NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
titolin
Mensajes: 967
Registrado: 30 Oct 2007, 15:22

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por titolin » 06 Dic 2013, 15:45

hoy mi amigo paco me propuso una formula que, sin ser perfecta, me parece la más cercana a la perfección. Teniendo en cuenta que hay nuevos abonados mezclados con viejos abonados, que viejos y nuevos han hecho lazos de amistad, que entre los nuevos abonados habrá familiares, etc hubiera sido todo tan sencillo como intentar plasmar en el nuevo pabellón lo mismo que en el cid. Superponer la actual ubicación a lo que se pretende ocupar. yo estoy en la fila 7 de centro bajo, por tanto me tocaría la fila 7 pero en el centro alto que además cuesta más barato y estaré aproximadamente a la misma distancia que estoy ahora. No es perfecto pero es la más que se acerca a lo que disfrutamos ahora porque las dimensiones de la cancha no han cambiado. Otra cosa sea que esto al club no le interese porque los fondos ahora son más caros y tendría que subir mucho los precios.
siempre con gran canaria. con sus luces y sus sombras. ¿alguien da más por el mismo precio?

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por magarzon » 09 Dic 2013, 20:28

Pues lo que se intuía, confirmado:

Primer día de selección de sitios en el Gran Canaria Arena, se ha completado los asientos de pista, y los menos antiguos han elegido ya gran parte de la grada de arriba (202 y 203 celeste en el plano), con lo que a los antiguos de lateral alto no nos va a quedar remedio (al que se abone, porque a mí ya se me han quitado las ganas) que irnos o más arriba, o a los fondos, porque las esquinas (zona lateral roja) me da que se ve peor.

Enhorabuena a los premiados, lo han bordado.

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por Peña Estany » 10 Dic 2013, 10:07

Joer....pues han salido familiares debajo de las piedras, habrá que revisar esos libros de familia.

Bueno, coñas aparte, me sorprende lo que nos comenta Magarzon, nos van quedando sitios más jodidos. ¿No se supone que vamos a un pabellón de 10000 plazas?, en fin...a ver qué me encuentro cuando me toque. De entrada no creo que sea tan dificil encontrar un sitio apropiado.

Suerte compañer@s!
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por magarzon » 10 Dic 2013, 10:34

Peña Estany escribió:Joer....pues han salido familiares debajo de las piedras, habrá que revisar esos libros de familia.

Bueno, coñas aparte, me sorprende lo que nos comenta Magarzon, nos van quedando sitios más jodidos. ¿No se supone que vamos a un pabellón de 10000 plazas?, en fin...a ver qué me encuentro cuando me toque. De entrada no creo que sea tan dificil encontrar un sitio apropiado.

Suerte compañer@s!


Sí, nos vamos a un pabellón más grande, pero justo por eso la visibilidad es peor, asientos más elevados y las esquinas más alejadas de la cancha. Además que gran parte de esos 10.000 son sitios en el "gallinero". Para mí, quitando los asientos de pista, los sitios buenos están en las zonas 202 y 203 (aparte de la VIP), lateral alto, que son justamente las que se están llenando con los sobrantes de abajo. Tengo mis dudas con las zonas rojas, pero dado que son más baratas, entiendo que la visibilidad es bastante peor: las de las esquinas, es que no tienes ni un asiento que esté de frente ni a un trozo de cancha, tortícolis asegurada; las más centradas, según el plano parece que están encima de los vomitorios, es decir, más arriba y más alejadas de la cancha.

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por Peña Estany » 10 Dic 2013, 10:57

Así de entrada pensamos coger las rojas de encima de los accesos (lo de los vomitorios esos nunca me ha gustado magarzon :P )....lo que claro, ahí habrá que cogerlas más hacia arriba porque si no, el trajín de gente no nos permite ver nada.

Y es verdad que parece que por lo menos tres mil quinientos-cuatro mil asientos son de gallinero.

