Copa del Rey 2015
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Big edy
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2014, 15:04

Re: Copa del Rey 2015

por Big edy » 08 Oct 2014, 22:42

Venderán los abonos en taquilla o es solo por internet :roll:

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: Copa del Rey 2015

por Tolkas » 09 Oct 2014, 11:13

Creo que este post debería moverse al general o bien crear uno nuevo donde la gente de aquí ayude a quienes vayana venir.
Imagen

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: Copa del Rey 2015

por Peña Estany » 09 Oct 2014, 11:41

Buena idea! :) :rodarbalon:

Así de paso ayudamos a promocionar el destino a nuestro nivel.
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: Copa del Rey 2015

por Robertus » 10 Oct 2014, 13:26

Peña Estany escribió:Pude escuchar que en esta primera fase hay 5000 abonos a la venta. Así que tenemos que asegurarnos las máximas plazas posibles. Supongo que los aficionados de los 4 o 5 grandes no se lo van a pensar dos veces y vamos a tener que luchar para poder entrar en las webs oficiales y conseguir el ansiado premio.

Al ataque!! :P


Animarse a conseguir el mayor numero de abonos posible, ya desde el 14 de octubre, que además somos los anfitriones!
Imagen

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: Copa del Rey 2015

por Robertus » 11 Oct 2014, 18:29

Para los que quieran mañana pueden ver la Copa del Rey de cerca.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=107668
:mate:
Imagen

juantxo99
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jun 2014, 19:41

Re: Copa del Rey 2015

por juantxo99 » 13 Oct 2014, 01:03

Tengo una pregunta referida a las adquisiciones de los abonos: Somos un grupo de tres amigos que vamos normalmente al baloncesto juntos y esta es la primera vez que nos animamos a ir a la copa del rey, más que nada porque se juega en casa. A la hora de comprar los abonos por la web ¿como es el proceso para poder identificarte como abonado? ¿que informacion se requiere para dicha confirmacion?
Mi duda surge porque queremos comprar sitios consecutivos, de ahí que sea uno quien quiera realizar la gestión de la compra de los tres abonos, pero no se si se podrá.
Gracias de antemano.

pabloGRANCA
Mensajes: 8
Registrado: 02 Oct 2013, 22:42

Re: Copa del Rey 2015

por pabloGRANCA » 13 Oct 2014, 09:03

Pregunta: ¿el abono es intransferible? Es que hay un amigo que va a comprar el abono pero no sabe si podrá ir, a ver si podría ir otro de la misma categoría (es decir, adulto).

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Copa del Rey 2015

por sniper » 13 Oct 2014, 12:22

pabloGRANCA escribió:Pregunta: ¿el abono es intransferible? Es que hay un amigo que va a comprar el abono pero no sabe si podrá ir, a ver si podría ir otro de la misma categoría (es decir, adulto).


No, los abonos no son nominales
Imagen

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: Copa del Rey 2015

por Robertus » 13 Oct 2014, 14:44

"Desde Rusia con" escribió:
"Muy buenas a tod@s!
Estoy persando en el viaje a la Copa y tengo un par (realmente más, pero esas son las más importantes de momento) de preguntas:
¿Cuánto cuesta el taxi del aeropuerto al centro de la cuidad?
¿Cómo trasladarse de Gran Canaria a Tenerife? ¿cuánto tarda el viaje y cuánto cuesta aproximadamente? porque a las Islas Canarias de Moscú hay vuelos sólo a Tenerife.
Gracias de antemano!"


El taxi del aeropuerto al centro de las Palmas son 30-35 euros.
Entre Tfe y GC en vuelo Binter (también hay alguna otra compañía), es económico, duración aprox. 40 minutos.
Imagen

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Copa del Rey 2015

por desde Rusia con » 13 Oct 2014, 14:48

Robertus escribió:"Desde Rusia con" escribió:
"Muy buenas a tod@s!
Estoy persando en el viaje a la Copa y tengo un par (realmente más, pero esas son las más importantes de momento) de preguntas:
¿Cuánto cuesta el taxi del aeropuerto al centro de la cuidad?
¿Cómo trasladarse de Gran Canaria a Tenerife? ¿cuánto tarda el viaje y cuánto cuesta aproximadamente? porque a las Islas Canarias de Moscú hay vuelos sólo a Tenerife.
Gracias de antemano!"

El taxi del aeropuerto al centro de las Palmas son 30-35 euros. Entre Tfe y GC en vuelo Binter (también hay alguna otra compañía) es económico, 40 minutos.

