 Dic 2013, 18:55

Al "personaje" emiciclo",

Cualquiera que lea el foro, podrá comprobar que gracias a ti, estas dando valor al titulo del post "*** DE LOCURA ***"... Está claro que eres la típica persona que si no te dan la razón como a los locos, no te quedas feliz. Insistes con que yo he dicho expresiones, cuando dije una expresión, no expresiones.. Pero soy yo el mentiroso compulsivo y el que te contradice... En fin, venga va, vamos a darte la razón como a los locos. Tu tienes razón, yo soy un mentiroso compulsivo digno del gran Jim Carrey (por cierto, ese quien es?)... Mis comentarios anteriores solo era pa meter cizaña, porque mis argumentos son mentiras, y como son mentiras, se caen por su propio peso.

Pd.- ¡Hala, ya puedes respirar feliz!
¡Bienvenidos al GCA, nuestro reino amarillo!

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por magarzon » 12 Dic 2013, 19:59

lordgold escribió:Y a los foreros como magarzon, el cholo, y algún otro que piensa igual que ellos.

Espero que mis comentarios, lo veais desde el punto de vista de otra persona que piensa diferente y les intenta mostrar que sin haber pisado el pabellón (no voy a tocar el tema de los precios, porque no me corresponde a mi justificarlos) no es razonable criticarlo y echar peste de la futura casa de nuestro equipo y que nos tiene que dar el espaldarazo definitivo para que el Granca se instale entre los grandes, como en su día le ocurrió al Baskonia, al Unicaja, al Valencia, y en menos medida, al Bilbao.

Que lo veais de esta forma y no como una crítica personal hacia ustedes. No vaya a ser que pensais como otro forero y se lo puedan tomar como una ofensa.

Edito para aclarar, cuando indico "Todo sea quejarse", lo uso también como forma de queja a vuestras quejas por lo que pongo al principio, que justificación hay el criticar una cosa sin haberla visto en primera persona? Y si tengo que pedir disculpas por la confusión, no se me caerá los anillos en hacerlas.


Sin acritud. Estamos simplemente debatiendo.

Pero no hace falta ver algo en persona para intuir que la cosa no va por el mejor camino. Si veo un diseño de una rueda cuadrada, no hace falta que vea la rueda terminada, mi intuición me dice que no va a rodar bien, y posiblemente haya visto ruedas cuadradas (en juguetes de madera) y puedo llegar a la conclusión que ninguna rueda cuadrada va bien.

Pues con el Gran Canaria Arena, lo mismo, tenemos el mejor ejemplo en la Caja Mágica, y perdón que lo vuelva a sacar, pero es que pasó lo mismo que aquí, se fue diciendo que no se iba a ver bien en las esquinas antes de acabarse, y cuando el Real Madrid se instaló allí.... efectivamente, no se veía bien en las esquinas.

A lo mejor resulta que al final se ve de P.M., y entonces todos lo alabaremos, le haremos una estatua al arquitecto, y tal, pero todos los indicios apuntan a que no va a ser así.

Y sí, no vamos a conseguir nada con nuestras quejas, pero es que hasta hace poco no teníamos los planos de cómo quedaba la disposición de los asientos sobre la pista (aunque como en el artículo que enlacé, alguno ya se lo barruntaba).

Y es que da rabia que se gaste un montón de dinero en una infraestructura que luego no sirva, y que esos 5.000 asientos de más se queden en nada, porque la gente no quiera ir si le toca un mal sitio (y sé que me repito, pero es lo que pasó en la Caja Mágica, el mejor referente que tenemos, por ser similares, que todo un Madrid no era capaz de llenarla ni en playoffs).

Avatar de Usuario
lordgold
Mensajes: 502
Registrado: 14 May 2007, 16:13

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por lordgold » 12 Dic 2013, 20:51

magarzon escribió:
lordgold escribió:Y a los foreros como magarzon, el cholo, y algún otro que piensa igual que ellos.

Espero que mis comentarios, lo veais desde el punto de vista de otra persona que piensa diferente y les intenta mostrar que sin haber pisado el pabellón (no voy a tocar el tema de los precios, porque no me corresponde a mi justificarlos) no es razonable criticarlo y echar peste de la futura casa de nuestro equipo y que nos tiene que dar el espaldarazo definitivo para que el Granca se instale entre los grandes, como en su día le ocurrió al Baskonia, al Unicaja, al Valencia, y en menos medida, al Bilbao.

Que lo veais de esta forma y no como una crítica personal hacia ustedes. No vaya a ser que pensais como otro forero y se lo puedan tomar como una ofensa.

Edito para aclarar, cuando indico "Todo sea quejarse", lo uso también como forma de queja a vuestras quejas por lo que pongo al principio, que justificación hay el criticar una cosa sin haberla visto en primera persona? Y si tengo que pedir disculpas por la confusión, no se me caerá los anillos en hacerlas.