¿ya elegiste asiento?
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

Avatar de Usuario
lordgold
Mensajes: 502
Registrado: 14 May 2007, 16:13

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por lordgold » 10 Dic 2013, 11:54

Es totalmente falso lo que dice magarzon, que los asientos de pistas ya están cogidos, así como la zona celeste del pabellón. Lo único cierto en su comentario es que ayer fue el primer día.

Aún queda bastantes asientos en la zona lila, que equiparándolos al CID, son los del centro bajo que son los que se están reubicando en estos momentos, y ya no te cuento en la zona celeste.

Ya en el tema de las vistas, eso depende de cada uno. Una persona ligada al club, me ha confirmado que desde la zona amarilla se ve muy bien, pero lo dicho, depende de cada persona. Lo único es después de haberlo disfrutado, finalizada la temporada, el club dará un periodo para aquellas personas que quieran cambiar de zona.

Edito para comentarle a Peña Estany, que me acabo de acordar, que en el famoso "gallinero" son 5.000 butacas. Asi que imagínate lo que hemos ganado.
¡Bienvenidos al GCA, nuestro reino amarillo!

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por magarzon » 10 Dic 2013, 13:11

lordgold escribió:Es totalmente falso lo que dice magarzon, que los asientos de pistas ya están cogidos, así como la zona celeste del pabellón. Lo único cierto en su comentario es que ayer fue el primer día.

Aún queda bastantes asientos en la zona lila, que equiparándolos al CID, son los del centro bajo que son los que se están reubicando en estos momentos, y ya no te cuento en la zona celeste.

Ya en el tema de las vistas, eso depende de cada uno. Una persona ligada al club, me ha confirmado que desde la zona amarilla se ve muy bien, pero lo dicho, depende de cada persona. Lo único es después de haberlo disfrutado, finalizada la temporada, el club dará un periodo para aquellas personas que quieran cambiar de zona.

Edito para comentarle a Peña Estany, que me acabo de acordar, que en el famoso "gallinero" son 5.000 butacas. Asi que imagínate lo que hemos ganado.


Yo no he dicho que la zona celeste esté cogida, lo que he dicho (contado por alguien que fue ayer a la tienda Granca, quizás mi "pecado" es confiar en la persona que me lo cuenta), es que la gente ya estaba cogiendo de esa zona porque en la zona baja estaba casi todo cogido y lo que quedaba eran asientos sueltos o como mucho dos juntos, con lo que la gente que en la familia son más estaba cogiendo el lateral alto (zona celeste).

Las cuentas ya las hice el otro día: en la zona celeste hay unos 420 asientos, de abajo sobran 137, más alguno que por precio o porque no encuentre sitio para toda la familia, más o menos la mitad de esos 420 se ocuparán, por supuesto los mejores sitios (primeras filas, centradas).

Pero vamos, que me da lo mismo que no sea en el primer día, que lo que está claro es que cuando vayamos a seleccionar asiento los socios de lateral alto, allá por Enero, estará cogida gran parte del lateral alto, así como casi toda la grada baja (quitando, como he dicho, asientos sueltos o pares).

Edito para comentar otra cosa: según el mail que yo recibí, se podía seleccionar asiento por la web del club. Ahora mismo esa opción está no operativa. ¿Los de grada baja que están seleccionando ahora no tienen esa opción, o no han querido activarlo para que no veamos cómo se van ocupando los sitios? Por cierto, que para los que están eligiendo ahora es una putada no tener esa opción, porque muchos trabajarán y no podrán ir hasta el viernes o cuando sea, perdiendo opción de coger el mejor sitio posible.

Avatar de Usuario
lordgold
Mensajes: 502
Registrado: 14 May 2007, 16:13

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por lordgold » 10 Dic 2013, 13:33

magarzon escribió:
lordgold escribió:Es totalmente falso lo que dice magarzon, que los asientos de pistas ya están cogidos, así como la zona celeste del pabellón. Lo único cierto en su comentario es que ayer fue el primer día.