Muchísimas gracias! ¿y si viajas de Tenerife a Gran Canaria (o al revés) por el mar?
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Copa del Rey 2015

por Rivo » 13 Oct 2014, 14:57

desde Rusia con escribió:
Robertus escribió:"Desde Rusia con" escribió:
"Muy buenas a tod@s!
Estoy persando en el viaje a la Copa y tengo un par (realmente más, pero esas son las más importantes de momento) de preguntas:
¿Cuánto cuesta el taxi del aeropuerto al centro de la cuidad?
¿Cómo trasladarse de Gran Canaria a Tenerife? ¿cuánto tarda el viaje y cuánto cuesta aproximadamente? porque a las Islas Canarias de Moscú hay vuelos sólo a Tenerife.
Gracias de antemano!"

El taxi del aeropuerto al centro de las Palmas son 30-35 euros. Entre Tfe y GC en vuelo Binter (también hay alguna otra compañía) es económico, 40 minutos.

Muchísimas gracias! ¿y si viajas de Tenerife a Gran Canaria (o al revés) por el mar?


Yo recomiendo coger un bus que sale cada 20 minutos del aeropuerto y no llega a los 3 euros que pasa por las dos estaciones principales (San Telmo y Santa Catalina) y de ahí pillar un taxi en caso de que sea necesario.

El problema del viaje entre islas es que hay precios diferentes entre los residentes en Canarias y los que no lo son (como es tu caso). El barco serían entre 36 € (2 horas y media - 3 horas) y 72 € (1 hora y media aproximadamente). Yo prefiero el lento porque me parece más cómodo y se mueve menos. En avión depende del momento en que lo pilles pero para no residentes puede estar fácil sobre los 80-100€ (20 min como mucho).

Todos los precios son IDA-VUELTA.
Imagen

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Copa del Rey 2015

por desde Rusia con » 13 Oct 2014, 15:04

Rivo escribió:
desde Rusia con escribió:
Robertus escribió:"Desde Rusia con" escribió:
"Muy buenas a tod@s!
Estoy persando en el viaje a la Copa y tengo un par (realmente más, pero esas son las más importantes de momento) de preguntas:
¿Cuánto cuesta el taxi del aeropuerto al centro de la cuidad?
¿Cómo trasladarse de Gran Canaria a Tenerife? ¿cuánto tarda el viaje y cuánto cuesta aproximadamente? porque a las Islas Canarias de Moscú hay vuelos sólo a Tenerife.
Gracias de antemano!"

El taxi del aeropuerto al centro de las Palmas son 30-35 euros. Entre Tfe y GC en vuelo Binter (también hay alguna otra compañía) es económico, 40 minutos.

Muchísimas gracias! ¿y si viajas de Tenerife a Gran Canaria (o al revés) por el mar?


Yo recomiendo coger un bus que sale cada 20 minutos del aeropuerto y no llega a los 3 euros que pasa por las dos estaciones principales (San Telmo y Santa Catalina) y de ahí pillar un taxi en caso de que sea necesario.

El problema del viaje entre islas es que hay precios diferentes entre los residentes en Canarias y los que no lo son (como es tu caso). El barco serían entre 36 € (2 horas y media - 3 horas) y 72 € (1 hora y media aproximadamente). Yo prefiero el lento porque me parece más cómodo y se mueve menos. En avión depende del momento en que lo pilles pero para no residentes puede estar fácil sobre los 80-100€ (20 min como mucho).

Todos los precios son IDA-VUELTA.

Planteo ir a Gran Canaria con una escala en Madrid y volver "directamente" (de Tenerife a Moscú) pero vuelos hay 1 en 2 días, en mi caso será el martes el 24 de febrero. De este modo puedo disrutar de las Islas Canarias un dia más y sin prisa alguna y prefiero hacer uno de desplazamientos, aunque muy corto, por el mar :)
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Copa del Rey 2015

por Rivo » 13 Oct 2014, 15:09

desde Rusia con escribió:Planteo ir a Gran Canaria con una escala en Madrid y volver "directamente" (de Tenerife a Moscú) pero vuelos hay 1 en 2 días, en mi caso será el martes el 24 de febrero. De este modo puedo disrutar de las Islas Canarias un dia más y sin prisa alguna y prefiero hacer uno de desplazamientos, aunque muy corto, por el mar :)


Viniendo desde Rusia y en Febrero, me imagino que querrás apurar tu estancia en las islas lo máximo posible :rodar: . Simplemente te comento un detalle que será de tu interés. Tenerife tiene 2 aeropuertos y el internacional está en el sur de la isla (Reina Sofía). Tanto el Barco como el avión entre islas te deja en el norte (Barco en Santa Cruz y Aeropuerto en la Laguna).
Imagen