Sin acritud. Estamos simplemente debatiendo.

Pero no hace falta ver algo en persona para intuir que la cosa no va por el mejor camino. Si veo un diseño de una rueda cuadrada, no hace falta que vea la rueda terminada, mi intuición me dice que no va a rodar bien, y posiblemente haya visto ruedas cuadradas (en juguetes de madera) y puedo llegar a la conclusión que ninguna rueda cuadrada va bien.

Pues con el Gran Canaria Arena, lo mismo, tenemos el mejor ejemplo en la Caja Mágica, y perdón que lo vuelva a sacar, pero es que pasó lo mismo que aquí, se fue diciendo que no se iba a ver bien en las esquinas antes de acabarse, y cuando el Real Madrid se instaló allí.... efectivamente, no se veía bien en las esquinas.

A lo mejor resulta que al final se ve de P.M., y entonces todos lo alabaremos, le haremos una estatua al arquitecto, y tal, pero todos los indicios apuntan a que no va a ser así.

Y sí, no vamos a conseguir nada con nuestras quejas, pero es que hasta hace poco no teníamos los planos de cómo quedaba la disposición de los asientos sobre la pista (aunque como en el artículo que enlacé, alguno ya se lo barruntaba).

Y es que da rabia que se gaste un montón de dinero en una infraestructura que luego no sirva, y que esos 5.000 asientos de más se queden en nada, porque la gente no quiera ir si le toca un mal sitio (y sé que me repito, pero es lo que pasó en la Caja Mágica, el mejor referente que tenemos, por ser similares, que todo un Madrid no era capaz de llenarla ni en playoffs).


Exacto, debatiendo, pero parece que algunos no lo entiende. Gracias por tu comprensión.

Es cierto, que se remiten (nos remitimos) por planos, ya que obviamente, no lo hemos visitado. Pero me remito a mi primer comentario en el foro, una persona ligada al club que conozco, que visitó las obras, me confirma que desde las zonas amarillas se ven bien. Y yo la creo. Pero claro, a lo mejor otras personas lo verán peor, por eso digo que lo de las vistas, es relativo, depende de la persona. Simplemente, no queda otra que esperar y juzgar con pruebas, no por conjeturas.

Y respecto a lo de la Caja Mágica, creo que el problema era porque los aficionados no podían sentarse en las gradas pegadas a pistas, sino me equivoco, por caprichos del "ser superior", ya que quería meter ahí a sus "amigos". Creo que no tuvo nada que ver lo de las esquinas, pero igual me equivoque, no estoy seguro.

Por eso insisto, estemos el GCA, comprobemoslo en primera persona y luego criticamos, antes, me parece un sin sentido. (Opinión personal)
¡Bienvenidos al GCA, nuestro reino amarillo!

el cholo amarillo
Mensajes: 986
Registrado: 26 Dic 2006, 18:10
Ubicación: en la caldera amarilla

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por el cholo amarillo » 12 Dic 2013, 23:04

lordgold escribió:
el cholo amarillo escribió:
lordgold escribió:Es totalmente falso lo que dice magarzon, que los asientos de pistas ya están cogidos, así como la zona celeste del pabellón. Lo único cierto en su comentario es que ayer fue el primer día.

Aún queda bastantes asientos en la zona lila, que equiparándolos al CID, son los del centro bajo que son los que se están reubicando en estos momentos, y ya no te cuento en la zona celeste.

Ya en el tema de las vistas, eso depende de cada uno. Una persona ligada al club, me ha confirmado que desde la zona amarilla se ve muy bien, pero lo dicho, depende de cada persona. Lo único es después de haberlo disfrutado, finalizada la temporada, el club dará un periodo para aquellas personas que quieran cambiar de zona.

Edito para comentarle a Peña Estany, que me acabo de acordar, que en el famoso "gallinero" son 5.000 butacas. Asi que imagínate lo que hemos ganado.

ganado??' vamos a un pabellón nuevo para doblar la cifra a un kilometro de la pista? esta claro que hemos perdido!!! y lo de las esquinas vaya chapuza!!! quien fué el ingeniero lumbreras que hizo semejante disparate,tienen comisión con alguna farmaceútica cercana para vender pomadas para la torticolis :(( :(( :((


Si pasar de 5.000 asientos a 10.000 no es ganar en butacas, ya me dirás que es. Por otro lado, lo de la distancia, te lo recalco en negrita, por si no lo habías leído.

Y ya si nos ponemos con lo de que el pabellón tiene esquina, entonces, el CID y gran parte de los pabellones de la ACB que tiene? Es más, los estadios de fútbol (si nos ponemos), como son su graderío?