Aún queda bastantes asientos en la zona lila, que equiparándolos al CID, son los del centro bajo que son los que se están reubicando en estos momentos, y ya no te cuento en la zona celeste.

Ya en el tema de las vistas, eso depende de cada uno. Una persona ligada al club, me ha confirmado que desde la zona amarilla se ve muy bien, pero lo dicho, depende de cada persona. Lo único es después de haberlo disfrutado, finalizada la temporada, el club dará un periodo para aquellas personas que quieran cambiar de zona.

Edito para comentarle a Peña Estany, que me acabo de acordar, que en el famoso "gallinero" son 5.000 butacas. Asi que imagínate lo que hemos ganado.


Yo no he dicho que la zona celeste esté cogida, lo que he dicho (contado por alguien que fue ayer a la tienda Granca, quizás mi "pecado" es confiar en la persona que me lo cuenta), es que la gente ya estaba cogiendo de esa zona porque en la zona baja estaba casi todo cogido y lo que quedaba eran asientos sueltos o como mucho dos juntos, con lo que la gente que en la familia son más estaba cogiendo el lateral alto (zona celeste).

Las cuentas ya las hice el otro día: en la zona celeste hay unos 420 asientos, de abajo sobran 137, más alguno que por precio o porque no encuentre sitio para toda la familia, más o menos la mitad de esos 420 se ocuparán, por supuesto los mejores sitios (primeras filas, centradas).

Pero vamos, que me da lo mismo que no sea en el primer día, que lo que está claro es que cuando vayamos a seleccionar asiento los socios de lateral alto, allá por Enero, estará cogida gran parte del lateral alto, así como casi toda la grada baja (quitando, como he dicho, asientos sueltos o pares).

Edito para comentar otra cosa: según el mail que yo recibí, se podía seleccionar asiento por la web del club. Ahora mismo esa opción está no operativa. ¿Los de grada baja que están seleccionando ahora no tienen esa opción, o no han querido activarlo para que no veamos cómo se van ocupando los sitios? Por cierto, que para los que están eligiendo ahora es una putada no tener esa opción, porque muchos trabajarán y no podrán ir hasta el viernes o cuando sea, perdiendo opción de coger el mejor sitio posible.


Es cierto, y es probable, que cuando te toque escoger a ti, los asientos que te gustarían ya estarán cogidos por el problema de que las gradas bajas hay menos que en el CID, pero también es cierto, que el dia que vayas a la tienda a elegirlos ya sabrás a ciencia cierta como se encontrará las gradas en ese momento... antes que estar lucubrando por aquí.

Edito para comentarte lo último, según me he informado, la reubicación es en la tienda, no pudiendo hacerse desde la página. Es verdad que para la gente que trabaja es una putadilla... Lo único es, como la tienda no cierra al mediodía, que se pasen cuando salgan de trabajar :?
¡Bienvenidos al GCA, nuestro reino amarillo!

ARBY
Mensajes: 6
Registrado: 15 Feb 2009, 15:35

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por ARBY » 10 Dic 2013, 14:42

lordgold escribió:
magarzon escribió:
lordgold escribió:Es totalmente falso lo que dice magarzon, que los asientos de pistas ya están cogidos, así como la zona celeste del pabellón. Lo único cierto en su comentario es que ayer fue el primer día.

Aún queda bastantes asientos en la zona lila, que equiparándolos al CID, son los del centro bajo que son los que se están reubicando en estos momentos, y ya no te cuento en la zona celeste.

Ya en el tema de las vistas, eso depende de cada uno. Una persona ligada al club, me ha confirmado que desde la zona amarilla se ve muy bien, pero lo dicho, depende de cada persona. Lo único es después de haberlo disfrutado, finalizada la temporada, el club dará un periodo para aquellas personas que quieran cambiar de zona.