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Copa del Rey 2015

por desde Rusia con » 13 Oct 2014, 15:19

Rivo escribió:
desde Rusia con escribió:Planteo ir a Gran Canaria con una escala en Madrid y volver "directamente" (de Tenerife a Moscú) pero vuelos hay 1 en 2 días, en mi caso será el martes el 24 de febrero. De este modo puedo disrutar de las Islas Canarias un dia más y sin prisa alguna y prefiero hacer uno de desplazamientos, aunque muy corto, por el mar :)


Viniendo desde Rusia y en Febrero, me imagino que querrás apurar tu estancia en las islas lo máximo posible :rodar: . Simplemente te comento un detalle que será de tu interés. Tenerife tiene 2 aeropuertos y el internacional está en el sur de la isla (Reina Sofía). Tanto el Barco como el avión entre islas te deja en el norte (Barco en Santa Cruz y Aeropuerto en la Laguna).

Es verdad, si la Copa se celebrara en mayo la tentación de acudirla sería mucho menor :mrgreen:
Ya tengo experiencia copera vitoriana y malagueña, la segunda fue mucho más agradable en lo que se refiere al clima y al resultado. E intuyo que la experiencia canaria puede superar la malagueña :wink:
Muchas gracias por el detalle tinerfeño! Lo voy a tener en cuenta :)
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

pabloGRANCA
Mensajes: 8
Registrado: 02 Oct 2013, 22:42

Re: Copa del Rey 2015

por pabloGRANCA » 13 Oct 2014, 17:10

sniper escribió:
pabloGRANCA escribió:Pregunta: ¿el abono es intransferible? Es que hay un amigo que va a comprar el abono pero no sabe si podrá ir, a ver si podría ir otro de la misma categoría (es decir, adulto).


No, los abonos no son nominales


Disculpa, hoy estoy muy espeso, ¿entonces sí que se puede transferir?

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Copa del Rey 2015

por desde Rusia con » 13 Oct 2014, 17:49

pabloGRANCA escribió:
sniper escribió:
pabloGRANCA escribió:Pregunta: ¿el abono es intransferible? Es que hay un amigo que va a comprar el abono pero no sabe si podrá ir, a ver si podría ir otro de la misma categoría (es decir, adulto).


No, los abonos no son nominales


Disculpa, hoy estoy muy espeso, ¿entonces sí que se puede transferir?

Para comprar el abono tienes que rellenar un formulario con nombre/apellidos/fecha de nacimiento/número NIF/dirección... si no me equivoco y todos esos datos aparecen en el abono electrónico que te mandan en las vísperas de la Copa. Pero en dos Copas que acudí no vi que a alguien se lo verificasen.

En la Copa pasada recibí el mensaje con el abono estando de camino en el autobús ALSA entre Granada y Málaga. Al llegar a mi hotel malagueño tuve problemas con Internet y mi tablet, a duras penas pude subir e imprimir mi abono en la recepción a falta de una hora para el arranque del primer partido y tocó ir al Carpena en taxi.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

juantxo99
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jun 2014, 19:41

Re: Copa del Rey 2015

por juantxo99 » 13 Oct 2014, 22:10

Sabes por casualidad como comprar abonos consecutivos para grupos de personas? Es que iba a ir con unos amigos pero no sabemos como hacerlo para sentarnos juntos.
Gracias de antemano.

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Copa del Rey 2015

por desde Rusia con » 13 Oct 2014, 22:26

juantxo99 escribió:Sabes por casualidad como comprar abonos consecutivos para grupos de personas? Es que iba a ir con unos amigos pero no sabemos como hacerlo para sentarnos juntos.
Gracias de antemano.

En la Copa de Málaga hubo opción "invitar a un amigo" o algo así y podéis elegir asientos vecinos. Además, en el formulario indicas el club que vas a animar.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

juantxo99
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jun 2014, 19:41

Re: Copa del Rey 2015

por juantxo99 » 13 Oct 2014, 22:29

y era necesario la cuenta de koobin para la compra? Es para dejar todos los cabos atados y no llevarme sopresas despues... jajajajajaj
Muchas gracias por la respuesta. :)

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Copa del Rey 2015

por desde Rusia con » 13 Oct 2014, 22:36

juantxo99 escribió:y era necesario la cuenta de koobin para la compra? Es para dejar todos los cabos atados y no llevarme sopresas despues... jajajajajaj
Muchas gracias por la respuesta. :)

Os registráis en la web de la Copa, rellenáis todos los datos necesarios y pagáis a través de conexión protegida con sus tarjetas.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:55