Todo sea quejarse.

como que quejarse!!! faltaría mas que nos vayamos del cid y no denunciemos las chapuzas que se están haciendo,para eso es el foro ,y lode las esquinas se nota que no has visitado ningun pablon acb,tuve el gusto de esta en miribilla antes de que nuestro pabellón levantara simientos y lo expuse en el foro,se me cayó la baba de ver tremndo pabellón las gradas panoramicas sin esquinas,color en el graderio y por fuera mas color y diseño ,no la mierda de cemento,nuestra que parece un cemnterio y lo puse para que almenos se fijaran los expertos y no la cagaran,pues si la cagaron y encima según tu me tengo que callar, :(( :(( :(( , pues no señor llevo viendo al gran canaria desde que naci practicamente y lo sigo por toda españa si puedo ,así que no vengas ahora a decirme qe nos quejamos sin razón ,cuando denuncie esto hace mas de dos años :((
SOMOS UNA ISLA ACB PIO-PIO!!!
JACKSON EL INTRATABLE VROMAN YA ESTA AQUÍ, PREPARENSE PARA DISFRUTAR

lebrom4
Mensajes: 405
Registrado: 26 May 2013, 13:40

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por lebrom4 » 13 Dic 2013, 14:36

Jajajaja menudo cantazo lo de lordgold, dónde trabajará, con esa defensa acérrima del nuevo failbellón :todos a botar:
Imagen
Imagen

KristoF
Mensajes: 6525
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por KristoF » 13 Dic 2013, 19:57

lordgold escribió:Por eso insisto, estemos el GCA, comprobemoslo en primera persona y luego criticamos, antes, me parece un sin sentido. (Opinión personal)


Creo que las críticas están causadas en gran parte por eso, hay que elegir asiento sin saber que tal se ve desde cada grada. Y a mí lo que diga la gente del club me resbala, estaría bueno que dijeran que se ve mal.

Podrían haber organizado unas jornadas de puertas abiertas en el nuevo pabellón, o al menos adjuntar con el plano del GCA fotos con las vistas desde cada grada, para hacerse una idea.

Avatar de Usuario
lordgold
Mensajes: 502
Registrado: 14 May 2007, 16:13

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por lordgold » 16 Dic 2013, 15:25

lebrom4 escribió:Jajajaja menudo cantazo lo de lordgold, dónde trabajará, con esa defensa acérrima del nuevo failbellón :todos a botar:


Je... en la empresa más grande de España (aunque no me creerás)
¡Bienvenidos al GCA, nuestro reino amarillo!

Avatar de Usuario
lordgold
Mensajes: 502
Registrado: 14 May 2007, 16:13

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por lordgold » 16 Dic 2013, 15:31

KristoF escribió:
lordgold escribió:Por eso insisto, estemos el GCA, comprobemoslo en primera persona y luego criticamos, antes, me parece un sin sentido. (Opinión personal)


Creo que las críticas están causadas en gran parte por eso, hay que elegir asiento sin saber que tal se ve desde cada grada. Y a mí lo que diga la gente del club me resbala, estaría bueno que dijeran que se ve mal.

Podrían haber organizado unas jornadas de puertas abiertas en el nuevo pabellón, o al menos adjuntar con el plano del GCA fotos con las vistas desde cada grada, para hacerse una idea.


Ahí tienen la razón, ahora se elegirá a ciegas. El club podría haber sacado alguna aplicación, foto o video en el que se ve una vista aproximada de cómo se verá en los sectores del nuevo pabellón... Yo he hablado según la información que me ha dado cierta persona, como muchos de aquí han hablado por información de terceros, y de la cual me fío.. Otra cosa será, que cuando lleguemos al pabellón sea todo lo contrario a lo que me han dicho (o le habrán dicho a los abonados cuando se estén sacando los abonos al nuevo pabellón).
¡Bienvenidos al GCA, nuestro reino amarillo!

ARBY
Mensajes: 6
Registrado: 15 Feb 2009, 15:35

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por ARBY » 16 Dic 2013, 16:15

Bueno tal como dije informaría desde que tuviera mi nuevo abono. Hoy día 16/12/2013 he ido a reservar el abono para la próxima temporada en el nuevo pabellón. Al parecer he tenido suerte, ya que sólo he tenido que esperar 1 hora y 45 minutos, y eso que llegué a las 9:30 horas (abren a las 10). En la zona violeta cuando fui aún quedaban bastantes asientos libres y por suerte pude elegir sentarme más o menos por la misma zona en la que estoy ahora, detrás del banquillo del Herbalife, zona 107. La gente está bastante descontenta con la forma de reservar el abono para el nuevo pabellón, y las colas formadas y el tiempo de espera son sencillamente de otros tiempos. En los tiempos actuales existen unos aparatos llamados ordenadores, y una red llamada internet, que permite hacer las cosas mucho más ordenadamente y por supuesto mucho más rápido. El Herbalife en cuestión de agilidad y comunicación, todavía está con dos vasos de plástico y un hilo...
Lo que sí pude comprobar es que se están cogiendo casi todos los asientos (en la zona violeta), en las filas superiores y estaban libres casi todas las inferiores, según decían por tema de visibilidad... no se que habrá de cierto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:50