Edito para comentarle a Peña Estany, que me acabo de acordar, que en el famoso "gallinero" son 5.000 butacas. Asi que imagínate lo que hemos ganado.


Yo no he dicho que la zona celeste esté cogida, lo que he dicho (contado por alguien que fue ayer a la tienda Granca, quizás mi "pecado" es confiar en la persona que me lo cuenta), es que la gente ya estaba cogiendo de esa zona porque en la zona baja estaba casi todo cogido y lo que quedaba eran asientos sueltos o como mucho dos juntos, con lo que la gente que en la familia son más estaba cogiendo el lateral alto (zona celeste).

Las cuentas ya las hice el otro día: en la zona celeste hay unos 420 asientos, de abajo sobran 137, más alguno que por precio o porque no encuentre sitio para toda la familia, más o menos la mitad de esos 420 se ocuparán, por supuesto los mejores sitios (primeras filas, centradas).

Pero vamos, que me da lo mismo que no sea en el primer día, que lo que está claro es que cuando vayamos a seleccionar asiento los socios de lateral alto, allá por Enero, estará cogida gran parte del lateral alto, así como casi toda la grada baja (quitando, como he dicho, asientos sueltos o pares).

Edito para comentar otra cosa: según el mail que yo recibí, se podía seleccionar asiento por la web del club. Ahora mismo esa opción está no operativa. ¿Los de grada baja que están seleccionando ahora no tienen esa opción, o no han querido activarlo para que no veamos cómo se van ocupando los sitios? Por cierto, que para los que están eligiendo ahora es una putada no tener esa opción, porque muchos trabajarán y no podrán ir hasta el viernes o cuando sea, perdiendo opción de coger el mejor sitio posible.


Es cierto, y es probable, que cuando te toque escoger a ti, los asientos que te gustarían ya estarán cogidos por el problema de que las gradas bajas hay menos que en el CID, pero también es cierto, que el dia que vayas a la tienda a elegirlos ya sabrás a ciencia cierta como se encontrará las gradas en ese momento... antes que estar lucubrando por aquí.

Edito para comentarte lo último, según me he informado, la reubicación es en la tienda, no pudiendo hacerse desde la página. Es verdad que para la gente que trabaja es una putadilla... Lo único es, como la tienda no cierra al mediodía, que se pasen cuando salgan de trabajar :?


Yo soy abonado de centro bajo y mi turno empieza el día 16/12/2013, espero que lo que se está comentando aquí no sea cierto. Si el primer turno va hasta el abonado 302, es MATEMÁTICAMENTE IMPOSIBLE que esté toda la zona violeta ocupada (y no me vengan con los familiares, puesto que para que se llenara, primero los 302 socios tendrían que ser abonados del centro bajo, cosa que no es así, y segundo si tuviesen familiares que no están en dicho centro bajo, NO PODRÁN elegir dicha zona, y lo pone bien claro el mail). Yo me estoy viendo venir el tema y seguramente cuando vaya mi zona estará más que ocupada, y ojo, que voy en el segundo turno 16/12. Para no adelantar acontecimientos, esperaré al día 16/12 y les informaré. Pero esto pinta mal.

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por magarzon » 10 Dic 2013, 18:25

Bueno, pues según el twitter de Alberto Miranda, de momento quedan 212 sitios en la zona violeta, y se han cogido 25 de la zona celeste.

La verdad es que me fie plenamente de quien me dijo lo que puse, pero está visto que no hay nada como el ojo propio.

De todas formas, a ver si nos dicen al final de esta primera fase lo que queda, más que nada para ir pensando si ir a zona celeste o roja.

granky-amarillo
Mensajes: 52
Registrado: 19 Ene 2011, 19:41

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por granky-amarillo » 10 Dic 2013, 22:25

señores realmente estoy caliente con este tema y me parece una tomadura de pelo por parte del club.expongo mi caso.resulta que somos un grupo de amigos que desde hace bastantes años unos antes y otros mas tarde siempre hemos estado sentado juntos en la parte trasera de una de las canastas.con esta medida van a conseguir que uno eliga en primer lugar y otro en 99 lugar con lo cual no vamos a poder sentarnos juntos y animar al equipo como hemos hecho siempre con lo cual me parece una autentica putada por parte del club.asi mismo se va a perjudicar gravemente a las peñas con esta medida.a parte de eso se nos ha tomado el pelo que iban a ser mas baratos y es todo lo contrario.para que coño queremos un pabellon mas grande si el señor bravo de laguna y sus secuaces permiten que se vacie en vez de ser lo contrario.no entiendo como quieren tener mas masa social con esta medida.es una verguenza en vez de tener a 8000 o 10000 personas en cada partido con buenos precios pase a 2000 o 3000.es de logica señor lucas que si bajas los precios llenarias el pabellon con mayor probavilidad y matarias dos pajaros de un tiro pues conseguirrias tener mas fieles al equipo y crear una buena atmosfera y encima economicamente ganarian mas dinero y estarian todos contentos.y por ultimo y toda esta y perdon por la expresion donde coño esta el presidente joaquin costa que no ha salido a la palestra y esta escondido sin dar ninguna respuesta a este esperpento.

ARBY
Mensajes: 6
Registrado: 15 Feb 2009, 15:35

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por ARBY » 11 Dic 2013, 18:25

granky-amarillo escribió:señores realmente estoy caliente con este tema y me parece una tomadura de pelo por parte del club.expongo mi caso.resulta que somos un grupo de amigos que desde hace bastantes años unos antes y otros mas tarde siempre hemos estado sentado juntos en la parte trasera de una de las canastas.con esta medida van a conseguir que uno eliga en primer lugar y otro en 99 lugar con lo cual no vamos a poder sentarnos juntos y animar al equipo como hemos hecho siempre con lo cual me parece una autentica putada por parte del club.asi mismo se va a perjudicar gravemente a las peñas con esta medida.a parte de eso se nos ha tomado el pelo que iban a ser mas baratos y es todo lo contrario.para que coño queremos un pabellon mas grande si el señor bravo de laguna y sus secuaces permiten que se vacie en vez de ser lo contrario.no entiendo como quieren tener mas masa social con esta medida.es una verguenza en vez de tener a 8000 o 10000 personas en cada partido con buenos precios pase a 2000 o 3000.es de logica señor lucas que si bajas los precios llenarias el pabellon con mayor probavilidad y matarias dos pajaros de un tiro pues conseguirrias tener mas fieles al equipo y crear una buena atmosfera y encima economicamente ganarian mas dinero y estarian todos contentos.y por ultimo y toda esta y perdon por la expresion donde coño esta el presidente joaquin costa que no ha salido a la palestra y esta escondido sin dar ninguna respuesta a este esperpento.

Lo que está claro es que en España ya es una tradición lo de mentir los presidentes, primero comunican a bombo y platillo que los abonos bajarán con el nuevo pabellón y resulta que al final es todo lo contrario. :(( :alarma: :travieso:

el cholo amarillo
Mensajes: 986
Registrado: 26 Dic 2006, 18:10
Ubicación: en la caldera amarilla

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por el cholo amarillo » 11 Dic 2013, 21:19

lordgold escribió:Es totalmente falso lo que dice magarzon, que los asientos de pistas ya están cogidos, así como la zona celeste del pabellón. Lo único cierto en su comentario es que ayer fue el primer día.

Aún queda bastantes asientos en la zona lila, que equiparándolos al CID, son los del centro bajo que son los que se están reubicando en estos momentos, y ya no te cuento en la zona celeste.

Ya en el tema de las vistas, eso depende de cada uno. Una persona ligada al club, me ha confirmado que desde la zona amarilla se ve muy bien, pero lo dicho, depende de cada persona. Lo único es después de haberlo disfrutado, finalizada la temporada, el club dará un periodo para aquellas personas que quieran cambiar de zona.

Edito para comentarle a Peña Estany, que me acabo de acordar, que en el famoso "gallinero" son 5.000 butacas. Asi que imagínate lo que hemos ganado.

ganado??' vamos a un pabellón nuevo para doblar la cifra a un kilometro de la pista? esta claro que hemos perdido!!! y lo de las esquinas vaya chapuza!!! quien fué el ingeniero lumbreras que hizo semejante disparate,tienen comisión con alguna farmaceútica cercana para vender pomadas para la torticolis :(( :(( :((
SOMOS UNA ISLA ACB PIO-PIO!!!
JACKSON EL INTRATABLE VROMAN YA ESTA AQUÍ, PREPARENSE PARA DISFRUTAR

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por magarzon » 11 Dic 2013, 21:26

Esta es la foto compartida por el periodista Moisés Rodríguez en twitter de cómo van las obras:

Imagen

Según el plano, los asientos de la esquina que se ven a la derecha, ya estarían detrás de la canasta, por lo que para ver la pista, o te sientas de lado, o te entra una torticolis de la leche. Y eso que no son las que están más esquinadas, que esas no salen en la foto.

Sí, hemos mejorado un huevo.

panchito
Mensajes: 3674
Registrado: 21 Mar 2003, 03:53
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por panchito » 11 Dic 2013, 23:38

No lo hicieron de forma redonda porque era bastante mas caro, eso dijeron al principio cuando presentaron la maqueta, que no quita para que los laterales sean chapuza...
[img]http://www.achorock.com/wp-content/uploads/2007/10/hamlet_cabe.jpg[/img]

Avatar de Usuario
lordgold
Mensajes: 502
Registrado: 14 May 2007, 16:13

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por lordgold » 12 Dic 2013, 12:11

el cholo amarillo escribió:
lordgold escribió:Es totalmente falso lo que dice magarzon, que los asientos de pistas ya están cogidos, así como la zona celeste del pabellón. Lo único cierto en su comentario es que ayer fue el primer día.

Aún queda bastantes asientos en la zona lila, que equiparándolos al CID, son los del centro bajo que son los que se están reubicando en estos momentos, y ya no te cuento en la zona celeste.

Ya en el tema de las vistas, eso depende de cada uno. Una persona ligada al club, me ha confirmado que desde la zona amarilla se ve muy bien, pero lo dicho, depende de cada persona. Lo único es después de haberlo disfrutado, finalizada la temporada, el club dará un periodo para aquellas personas que quieran cambiar de zona.

Edito para comentarle a Peña Estany, que me acabo de acordar, que en el famoso "gallinero" son 5.000 butacas. Asi que imagínate lo que hemos ganado.

ganado??' vamos a un pabellón nuevo para doblar la cifra a un kilometro de la pista? esta claro que hemos perdido!!! y lo de las esquinas vaya chapuza!!! quien fué el ingeniero lumbreras que hizo semejante disparate,tienen comisión con alguna farmaceútica cercana para vender pomadas para la torticolis :(( :(( :((


Si pasar de 5.000 asientos a 10.000 no es ganar en butacas, ya me dirás que es. Por otro lado, lo de la distancia, te lo recalco en negrita, por si no lo habías leído.

Y ya si nos ponemos con lo de que el pabellón tiene esquina, entonces, el CID y gran parte de los pabellones de la ACB que tiene? Es más, los estadios de fútbol (si nos ponemos), como son su graderío?

Todo sea quejarse.
¡Bienvenidos al GCA, nuestro reino amarillo!

granky-amarillo
Mensajes: 52
Registrado: 19 Ene 2011, 19:41

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por granky-amarillo » 12 Dic 2013, 13:44

Si pasar de 5.000 asientos a 10.000 no es ganar en butacas, ya me dirás que es. Por otro lado, lo de la distancia, te lo recalco en negrita, por si no lo habías leído.

Y ya si nos ponemos con lo de que el pabellón tiene esquina, entonces, el CID y gran parte de los pabellones de la ACB que tiene? Es más, los estadios de fútbol (si nos ponemos), como son su graderío?

Todo sea quejarse.

hola lordgold tienes razon en lo que dices que vamos a pasar de 5000 a 10000 butacas pero creo que estaras de acuerdo en que si el ambiente por estar alejados de la pista o mal obicado la vision ya no sera lo mismo que el cid que es mas familiar y caldeado.a mi sinceramente que tendra 10000 y 20000 si no es como el cid las gradas cerca de la pista,donde se le puede meter presion al rival,no me sirve de nada.y te voy a poner un ejemplo mas claro.el estadio insular tenia una capacidad de 20000-22000 espectadores y daba gusto ver el futbol,y el estadio de gran canaria tiene una capacidad de 32000-33000 espectadores y es un estadio desangelado.hemos ganado en este caso 10000-11000 asientos,y de que nos vale eso si al estadio insular la afluencia media era de 12000-17000 por partido y ahora de 8000-12000.de que te vale tener tantas butacas si es una chapuza.al final quien pierde realmente es el club que creo que eso es de lo que se queja el cholo.creo que ejemplo mas valido no puede haber lordgold

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por magarzon » 12 Dic 2013, 14:11

lordgold escribió:
el cholo amarillo escribió:
lordgold escribió:Es totalmente falso lo que dice magarzon, que los asientos de pistas ya están cogidos, así como la zona celeste del pabellón. Lo único cierto en su comentario es que ayer fue el primer día.

Aún queda bastantes asientos en la zona lila, que equiparándolos al CID, son los del centro bajo que son los que se están reubicando en estos momentos, y ya no te cuento en la zona celeste.

Ya en el tema de las vistas, eso depende de cada uno. Una persona ligada al club, me ha confirmado que desde la zona amarilla se ve muy bien, pero lo dicho, depende de cada persona. Lo único es después de haberlo disfrutado, finalizada la temporada, el club dará un periodo para aquellas personas que quieran cambiar de zona.

Edito para comentarle a Peña Estany, que me acabo de acordar, que en el famoso "gallinero" son 5.000 butacas. Asi que imagínate lo que hemos ganado.

ganado??' vamos a un pabellón nuevo para doblar la cifra a un kilometro de la pista? esta claro que hemos perdido!!! y lo de las esquinas vaya chapuza!!! quien fué el ingeniero lumbreras que hizo semejante disparate,tienen comisión con alguna farmaceútica cercana para vender pomadas para la torticolis :(( :(( :((


Si pasar de 5.000 asientos a 10.000 no es ganar en butacas, ya me dirás que es. Por otro lado, lo de la distancia, te lo recalco en negrita, por si no lo habías leído.

Y ya si nos ponemos con lo de que el pabellón tiene esquina, entonces, el CID y gran parte de los pabellones de la ACB que tiene? Es más, los estadios de fútbol (si nos ponemos), como son su graderío?

Todo sea quejarse.


Te enlazo un artículo de hace un tiempo, pero que hoy su autor lo ha vuelto a enlazar en twitter apropósito de este debate.

http://www.aridaneavila.blogspot.com.es/2011/03/el-palacio-multiusos-de-gran-canaria-y.html?m=1

Estoy 100% de acuerdo con el autor de este artículo, puestos a hacer un pabellón del siglo XXI, vamos a hacerlo bien. Como se ve, no sigue nada las nuevas tendencias.

Nos va a pasar como al Real Madrid en la Caja Mágica, que en las esquinas no se sentaba ni Dios, y así nos va a dar igual tener 5000 asientos más, si de esos, la mitad (o más) estarán vacíos), como pasaba en aquella, que todo un Real Madrid no era capaz de llenarla.

emiciclo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2013, 15:07

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por emiciclo » 12 Dic 2013, 14:32

Quisiera responder a lordgold:

Sobre pasar de 5.000 a 10.000 estoy de acuerdo con granky.

Pero lo de la forma cuadrada me irrita lo que has dicho. Nos tenemos que conformar con la "mierda" arquitectónica que nos han hecho, es decir no podemos criticar, pues no, tenemos el derecho de quejarnos de una obra pública que pagamos todos, que te conformes con la forma cuadra solo demuestra el desconocimiento que tienes de obras de espectáculos públicos. Que nos dices que el CID tiene forma cuadrada y hay pabellones en ACB que también la tienen, pues vale, pero es que nos tenemos que conformar con lo que está mal, y debes tener en cuenta los años que tiene el CID que no es una obra moderna. En cuanto hacerlo mejor, se tenía que haber hecho mejor, porque no se hicieron las esquinas en forma circular o haciendo una intersección en los vértices para evitar las esquinas. Ya que hablas de pabellones en ACB porque me tengo que quedar con los que hacen esquinas "mal hecho para la visión del espectador", porque no hablas del pabellón de Málaga o de Vitoria que si tienen buena visión en todo el pabellón, si eres así de conformista mal te va a ir en la vida diciendo que si a todo.

Avatar de Usuario
lordgold
Mensajes: 502
Registrado: 14 May 2007, 16:13

Re: NUEVOS ABONOS GC ARENA *** DE LOCURA ***

por lordgold » 12 Dic 2013, 15:33

granky-amarillo escribió:Si pasar de 5.000 asientos a 10.000 no es ganar en butacas, ya me dirás que es. Por otro lado, lo de la distancia, te lo recalco en negrita, por si no lo habías leído.

Y ya si nos ponemos con lo de que el pabellón tiene esquina, entonces, el CID y gran parte de los pabellones de la ACB que tiene? Es más, los estadios de fútbol (si nos ponemos), como son su graderío?

Todo sea quejarse.

hola lordgold tienes razon en lo que dices que vamos a pasar de 5000 a 10000 butacas pero creo que estaras de acuerdo en que si el ambiente por estar alejados de la pista o mal obicado la vision ya no sera lo mismo que el cid que es mas familiar y caldeado.a mi sinceramente que tendra 10000 y 20000 si no es como el cid las gradas cerca de la pista,donde se le puede meter presion al rival,no me sirve de nada.y te voy a poner un ejemplo mas claro.el estadio insular tenia una capacidad de 20000-22000 espectadores y daba gusto ver el futbol,y el estadio de gran canaria tiene una capacidad de 32000-33000 espectadores y es un estadio desangelado.hemos ganado en este caso 10000-11000 asientos,y de que nos vale eso si al estadio insular la afluencia media era de 12000-17000 por partido y ahora de 8000-12000.de que te vale tener tantas butacas si es una chapuza.al final quien pierde realmente es el club que creo que eso es de lo que se queja el cholo.creo que ejemplo mas valido no puede haber lordgold


No voy a negar que podemos perder el ambiente del CID, eso dependerá de la evolución del equipo para poder llenar un pabellón de 10.000 espectadores... Pero compararme el GCA con el Estadio de GC es una equivocación. El GCA no va a tener las pistas de atletismo como separación como lo tiene el estadio. El tema de la separación de la grada con la cancha se ha hablado y se intentará acercar lo máximo posible como en el CID (dicho por los responsables de la obra), pero hay que tener en cuenta, que la FIBA pedirá una separación determinada (digo yo) de la pista con la grada que habrá que respetar.

Todo este rollo, se aclarecerá el día que juguemos arriba el primer partido; antes, son conjeturas.
¡Bienvenidos al GCA, nuestro reino amarillo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:30